sábado, 6 de junio de 2015

APARECIÓ MUERTA LEONELA GÓMEZ, LA CHICA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA

SOCIEDAD / POLICIALES 

Leonela GÓMEZ


Apareció en una obra en construcción muy cerca de su casa, informó C5N. La adolescente de 12 años era intensamente buscada desde el jueves en Haedo. Se había ido por cuenta propia de su casa.

EL BARSA SE LLEVÓ UNA FINAL LUCHADA Y ESTÁ EN LA GLORIA

FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES 




Fotos: AFP

Otra página exitosa escribió Barcelona en el libro de su historia. En Berlín, el club catalán alcanzó su quinta Liga de Campeones y, aunque no pudo conquistar ningún gol, Lionel Messi fue una de las piezas fundamentales en el 3-1 sobre la Juventus de Carlos Tevez.

PROPONEN UN CACEROLAZO NACIONAL POR UNA PASO OPOSITORA

AGENCIA / POLÍTICA 


@ECaisso: Apoyá una #GranPASOopositora o resignate a 20 años de Kirchenerismo. Dale un RT y presionemos a los políticos. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Crece una convocatoria en las redes sociales a un cacerolazo nacional que, en esta ocasión, no es ni contra Cristina Fernández de Kirchner ni el Frente para la Victoria.

INMUNOTERAPIA, LA CLAVE DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

AGENCIA / SALUD 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El futuro del tratamiento del cáncer es la inmunoterapia, según las conclusiones del último Encuentro Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en Chicago, Illinois, USA.

SAN LORENZO BUSCARÁ TERMINAR EL SEMESTRE COMO ÚNICO PUNTERO

FÚTBOL / TORNEO 30 EQUIPOS 
Foto: NA


San Lorenzo buscará hoy terminar el primer semestre del año como solitario puntero del Campeonato de Primera División, para lo que deberá vencer o al menos empatar con Belgrano de Córdoba, de local, en un partido de la decimoquinta fecha.

BAJO EL CIELO DEL FEMICIDIO

APe / OPINIÓN 


POR MARIANO GONZÁLEZ - FOTOS: ANA LAURA BEROIZ 

(APe).- Bajo el cielo de la pirotecnia de las redes sociales, el poder oculta los cuerpos sin vida de miles de mujeres que se amontonan junto al polvo de la hipocresía con la que el capital busca arrebatar las luchas populares.

MESSI, TEVEZ Y LA MEJOR FINAL ARGENTINA

FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES 

MESSI-TEVEZ


Arbitrario, sorpresivo, azaroso, imprevisible, a veces el fútbol se hace justicia a sí mismo y regala partidos como esta final de Champions. Juventus, campeón a repetición de su Liga; Barcelona, fundador de estilo, ambos dominadores de Europa, victimarios en las fases previas de Dortmund y del City; del Monaco y del PSG; del Madrid y del Bayern. La Juve y Barça, los mejores.

ARGENTINA SE PROBARÁ ANTE BOLIVIA ANTES DEL DEBUT

FÚTBOL / AMISTOSO 


 Desde las 20 en el estadio 'Bicentenario' de San Juan, el conjunto dirigido por Martino tendrá el último examen previo a la Copa América.

SARMIENTO: LOGRÓ CERRAR EL SEMESTRE CON UN TRABAJOSO EMPATE

DEPORTES / FÚTBOL

Fue una buena manera de cerrar la primera parte del año para Sarmiento. Logró sumar en una cancha difícil y en un encuentro donde en varios pasajes le fue desfavorable, poniéndose Banfield cerca de abrir el marcador.

UN DÍA COMO HOY...

EFEMÉRIDES 


SANTORAL: SAN NORBERTO – SAN ALEJANDRO 

DÍA MUNDIAL DE LOS TRASPLANTADOS 

DÍA DE LA INGENIERÍA ARGENTINA

EL TRIUNFO DE QUILMES, A MODO DE DESPEDIDA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Quilmes ganó tres puntos vitales en su visita a La Paternal, en una cancha donde siempre sumó.

El equipo mostró pasajes de buen fútbol y uno de los que mejor trató a la pelota fue Alexis Canelo.

SE SUSPENDIÓ EL CLÁSICO BOCA-RIVER EN CÓRDOBA POR EL PARO

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El “Superclásico” amistoso que Boca y River iban a disputar el próximo martes 09/06 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba se suspendió como consecuencia del paro nacional que realizarán los gremios del transporte ese día.

EL TRABAJO DE KICILLOF FRACASÓ Y ARGENTINA DEBERÁ PAGAR US$5.400 MILLONES

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Thomas Griesa y el Ministro de Economía, Axel Kicillof 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 05/06 (por ayer) el juez Thomas Griesa aceptó el pedido de medio millar de acreedores que reclaman igualdad de trato en el pago de la deuda, lo que podría representarle a la Argentina obligaciones por unos US$5.400 millones.

viernes, 5 de junio de 2015

DOPING POSITIVO PARA EL DELANTERO DE RACING, BRIAN FERNÁNDEZ

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 05/06 se conoció que el jugador Brian Fernández, delantero de Racing, dio doping por el partido ante River, en el torneo, el 10/05, por la fecha número 12.

DIEZ PELIGROS DEL AZÚCAR

SOCIEDAD / SALUD 


 El creciente consumo de azúcar tiene graves consecuencias. La OMS alerta de una "epidemia mundial" y prevé un aumento drástico de la obesidad y la diabetes. Le damos 10 razones por las que el azúcar daña su salud. 

Engorda El azúcar se absorbe rápidamente en forma de glucosa y aporta energía de inmediato. Si ésta no se consume en el momento, el cuerpo la almacena transformándola en grasa. Por otro lado, la fructosa, presente en vegetales y frutas, se metaboliza y se guarda en el hígado. Una dieta rica en fructosa puede producir un hígado graso y resistencia a la insulina, lo que puede ocasionar diabetes de tipo II.

 Influye en nuestro ánimo En pequeñas cantidades, el azúcar ayuda a liberar serotonina, que nos proporciona una sensación de bienestar generalizada. Sin embargo, un consumo excesivo puede originar depresiones y ansiedad. Los cambios súbitos de los niveles de azúcar en la sangre pueden provocar irritabilidad, cambios de humor y nerviosismo.

Acelera el envejecimiento La culpable es la glicación, un proceso derivado de una alimentación inadecuada rica en azúcares. El exceso de glucosa no encuentra vehículos que los transporten a las células y se termina uniendo a proteínas como el colágeno. En consecuencia, las fibras de colágeno se tensan y la piel pierde elasticidad. Los desechos no se eliminan y la piel se vuelve flácida y vulnerable a los años.

Destruye la flora intestinal Una flora intestinal sana favorece la digestión y protege el aparato digestivo de bacterias dañinas. Un elevado consumo de azúcar fomenta la reproducción de los hongos y parásitos que habitan en nuestro intestino. Sobre todo la de la cándida, un hongo en forma de levadura que en grandes cantidades provoca muchas infecciones. El azúcar también ocasiona flatulencia, estreñimiento y diarrea.

Es adictivo El cerebro de los obesos reacciona al azúcar de una manera similar al alcohol u otras sustancias adictivas, pues libera dopamina en grandes cantidades. Compruébelo usted mismo: durante diez días retire el azúcar de su dieta. Si al segundo día ya siente dolor de cabeza, irritabilidad y su cuerpo le pide algo dulce, está experimentando síntomas de abstinencia.

Aumenta la agresividad Las personas que consumen gran cantidad de azúcar tienen mayor tendencia a la agresividad. También es sabido que el TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) en niños está muy influenciado por el azúcar. Cuanto más consumen peor se concentran, más nerviosos están y más les cuesta permanecer sentados durante mucho tiempo. Se aconseja que los niños en edad escolar eviten el azúcar.

Debilita el sistema inmunológico Un abuso de azúcar puede inhibir el sistema inmunológico y debilitar las defensas contra enfermedades infecciosas. Poco después de su consumo, el sistema inmunológico se debilita en un 40%. El azúcar roba la vitamina C que necesitan los glóbulos blancos para combatir los virus y las bacterias. Además crea una tendencia a las inflamaciones, que, a su vez, pueden desencadenar muchas enfermedades.

Favorece la aparición de Alzheimer Muchos estudios han demostrado que un consumo excesivo de azúcar aumenta el riesgo de padecer Alzheimer. En un informe de 2013 se probó que la resistencia a la insulina y los valores altos de azúcar en la sangre (dos síntomas claros de diabetes) también están relacionados con enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Aumenta el riesgo de padecer cáncer Las células cancerígenas se alimentan de azúcar. Un equipo de científicos de la Harvard Medical School investiga el papel del azúcar en la aparición de células cancerígenas. Ellos defienden que, en muchos casos, el cáncer sólo puede aparecer con un elevado consumo de azúcar. Aunque todavía no está demostrado, se recomienda, también a las personas delgadas, consumir el mínimo de azúcar posible.

Te vuelve tonto Un elevado consumo de azúcar puede dañar la memoria. Un estudio de la Clínica Charité de Berlín probó que las personas con el azúcar muy alto tienen un hipocampo más pequeño. Esta región del cerebro es muy importante para la memoria a largo plazo. Los sujetos de este estudio demostraron en las pruebas una peor memoria que aquellos con al azúcar bajo.
Fuente: http://www.elobservador.com.uy/

BANFIELD QUIERE CERRAR EL SEMESTRE ANTE SARMIENTO CON UNA ALEGRÍA

FÚTBOL / TORNEO DE 30 EQUIPOS 



Juegan, a las 20, en el Sur, con TV por DeporTV /FotoBAIRES 

 (Télam).- Banfield , con 21 puntos, a diez del líder San Lorenzo, se mide con Sarmiento de Junín , que tiene 17, en uno de los tres partidos que abrirán la 15ta. fecha del campeonato.

FRANCISCO DE NARVÁEZ BAJÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR BONAERENSE

SOCIEDAD / POLÍTICA 


El diputado, referente del Frente Renovador, anunció que no competirá en las PASO y suma más suspicacias sobre la postulación de Sergio Massa

LOS PIBES Y LAS ESCUELAS SANTAFESINAS

APe / OPINIÓN 


Por Carlos del Frade / Fotos: Marcelo Kehler 

(APe).- La historia de la docencia tiene en Santa Fe postales de dignidad maravillosas: desde la “maestra caracol”, Ángela Peralta Pino (*), recorriendo con su vagón ferroviario las tierras del latifundio de La Forestal para enseñar a sumar y restar, a leer y escribir a los hijos de los hacheros explotados; hasta la escuela serena, de las hermanas Cossettini y la alegría rebelde de Rosita Ziperovich.

NO HAY MARCHA ATRÁS: LOS COLECTIVEROS RATIFICARON EL PARO DEL 9/6

SOCIEDAD / TRANSPORTES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El gremio de los colectiveros es clave para el éxito del paro nacional convocado por los sindicatos no oficialistas para este martes 9 de junio.

VTV TAMBIÉN EN CAPITAL PARA AUTOS Y MOTOS

SOCIEDAD / DESDE EL AÑO PRÓXIMO 



A partir del primer trimestre del año que viene, los porteños tendrán que sumar un ítem a sus gastos anuales: la verificación técnica vehicular (VTV). Al menos, aquellos que posean automóviles de más de tres años de antigüedad o que hayan superado los 60.000 kilómetros y los dueños de motos radicadas en la ciudad.

LAS SOMBRAS DEL "NI UNA MENOS" EN UNA SOCIEDAD VIOLENTA

SOCIEDAD / ANÁLISIS 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La violencia de género se ha convertido en estos días en uno de los temas de los que más se ha hablado.

CONFIRMADO: REUTEMANN SERÁ CANDIDATO A SENADOR POR EL PRO

AGENCIA / POLÍTICA 
Macri - Reutemann


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después del “hasta ahí” al apoyo a la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel en Santa Fe, que cayó muy mal en el macrismo, Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por el PRO.

LA IGLESIA INTERCEDE POR LOS PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



Presos políticos en Venezuela 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió hoy a las autoridades venezolanas que permitan que representantes de este organismo visiten a los políticos presos y en especial a Daniel Ceballos, que se encuentra en huelga de hambre desde hace dos semanas.

DARDOS DE LORENZETTI (VÍA TWITTER) CONTRA "LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL PASADO"

AGENCIA / POLÍTICA 


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorezentti 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Varios dardos que parecen destinados al Gobierno de Cristina Fernández lanzó este viernes (5/6) el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente por el cual también convocó a un acto institucional.

“NECESITAMOS UNA LEY SOBRE PUBLICIDAD OFICIAL DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO”

AGENCIA / PERIODISMO-DECLARACIONES 

Fabio LADETTO


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- “Desde FOPEA nos preocupa el respeto a la ley. Lo central sería tener una legislación moderna y activa como la que está debatiendo Uruguay, sobre las partidas afectadas a la publicidad oficial en todos los niveles del Estado. Nacional, que es la mayor, pero también la provincial y de los municipios”, explicó el periodista Fabio Ladetto, de La Gaceta, de San Miguel de Tucumán y presidente de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), a Urgente24 Radio, en relación a la falta de respeto que existe hacia la ley sobre publicidad oficial.

“MI LIBRO SOBRE NISMAN NO GUSTARÁ NI A ARROYO SALGADO NI A LA FAMILIA NI A FEIN NI A CRISTINA”

AGENCIA / LECTURA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Tiene una temática compleja, es una novela policial pero también una investigación del caso Nisman, con nombres y apellidos, es un libro que no le va a gustar a nadie, ni a Arroyo Salgado, la familia de Nisman, la fiscal Fein, la jueza Palmaghini, ni a Cristina.

GAS PIMIENTA, EN UNA ESCUELA: INTERNARON A 23 CHICOS, ¿TRAS UNA "TRAVESURA"?

AGENCIA / SOCIEDAD 


Hay 23 chicos internados con lesiones en los ojos por una supuesta "travesura" que no fue tal por las consecuencias que trae en la salud arrojar ese gas irritante.

SUSPENDEN A UNA CONCEJAL POR FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

AGENCIA / EL BONAERENSE 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Concejo Deliberante de Merlo suspendió de su cargo a la concejal Roxana Monzón, integrante del bloque Grande Merlo que conduce el concejal Gustavo Menéndez, por supuesto fraude a la Administración Pública.

"UN ACUERDO ENTRE MACRI Y MASSA LLEGA MUY TARDE"

POLÍTICA / DECLARACIONES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Hace 6 meses la presentación de un acuerdo ‘patriótico’ de la oposición, para derrotar al kirchnerismo de Massa y Macri, cambiaba el escenario político y ponía al oficialismo a la defensiva total y en estado de alerta.

CARRIÓ DENUNCIA QUE LOS K QUIEREN LA "MUERTE POR HUMILLACIÓN" DE FAYT

AGENCIA / POLÍTICA 


 CIUDAD DE BUEOS AIRES (Urgente24). La diputada Elisa Carrio envió este jueves (por ayer) un escrito a la Corte Suprema de Justicia para que tome alguna medida en defensa de uno sus ministros: Carlos Fayt.

EL CIENTÍFICO QUE LE GANÓ A HARVARD PIDE MÁS PRESUPUESTO PARA SU FACULTAD

AGENCIA / SOCIEDAD


 Lucas Tavolaro Ortiz, estudiante y docente de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Lucas Tavolaro Ortiz, estudiante y docente de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y parte del equipo “Melarita” que salió campeón latinoamericano y en el puesto 18° en el reciente Mundial de Programación realizado en Marrakesh, Marruecos, escribió cartas para Alberto Barbieri, el rector de la UBA, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

FRACASO: LA SUB 20 QUEDÓ AFUERA DEL MUNDIAL EN LA PRIMERA RONDA

AGENCIA / FÚTBOL 
Foto: AP


Los conducidos por Humberto Grondona no lograron superar a Austria y empataron 0 a 0 en su último encuentro del grupo del Mundial Sub 20 que se disputa en Nueva Zelanda.

UN DÍA COMO HOY...

EFEMÉRIDES 


SANTORAL: SAN BONIFACIO 

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 

OTRO SOBORNO DE LA FIFA DE BLATTER: IRLANDA COBRÓ PARA NO HACER UN JUICIO

FÚTBOL / FIFAGATE 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escándalo de corrupción que sacude a la FIFA en el que fueron imputados 14 dirigentes por pago sobornos y lavado de dinero que ocasionó la renuncia del re-reelecto presidente, Joseph Blatter, suma más revelaciones mientras la investigación muestra grandes avances.

MURIÓ CANDELARIA SOSA, LA JOVEN DE 15 AÑOS QUE HABÍA SUFRIDO UN ACV EN PARÍS

AGENCIA / SOCIEDAD 
Candelaria SOSA


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Candelaria Sosa, la joven que sufrió un accidente cerebrovascular en medio de su viaje de 15 años en París, murió esta mañana (por ayer) en el país galo.

LA CORTE DE JUSTICIA CONFECCIONARÁ EL REGISTRO DE FEMICIDIOS

AGENCIA / SOCIEDAD 


El llamado de la Corte se da tras la masiva convocatoria en contra de los femicidios en Argentina el pasado 3/06 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras la masiva marcha que se realizó el 3/06 en contra de la violencia de género y los casos de femicidio donde se reclamó un abordaje de políticas públicas por parte del Estado y la Justicia, tras el reclamo en todo el país se conoció el primer efecto del #NiunaMenos.

jueves, 4 de junio de 2015

MOYANO LE PIDIÓ A CRISTINA "REBAJAR 50%" EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS K

AGENCIA / POLÍTICA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el marco del paro que iniciaron los camioneros este jueves (04/06), el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, encabezó un acto en la cancha del Club Deportivo Español en Capital Federal.

LOS ARGENTINOS, 1EROS. EN EL RANKING DE OBJETOS ROBADOS EN HOTELES

AGENCIA / TENDENCIAS 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los argentinos estamos primeros en el ranking de los turistas que más se roban objetos en los hoteles. Así se desprende de una encuesta realizada por el sitio de turismo Hotels.com.

CRUCES ENTRE MACRI Y SCIOLI POR EL DEBATE PRESIDENCIAL

AGENCIA / POLÍTICA
SCIOLI - MACRI

NM: Es evidente que, alguien, está viviendo dentro de una burbuja o le contaron otra película. "El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris" ¿Ninguno es sincero respecto a las cinco (5) generaciones de niños y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de un desarrollo físico e intelectual gracias a la pobreza y el hambre...? ¿Sobre qué van a debatir... cómo seguir mintiendo para mantener el poder? ¡Por Favor!!!! "Las promesas son muchas y variadas, pero... las mentiras siguen siendo las mismas..." JAB 

EL AHORA DT FARIÑA VA A JUICIO ORAL, Y LÁZARO BÁEZ VUELVE A QUEDAR 'PEGADO'

AGENCIA / JUSTICIA

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez federal de La Plata Alberto Recondo rechazó este jueves (04/06) un pedido de excarcelación de Leonardo Fariña, quien está preso desde marzo del año pasado por evadir más de 28 millones de pesos.

CUIDADO CON LA URTICARIA CRÓNICA

AGENCIA / SALUD 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Asociación de Ayuda al Paciente Crítico (APAC) alertó sobre la importancia de “un diagnostico temprano y un tratamiento adecuado” de la Urticaria Crónica Espontánea, una enfermedad que –según informó- aproximadamente el 20% de la población ha sufrido o sufrirá en algún momento de su vida bajo la forma de episodios leves, pero que en un grupo que representa entre el 0,5% y el 1% se manifestará de manera regular a través de problemas en la piel que duran días e incluso semanas.

REVELAN REUNIÓN DE CFK CON SNOWDEN, EL 'TOPO' DE LA NSA

AGENCIA / POLÍTICA 
Edward SNOWDEN


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Cristina Fernández mantuvo un encuentro con Edward Snowden durante la visita que realizó a Moscú en abril pasado, afirmó uno de los abogados del exespía norteamericano.

EL EXVICE DE FIFA TEME POR SU VIDA, PROMETE CONTAR TODO Y SALPICAR A BLATTER

AGENCIA / FÚTBOL 


El ex vicepresidente de la FIFA, Jack Warner 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras continúa avanzando la investigación por el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA en la fueron imputados 14 dirigentes por lavado de dinero y pago de sobornos, el ex vicepresidente de la entidad rectora del fútbol mundial, Jack Warner, se comprometió a decirle a los investigadores todo lo que sabe acerca de la corrupción en el organismo.

LOS BANCARIOS APLASTARON EL TOPE DE KICILLOF CON UNA SUBA SUPERIOR AL 33%

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Tras una negociación que duró meses, el gremio bancario logró ayer sortear con éxito la resistencia del Gobierno a autorizar incrementos salariales por encima del tope oficial del 27% y avanzó en un principio de acuerdo con las cámaras que agrupan a las entidades financieras por el cual los trabajadores de la actividad recibirán un aumento superior al 33%.

REIBEL, DESIREÉ Y LA LÍNEA MAGINOT

AGENCIA / PERIODISMO 



 Hernán Reibel Maier 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Camporista de la línea ortodoxa, Hernán Reibel Maier, fue designado, a pedido de Máximo Kirchner, nada más y tampoco menos que subsecretario de Comunicación Pública.

TORNEOS ECHÓ A BURZACO, QUIÉN ESTÁ PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

AGENCIA / FÚTBOL 
Alejandro BURZACO


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En medio del escándalo de corrupción que sacude a la FIFA en el que fueron imputados 14 dirigentes por el delito de pago de sobornos y lavado de dinero, las principales autoridades de Torneos se reunieron en la noche del miércoles 03/06 y determinaron separar de su cargo a Alejandro Burzaco, gerente general y presidente del directorio.

CANCELAN VUELOS EN AEROPARQUE POR CONFLICTO CON REMISEROS

AGENCIA / SOCIEDAD 



El aeroparque Jorge Newbery con complicaciones en los vuelos 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Al menos 12 vuelos cancelados y complicaciones durante toda la jornada en el aeroparque Jorge Newbery por una medida de fuerza de remiseros que trasladan a la tripulación de las aeronaves a raíz de un conflicto entre Aerolíneas Argentinas y Austral.

LA FOTO "#NIUNAMENOS" Y LA INFRACCIÓN POR "NO CONTROLAR DEBIDAMENTE A SU ESPOSA"

AGENCIA / POLÍTICA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Miles de personas se congregaron ayer en Plaza de los Dos Congresos y en distintos puntos del país para manifestarse en contra de los femicidios y apoyar la consiga #Niunamenos.

SEÑORA INDIGNADA INCREPÓ A MILITANTES K EN EL SUBTE

AGENCIA / SOCIEDAD 


La mujer increpó a un militante que hacía campaña por Recalde en el subte 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un grupo de militantes que repartían volantes en favor de la candidatura de Mariano Recalde fue enfrentado por una mujer en una formación de la línea D de Subte.