sábado, 23 de mayo de 2015

LOS PUMAS CAMPEONES DE LA CONSUR CUP 2015

INFORMA LA UAR 
Crédito: Prensa UAR


 El Seleccionado mayor ratifico su supremacía continental y volvió a consagrarse campeón en Sudamérica.

SAN LORENZO TARDÓ EN ACOMODARSE, PERO GANÓ Y SE TREPÓ A LA PUNTA

DEPORTES / FÚTBOL 


San Lorenzo alcanzó a Boca Juniors en la cima del Torneo de Primera División al golear este sábado a Sarmiento de Junín por 3-0, de local, en un partido por la 13ra. fecha.

ROMERO, LA "VOZ DE LOS SIN VOZ" FUE BEATIFICADO EN EL SALVADOR

LATINOAMÉRICA 


Fue asesinado el 24 de marzo de 1980 por un comando de ultraderecha mientras oficiaba misa en la capilla del hospital de cáncer Divina Providencia de San Salvador.

ADIÓS A XAVI HERNÁNDEZ, EL JEFE DE LA EDAD DE ORO DEL FC BARCELONA

FÚTBOL / LIGA ESPAÑOLA 



FUENTE: http://www.bbc.co.uk/ 

El seleccionador español de fútbol Luis Aragonés, quien murió el año pasado, se le acercó una vez a Xavi Hernández en medio de un entrenamiento y le dijo: "Aquí manda usted y que me critiquen a mí”. Y Hernández mandó.

CON DOS DE PAVONE Y UNO DE ASAD, VÉLEZ CANTÓ VICTORIA

DEPORTES / FÚTBOL
Foto: DyN
 


El delantero anotó un doblete en el triunfo 3-1 sobre Banfield. 

BUENOS AIRES.- Y un día Vélez pudo volver a ganar. Derrotó a Banfield por 3-1, de visitante, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

CENTRAL REPARTIÓ LOS PUNTOS CON LANÚS

DEPORTES / FÚTBOL
FOTO DE TYCSPORTS.COM


En Rosario empató 1 a 1 con Lanús y sólo quedó como escolta de Boca. 

 ROSARIO.- No pudo ser para Rosario Central. El equipo de Eduardo Coudet dejó pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla tras empatar 1 a 1 con Lanús.

"TENÍAMOS UN JUGUETE", EL TEXTO DE HERNÁN CASCIARI SOBRE LA VIOLENCIA

FÚTBOL / OPINIÓN 
Foto: LA NACIÓN  / Fabián Marelli


Por Hernán Casciari 

 En medio de los sucesos de violencia que sacudieron el fútbol argentino, sobre todo en el superclásico de la Copa Libertadores, Hernán Casciari publicó en su blog Orsai un texto imperdible para reflexionar sobre el nivel de agresión que se vive adentro de la cancha.

MESSI FESTEJÓ EL TÍTULO CON DOS GOLES

FÚTBOL / LIGA ESPAÑOLA 
XAVI - NESSI - NEYMAR JR


Barcelona, vigente campeón de la liga española, igualó 2-2 con Deportivo La Coruña, que finalmente logró permanecer en Primera, en la 38va y última fecha de la Liga.

UNA MUJER APUÑALÓ A SU HIJA DISCAPACITADA Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

SOCIEDAD / POLICIALES 



Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hija de diez años y luego, al ser descubierta por su marido que es policía, la atacante intentó suicidarse en su casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

“LA DETENCIÓN DEL NARCO CANTERO FUE UN ACUERDO ENTRE BONFATTI Y CRISTINA”

AGENCIA / INVESTIGACIÓN 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Un fugitivo con 2 años de fuga que andaba con un carro a caballo y dos motociclistas dicen “qué cartera tiene este gordo, vamos a preguntarle cómo se llama” y dice que se llama “Merlo”.

VETERANOS DE MALVINAS ABUCHEARON A CÉSAR MILANI EN UN ACTO OFICIAL

AGENCIA / POLÍTICA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Este viernes 22/05, veteranos de Malvinas que acampan en Plaza de Mayo abuchearon al jefe del Ejército, César Milani, cuando el militar llegó al Cabildo, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, para encabezar la tradicional ceremonia de cambio de guardia anual del Regimiento Patricios.

DESDE EL SCIOLISMO AFIRMAN QUE SI GANAN, KICILLOF CONTINUARÁ EN LA GESTIÓN

AGENCIA / POLÍTICA 


Daniel Scioli y Axel Kicillof 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez dijo que Axel Kicillof es "un hombre necesario" en cualquier gobierno y remarcó que "ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado" en una próxima administración.

UN DÍA COMO HOY...

EFEMÉRIDES 


 SANTORAL: SAN JUAN BAUTISTA ROSSI 

DÍA DEL CINE ARGENTINO 

DÍA DEL SOLDADO AERONÁUTICO 

CON UN COLECTIVO DE FRENTE

DEPORTES FÚTBOL 


Informe: Matías BLANCO / Fotos: Agencia 

 Por la fecha 13 del Torneo de Primera División, Defensa perdió en condición de visitante frente a Crucero del Norte, por un marcador de 3 a 1.

viernes, 22 de mayo de 2015

EN EL BOSQUE, GIMNASIA DERROTÓ A QUILMES

DEPORTES / FÚTBOL 


 En un partido plagado de incidencias, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó con justicia y sufrimiento por 3 a 2 a Quilmes como local, en la apertura de la decimotercera fecha del torneo de Primera División, que marcó el regreso del fútbol local, tras la suspensión por la muerte del futbolista Emanuel Ortega.

MARTINIANO MOLINA: “ME SUMO AL PRO PORQUE VA A RESPETAR MIS IDEAS”

AGENCIA / EL BONAERENSE 

Martiniano MOLINA


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El cocinero Martiniano Molina habló de su incursión en la política y contó por qué aceptó la precandidatura a intendente de Quilmes por el PRO: “Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos, donde podamos consensuar, creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera”.

TRAS DUELO, GIMNASIA Y QUILMES REABREN EL TORNEO

DEPORTES / FÚTBOL 


Luego de que el fin de semana pasado se suspendiera el fútbol por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Quilmes desde la 18.00 para abrir la fecha 13 del torneo de 30 equipos.

ATRAPARON AL LÍDER DE LA BANDA DE LOS MONOS MIENTRAS CIRCULABA EN UN CARRO DE CIRUJA

SOCIEDAD / POLICIALES 



Era buscado desde hacía dos años, y casi por una casualidad fue apresado.

Ariel Máximo Cantero, alias el Viejo, uno de los líderes de la banda de los Monos, fue atrapado hoy después del mediodía en la zona sudoeste de Rosario, cuando -según la versión policial- se trasladaba en un carro tirado por un caballo, que se usan para cirujear.

SOBRESEYERON AL 'SAMURÁI CORDOBÉS'

AGENCIA / JUSTICIA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El vecino cordobés que se defendió con una katana cuando tres delincuentes entraron a robar en su casa no será procesado, ya que la Justicia entendió que actuó en "legítima defensa" cuando hirió a los hombres con el sable japonés.

PARA SALVARSE, BERNI REDOBLA SU EMBESTIDA CONTRA LA AFA

AGENCIA / FÚTBOL 
Sergio BERNI


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Sergio Berni pidiera la intervención de la AFA y que desde la entidad de calle Viamonte lo acusaran, a través de un comunicado oficial, de "desestabilizador", nuevas declaraciones del funcionario apuntaron contra la Asociación que conduce Luis Segura.

LOS CANDIDATOS DEL FPV: DESPUÉS DEL MUERTO, UNA MUJER QUE VIVE EN MIAMI

AGENCIA / POLÍTICA 


Tatiana Duwin en los tribunales. ‏@mercedesninci1 

Tatiana Duwin es argentina pero reside en Miami y se enteró que figuraba en la lista de candidatos a comuneros para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Víctor Ramos del Frente para la Victoria.

PIDEN SOBRESEER AL ‘SAMURAI CORDOBÉS’, LOS LADRONES IMPUTADOS DE "ROBO CALIFICADO"

AGENCIA / INSEGURIDAD 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ‘samurai cordobés’, el vecino de barrio Cerro Chico de Córdoba que frustró un asalto a su casa al defenderse de tres delincuentes con una espada tipo katana de decoración -pero con la cual le produjo graves heridas a los ladrones-, podría ser sobreseído después de que la fiscal Jorgelina Gútiez pidiera este viernes (22/5) su sobreseimiento por interpretar que el ‘samurai’ actuó en su “legítima defensa”.

MATE Y CÁNCER: LA ALERTA DE LA OMS QUE PEGA FUERTE EN EL PAÍS

AGENCIA / SALUD 


Como parte de las repercusiones que generó la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de considerar al glifosato -el herbicida más utilizado del mundo- como agente cancerígeno, la cadena británica BBC recordó otros productos que el mismo organismo considera que son potencialmente productores de la enfermedad.

ARGENTINA, EL PAÍS CON PEOR CLIMA DE NEGOCIOS SUPERADO HASTA POR CHAD Y HAITÍ

AGENCIA / ECONOMÍA 


En total fueron analizadas 141 economías, donde Argentina quedó 2da entre las naciones de peor clima de negocios 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Argentina volvió a compartir el podio de los países con peor clima de negocios entre 141 naciones analizadas por el Foro Económico Mundial, junto con Venezuela.

"CRISTINA NO PUEDE MANEJAR SOLA LA ECONOMÍA PORQUE NO ENTIENDE DEL TEMA"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 

Martín LOUSTEAU


El exministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau, cuestionó los conocimientos en materia económica de la presidenta Cristina Fernández después de que la mandataria afirmara que las decisiones las toma ella.

LAZOS ENTRE LA CÁMPORA Y "EL PANADERO"

AGENCIA / POLÍTICA 
Julián ÁLVAREZ


 Lejos de ganar en tranquilidad en medio de la campaña electoral de cara las PASO, el oficialismo se sumerge en escándalos que lo debilitan aún más de cara a la confianza de la sociedad.

RANDAZZO SOBRE RABOLINI: "¿SE LARGÓ A LLORAR Y CON TINELLI UN IMITADOR LE TOCÓ LA COLA?"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



Florencio Randazzo volvió a hacerle un favor a Scioli al cuestionar a su esposa. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando parecía que la polémica por la frase de Florencio Randazzo, que aludió a la discapacidad de Daniel Scioli, y el llanto de Karina Rabolini en TV había quedado cerrado por las disculpas que publicó en la red social twitter el ministro, anoche (21/5) el precandidato del Frente para la Victoria se refirió a la reacción de la esposa del gobernador bonaerense y preguntó: "¿Se largó a llorar cuando en lo de Tinelli un imitador le tocó la cola?" 

MENTIRAS DE PATAS CORTAS: LOS ACUERDOS CON TOPE OFICIAL NO ESTABAN CERRADOS, Y SE COMPLICAN...

AGENCIA / ECONOMÍA 
Fuente: Agencia TÉLAM


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por una cuestión de apuro, de apuro en anunciar el cierre de paritarias clave con el tope oficial promedio del 27%, el Gobierno terminó por complicar aún más el terreno. Sucede que los convenios aún no habían sido definidos en su totalidad entre empresas y gremios de los sectores involucrados, y ahora comenzó a generar algunos problemas.

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ EN LANÚS

AGENCIA / DATA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Como municipio tuvimos un tiempo en que los temas asociados a la infancia eran tratados a partir de una mirada confundida. Hoy estamos dando un salto cualitativo, con una fuerza policial que se suma a esta nueva mirada cultural que implica una relación distinta con niños, niñas y adolescentes”, resaltó el intendente Darío Díaz Pérez al hablar del trabajo realizado durante la gestión.

2 JEFES MÁXIMOS DE LA POLICÍA, APORTANTES A LA CAMPAÑA DEL PJ

AGENCIA / ENTRE RÍOS

 

 Jefe de la Policía de Entre Ríos, Roberto Massuh y su segundo Juan Ramón Rosatelli. Los "policías militantes". 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). Una nueva investigación del periodista paranaense Oscar Londero para la web accesolibre.org/, dejó al descubierto que los dos más altos jefes de la Policía de Entre Ríos figuran entre los aportantes a la campaña del PJ, cuando ello está prohibido terminantemente por ley. 

DENUNCIAN ABUSOS DE UN EMPLEADO A NIÑOS DE 4 AÑOS EN UN JARDÍN DE INFANTES

AGENCIA / LA PAMPA

 

 Aquí funciona el jardín de infantes donde habrían abusado de los nenes 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una nueva noticia de abuso infantil se conoció hoy (por ayer), jueves 21/05. Un grupo de padres de un jardín de infantes de 4 años, denunció que un empleado que tiene una oficina en la escuela donde van los nenes, habría abusado de ellos.

EN LA ROSADA NO LO BANCAN PERO INSAURRALDE QUIERE DAR PELEA Y BUSCA A SCIOLI

AGENCIA / EL BONAERENSE 



Nicolás Scioli y Martín Insaurralde 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Martín Insaurralde no declina sus ambiciones de ser el sucesor de Daniel Scioli en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires calienta la interna kirchnerista.

UN DÍA COMO HOY...

EFEMÉRIDES 


 SANTORAL: SANTA RITA DE CASIA 

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA 

CRUZEIRO LE GANÓ A RIVER Y LA REVANCHA SERÁ EN BRASIL...

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 
FOTO NA: MARCELO CAPECE


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ... Y eso que Cruzeiro no pasa por su mejor momento... A pesar de ser el bicampeón del Brasileirao, perdió 3 de los últimos 4 partidos que jugó. ¿Por qué lo sencillo tiene que ser tan complicado? River Plate debía ganar el partido de local, y luego visitar al Cruzeiro con cierto alivio.

RACING AGUANTÓ TODO LO QUE PUDO PERO GUARANÍ SE LO GANÓ SOBRE EL FINAL

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 
Foto: AFP


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro muy disputado y accidentado desde la mitad del campo de juego, Racing perdió este jueves (21/05) 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida que correspondió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

jueves, 21 de mayo de 2015

MALO PARA LA ARGENTINA: BRASIL ENTRÓ EN RECESIÓN

AGENCIA / ECONOMÍA 


 Dilma Rousseff, presidente de Brasil. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La economía brasileña se contrajo un 0,81% en el primer trimestre del año frente al último trimestre de 2014, según un índice divulgado por el Banco Central y que se considera previo al del Producto Bruto Interno (PBI).

LA MAGISTRATURA BONAERENSE APARTÓ AL JUEZ SAL LLARGUÉS

AGENCIA / JUSTICIA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Consejo de la Magistratura bonaerense apartó este jueves (21/05) al juez Benjamín Sal Llargués de ese cuerpo, a raíz del escándalo suscitado por el fallo que firmó con Horacio Piombo, a través del cual se redujo la pena a un abusador bajo el argumento de que el hecho no había sido "gravemente ultrajante" porque el nene de 6 años ya había sido violado con anterioridad por su padrastro y porque el menor ya tenía una tendencia homosexual definida.

CASI LINCHAN A UN LADRÓN EN EL MICROCENTRO PORTEÑO

AGENCIA / POLICIALES 



El presunto ladrón, arrinconado por los transeúntes en pleno centro porteño. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un presunto ladrón que fue acusado de arrebatar el celular a una chica en pleno microcentro porteño, fue agredido por la gente que estaba en el lugar, hasta que llegó la Policía.

RACING VISITA A GUARANÍ EN PARAGUAY POR LOS CUARTOS DE FINAL

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 

Foto: Télam


Racing Club visitará hoy a Guaraní de Paraguay, adversario ante el cual ya jugó en la fase de Grupos, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia a la que el equipo de Avellaneda accedió tras 18 años de ausencia.

UN 26,2% DE LOS NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS ES POBRE

SOCIEDAD / SITUACIÓN 
Pobreza Infantil


Un 26,2 por ciento de los niños de entre 0 y 4 años es pobre en la Argentina, según revela el sitio Primera Infancia del Cippec Según los datos recabados por Cippec, un 86% de los niños de 0 a 4 años realizó un control pediátrico en los últimos seis meses.

LA IGLESIA DICE QUE HABRÁ DEBATE PRESIDENCIAL TRAS LA PASO

AGENCIA / POLÍTICA 
SCIOLI / MASSA / MACRI


El presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Lozano, consideró que “la población merece un debate de los candidatos”, al tiempo que confirmó que los obispos ya hablaron del tema con los principales postulantes, quienes se mostraron de acuerdo con realizar una presentación de ese tipo después de las elecciones primarias.

ESCÁNDALO EN RADIO 10: SUSPENDEN A FEINMANN Y GRECO

AGENCIA / RADIO Y TV 
Feinmann / Greco


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los periodistas Eduardo Feinmann y Leonardo Greco fueron suspendidos en Radio 10 por su conducta, luego de que se cruzaran verbalmente y casi llegan a las piñas.

CONFLICTIVIDAD SOCIAL: PARO DE CAMIONEROS EL 4 DE JUNIO

AGENCIA / POLÍTICA 
Pablo MOYANO


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Sindicato de Camioneros convocó a un paro nacional para el próximo 4 de junio, en reclamo de un aumento salarial de 35% en paritarias.

LA AFA LE APLICÓ EL 'MANUAL K' A BERNI Y LO ACUSÓ DE “DESESTABILIZADOR”

AGENCIA / FÚTBOL 
Sergio BERNI


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras los graves incidentes que se produjeron el último jueves en la Bombonera durante el partido revancha que disputaban Boca y River de la Copa Libertadores en la que los jugadores ‘millonarios’ fueron agredidos con gas pimienta, el secretario de seguridad, Sergio Berni había pedido la intervención de la AFA por 6 meses por considerar de “está todo podrido”.

Luego de estos polémicos dichos de Berni, la casa madre del fútbol argentino emitió en horas de la mañana de este jueves (21/05) un duro comunicado en el que acusó al funcionario de pronunciar “manifestaciones inoportunas” y de “corte desestabilizador” y señaló que existe un sector que “guarda viejos rencores” tanto a la conducción de Grondona como a la actual.

 Además, los directivos remarcaron que la entidad “está sana, fuerte y deliberativa. Y, fundamentalmente, democráticamente unida”. Por lo tanto, la AFA calificó a los supuestos operadores como “personas que desconocen estatutos, reglamentos y jurisprudencia mundial” en la materia, ya que la FIFA no admite que las federaciones que la conforman estén intervenidas por los gobiernos de sus países, y comparó la actitud del funcionario con acciones dictatoriales.

“Pareciera haber otros intereses articulados por ciertos sectores que se manifiestan increíblemente intervencionistas en un país que ha sufrido dictaduras”, disparó la casa del fútbol argentino.

 Más adelante, la entidad de la calle Viamonte dejó en claro que tiene la voluntad de colaborar para la solución de la violencia en el fútbol, pero que para lograrlo es necesario que tanto dirigentes, como el Estado nacional y las fuerzas de seguridad colaboren.

En el comunicado, que no lleva ninguna firma en particular, deja expresada su “preocupación por las dolorosas situaciones que sucedieron en los últimos días”, sin aclarar si se refieren a la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco, o a la suspensión del superclásico por las agresiones a los jugadores de River en la Bombonera.

“Pareciera haber otros intereses articulados por ciertos sectores que se manifiestan increíblemente intervencionistas en un país que ha sufrido dictaduras. También observamos, lamentablemente que personas que desconocen estatutos, reglamentos y jurisprudencia mundial en nuestra materia hablan de tomar medidas con nuestra Asociación. Acciones como la solicitada redundarían en un perjuicio y desvalorización de nuestro fútbol, actividad que el mundo entero asocia inmediatamente con la imagen del país”, continúa el comunicado, sin mención expresa a Berni.

“Frente a todo esto, decimos que la AFA está sana, fuerte y deliberativa. Y, fundamentalmente, democráticamente unida”, cierra el documento fechado en la noche del miércoles (20/05) y difundido hace instantes.

 A continuación damos a conocer el comunicado completo de la Asociación del Fútbol Argentino:

“El Comité Ejecutivo y los dirigentes que integran la Asociación del Fútbol Argentino comparten la preocupación por las dolorosas situaciones que sucedieron en los últimos días. Asimismo, expresan su repudio a manifestaciones inoportunas de neto corte desestabilizador expresadas por cierto funcionario y una parte interesada del periodismo, que guarda viejos rencores hacia quienes condujeron y conducen nuestra institución. La AFA, más que nunca, busca el mejor camino para su futuro. Lo hace en el marco democrático del consenso de todos sus estamentos, a través de los debates más claros, federales, democráticos e inclusivos que puedan darse en una institución nacional organizada. Sin embargo, pareciera haber otros intereses articulados por ciertos sectores que se manifiestan increíblemente intervencionistas en un país que ha sufrido dictaduras. También observamos, lamentablemente que personas que desconocen estatutos, reglamentos y jurisprudencia mundial en nuestra materia hablan de tomar medidas con nuestra Asociación. Acciones como la solicitada redundarían en un perjuicio y desvalorización de nuestro fútbol, actividad que el mundo entero asocia inmediatamente con la imagen del país. Los dirigentes de los clubes que componen la AFA han estado y estarán siempre a disposición para el hallazgo de soluciones a los conflictos que aquejan a nuestro amado deporte, pero dejando en claro que esta tarea no debe ser de responsabilidad exclusiva, sino que habrá de ser compartida con todos los estamentos que conforman la República y la sociedad. Frente a todo esto, decimos que la AFA está sana, fuerte y deliberativa. Y, fundamentalmente, democráticamente unida”.

"MI CARA A CARA ES CON MACRI": ASÍ "ACEPTÓ" SCIOLI LAS DISCULPAS DE RANDAZZO

AGENCIA / POLÍTICA 
Randazzo / Scioli


El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó una fuerte definición política a casi 20 días del cierre de alianzas para las Primarias nacionales. Sorprende no sólo por el tenor de la frase sino también porque se trata de un dirigente que suele esquivar las frases rimbombantes cuando enfrenta los micrófonos de la prensa.

ESCÁNDALO K: EL KIRCHNERISMO PUSO EN LAS LISTAS DE CANDIDATOS A UN MUERTO

AGENCIA / POLÍTICA 


La lista donde figura el fallecido Novo como candidato comunero 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Grave denuncia contra el Frente para la Victoria porteño, que tras las PASO consagró a Mariano Recalde como su postulante para las elecciones generales del 5 de julio.

"LA VIOLENCIA ES UN GAS PIMIENTA PERMANENTE"

FÚTBOL / DECLARACIONES 

Norberto Verea 'El Ruso', entrevistado por
Raúl ACOSTA por LT8 Rosario


-Ex arquero y periodista de ESPN.

-De ESPN no soy más, porque me echaron. 

 -¿Dónde estás ahora?

 -En ningún lado. 

SIN BILLETES Y SIN ACEITE: PARO DE BANCARIOS + ACEITEROS

AGENCIA / SITUACIÓN 



Poco aceite, una imagen que podría repetirse en las góndolas. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya es de público conocimiento la ratificación del paro de los trabajadores bancarios para el martes y miércoles de la semana próxima. La medida de fuerza, sumada al lunes feriado, provocará tres días sin carga de billetes con el agravante de la demanda del fin de semana largo, lo que hará que muchas máquinas se queden sin servicio de retiro de dinero complicando la actividad.

“CUANDO DECÍA QUE TENÍA MIEDO DE CRUZÁRSELO LE DECÍAMOS: ESTÁ PRESO, NO VA A VOLVER MÁS”

SOCIEDAD / INFORME 
Foto: Clarín


El diario Clarín visitó la casa del nene abusado a los 6 años, y habló con su madrina Aldana (quien lucha por obtener la adopción legal).