sábado, 1 de abril de 2017

LA CORTE SUPREMA DE VENEZUELA REVIRTIÓ SU FALLO Y LE DEVOLVIÓ SUS FACULTADES AL PARLAMENTO

LATINOAMÉRICA / VENEZUELA 



El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela siguió al pie de la letra las órdenes de Nicolás Maduro y revirtió este sábado su decisión de asumir las funciones del Parlamento, una medida que había provocado un fuerte repudio internacional y denuncias de "golpe de Estado" por parte de la oposición. 

CASO PRÓVOLO: DETUVIERON A UNA MONJA POR ENCUBRIR A LOS CURAS PEDERASTAS

SAN JUAN / ABUSO SEXUAL 




La Justicia ordenó esta semana la detención de una monja del Instituto Próvolo que fue señalada por una testigo por encubrir y colaborar con los curas pederastas. Por le momento no se sabe si la mujer se encuentra dentro del país. 

INDEPENDIENTE Y VÉLEZ EMPATARON EN EL ARRANQUE DE LA FECHA 18

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(Télam) - Independiente y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 el partido que jugaron esta noche en Avellaneda por la fecha 18 del campeonato de Primera División. Emiliano Rigoni abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo, igualando Juan Manuel Martínez a los 8 minutos del segundo. 

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA COSECHÓ TRES PUNTOS EN TUCUMÁN

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(Télam) - La definición del partido llegó antes de la media hora de juego con una estupenda definición de Nicolás Mazzola, que anotó por segunda semana consecutiva y su capacidad goleadora le permitió al equipo de Gustavo Alfaro sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones. 

CARTÉS INVENTA UNA REELECCIÓN, LA OPOSICIÓN INCENDIA EL CONGRESO Y FEROZ REPRESIÓN

LATINOAMÉRICA / OTRA VEZ PARAGUAY ILEGAL 



Manifestantes opositores irrumpieron el viernes 31/03 en el Congreso de Paraguay y prendieron fuego al edificio después de que un grupo de senadores aprobase (en forma muy irregular) un proyecto para habilitar la reelección presidencial: ¿por qué una ruptura constitucional en Venezuela es condenada y la de Paraguay no? 

RUPTURA OFICIALISTA, Y MARCHA ATRÁS DE MADURO: "REVISARÁN" EL CIERRE DEL CONGRESO

LATINOAMÉRICA / AUTOGOLPE EN VENEZUELA 



El rechazo de las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que públicamente expresó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, encendieron las alarmas en el gobierno de Nicolás Maduro porque una autoridad relevante había expresado una queja grave: la ruptura del orden constitucional. 

viernes, 31 de marzo de 2017

ATLETICO TUCUMÁN FRENTE A GIMNASIA, EN UN DUELO CON BUEN PRESENTE

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(Télam) - El partido, corresponde a la fecha 18 del torneo de Primera División, comenzará a las 21, en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana y será dirigido por el árbitro Facundo Tello y televisado por la TV Pública. 

INDEPENDIENTE BUSCA SUMAR COMO LOCAL FRENTE A VÉLEZ

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(Télam) -  El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Independiente, que tiene dos partidos postergados, se ubica decimotercero con 23 puntos, lo mismo que Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Vélez suma 18 unidades, al igual que Tigre y Huracán. 

ESTOS SON LOS DNI QUE SERÁN VÁLIDOS A PARTIR DEL 1ERO. DE ABRIL

SOCIEDAD / DIGITALIZADOS 



A partir del 1ero. de abril, sólo los DNI "realizados digitalmente" tendrán validez. Así lo anunció Juan José Damico, director del Registro Nacional de las Personas (Renaper). 

24% PROMEDIO AUMENTA DESDE MAÑANA LA FACTURA DE GAS, SEGÚN ANUNCIÓ ARANGUREN

ECONOMÍA / CONFERENCIA DE PRENSA 



El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció hoy un aumento de 24% promedio nacional en la tarifa de gas para sectores residenciales y comerciales, a partir de mañana, que incluye una suba de 10,2% en el precio del gas en boca de pozo, de 3,42 a 3,77 pesos por millón de BTU (unidad térmica británica) y un ajuste parcial, de sólo un tercio de lo que hubiera correspondido, para los servicios de transporte y distribución. 

ESCÁNDALO POR "LA LISTA DE MASCHERANO" Y LA "CALIDAD HUMANA" DEL AYUDANTE DE BASILE

FÚTBOL / DT'S VS. "LOS AMIGOS DE MESSI" 



Carlos Dibos despejó los rumores que disparan contra la mano de Lionel Messi y sus amigos para el armado de los cuerpos técnicos y las listas del equipo. "Hay que terminar con el club de amigos", sentenció el preparador físico que acompañó al Coco en su segunda etapa como DT de la Argentina, entre 2006 y 2008. Y redobló la apuesta: "Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir". 

FRANCISCO SE HACE EL DISTRAÍDO PERO...: “AQUELLO QUE ADVERTIMOS SE HA CONCRETADO”

LATINOAMÉRICA / UN FRACASO TOTAL 



En términos globales, el 'Madurazo' que disolvió la Asamblea Nacional (Parlamento), no hizo más que confirmar un nuevo fracaso para el Vaticano. La situación en el país siempre parece tocar fondo, pero no. Se puede un poco más y los venezolanos lo saben. Y aunque muchos renieguen de las políticas de Maduro, las aplican desde la vereda de enfrente. 

DOCENTES: REAPARECIÓ SCIOLI Y LE RECOMENDÓ A VIDAL UN AUMENTO POR DECRETO

POLÍTICA / ENTREVISTA 

Imagen captura TV


El excandidato presidencial Daniel Scioli, reapareció en una entrevista por el canal América mientras siguen los rumores sobre su posible candidatura en las legislativas de octubre. Entre varios temas, opinó sobre el conflicto docente, los piquetes, los aumentos y las declaraciones de algunos sectores en contra de la continuidad del Gobierno de Mauricio Macri. 

LÍDERES MUNDIALES REPUDIARON EL AUTO-GOLPE INSTITUCIONAL

GLOBAL / VENEZUELA 



Tras la disolución de la Asamblea Nacional a manos de Nicolás Maduro y de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumiera las competencias legislativas, líderes y dirigentes políticos del mundo repudiaron los cambios institucionales en Venezuela. 

jueves, 30 de marzo de 2017

LOLLAPALOOZA 2017: EL FESTIVAL MUSICAL DE USA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

MÚSICA / CUARTA EDICIÓN 



Lollapalooza es un festival de música de USA que originalmente tenía bandas de rock alternativo, indie y punk rock. Creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction, Lollapalooza se llevó a cabo todos los años hasta 1997. Iba a ser la gira de despedida de la banda y un show ambulante para grupos del mismo estilo. Pero siguió hasta estos días. 

UÑAC EVALÚA RESCINDIR LA CONCESIÓN A BARRICK EN SAN JUAN

PROVINCIAS / SE COMPLICÓ VALEDERO 



Cada incidente ambiental que provoca Barrick provoca una cantidad de conflictos en San Juan, y el gobernador Sergio Uñac comenzó a evaluar que, probablemente, los empleos generados no compensan los daños ambientales y las crisis de credibilidad que generan en la población. 

"OJALÁ TODOS LOS DÍAS, HASTA QUE SE CAIGA ESTE MODELO NEOLIBERAL, HAYA MOVILIZACIONES"

POLÍTICA / ACTO CTA 



"Con un Gobierno neoliberal es doblemente importante estar en las calles", inició su fuerte discurso Pablo Micheli, quien afirmó que "ojalá que todos los días hasta que se caiga este modelo económico haya gente en las calles" movilizándose.

RATIFICAN QUE EL 6 DE ABRIL NO HABRÁ COLECTIVOS, SUBTES, TRENES NI AVIONES

SOCIEDAD / PARO DE LA CGT 



La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó este jueves (30/03) su "adhesión plena" al paro nacional del 6 de abril, tras una reunión en la que uno de los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, reclamó urgentes "correcciones" a la política económica del Gobierno.

CRISIS EN VENEZUELA: LA OPOSICIÓN A MADURO DENUNCIA UN "GOLPE DE ESTADO"

LATINOAMÉRICA / PERÚ RETIRÓ SU EMBAJADOR 



Es grave la situación política que se vive por estas horas en Venezuela, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -máximo tribunal del país, controlado por el chavismo-, se adjudicara competencias legislativas 

SE FUGÓ DE EZEIZA PERO SE ENTERÓ QUE LO IBAN A LIBERAR... ¡Y VOLVIÓ!

POLICIALES / INSÓLITA FUGA 



Jorge Alberto Karmazin, alias 'Karma', es, entre otras cosas, jefe de la barra de Tristán Suárez. Y protagonizó un episodio insólito: se fugó de la comisaría 6° de Canning, Ezeiza, a donde había entrado en diciembre último, pero volvió a entregarse horas después cuando su abogado le dijo que estaba a punto de conseguir la libertad condicional. 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CITÓ A FREILER POR MAL DESEMPEÑO

JUSTICIA / 18 DE ABRIL 



La Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura citó para el 18 de abril al camarista federal Eduardo Freiler a fin de que pueda formular su descargo en un proceso de juicio político por presunto mal desempeño en sus funciones. 

UN CAMIONERO ARROLLÓ UN PIQUETE Y MATÓ A UN MANIFESTANTE

PROVINCIAS / SAN LORENZO 



Piquete trágico en Santa Fe: un camionero embistió y le produjo la muerte a un manifestante que participaba de un corte de ruta en la localidad santafesina de San Lorenzo, este jueves (30/3) a la madrugada. 

EN LA INTIMIDAD, LA PELEA DOCENTE ES CRISTINA VS. VIDAL

POLÍTICA / PROTESTA EN SU CASA 

CFK     /     VIDAL


En medio del conflicto que ya cierra el mes de marzo, la gobernadora María Eugenia Vidal se sentó en el piso de Intratables y se refirió al conflicto con los docentes. "A mí cada día de paro me pesa, no me es indiferente. Aunque tal vez no tenga un acatamiento tan alto como tenía en otras épocas, me pesa porque sé que hay una familia que llevó a su hijo a la escuela y estaba cerrada", comenzó Vidal. 

"CHIQUI" TAPIA ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA AFA

DEPORTES / FÚTBOL 

Foto: Télam


Claudio 'Chiqui' Tapia se convirtió ayer en el nuevo presidente de la AFA en un acto electoral "clásico", tal como ocurrió durante los 35 años de mandato de Julio Humberto Grondona, salvo en 1991 cuando lo enfrentó el ex árbitro Teodoro Nitti, porque fue el único candidato que se presentó en el predio que tiene la entidad madre del fútbol argentino en Ezeiza para heredar el sillón de la calle Viamonte que permaneció estatutariamente vacío durante dos años y ocho meses. 

EL BEBÉ HALLADO MUTILADO HABÍA SIDO PROFANADO DE UNA TUMBA EN MIRAMAR

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 



 Hallaron vacío el féretro en el que hace 20 días fue enterrada la criatura. Dos detenidos y misterio en torno a los motivos del robo y ultraje del cadáver 

LILIANA COSTA, LA EX APODERADA DE LÁZARO BÁEZ: "MACRI MUERE ESTE AÑO"

POLÍTICA / LA RUTA DEL DINERO K 



La polémica frase, que se conoció anoche en el programa "23PM" de Canal 9, la dijo Marta Liliana Costa, que figuró hasta el 9 de febrero como apoderada de Austral Construcciones, la empresa insignia del empresario K Lázaro Báez, detenido desde el 5 de abril de 2016 y acusado de lavado de dinero. 

OTRO DÍA COMPLICADO PARA EL TRÁNSITO: LAS CTA MARCHARÁN A PLAZA DE MAYO

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 



Las CTA que conducen Pablo Micheli y Hugo Yasky marcharán este jueves a Plaza de Mayo para manifestarse en contra de la administración de Mauricio Macri. En adhesión a la protesta, gremios docentes, de profesionales de la salud y del subte resolvieron llevar a cabo distintas medidas de fuerza en esta jornada. 

TAL COMO ANÍBAL F, DIPUTADA PRO HABLA DE PROVINCIA “DE PASO”

PROVINCIAS / NARCOTRÁFICO EN ENTRE RÍOS 

AYELÉN ACOSTA


PARANÁ. La ciudad capital de Entre Ríos, será escenario de la 1ra. jornada del Congreso de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos de la Región Centro. Para la cita llegarán este viernes a la capital provincial la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

CON LA AUDITORA DE GILDO INSFRÁN, LA AGN AHORA SÍ ESTÁ COMPLETA

POLÍTICA / NUEVAS DESIGNACIONES
 
Graciela De la Rosa


El Senado de la Nación aprobó este miércoles 29/03 la designación y tomó juramento a los representantes de la Auditoría General de la Nación, con la novedad de la asunción de la senadora formoseña Graciela De la Rosa en reemplazo de Vilma Castillo, decisión tomada anoche por el bloque del FpV. 

SENADO: SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA LEY DE CANNABIS MEDICINAL

POLÍTICA / PRIMERA SESIÓN DEL AÑO 



Este miércoles 29/03 comenzó la primera sesión ordinaria del año en el Senado para debatir la ley de cannabis medicinal que, después de casi cinco horas de debate, fue aprobada por 58 votos positivos y cero negativos. 

miércoles, 29 de marzo de 2017

MONOS EN PIE DE GUERRA: ABSOLVIERON A LOS ACUSADOS DE MATAR AL 'PÁJARO' CANTERO

JUSTICIA / POR EL BENEFICIO DE LA DUDA 

'Pájaro' Cantero: Un asesinato ahora sin asesino.


ROSARIO. En un fallo judicial muy esperado, por la resonancia del caso y el reciente ataque a balazos al vehículo que transportaba a tres imputados, el tribunal compuesto por los jueces Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela absolvió a los acusados de asesinar al "Pájaro" Cantero. 

EL VASO SIEMPRE ESTUVO VACÍO

OPINIÓN / JUAN PERÓN 



"¿De dónde les viene el afan muchachista a los K?", se preguntó el Bigote Acosta. Y luego se autorespondió: "De acá", y relató lo siguiente:

 Repitamos un concepto. Juan Domingo Perón decidió / decide sobre buena parte de la vida nacional. Aún. 

UÑAC SOBRE VELADERO: "SERÉ IMPLACABLE CON EL MEDIOAMBIENTE"

SAN JUAN / EL CASO BARRICK 



Tras conocerse un nuevo incidente en Veladero, el 3ro. en 1 año y medio (y 2017 es electoral), el gobernador sanjuanino Sergio Uñac no pudo ocultar una mezcla de enojo e incomodidad por lo sucedido. 

EL TITANIC ROSARINO

OPINIÓN / FEIN HACE AGUA 



ROSARIO. Los más recientes sondeos de opinión pública en Rosario han prendido todas las alarmas del oficialismo local, liderado por el Partido Socialista. Apenas un 18% de los rosarinos aprueba la gestión de Mónica Fein al frente del Palacio de los Leones. 

VIDAL SE MOSTRÓ DISPUESTA A PELEAR: "PARA HACER LO MISMO QUE OTROS HUBIERAN VOTADO A ANÍBAL F."

POLÍTICA / CONFLICTO DOCENTE 

M. E. VIDAL   /   ANÍBAL F.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, insistió en que los gremios docentes “dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política gremial y partidaria”, al afirmar hoy que se siente “totalmente respaldada” por el presidente Mauricio Macri y que la gente “espera que dé las peleas que valen la pena, porque para hacer lo mismo que los otros políticos con los dirigentes gremiales lo hubiesen votado a Aníbal Fernández”. 

INCIDENTE EN LA MINA VELADERO Y PROMETEN INFORME

PROVINCIAS / SAN JUAN 



Comunicado del Ministerio de Minería de la Provincia de San Juan: 

OTRA CÚPULA DESBARATADA: 'CAYÓ' JEFA DE BOMBEROS (Y FAMILIA) CON 3,5 KILOS DE COCAÍNA

POLICIALES / SALTA 



La investigación suena un tanto tragicómica. El pasado viernes 24 de marzo, la policía detuvo a una persona identificada como José Rafael Nieva, quien circulaba por la calle con una mochila llena de estupefacientes fraccionados para el menudeo. 

PASARON LA ELIMINATORIAS Y AHORA SÓLO QUEDA EL TORNEO LOCAL: ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 18

DEPORTES / FÚTBOL 



Nada mejor que una nueva fecha del fútbol argentino para pasar el trago amargo de la Selección argentina en las Eliminatorias. La AFA (que hoy elige nuevo presidente) dio a conocer el nuevo cronograma de partidos de la fecha 18. 

POLÉMICA POR LA HUELGA DOCENTE: EL 47% CREE QUE ES EXAGERADA

POLÍTICA / ENCUESTA 



Según el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que dirige Orlando D’Adamo, hay diversas opiniones acerca del actual conflicto docente por los salarios. 

IN FRAGANTI: CAMPAGNOLI DETUVO A LA CÚPULA DE LA 35 DURANTE EL PARTIDO CONTRA BOLIVIA

JUSTICIA / LA OTRA ROSADITA 



Luego del allanamiento en agosto de 2016 que desató el escándalo, el fiscal José María Campagnoli volvió a la carga contra la cúpula de la comisaría 35. En el marco de la causa en la que se investiga una importante red de corrupción, conocida como "Los amigos de la 35", el juez de instrucción porteño Ricardo Farías accedió al pedido del fiscal de detener a la cúpula que coordinaba las acciones hasta el año pasado. 

GUILLERMO MARIJUAN PIDE VOLVER A INDAGAR A LÁZARO BÁEZ, LEONARDO FARIÑA Y FEDERICO ELASKAR POR LA RUTA DEL DINERO K

POLÍTICA / CORRUPCIÓN 

Foto archivo


Por LUCÍA SALINAS / CLARIN 

El fiscal Guillermo Marijuan pidió que se vuelva a indagar a las trece personas imputadas por lavado de dinero en la causa conocida como la Ruta del Dinero K, entre ellos Lázaro y Martín Báez, Leonardo Fariña, Federico Elaskar, entre otros. La solicitud elevada al juez Sebastián Casanello esta mañana, se realizó después que la Sala II de la Cámara Federal impidió que la primera parte de la investigación por la que el empresario K está preso, sea elevada a juicio oral. 

PARA EL GOBIERNO DE VIDAL, "NO ES OPCIÓN" FIJAR LA PARITARIA DOCENTE POR DECRETO

BUENOS AIRES / CONFLICTO DOCENTE 

Foto archivo


El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, sostuvo hoy que "no es una opción" un aumento salarial docente por decreto y responsabilizó al gremio Suteba de instalar esa versión, al tiempo que desafió a sus dirigentes a que "digan que lo que están haciendo es intentar desgastar al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ". 

LLEGARON LAS TURBINAS PARA LAS 4 CENTRALES DE STONEWAY ENERGY

NEGOCIOS / CUMPLIENDO LOS PLAZOS 



 Stoneway Energy (Araucaria Energy y SPI Energy) le contrató llave en mano a Siemens 4 centrales de generación de electricidad. Para financiar la operación, emitió bonos en el mercado internacional por US$ 5.000 millones. 

MUY COMPLICADO: ARGENTINA TIENE GANAR 3 PARTIDOS DE 4 PARA IR AL MUNDIAL

FÚTBOL / ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 



 La décimo cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya tiene a su primer clasificado de manera directa que es Brasil. Cabe recordar que la ‘Vedeamarelha’ venía golpeada tras la catastrófica goleada 7-1 en el Mundial 2014 y tras el breve de paso de Dunga, la llegada de Tite le dio el cambio esperado ya que recurrió, en gran parte, al plantel que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

BILARDO, 'SACADO' POR SAMPAOLI: "NO SIRVE PARA NADA, (LOS DE AFA) SON UNOS HIJOS DE P...

FÚTBOL / "SI VIENE, ME VOY A URUGUAY" 



 Todo indica que una vez asumido el dirigente de Barracas Central, Claudio 'Chiqui' Tapia, como nuevo presidente de AFA, se le presentará a Jorge Sampaoli la posibilidad de reemplazar a Edgardo Bauza, por lo que se le pagará al Sevilla alrededor de un millón y medio de euros para la rescisión del contrato. 

LA JUBILACIÓN DE LA JUEZA SERVINI, EN EL LIMBO

JUSTICIA / MAGISTRATURA 



La jueza María Romilda Servini de Cubría tiene 80 años y según la Constitución Nacional debería jubilarse a los 75. Ella logró en 2010 sentencia de primera instancia en el fuero de la Seguridad Social para seguir en el cargo. Ese amparo la protegería del fallo de la Corte Suprema de Justicia que ayer (28/3) convalidó los 75 años como la edad a la que deben jubilarse los magistrados. 

¿SE ACUERDAN DE ROSSI? CAMPAÑA CON TECHO DE 18%

POLÍTICA / ESCENARIO ADVERSO PARA UN EX MINISTRO K 



ROSARIO. El ex presidente del bloque PJ durante gran parte de los días K, y luego enviado como ministro de Defensa, Agustín Rossi, es el 1er. y único precandidato a diputado nacional confirmado en Santa Fe. 

EL VASO MEDIO LLENO Y EL VASO MEDIO VACÍO DE LOS PRECIOS TRANSPARENTES

ECONOMÍA / TODO SEA POR MEJORAR LAS EXPECTATIVAS 



Al ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y a su secretario de Comercio, Matías Braun, les dijeron de todo menos lindos en el gobierno cuando el indicador del consumo de febrero dio 5,5 puntos abajo, ante la reacción adversa provocada por la implementación del régimen de precios transparentes en el Índice General de Expectativas Económicas (IGEE) de los argentinos elaborado por Kantar TNS Gallup, que registró una caída de 10 puntos respecto de enero por haberse resentido la capacidad de compra. 

"INHABILIDAD MORAL": EL MACRISMO QUIERE EXCLUIR A DE VIDO DE DIPUTADOS

POLÍTICA / PROYECTO 



Diputados macristas impulsaron un proyecto de resolución para "excluir" de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio de Vido, por presunta "inhabilidad moral" para ocupar una banca en el Congreso. 

EL EX POLICÍA PRELLEZO SIN MATRÍCULA DE ABOGADO

SOCIEDAD / CABEZAS 



La mesa directiva del Colegio de Abogados de Quilmes, donde había jurado el ex policía Gustavo Prellezo, con libertad condicional en la causa que ventiló el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas en Pinamar, decidió excluírlo del padrón de letrados, por estar comprendido en las excepciones previstas en la Ley 5177, que establece que “no podrán inscribirse