sábado, 16 de marzo de 2019

NEGARON LA EXCARCELACIÓN AL CONDUCTOR DEL TRÁGICO SINIESTRO VIAL

PROVINCIAS / FORMOSA 



Fuente: http://lamañanaonline.com.ar 

El juez penal subrogante Guillermo Caballero denegó ayer la excarcelación a Diego Ramoa, el conductor del automóvil Peugeot 2008 que el pasado domingo protagonizó un violento siniestro vial en el que perdió la vida Sofía Elena Puyó, de 21 años, quien iba como acompañante en el vehículo. 

LUEGO DE OCHO AÑOS VOLVIÓ OPERAR EL PUERTO DE IBICUY

PROVINCIAS / ENTRE RÍOS 

El gobernador estuvo este viernes en el puerto
de Ibicuy observando el primer embarque luego
de ocho años de inactivida

Fuente: www.eldiario.com.ar 

El gobernador Gustavo Bordet observó el embarque este viernes y dijo que con este logro se cumple una de las premisas trazadas en su gestión. 

VALDÉS PIDIÓ TRABAJAR PARA REDUCIR LA POBREZA Y ENVIARÁ UNA LEY DE EMERGENCIA

PROVINCIAS / CORRIENTES 



Fuente: www.ellitoral.com.ar 

Más de 40 jefes comunales, legisladores provinciales, nacionales y municipales, como también dirigentes de 25 fuerzas partidarias, funcionarios y militantes radicales, participaron de la presentación de los ejes de campaña de ECO+Cambiemos, que se centrará en plebiscitar la gestión de Gustavo Valdés. 

DOCENTE DE CUSHAMEN ENCADENADA: GRAVE DENUNCIA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PROVINCIAS / CHUBUT 



Fuente: www.diariojornada.com.ar 

La docente Ariana González, de la Escuela 7709 de Cushamen, se encadenó este viernes frente a la sede de Supervisión Escolar, en Las Golondrinas, como “una manifestación pacífica y para visibilizar mi caso, ya que no tengo ayuda y mis superiores la han negado de manera contundente. Desde hace 12 meses no me pagan y tampoco responden a mis reclamos”. 

CHORVAT ASEGURA QUE LAS ATRIBUCIONES DE LA GUARDIA WICHÍ YA ESTÁN DEFINIDAS

PROVINCIAS / CHACO 



 Fuente: http://www.diarionorte.com 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Daniel Chorvat, llevó tranquilidad sobre la continuidad de las acciones de la guardia wichí “Whasek” conformada por integrantes de pueblos originarios de El Impenetrable y destacó que mediante el trabajo articulado con el Estado se pudieron “definir con claridad las misiones, funciones y facultades” de cuerpos como este, y los de las fuerzas regulares del Chaco. 

MUNICIPALES Y DOCENTES LE GANARON EN FEBRERO A LA INFLACIÓN DEL 50%

PROVINCIAS / CÓRDOBA 



Por LAURA GONZÁLEZ / www.lavoz.com.ar 

Los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba son casi los únicos cordobeses que le ganaron a la inflación. No se trata de un discreto empate: lograron en febrero estar ocho puntos arriba de lo que aumentaron los precios. Con una inflación anualizada, de febrero de 2018 a febrero pasado, de 50,1 por ciento según la Dirección de Estadísticas de la Provincia, los 10.947 trabajadores del palacio 6 de Julio registraron salarios brutos promedio de 96.773 pesos brutos. Hace un año, ganaban 61.396 pesos, según los datos brindados por la Caja de Jubilaciones. 

UN TAXISTA DISPARÓ A UNA MUJER QUE CONDUCÍA UN UBER

POLICIALES / ATAQUE VIOLENTO 



(DP) - A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gonzalo Bonadeo dio a conocer un nuevo episodio de violencia de la mafia de los taxis. 

LIBERARON AL HOMBRE QUE SE QUEDÓ CON PARTE DEL DINERO ROBADO

POLICIALES / SALIDERA MORTAL EN SAN JUSTO 



(DP) - El compañero de trabajo de la mujer asesinada este jueves de un balazo en la localidad bonaerense de San Justo y que se quedó con parte del dinero que llevaba la víctima para depositar en un banco, fue liberado tras ser indagado por el fiscal del caso, informaron fuentes judiciales. 

EL GOBIERNO PEDIRÁ AL CONSEJO DE LA MAGISTRURA EL JUICIO POLÍTICO AL JUEZ FEDERAL ALEJO RAMOS PADILLA

POLÍTICA / CONSEJO DE LA MAGISTRATURA 



(DP) - Dos días después de la exposición en el Congreso de la Nación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, el Gobierno presentó el pedido de juicio político contra el magistrado, por "manifiesta actuación irregular y violatoria de los deberes de imparcialidad y reserva que todo juez debe guardar respecto de las causas que tramitan ante sus estrados y en resguardo de los derechos de las partes involucradas". 

MASSA BAJÓ LÍNEA EN FAVOR DE LA GENTE

RESUMEN DE NOTICIAS / POLÍTICA 



(U24) - El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, invitó a dirigentes de su espacio "a defender la Provincia del modelo de Macri que la está destruyendo” Durante el encuentro se debatieron problemáticas de las ciudades bonaerenses, la articulación de experiencias y estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

MIENTRAS NUEVA ZELANDA PROHÍBE LAS ARMAS, BOLSONARO LAS UTILIZA

RESUMEN DE NOTICIAS / GLOBAL 



(U24) - El viernes 15/03, un joven de 28 años atacó, con 5 armas en su poder, la mezquita, Al Noor, ubicada en Christchurch una ciudad de la isla sur de Nueva Zelanda. Luego, una vez en su auto, condujo aproximadamente 5 kilómetros y se dirigió a su segundo destino, otro templo islámico donde también abrió fuego, la mezquita Linwood Masjid. Entre ambos ataques, murieron 50 personas. 

BARRIONUEVO QUIERE SER EL CANDIDATO DE LAVAGNA EN CATAMARCA

RESUMEN DE NOTICIAS / POLÍTICA 



(U24) - El dirigente del gremio de los gastronómicos Luis Barrionuevo anunció hoy que volverá a competir como candidato a gobernador de Catamarca y afirmó que, a nivel nacional, acompañará la eventual candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia. 

viernes, 15 de marzo de 2019

ABUSOS CLERICALES EN POLONIA: LA CAPITAL CATÓLICA DE EUROPA DEL ESTE

GLOBAL / PEDOFILIA EN LA IGLESIA 

Obispos en Polonia presentando un informe sobre los
clérigos polacos acusados de abuso sexual

(U24) - El 14/03 el conjunto de Obispos de Polonia informó acerca de una nueva ola de abusos que ocurrieron en el país desde 1990 hasta junio de 2018. De acuerdo al cuestionario enviado por el Instituto de la Estadística Polaco, durante ese período, clérigos abusaron sexualmente de 624 víctimas: entre ellos, 198 chicos que tenían menos de 15 años y 184 de entre 15 y 18. 

A 8 MESES DE SU CONDENA, HABLÓ NAHIR GALARZA: "FERNANDO PUDO HABER EVITADO TODO"

SOCIEDAD / EN LA TELE 

Imagen captura TV / TN

(U24) - Nahir Galarza, quien cumple prisión perpetua en una cárcel de Paraná por el crimen de Fernando Pastorizzo, aseguró que se siente “culpable” del homicidio de su novio pero no “responsable” de la situación que derivó en él, ya que el joven “lo pudo haber evitado”. 

DESPUÉS DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO, EL DÓLAR CAE EN EL CIERRE DE LA SEMANA

MERCADOS / TIPO DE CAMBIO 


(DP) - Tras las medidas aplicadas por el Gobierno en el día de ayer, el dólar abrió hoy en baja y cotizaba a $ 39,00 para la compra y $ 41,00 para le venta en las pizarras del Banco Nación. 

CRUZADA 'CELESTE' CONTRA STANLEY POR LA QUITA DE APOYO A UN 0800 'PRO-VIDA'

SOCIEDAD / EN LAS REDES 



(U24) - El ministerio de Desarrollo Social y Salud dejará sin efecto un convenio para la asistencia telefónica de mujeres embarazadas que es una iniciativa de una organización contraria al aborto legal. El denominado "0-800 Pro-vida", de todos modos, comenzará a operar desde el 01/04 por una cuestión administrativa, pero dejará de hacerlo apenas unos días después. 

"EL FMI SE ESTÁ COMPRANDO UN PROBLEMA PORQUE ESTÁ FINANCIANDO LA CAMPAÑA A UN PARTIDO"

ECONOMÍA / GUILLERMO NIELSEN 



(U24) - Tras la confirmación de Christine Lagarde para que el presidente del Banco Central Guido Sandleris inyecte US$9.600 millones en la city porteña para frenar la corrida, el ex ministro de Finanzas Guillermo Nielsen disparó:

JÓVENES DE TODO EL MUNDO MARCHAN MOVIDOS POR UNA NIÑA DE 16 AÑOS

GLOBAL / CAMBIO CLIMÁTICO 



(U24) - El viernes 15/03, los jóvenes de todo el mundo se organizaron para vaciar las aulas y salir a las calles a protestar con el objetivo de influir en la acción de los grandes líderes mundiales en cuanto al cambio climático. Por un futuro mejor para ellos, quienes son los que poblarán el mundo en 30 años. 

LA FALDA: SE VIENE LA PRIMERA ELECCIÓN TRAS LA RUPTURA NEGRI/MESTRE EN CÓRDOBA

POLÍTICA / ELECCIONES 2019 

NEGRI     /     MESTRE

(U24) - Los sondeos dan como ganador, justamente, al candidato de la Alianza Cambiemos Javier Dieminger, y resta saber para algunos analistas cuál será la diferencia que lo separe del segundo, el candidato de Unión por Córdoba Miguel Maldonado.  Aunque también, los sondeos indican una importante porción de indecisos que puede desequilibrar la balanza y transformar lo que aseguran es una certeza como una gran sorpresa. 

VECINOS FRUSTRARON A LA NACIÓN Y SUSPENDIERON LA CONSTRUCCIÓN DE SU MICROESTADIO

EL PORTEÑO / VILLA CRESPO 



Duro revés para la familia Saguier, del Grupo La Nación. Los vecinos de Villa Crespo lograron frenar la construcción del polémico microestadio que se levanta al lado de la cancha de Atlanta. La medida cautelar aceptada por la Justicia fue presentada por la agrupación Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo, que argumentan que “el movimiento de esta multitud de personas en un barrio tranquilo traerá aparejado un sinfín de inconvenientes que van desde el caos de circulación y estacionamiento hasta el cambio absoluto de la fisonomía barrial”. 

SEGUNDO LLAMADO: RAMOS PADILLA VUELVE A CITAR A INDAGATORIA A STORNELLI

JUSTICIA / PARA EL 20/03 


(U24) - El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, en la causa por la presunta extorsión a un empresario agropecuario. La nueva fecha –puesto que el fiscal se negó a presentarse al primer llamado de la semana pasada y recusara al magistrado- es el 20 de marzo. 

UNA MUJER IBA A DEPOSITAR PLATA A UN BANCO Y EN UN ROBO MOTOCHORROS LA ASESINARON

POLICIALES / SAN JUSTO 



(Infocielo) - Una mujer de 39 años fue asesinada de un balazo en el cuello por motochorros en pleno centro de San Justo cuando se dirigía a depositar dinero a un banco a bordo de un remís, cuyo chofer también resultó herido de un tiro, informaron fuentes policiales y judiciales. 

POLÉMICA ENTRONIZACIÓN EN UNA BASÍLICA DE LA PLATA

SOCIEDAD / NOTICIAS 



(DP) - Una imagen de la Virgen del Cerro de Salta será entronizada el 25 de marzo en la Basílica San Ponciano, de La Plata, en medio de una polémica entre los arzobispados de ambas ciudades, ya que religiosos salteños argumentan en contra de la iniciativa que la Iglesia Católica no la reconoce, dijeron fuentes del clero. 

MURIÓ FABIÁN MATUS, EL HIJO DE MERCEDES SOSA

ESPECTÁCULOS / NOTICIAS 



(DP) - Apenas 10 años después de la partida de su madre, y con apenas 60 años, murió Fabián Matus, el hijo de la cantante Mercedes Sosa.

CONDENARON A 14 AÑOS DE CÁRCEL AL ANESTESISTA GERARDO BILLIRIS POR DROGAR, VIOLAR Y TRATAR DE MATAR A UNA JOVEN

JUSTICIA / NOTICIAS 



(DP) - El anestesista Gerardo Billiris fue condenado esta tarde a 14 años de prisión por habersuministrado drogas, abusado y haber querido matar a una joven en 2017 en el barrio porteño de Palermo, según el veredicto leído esta tarde en los tribunales federales de Retiro. 

AUMENTO EN EL TRANSPORTE: ESTE VIERNES VUELVE A SUBIR EL BOLETO DE COLECTIVOS Y TRENES

SOCIEDAD / TARIFAZO 



(DP) - A partir de este viernes 15 de marzo, el boleto mínimo de colectivo pasará a costar $18 para los tramos de hasta los tres kilómetros, mientras que los trayectos siguientes, de hasta seis y 12 kilómetros, saldrán $20 y $21, respectivamente. 

ACCIDENTE EN UNA ESCUELA QUE TERMINÓ CON HERIDOS EN PILAR: DOCENTES ANUNCIARÁN MEDIDAS

SOCIEDAD / NUEVO RECLAMO 



(INFOCIELO) - Referentes de Suteba realizarán una conferencia de prensa en la cual denunciarán el mal estado en que se encuentran los edificios escolares y darán a conocer acciones de protesta. 

FEROZ ATAQUE A TIROS A DOS MEZQUITAS, TRANSMITIDO POR FACEBOOK: 49 MUERTOS

GLOBAL / NUEVA ZELANDA 



(U24) - Dos atentados a tiros dentro de dos mezquitas de Nueva Zelanda dejaron este viernes (15/3) unos 49 muertos y más de 20 heridos, que algunas agencias de noticias incluso informan que podrían ascender a 48, muchos de los cuales fueron operados de gravedad. 

LA JUSTICIA CONDENÓ A UN FUNCIONARIO DE CAMBIEMOS Y DEBE DEVOLVER MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

RESUMEN DE NOTICIAS / JUSTICIA-ENTRE RÍOS 

El funcionario de Cambiemos

(U24) - Los casos de corrupción en la política argentina parecieran que en estos tiempos solo están del lado K, pero sorpresivamente, y para la mala suerte de Cambiemos, uno de sus funcionarios tendrá que devolver una alta suma de dinero tras resultar culpable de desvío de fondos públicos. 

FLORENCIA KIRCHNER SUFRE DE LINFEDEMA Y CFK LO INFORMÓ A LA JUSTICIA

RESUMEN DE NOTICIAS / POLÍTICA 



(U24) - Para quienes dudaban del estado de salud de la hija de la ex presidente de la nación, fue confirmada esta noche 14/03 que Florencia Kirchner padece una enfermedad llamada linfedema. 
La senadora CFK presentó ante la justicia un certificado donde consta que su hija padece una obstrucción linfática llamada linfedema. 

QUISIERON ATACAR A CUCHILLAZOS AL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO

RESUMEN DE NOTICIAS / POLICIALES 



(U24) - Una mujer, de 59 años, fue detenida este mediodía (por ayer) en Arrecifes, luego de que intentó acercarse al ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, con dos facas y un cortapluma, para atacar al funcionario. 

"EL BANCO CENTRAL ESTÁ QUEBRADO Y SANDLERIS LO QUIEBRA MÁS"

OPINIÓN / REFLEXIÓN DE DIEGO GIACOMINI 

Guido Sandleris, Diego Giacomini

(U24) - En sus comienzos las estrellas de la gestión Macri fueron las Lebacs con endeudamiento del Banco Central. En ese momento, se dijo que eran superiores a la base monetaria. 

jueves, 14 de marzo de 2019

ESPÍAS, NARCOS, SOCIALISTAS & CAMBIEMOS: D'ALESSIO JUGANDO AL TITIRITERO

JUSTICIA / LO QUE FALTABA 



(U24) - Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda. 

HALLAN A UN HOMBRE ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS EN SU CASA DE MAR DEL PLATA

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - Un hombre de 45 años fue encontrado asesinado con varias heridas de arma blanca en su vivienda de Mar del Plata y los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y apuntan a un crimen narco, informaron fuentes policiales.

CASO NATACHA JAITT: SON 299 LOS CHATS DE WHATSAPP QUE ANALIZAN LOS FISCALES

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) -Los fiscales que investigan la muerte de la modelo Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, comenzaron hoy a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales. 

UN DELINCUENTE ERA PRESEGUIDO POR POLICÍAS Y SE TIRÓ DESDE LA AUTOPISTA 25 DE MAYO

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.9111.com) - Un hombre murió hoy por las heridas que sufrió al arrojarse al vacío desde un puente de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando acababa de ser detenido por la policía tras una persecución, en la que fueron arrestados otros tres cómplices armados, informaron fuentes policiales. 

LA OFERTA Y EL CAMBIO DE EXPECTATIVAS DIERON AL DÓLAR SU 2DA. BAJA CONSECUTIVA

MERCADOS / TRAS ANUNCIO DE DUJOVNE 



(U24) - El dólar anotó su 2da baja consecutiva producto de la oferta y de la promesa del Gobierno de que inyectará casi US$10 mil millones al mercado a través de licitaciones que comenzarán en abril. 

ESPECIAL: EL CASO DEL BOEING 737 MAX 8

OPINIÓN / SEGURIDAD AEROCOMERCIAL 



(U24) - La aeronáutica comercial es una de las actividades más seguras y reglamentada a nivel mundial dada la complejidad de la operación aérea, las múltiples disciplinas intervinientes. Esas reglamentaciones y planificaciones, se encuentran predeterminadas y certificadas para la realización de un vuelo por la IATA en el programa Sistema de Gestión de Seguridad (SMS) y cada dos años cada aerolínea de miembro de IATA debe superar la exigente auditoria de seguridad operacional (IOSA). 

MAURICIO, LA INFLACIÓN NO BAJA: 3,8% EN FEBRERO Y 53,1% EN 12 MESES

ECONOMÍA / NO CAMBIAMOS NADA 



(U24) - El nivel general del Índice de precios al consumidor (IPC) representativo del total de hogares del país registró en febrero una variación de 3,8% con relación a enero. La inflación interanual es 53,1%, un fracaso enorme de Mauricio Macri, quien en diciembre de 2015 dijo que no tendría plan económico y es lo único que cumplió acerca de la macroeconomía. 

LA TASA YA NO ALCANZA Y EL GOBIERNO VUELCA CASI US$10 MIL MILLONES PARA TENER UN DÓLAR CALMO

ECONOMÍA / UN DÍA DESPUÉS DE UNA REUNIÓN CON EL FMI 



(U24) - El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció este jueves que a partir de abril el Tesoro venderá a través de licitaciones diarias US$9.600 millones. Se subastarán hasta US$60 millones diarios. 

SARLO SIGUE ESPERANDO A LAVAGNA MIENTRAS PIDE GRAFFITIS DE “MACRI MUFA”

POLÍTICA / ENTREVISTA 



(U24) - En una entrevista este miércoles (13/3) a la noche en el canal América TV, la ensayista y escritora Beatriz Sarlo cuestionó la estrategia de Cambiemos de confrontar electoralmente con la ex presidenta Cristina Fernández, elogió a Roberto Lavagna y calificó a Mauricio Macri de “político sin trascendencia”. 

PARA DUGGAN, FLORENCIA K "TIENE ANOREXIA Y ATAQUES DE PÁNICO"; PARA CRISTINA PÉREZ, "CFK LA USA"

POLÍTICA / TWITTER 



(U24) - Desde América TV, el periodista Pablo Duggan aseguró que "Florencia Kirchner tiene anorexia y ataques de pánico". En tanto, la periodista Cristina Pérez disparó desde su Twitter: "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore". 

"LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES UNA CORRIDA DE DEPÓSITOS (Y ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES)"

ECONOMÍA / MIGUEL BOGGIANO A URGENTE24 



 (U24) - La grave situación que vive el país puso en alerta a los economistas. Por caso, el CEO de Carta Financiera Miguel Boggiano analizó: "Lo peor que te puede pasar es una corrida de depósitos, por ejemplo. No es algo imposible. Si tenés una escapada del dólar hasta cualquier lugar y una corrida de depósitos puede ser un descalabro pero no tiene sentido hablar de eso porque no se puede predecir, que es lo que la gente a veces no entiende".

RAMOS PADILLA COMPLICA A MAJDALANI: LOS “JEFES” DE D’ALESSIO VINCULADOS A ELLA

JUSTICIA / CONGRESO 

El juez Ramos Padilla, en Diputados

(U24) - Finalmente, el juez Alejo Ramos Padilla pudo hablar en el Congreso sobre la causa de extorsión en la que está investigando al fiscal Carlos Stornelli. Si bien él quería presentarse en la bicameral de los órganos de inteligencia que preside el radical Juan Carlos Marino (de hecho remitió informes a ese cuerpo semanas atrás), y que es de carácter reservada, lo hizo en la comisión de Libertad de Expresión que conduce el ultrakirchnerista Leopoldo Moreau. 

"LAVAGNA LE QUITA MÁS VOTOS A MAURICIO MACRI"

OPINIÓN / PEDRO GARASSINO 



(U24) - - ¿Cómo fue que en el segundo semestre de 2018 identificó a Roberto Lavagna como potencial candidato a presidente de la nación? 

JUICIO ORAL Y SIN FUEROS: VIDEO DE CRISTINA POR LA “SALUD DEVASTADA” DE FLORENCIA

JUSTICIA / VIAJE A CUBA 



(U24) - Antes de partir a Cuba este jueves (14/3), la ex presidenta Cristina Fernández publicó en sus redes sociales un video de aproximadamente 5 minutos, donde denunció que en el Gobierno de Mauricio Macri "se violan todos los derechos de nuestros hijos", en referencia a la situación procesal de su hija Florencia Kirchner, acusada de integrar una asociación ilícita vinculada al presunto lavado de dinero con los hoteles de su madre. 

SERGIO DENIS EN ESTADO CRÍTICO: SEGÚN SU NOVIA, SE DESPIDIÓ

RESUMEN DE NOTICIAS / ESPECTÁCULOS 



(U24) - Tras una caída al foso de orquesta de un teatro durante un show en Tucumán, Sergio Denis quedó internado en el Hospital Padilla de esa ciudad. Se encuentra inconsciente y con asistencia respiratoria. Este martes 12/3 la directora de la institución, Olga Fernández, dijo que había registrado una leve mejoría, pero ahora su cuadro "se agravó". 

BEBÉS CHINAS MODIFICADAS GENÉTICAMENTE PODRÍAN TRAER EFECTOS PELIGROSOS PARA GENERACIONES FUTURAS

RESUMEN DE NOTICIAS / CIENCIA 



(U24) - La petición de la agrupación de científicos internacionales dice lo siguiente: 

“Pedimos una moratoria global en todos los usos clínicos de la edición de la línea germinal humana, es decir, el cambio de ADN hereditario (en espermatozoides, óvulos o embriones) para crear niños genéticamente modificados.” 

RIVER NO ESTUVO FINO Y EMPATÓ CON PALESTINO POR COPA LIBERTADORES

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 2019 

Foto: D. Popular

(DP) - Lo buscó, y arriesgó mucho en defensa, pero River no pudo con Palestino. De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores y el equipo chileno cerraron la noche con un empate sin goles en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A 

SAN LORENZO: PRIMERA VICTORIA EN LA ERA ALMIRÓN ANTE JUNIOR DE COLOMBIA

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 2019


Foto: D. Popular
(DP) - Peleó y lo consiguió: San Lorenzo cortó una racha de 15 partidos sin victorias y le ganó en casa por 1-0 al Junior de Barranquilla colombiano en la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.