sábado, 23 de marzo de 2019

UNA JOVEN ESCRACHÓ A OCTAGENARIO POR PEDIRLE SEXO A CAMBIO DE MERCADERÍA

ACOSO / SAN LUIS 



(DP) - Una joven de 23 años escrachó a un octagenario comerciante al que acusó de pedirle sexo a cambio de mercadería. 

LIBERAN EL ÚLTIMO BASTIÓN DEL ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA

INTERNACIONAL / EL FIN DEL ISIS 

Imagen AFP

(DP) - Las fuerzas apoyadas por Estados Unidos declararon el sábado la victoria militar sobre el grupo Estado Islámico en Siria, después de liberar el último reducto de territorio que ocupaban los milicianos, marcando el fin de un brutal y autodenominado califato que el grupo se forjó en gran parte de Irak y Siria en 2014. 

SÁBADO DE CORTES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES POR PAUL MCCARTNEY Y MARCHA POR "LAS DOS VIDAS"

SOCIEDAD / CIUDAD DE BUENOS AIRES 



(DP) - El show de Paul McCartney y una marcha “por las dos vidas” provocan desde las 13 de hoycortes de tránsito en distintos puntos los barrios porteños de Palermo y Recoleta, según información de la Secretaría de Transporte de la ciudad de Buenos Aires. 

CAE UNA BANDA QUE ASALTABA MICROS QUE HACÍAN TOURS DE COMPRAS EN LA SALADA

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - Se trata de cinco hombres y una mujer de entre 30 y 60 años, a quienes se los detuvo anoche y les incautaron más de 60.000 pesos, una gran cantidad de teléfonos celulares robados, varias dosis de marihuana y otros elementos. 

EL PAPÁ DE UN CHICO MUERTO EN EL AÑO 2011 FUE ATACADO A GOLPES Y ESTÁ MUY GRAVE

POLICIALES / MIRAMAR 



 (www.911.com)  - El padre de Gastón Bustamante, el niño de 12 años que fue asesinado en la localidad bonaerense de Miramar en 2011, permanecía hoy internado en grave estado en Mar del Plata tras ser brutalmente golpeado en su casa durante un presunto robo, aunque luego su esposa fue detenida acusada de querer matarlo, informaron hoy fuentes de la investigación. 

GENDARMERÍA DETUVO UN CAMIÓN QUE LLEVABA MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - Efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban un patrullaje sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.394, en cercanías del Arroyo Yabebiry cuando divisaron un camión Volkswagen 9-150 abandonado con un aparente desperfecto mecánico en su eje trasero. 

CON FALLO CONTRARIO AL INTERÉS NACIONAL

PERIODISMO LATINOAMERICANO / BOLIVIA



Fuente: www.eldiario.net

Hoy, 23 de Marzo, Bolivia recuerda que hace 140 años se produjo la defensa de Calama o combate de Topáter.

A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE FLOR DI MARCO, JUZGAN A SU MADRE POR ABUSOS

PERIODISMO FEDERAL / MENDOZA 



POLICIALES-Por Ignacio Zavala Tello - izavala@losandes.com.ar 

A dos años de que el cuerpo de la niña mendocina Florencia Di Marco fuera encontrado desnudo, vejado y sin vida debajo de un puente en San Luis, su madre será juzgada por ser considerada cómplice de los abusos sexuales que padecía la menor. 

ESCUELAS PRIVADAS PERDIERON 30 CARGOS

PERIODISMO FEDERAL / LA PAMPA 



Fuente: http://www.laarena.com.ar 

La disminución en la cantidad de alumnos y docentes en los colegios privados pampeanos es un fenómeno que se empezó a sentir con fuerza a partir del año 2017 y con mayor prevalencia en el interior de la provincia. 

EN CORRIENTES EL EMPLEO EN NEGRO TREPÓ AL 38%, LA CIFRA MÁS ALTA DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

PERIODISMO FEDERAL / CORRIENTES 



Fuente: www.ellitoral.com.ar 

El 38,7 por ciento de los asalariados no perciben descuentos jubilatorios en el aglomerado urbano Corrientes, según datos publicados esta semana por el Indec. 

PASO DE INDIOS: PEDIDO DE JUSTICIA POR MÓNICA TACUMÁN

PERIODISMO FEDERAL / CHUBUT POLICIALES



Fuente: www.diariojornada.com.ar 

El asesinato de Mónica Tacumán en Paso de Indios conmovió a toda la provincia. Ayer hubo una concurrida marcha por esas calles. 

TIC-TAC, TIC-TAC (LA BOMBA DE LAS LELIQ)

RESUMEN DE NOTICIAS / OPINIÓN: SUBASTANDO EL PAÍS 



Por MARCELO TROVATO / U24 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Pronóstico Bursátil). Una de las empresas mas grandes del país, exportadora al mundo entero y con sede en varios países, por primera vez en cinco años su balance anual arrojó pérdida de $ 1.000 millones, estamos hablando de Arcor S.A. 

CONCLUYÓ LA INVESTIGACIÓN DEL CASO RUSIAGATE: ¿QUE PASA CON TRUMP?

RESUMEN DE NOTICIAS / INVESTIGACIÓN ESTADOS UNIDOS 



(U24) - El viernes 22/03, el abogado elegido especialmente, Robert Mueller decidió que ya era momento de concluir la investigación acerca de si el gobierno ruso de Vladimir Putin fue parte o no en una interferencia tecnológica durante las elecciones presidenciales de 2016 y entregar el reporte en el que se juega la credibilidad de Trump y del sistema democrático estadounidense, a la Fiscalía. 

AMISTOSO ARGENTINA VS. VENEZUELA UN CACHETAZO PARA LA SELECCIÓN

FÚTBOL / SELECCIONADO NACIONAL 



El día en que Argentina tenía que vivir una fiesta por la vuelta de Lionel Messi a la Selección, tras el mal paso por el Mundial, se sufrió un fuerte revés, que a juzgar por el trámite del juego fue absolutamente merecido: derrota 3-1 ante Venezuela, en Madrid, en el primero de los dos amistosos pautados para esta fecha FIFA.

viernes, 22 de marzo de 2019

XI JINPING EN ITALIA POR ACUERDOS COMERCIALES: ¿HABRÁ ENCUENTRO CON EL PAPA?

GLOBAL / NUEVA RUTA DE LA SEDA 

El líder chino, Xi Jinping en Roma, la capital mundial católica

(U24) - La comunidad italiana y europea no sale de su asombro al presenciar la visita del líder del régimen comunista de China, Xi Jinping, el primer Jefe de Estado chino en visitar Roma, la capital de Italia, y el corazón católico del mundo, en 10 años. 

SERGIO DENIS SIGUE EN "ESTADO CRÍTICO" PERO ABRIÓ LOS OJOS

SHOW / PARTE MÉDICO 



(U24) - Los médicos del hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana decidieron retirarle los sedantes al cantante Sergio Denis y esperan que se despierte "en cualquier momento", según el último parte médico que entregó Olga Fernández, directora del centro de salud. 

BUSCAN DINERO DE URRIBARRI EN SAN SALVADOR Y CONCORDIA

SOCIEDAD / ALLANAMIENTOS 



(U24) - El exgobernador hoy diputado provincial Sergio Daniel Urribarri, defendido por Raúl Barrandeguy, explicó los allanamientos en la localidad de San Salvador, en la casa de la madre del empresario José Luis Galvan, y en Concordia (la empresa Transoil SRL, propiedad de Galván, amigo del exmandatario): “Estoy de acuerdo con que se investigue, y de hecho mientras más se investigue, más tranquilo voy a estar”, señaló. 

CON UNA TASA DE 12,8 POR CIENTO, ROSARIO VOLVIÓ A TENER EL DESEMPLEO MÁS ALTO DEL PAÍS

PERIODISMO FEDERAL / SANTA FE 



Fuente: www.lacapital.com.ar 

El Gran Rosario volvió a la cabeza de la tabla del desempleo nacional al final de 2018, con una tasa de 12,8 por ciento. El índice creció 5,2 puntos porcentuales en relación al año anterior, y es el más alto desde el segundo trimestre de 2006. La cifra es mayor, incluso, que la registró el aglomerado durante la crisis de 2009. Superó en casi cuatro puntos a la medición del conjunto de los 31 aglomerados, que fue de 9,1 por ciento. 

DOS AÑOS DE CÁRCEL POR DESVIAR $ 65.000 ASIGNADOS PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA SOCIAL

PERIODISMO FEDERAL / SANTIAGO DEL ESTERO 



Fuente: www.elliberal.com.ar 

La jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, condenó ayer a la presidenta de una ONG por hacerse quedar para sí $ 65.000, asignados a la construcción de una vivienda social para un discapaciado. En juicio abreviado, ayer la magistrada le fijó dos años de prisión en suspenso a Elizabeth del Valle Navarro, al hallarla responsable del delito de “estafa en perjuicio del Estado provincial y particulares”. 

TRIMARCO FUE LLEVADA ANTE EL JUEZ, PERO NO SE REFIRIÓ A LOS $ 5,6 MILLONES

PERIODISMO FEDERAL / TUCUMÁN 

Miguel Ángel Graneros, subcomisario de la Federal.
la gaceta / fotos de antonio ferroni

Por IRENE BENITO/La GACETA - http://www.lagaceta.com.ar 

Al final, Susana Trimarco se presentó compelida en el Juzgado Federal N°1. Gendarmería Nacional condujo a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles ante el juez federal N°1, Daniel Bejas. La declaración indagatoria tuvo lugar ayer, 36 horas después de que el magistrado ordenara a la Policía que busque a la imputada y le prohibiese la salida del país. 

LA SUPERLIGA LE SACÓ 6 PUNTOS A SAN LORENZO Y LE PROHIBIÓ SUMAR REFUERZOS

FÚTBOL / DURA SANCIÓN 

ALMIRÓN - LAMMENS - TINELLI

 (DP) - El Comité de Disciplina de la Superliga decidió quitarle 6 puntos a San Lorenzo por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas y además le prohibirá incorporar en el próximo mercado de pases. 

EL DÓLAR SUPERÓ SU RÉCORD HISTÓRICO Y LLEGÓ A COTIZAR A 43

MERCADOS / TIPO DE CAMBIO 



(DP) - En el inicio de la jornada, el dólar cotizaba en el Banco Nación a 41 pesos para la compra y a 43 pesos para la venta, para luego subir a 41,20 pesos para la compra y 43,20 pesos para la venta. 

EL JUEZ LUIS RODRÍGUEZ PROCESÓ CON PRISIÓN PREVENTIVA A LOS IRANÍES QUE INGRESARON AL PAÍS CON DOCUMENTOS TRUCHOS

POLÍTICA / NOTICIAS 



(DP) - La Justicia procesó con prisión preventiva a la mujer y el hombre de origen iraní que ingresaron al país con documentos truchos. Así lo decidió el juez federal Luis Rodríguez, quien procesó hoy con prisión preventiva a los dos ciudadanos iraníes que ingresaron al país, provenientes de Europa, con documentos falsos, informaron fuentes judiciales. 

ANTE LA AMENAZA MELELLA, BERTONE PACTÓ CON LOS K EN TIERRA DEL FUEGO

POLÍTICA /EL ESCENARIO ELECTORAL 



(U24) - La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, cerró un acuerdo con el kirchnerismo para buscar su reelección. Las elecciones serán el 16/06. Así, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, junto a otras expresiones, conformaron el frente Unidad Fueguina. 

FUNES DE RIOJA PROPUSO VOLVER AL "ACUERDO DE PRECIOS"

ECONOMÍA / INFLACIÓN Y CRISIS DEL CONSUMO 



(U24) - El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, propuso al Gobierno nacional que aplique un "acuerdo de precios" para bajar la inflación y reactivar el consumo. 

NUEVO BLOQUE LATINOAMERICANO: ¿INSPIRADO POR TRUMP?

GLOBAL / REUNIÓN PROSUR 

Líderes latinoamericanos en reunión Prosur

(U24) - El 22/03, los líderes políticos de derecha y centro-derecha de: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay Uruguay y el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, se reunieron en Santiago de Chile (ciudad capital de Chile) para evaluar el destierro definitivo de la Unasur (Unión de las Naciones Sudamericanas), impulsada por el ex presidente venezolano de izquierda, Hugo Chávez en 2005 y así seguir adelante con la creación de un nuevo bloque: Prosur (Foro para el Progreso Sudamericano). 

REVÉS PARA STORNELLI (Y MACRI): RATIFICAN A RAMOS PADILLA AL FRENTE DE LA CAUSA POR ESPIONAJE

JUSTICIA / RESPALDADO 



(U24) - La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó este viernes al juez Alejo Ramos Padilla al frente de la causa que investiga una presunta de red de espionaje en la que está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio y el fiscal federal Carlos Stornelli fue llamado a declaración indagatoria. 

OTERO LE DIJO SÍ A LA UCR, ABANDONÓ EL TRECE Y LE PLANTA LA INTERNA A LA CANDIDATA DE MACRI

POLÍTICA / AVELLANEDA 



(U24) - El periodista Luis Otero confirmó que abandona su carrera en el noticiero de El Trece para volcarse a la política como candidato a la intendencia de Avellaneda. En una entrevista con Clarín.com, Otero contó que será por el radicalismo -al que estuvo afiliado hasta iniciar su carrera en los medios- "dentro de Cambiemos, para reforzar las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires". 

DESMIENTEN ACTO POLÍTICO EN LA BASÍLICA DE LUJÁN

POLÍTICA / DESMENTIDA 



(DP) - La Iglesia Católica desmintió la realización de un “acto político” dentro de la Basílica de Luján y repudió el intento de desvirtuar la tarea que realizan los centros de recuperación de adictos, tras la difusión de un video por redes sociales con imágenes de una misa de la que participan jóvenes con banderas, haciendo batucadas dentro del templo. 

INHABILITADO: 16 DÍAS ANTES DE LA ELECCIÓN, WERETILNECK RECIBIÓ EL 'NO' A SU REELECCIÓN

POLÍTICA / RECALCULANDO 



(U24) - Si bien el propio gobernador Alberto Weretilneck venía actuando hasta ahora como si la negativa a su nueva postulación no fuera posible, lo cierto es que tras los dichos del Procurador Monti, la resolución de la Corte Suprema estaba casi cantada. 

LA RIOJA: LA CORTE DECLARÓ FALLÓ CONTRA CASAS

POLÍTICA / DECLARÓ INHÁBIL LA ENMIENDA 



(U24) - "En la causa CSJ 125/2019 “Unión Cívica Radical de la Provincia de La Rioja c/ La Rioja, Provincia de”, la Corte Suprema –con el voto de los Ministros Maqueda, Lorenzetti y Rosatti- hizo lugar a la acción de amparo iniciada por la Unión Cívica Radical-Distrito La Rioja, y el PRO La Rioja, y declaró la invalidez de la enmienda a los arts. 120 y 171 de la Constitución de esa provincia. 

TEMBLOR EN LA CITY PORTEÑA: EL DÓLAR SE DISPARÓ A $43

ECONOMÍA / ¡Y ESO QUE LA FED NO TOCA TASA! 

GUIDO SANDLERIS

(U24) - En la apertura de la jornada bursátil de este viernes 22 de marzo se registraron subas en el tipo de cambio por más de $1. A la espera de lo que pueda el Banco Central para contener la disparada, el periodista especializado en la materia Marcelo Bonelli reveló que hay "diferencias en el equipo económico por las altas tasas de interés". 

DESDE CAMBIEMOS, COBOS ELOGIA A LAVAGNA TRAS REUNIÓN CON ALFONSÍN

POLÍTICA / "BUEN CANDIDATO" 



(U24) - Tras su paso por Córdoba, donde se reunió con el gobernador peronista Juan Schiaretti, Roberto Lavagnarecibió este jueves (22/3) en sus oficinas del Centro al dirigente radical Ricardo Alfonsín, un crítico de Cambiemos. 

MAR DEL PLATA, CRISIS ECONÓMICA Y POLÍTICA: "SI VIDAL NO ME LLAMA, YO TAMPOCO"

POLÍTICA / 7 GRANDES EMPRESAS EN LA LONA 



(U24) - "Hermosa pero muy descuidada", fue el comentario en general que se escuchó de quienes estuvieron en la cuidad de Mar del Plata vacacionando. Es que el municipio atraviesa una situación fiscal alarmante debido a la caída de la actividad productiva en los últimos meses, afectando la recaudación incluso para pagar sueldos a los empleados municipales. 

COMPLICADO JAVIER FERNÁNDEZ: EL OPERADOR K REFUGIADO EN LA AGN Y CON ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

POLÍTICA / CAUSA CUADERNOS 



(U24) - El juez federal Claudio Bonadio aceptó esta semana como arrepentido al excontador de los Kirchner, Víctor Manzanares. Tras su nueva declaración, que le valió este beneficio, poco y nada hay que sea decisivo contra Cristina Fernández. Lo que le habría conseguido los beneficios de ser arrepentido a Manzanares es su relato de cómo se manipuló el famoso peritaje contable que derivó en el sobreseimiento del matrimonio presidencial acusado de enriquecimiento ilícito. 

CLUB MED ENTUSIASMA A BARILOCHE CON SUS PLANES PARA INSTALARSE EN LA CIUDAD

ECONOMÍA / MIRAN EL CATEDRAL 

Directivos de la entidad en cerro Catedral junto al secretario
de Turismo de Río Negro y otros referentes. Foto: ANBariloche.

(U24) - La empresa francesa Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro. 

DESDE ESTE LUNES (25/3) LOS UNIVERSITARIOS PARAN POR UNA SEMANA

SOCIEDAD / PARITARIAS 



(U24) - Tras una reunión del Congreso Extraordinario de CONADU Histórica reunido en la sede nacional, con la presencia de casi 90 delegados de 21 Asociaciones de Base, se resolvió convocar a un paro nacional de una semana, desde el 25 al 30 de marzo, en todas las universidades nacionales del país. 

ANTE LA INMINENTE INHABILITACIÓN DE CASAS, LAS ELECCIONES FUERON SUSPENDIDAS

PROVINCIAS / LA RIOJA 



(U24) - El Tribunal Electoral Provincial resolvió suspender las elecciones de La Rioja, previstas para el próximo 12 de Mayo. La decisión fue tomada a partir de una presentación del Partido Frente del Pueblo, que solicitó la suspensión del proceso electoral en curso por considerar que la falta de publicación del Padrón Electoral Provisorio y la exhibición del mismo en los términos de la Ley Electoral impide a los electores y a los partidos políticos ejercer los derechos que reconocen tales normas. 

URTUBEY JUEGA FUERTE: "ES UN DISPARATE TENER FUEROS, ES INCOMPRENSIBLE"

POLÍTICA / ALTERNATIVA FEDERAL 



(U24) - El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó, en su provincia, una línea de crédito Capital de Trabajo Salteño, destinada al sector gastronómico para financiar inversiones para la adquisición de productos industrializados o elaborados en la provincia. 

ANÍBAL FERNÁDEZ CONTRA CARRIÓ: "SE JACTA DE HACER CONTRAINTELIGENCIA Y ES UN DELITO"

RESUMEN DE NOTICIAS / POLÍTICA 



(U24) - Aníbal Fernández arremetió contra Elisa Carrió a través de su cuenta en Twitter por haber dicho que ella practicaba la "contrainteligencia". La diputada de la Coalición Cívica pareciera que en ocasiones desvaría, con declaraciones tan insólitas que en otras ocasiones ha querido arreglar diciendo que fue "una broma". 

COMO NO PUDO DIPUTADOS, EL CHIQUI TAPIA SÍ: QUIEREN DESTRABAR LA LEY ANTI-BARRAS

RESUMEN DE NOTICIAS / JUSTICIA 



(U24) - Un cambio sustancial en el fútbol argentino está ahora en manos de Diputados, que tienen la responsabilidad de acabar, a través de una Ley, la violencia en el deporte más popular del país. En ese contexto, y debido a que la oposición y el oficialismo no lograron consensos en las comisiones de legislación penal y Deportes de la Cámara baja y la iniciativa no llegará al recinto el próximo miércoles 27/03 como estaba previsto, quieren hablar con los dirigentes. 

ELISA CARRIÓ: "YO HAGO CONTRAINTELIGENCIA TAMBIÉN"

RESUMEN DE NOTICIAS / JUSTICIA 

IMAGEN CAPTURA TV

(U24) -El bloque de diputados kirchneristas que encabeza Agustín Rossi, presentó un pedido para que la Cámara de Diputados de la Nación excluya de la misma a las legisladoras Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago, ambas de la Coalición Cívica, por "inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones", por su presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia. 

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

UN DÍA COMO HOY... 



 El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida humana, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, a la salud y al medio ambiente. 

jueves, 21 de marzo de 2019

ARGENTINA EN EL GRUPO "C" EN EL TORNEO QUE SE DISPUTARÁ EN NOVIEMBRE EN ESPAÑA

TENIS / COPA DAVIS 2019 



(DP) - La organización de la Copa Davis 2019 anunció el cronograma completo de la competencia que se disputará entre el 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España. 

FISCAL PUSO EN DUDA LAS DENUNCIAS DE LAS ACUSADAS POR EL CRIMEN DE LAS 185 PUÑALADAS

POLICIALES / JOSÉ C. PAZ 



(www.911.com) - La fiscal que apeló la excarcelación otorgada por un juez a madre e hija que mataron de 185 puñaladas a su esposo y padre, respectivamente, en la localidad bonaerense José C. Paz, consideró que el contexto de violencia de género que padecían las detenidas no “justifica” el crimen y puso en duda las situaciones denunciadas por ellas, las cuales “no reflejan la gravedad que dicen las imputadas que vivían hace años”. 

UN HOMBRE ESTUVO PRESO POR ABUSAR DE SU HIJA Y AL RECUPERAR SU LIBERTAD ATACÓ A OTRA

POLICIALES / MISIONES 



(U24) - Un hombre fue condenado a prisión por haber violado a su hija. Al cumplir la condena, formó una nueva familia, pero ahora su actual mujer lo volvió a denunciar por abusar sexualmente de su nena. 

ABUELO FUE FILMADO POR SU NIETA MIENTRAS ABUSABA DE SU BISNIETA

POLICIALES / SAN JUAN 

Imagen Ilustrativa

(DP) - Un abuelo fue detenido en San Juan, acusado de abusar sexualmente de una bisnieta de 8 años, después de que su nieta de 11 filmara accidentalmente el abuso, se lo contara a su familia y posteriormente fuera denunciado. 

OTRO GOLPE A BOEING: OFRECÍA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CLAVE COMO OPCIONAL

GLOBAL / ACCIDENTE B737 MAX 



(U24) - El 21/03, el diario estadounidense, The New York Times (NYT) informó que ninguno de los dos aviones de Boeing que estuvieron involucrados en el accidente de las aerolíneas low cost: Ethiopian Airlines, el 10/03 y Lion Air, en octubre de 2018, no contaban con un dispositivo móvil que indica y alerta a los pilotos cuando hay un conflicto en la lectura de los sensores. 

PRENDIÓ FUEGO A SU MUJER, LA MATÓ, PERO LA JUSTICIA LO DEJÓ LIBRE

POLICIALES / INSÓLITO 



 (U24) - Quemaduras en el 30% del cuerpo, 8 días de agonía y finalmente, la muerte de una mujer, no fueron suficientes para la justicia de Quilmes consideró que no hay suficientes pruebas para mantener en prisión a Nelsón Orlando Duran, el acusado de haber prendido fuego a su pareja, Graciela Coria. 

EN CAMPAÑA: SCIOLI QUIERE ENFRENTAR A CFK EN LAS PASO

POLÍTICA / "NINGÚN INCONVENIENTE" 

Daniel Scioli en Moreno, junto a Festa y Giorgi.

(U24) - "Mi decisión está tomada, soy precandidato a presidente más allá de lo que hagan otros dirigentes", aseguró este jueves (21/03) Daniel Scioli en diálogo con Canal 26. "Siento que tengo esa enorme responsabilidad de someterme a la voluntad de la gente con renovadas ideas y una propuesta muy clara", agregó, y opinó que "las internas pueden potenciar a las candidaturas. Por no haberlo hecho en 2015 ni en 2017 dentro del FpV, perdimos por muy poquito".