sábado, 6 de junio de 2015

EL TRIUNFO DE QUILMES, A MODO DE DESPEDIDA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Quilmes ganó tres puntos vitales en su visita a La Paternal, en una cancha donde siempre sumó.

El equipo mostró pasajes de buen fútbol y uno de los que mejor trató a la pelota fue Alexis Canelo.



 El delantero, que se viene destacando en los últimos partidos con la camiseta del Cervecero, convirtió el segundo de los goles para darle forma al resultado que terminó siendo final.

 Tras el encuentro ante Argentinos Juniors, el exfutbolista de Almirante Brown habló con la prensa y manifestó: "es importante terminar con una victoria, son puntos importantes. Por ahí nos relajamos mucho, pero es importante haber ganado", comentó acerca del desarrollo del juego.

 El atacante fue uno de los puntos más altos en la noche vivida en el estadio Diego Armando Maradona.

Aportándole velocidad al equipo, logró desnivelar en varias oportunidades y complicó siempre a los defensores rivales, que permanentemente le cometían infracciones para poder cortar el juego. Canelo volvió a rendir en buena forma, tal como lo había hecho ante Arsenal, Gimnasia y San Lorenzo.

 El propio futbolista analizó su rendimiento ante el Bicho: "desde lo personal traté de aprovechar los minutos que me dio el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros, pero siempre traté de ser agresivo en el campo de juego". Además de brindarle la victoria a su familia,

Alexis hizo una dedicatoria especial: "es para la gente que necesitaba un triunfo". deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario