sábado, 26 de enero de 2019

EL ARGENTINO GUSTAVO FERNÁNDEZ, CAMPEÓN POR SEGUNDA VEZ DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

DEPORTES / TENIS ADAPTADO 



(DP) - El argentino Gustavo Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia en tenis adaptado por segunda vez, luego de vencer anoche al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3 al cabo de una hora y quince en la final. 

ENCUENTRAN MUERTO A JULEN

PANORAMA / POZO DE TOTALÁN (MÁLAGA) 



(U24) - Los enormes esfuerzos de los equipos de rescate resultaron vanos Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo en Totalán (Málaga) el domingo (13/01), fue encontrado muerto después 13 días búsqueda. 

DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ A SAN LORENZO Y ALCANZÓ A RACING EN LA PUNTA

FÚTBOL / SUPERLIGA 



Con gol de Márquez sobre la hora, el Halcón de Varela le ganó 1-0 al Ciclón, estiró su invicto e igualó en la cima a la Academia, que debe jugar contra Aldosivi en Mar del Plata, con 36 puntos. 

viernes, 25 de enero de 2019

MINAS GERAIS: AL MENOS 200 DESAPARECIDOS TRAS AVALANCHA DE AGUA Y BARRO QUE ARRASÓ UN PUEBLO

LATINOAMÉRICA / BRASIL 



(DP) - Unas 200 personas fueron declaradas desaparecidas tras la ruptura este viernes de un dique minero en la localidad de Brumadinho, en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), informaron los bomberos. Un portavoz de los bomberos había dicho previamente que el desastre dejó "varios muertos". La tragedia provocó una correntada de lodo que llegó al río Parapoeba. 

EL TIRO POR LA CULATA: PIDEN EXTINCIÓN DE DOMINIO CONTRA MACRI POR LOS PARQUES EÓLICOS

JUSTICIA / US$5 MILLONES 



(U24) - La denuncia por los 'Parques eólicos' podría convertirse en el primer caso de extinción de dominio, tras el DNU firmado por Mauricio Macri, ya que diputados Unión Ciudadana realizaron una presentación ante el procurador general de la Nación, Eduardo Casal, a fin de iniciar el trámite para recuperar los 5 millones de dólares que embolsó el hermano del Presidente, Gianfranco Macri, por las concesiones de los parques eólicos. 

10 CLAVES DEL DISCURSO DE GUAIDÓ: LA RUTA PARA SALIR DE MADURO

LATINOAMÉRICA / CASO VENEZUELA 



(U24) - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guidó, acompañado de la demás directiva de la Asamblea Nacional (AN) realizó un cabildo abierto en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Chacao, al este de Caracas, donde realizó importantes anuncios y marcó la agenda a seguir para conseguir la reposición de la democracia en el país caribeño. 

¿AUTORIZÓ MADURO UNA OPERACIÓN SECRETA LLAMADA 'SUKHOI'?

LATINOAMÉRICA / UNA CUASI DECLARACIÓN DE GUERRA 



(U24) - Luego de que ayer se filtrara  el ofrecimiento de una salida "segura y pacífica" a Nicolás Maduro si abandona Venezuela, el mandatario en funciones Nicolás Maduro Moros desestimó la posibilidad de abandonar el Palacio de Miraflores donde se encuentra atrincherado desde el pasado 23 de Enero, cuando Juan Guaidó se juramentó Presidente Encargado del país. 

3, 2, Y ARRANCÓ EL AÑO ELECTORAL CON LA PAMPA COMO PRIMER TEST

POLÍTICA / PADRÓN OFICIAL PARA UNA PASO PARTICULAR 



(U24) - Las primarias de La Pampa son las primeras elecciones de este 2019. Allí, con el padrón oficial para participar de las internas del próximo 17 de febrero se dio el pimer paso oficial de cara a este intenso año también en lo político. 

ESPERT TIENE LA SOLUCIÓN: IMITAR A CHILE, URUGUAY Y PERÚ

POLÍTICA / ECONOMISTA, POR LA PRESIDENCIA 



(U24) - El economista José Luis Espert afirmó que "lo más preocupante" de los datos económicos negativos conocidos este jueves es "la caída muy fuerte de más del 2% del mes noviembre contra octubre de 2018" y aseveró que "la actividad económica se está derrumbando". 

COBRAN JUBILACIONES QUE ROZAN LA INDIGENCIA PERO FINANCIAN REELECCIONES

ECONOMÍA / DINERO DE LA ANSES 



(U24) - Se considera en situación de pobreza a aquellos hogares cuyos ingresos son insuficientes para satisfacer las necesidades básicas, alimentarias y no alimentarias, de sus miembros. La línea de indigencia representa el ingreso mínimo necesario por persona para cubrir el costo de una canasta alimentaria. 

POSTERGAN LA BÚSQUEDA DE LA ODONTÓLOGA GISELLA SOLÍS EN LA RUTA 11 POR EL MAL CLIMA

POLICIALES / DIEZ DÍAS DE ANGUSTIA 



(INFOCIELO) - El rastrillaje previsto para esta mañana desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena para tratar de hallar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, fue postergado debido a las malas condiciones climáticas, informaron hoy fuentes policiales. 

¿FIN AL CONFLICTO?: EL GOBIERNO ACORDÓ PARITARIAS CON AERONÁUTICOS

POLÍTICA / AEROLÍNEAS Y LATAM 



(U24) - Finalmente, Aerolíneas Argentinas acordó el pasado jueves 24 de enero una recomposición salarial con los seis gremios aeronáuticos. Logró que sindicalistas aceptaran un bono de entre $ 5.000 y $ 32.000 según el escalafón (el valor más alto para los pilotos), más un 10,2% en enero y otro 4,1% en marzo. 

LA JUSTICIA ORDENÓ VACUNAR AL BEBÉ, INCLUSO, DE FORMA COMPULSIVA

SALUD / POLÉMICA POR LAS VACUNAS 



(U24) - A fines del año pasado, tras el nacimiento de su bebé, una pareja se opuso a que fuera vacunado. Su argumento es que la inmunización podría ser riesgosa. La polémica entre los padres y los médicos llegó a la Justicia, que en pocos días se expidió: resolvió que el chico debe ser vacunado, incluso, de forma compulsiva. 

EMILIANO SALA: EL PEDIDO DE MESSI Y EL PILOTO SIN LICENCIA QUE ERA DJ Y PLOMERO

SOCIEDAD / SIN BÚSQUEDA 

El piloto David Ibboston no tenía licencia comercial y realizaba
trabajos de plomería además de pasar música en fiestas.

(U24) - Se siguen sumando voces al pedido de reanudar la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo avión privado se perdió hace 5 días en el Canal de la Mancha. Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo reclamaron a través de sus redes sociales que no se detenga la búsqueda de Sala. 

A 22 AÑOS DEL CRIMEN DE JOSÉ LUIS CABEZAS: QUÉ PASÓ CON LOS CONDENADOS

MEMORIA / CASO CABEZAS 



NO NOS OLVIDAMOS DE CABEZA... REPORTERO GRÁFICO ASESINADO...

Los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, ocurrido hace 22 años en Pinamar, se encuentran en la actualidad eximidos de prisión. En tanto, el autor material de ese hecho, el expolicía Gustavo Prellezo, está en condiciones de ejercer el derecho, tras haber sido matriculado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. 

jueves, 24 de enero de 2019

FALLÓ SEGURIDAD DEL PAPA Y UN VENEZOLANO SE ABALANZÓ SOBRE ÉL

PANORAMA / EN PANAMÁ 



(U24) - La Jornada Mundial de la Juventud que lidera el Papa Francisco en Panamá se vio empañada por la crisis venezolana que acaparó todos los portales de noticias del mundo y dejó la gira papal en segundo plano. 

DIERON DE ALTA A MORENA, LA NIÑA APUÑALADA POR UN LADRÓN

POLICIALES / FLORENCIO VARELA 



(D.P.) - La niña de 7 años apuñalada el 13 de enero pasado por un delincuente que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue dada de alta este jueves de la clínica en la que estuvo 11 días internada a raíz de las heridas sufridas en ese asalto. 

SIGUE EL DERRUMBE: LA ECONOMÍA CAYÓ 7,5% EN NOVIEMBRE (LA PEOR CAÍDA EN 8 AÑOS)

ECONOMÍA / IRREMONTABLE 



(U24) - El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INdEC) difundió este jueves (24/01) el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) correspondiente a noviembre de 2018, que cayó 2,3% en comparación con el mes anterior. En tanto, acumula una caída del 7,5% interanual. 

VENEZUELA, EN LA CAMPAÑA ARGENTINA: EL GOBIERNO SALIÓ A CRUZAR DURO AL KIRCHNERISMO

POLÍTICA / POLARIZACIÓN Y GRIETA 



(U24) - En conferencia de prensa, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el canciller Jorge Faurie, fustigaron este jueves (24/01) al kirchnerismo por su postura ante la situación que se vive en Venezuela. En un año electoral, todo lo que sirva para confrontar y polarizar con los K será utilizado por la Casa Rosada... 

DAN POR FINALIZADA LA BÚSQUEDA DE SALA: "LAS CHANCES DE SUPERVIVENCIA SON EXTREMADAMENTE REMOTAS"

PANORAMA / TRISTE NOTICIA 



(U24) - Las fuerzas que estaban encargadas de investigar lo ocurrido con la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala informaron este jueves (24/01) que han suspendido definitivamente la búsqueda. "Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas", explicaron. 

UN HOMBRE ABUSÓ DE 7 NIÑAS EN LAS "PIJAMADAS" DE SU HIJASTRA

SOCIEDAD / BAHÍA BLANCA 



(U24) - Un hombre de 51 años fue detenido en Bahía Blanca, acusado de abusar de al menos 7 menores en las "pijamadas" que organizaba la hija de su pareja con sus compañeras de entre 10 y 12 años. 

REALIZAN NUEVOS RASTRILLAJES EN BUSCA DE LA ODONTÓLOGA DESAPARECIDA

POLICIALES / BÚSQUEDA 

Imagen captuta TV / TN

(WWW.911) - Cerca de 200 policías participan de un nuevo operativo de rastrillaje en el marco de la causa que investiga la desaparición de la odontóloga Gisella Solís Calle, desaparecida hace nueve días en la ciudad de Berisso. 

RETOMARON LA BÚSQUEDA Y SIGUEN SIN ENCONTRAR LOS RESTOS DEL AVIÓN

PANORAMA / EMILIANO SALA 



(D.P.) - Equipos de rescate reanudaron este jueves en el Canal de la Mancha la búsqueda de la avioneta en la que viajaban su piloto y el futbolista argentino Emiliano Sala, informó la Policía de la isla británica de Guernsey, a cargo de las tareas. El paradero de la avioneta, una Piper PA-46 Malibu, se desconoce desde la noche del lunes pasado, cuando se registró el último contacto cerca del faro de Casquets, a unos 12 kilómetros de Alderney, una de las islas del Canal de la Mancha. 

URTUBEY INTENTA APROPIARSE DEL PEDIDO DE CAMBIO

POLÍTICA / ALTERNATIVA FEDERAL 

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

(U24) - “Nada ni nadie detendrá este cambio”, enfatizó Juan Manuel Urtubey a los presentes en el Centro de Convenciones de la capital salteña, quienes recordaron su promesa durante su campaña a gobernador en 2007; y continuó: “Argentina necesita un cambio de verdad, un cambio en serio, profundo. Eso es lo que vamos a hacer juntos. Eso es alternativa federal; un profundo acto de amor por una Argentina que aún nos duele”. 

EL KREMLIN DENUNCIA UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

GLOBAL / LA NUEVA GUERRA FRÍA 

Dmitrii Peskov y su jefe, Vladímir Putin.

MOSCÚ – “El Kremlin considera lo que ocurre en Venezuela como un intento de golpe de Estado con la intención de usurpar el poder supremo”, afirmó Dmitrii Peskov, secretario de prensa del presidente Vladímir Putin. “Nosotros –continuó Peskov- consideramos ese intento de usurpación del poder en Venezuela como contrario al Derecho Internacional y destructor de sus bases y principios. Esto es el fundamento de nuestra posición”. 

ALERTA AL BCRA: “LAS LELIQ SON UNA BOLA DE NIEVE MAYOR QUE LAS LEBAC”

ECONOMÍA / MILEI+GIACOMINI 

Diego Giacomini y Javier Milei / Imagen captura TV

(U24) - Hace tiempo que el economista Javier Milei viene advirtiendo sobre la nocividad del desempeño del Banco Central de la República Argentina (BCRA) sobre la economía de nuestro país. 

LAS PREPAGAS DICEN QUE EL GOBIERNO LAS SORPRENDIÓ CON LOS "PLANES PARCIALES"

ECONOMÍA / ¿DE QUÉ SE TRATA? 



(U24) - El Gobierno permitió a las empresas de medicina prepagas ofrecer planes parciales que sean complementarios al programa médico obligatorio, conocido por sus siglas PMO y que los usuarios perciben a través de sus obras sociales o mediante las mismas firmas privadas. 

TRUMP MANTIENE A SUS DIPLOMÁTICOS Y DIOSDADO LES CORTARÍA LA LUZ

LATINOAMÉRICA / VENEZUELA 



(U24) - Donald Trump volvió a desafiar a Nicolás Maduro y se negó a cumplir la orden de retirar a sus diplomáticos de Venezuela al desconocer su autoridad y ratificar su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de ése país. El régimen chavista reaccionó amenazando con cortes de luz y gas a la embajada estadounidense. 

UNIÓN SE APROVECHÓ DE UN RIVER QUE SIGUE CON LA RESACA DE LA FIESTA DE LA COPA

FÚTBOL / SUPERLIGA 



- Por Leonardo Peluso - @leopeluso / D.Popular- 

River arrancó con las ganas de meterse en partido rápido y ayudado por el equipo de Unión que le regaló terreno y pelota, el primer cuarto de hora se disputó cerca de Nereo Fernández. Un centro de Borré tras una buena gambeta y el posterior frentazo afuera de Pratto ilusionaron. Más aun cuando Quintero apiló rivales y sacó un zurdazo que se fue muy cerca del travesaño. Parecía que el Millo encaminaba la superioridad, pero duró poco. 

VIOLACIÓN EN PUEBLO LÍMITE DURANTE RECITAL DE DUKI: "TIENEN MIERDA EN LA CABEZA, HERMANO"

SOCIEDAD / VILLA GESELL 



(U24) - "En 21 años no pasó nunca algo así", dijo el gerente de Pueblo Límite, Diego Bragaioli. Esa noche había 4 mil personas en el lugar. La chica fue violada en el baño del lugar. Tenía hematomas y un ataque de nervios. Fue llevada a la salita de primeros auxilios antes de ser trasladada de urgencia al hospital. 

VENEZOLANOS EN ARGENTINA TAMBIÉN PROTESTARON CONTRA MADURO

ARGENTINA / APOYO A GUAIDÓ 



(U24) - Lo que ocurre hoy 23/01 en Venezuela es un acontecimiento histórico para el país petrolero. Ahora Venezuela tiene 2 presidentes, Nicolás Maduro, reconocido solamente por Rusia y México, y un presidente interino llamado Juan Guaidó, que ya cuenta con el aval de 11 países, incluso el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

DISTURBIOS EN CARACAS Y APAGÓN MASIVO: MADURO SIGUE REPRIMIENDO EN LA CALLE

INTERNET / 16 MUERTOS Y SAQUEOS 

Crece la tensión en Venezuela. Foto: Twitter

(U24) - Fue un día largo para la población venezolana. La política estuvo agitada y se proclamó un presidente interino en Venezuela. Cientos de personas manifestaron en las calles durante todo el día del 23/01 en apoyo a Jin Guaidó y en rechazo a Nicolás Maduro. Sin embargo, en algunos sectores de la capital venezolana, las manifestaciones no han cesado. 

miércoles, 23 de enero de 2019

ALARMANTE: SE NECESITAN $25.500 PARA NO SER POBRE Y $10.000 PARA NO SER INDIGENTE

ECONOMÍA / AUMENTO DEL 53% 



(U24) - Los datos del Indec alarman. Durante el 2018, la inflación provocó un aumento de la Canasta Básica Alimentaria, que marca la línea de indigencia, y la Canasta Básica Total, que define la de pobreza. 

EL DÓLAR SE MANTUVO DEBAJO DE LA ZONA DE NO INTERVENCIÓN

MERCADOS / TIPO DE CAMBIO 



(DP) - El dólar registró este miércoles una leve suba aunque se mantuvo por debajo de la zona de no intervención, en una jornada en la cual el Banco Central compró nuevamente divisas. El billete cerró a $36,62 para la compra y $38,57 para la venta, según un promedio realizado por la autoridad monetaria. 

UN GUAIDÓ CUIDADOSO (Y EN LA CLANDESTINIDAD) EMITE UN COMUNICADO A LAS EMBAJADAS

LATINOAMÉRICA / VENEZUELA 



(U24) - La guerra en Venezuela entre los dos presidentes recién empieza, y es que Nicolas Maduro, que desde el balcón del pueblo, en Miraflores, Caracas, dijo que ordenaba la expulsión de la misión diplomática de Estados Unidos, y les daba 72 horas para salir de Venezuela. 

BOLSONARO SE OFRECIÓ A AYUDAR "POLÍTICA Y ECONÓMICAMENTE" PARA LA TRANSICIÓN DE VENEZUELA

LATINOAMÉRICA / EL CHAVISMO TIEMBLA 



(U24) - El reconocimiento al nuevo presidente de Venezuela, Juan Guaidó, es mayoritario, y es que luego de que Estados Unidos reconociera al líder opositor como nuevo mandatario nacional, los presidentes de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Canadá, Ecuador y Costa Rica también reconocen a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. 

FRANCISCO A TRUMP: “EL MIEDO NOS VUELVE LOCOS”

PANORAMA / SOBRE LOS MUROS ANTI MIGRANTES 



(U24) - Asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil fue el 1er. viaje de Francisco en 2013. Y en 2019, llega a Panamá con un cometido similar. En el tour, el pontífice católico apostólico romano le reveló a un periodista japonés que iba en el convoy de prensa, según Vatican Insider/La Stampa, que irá a Japón en noviembre, pero no a Irak por motivos de seguridad: “Iré a Japón en noviembre, prepárense”. 

PARA RUSIA Y MÉXICO, MADURO ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA

LATINOAMÉRICA / LA NUEVA GUERRA FRÍA 



(U24) - El senador del Consejo de la Federación de Rusia, Andréi Klímov, ha declarado que no se prevé un cambio en la política de Rusia con respecto a Venezuela, informó Russia Today (RT), medio de comunicación muy cercano a Vladímir Putin y con relación directa con Nicolás Maduro. 

DIOSDADO CABELLO TEME POR SU VIDA Y LLAMA A LA CONFRONTACIÓN CÍVICA

LATINOAMÉRICA / CHAVISTAS INSTALA VIGILIA EN MIRAFLORES 



(U24) - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y par de Nicolás Maduro, denunció este miércoles que factores de la oposición venezolana pudiesen atentar contra la vida de quienes hoy gobiernan a Venezuela. 

VENEZUELA ROMPE RELACIONES POLÍTICAS CON USA, PERO NO COMERCIALES

LATINOAMÉRICA / MADURO SE ENOJA CON TRUMP 



(U24) - Nicolás Maduro Moros echó a todo el cuerpo diplomático de los Estados Unidos (USA) tras romper relaciones políticas luego que la Casa Blanca reconociera al presidente de la Asamblea Nacional (AN) como “presidente encargado” de Venezuela. 

IGUAL QUE TRUMP, MACRI RECONOCE A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

POLÍTICA / CANCILLERÍA 



(U24) - Este miércoles (23/01), y activando los artículos 322 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó se juró Presidente Interino, entrando en disputa con Nicolás Maduro quien ocupa el Palacio de Miraflores tras hacerse con la magistratura del país en mayo de 2018. 

JUAN GUAIDÓ SE JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA

LATINOAMÉRICA / EN DISPUTA CON MADURO 




(U24) - El máximo representante de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Juan Guaidó se juramnetó este 23 de enero como Presidente Interino, frente a millones de venezolanos que marcharon a lo largo y ancho del país, días después de haber declarado a Nicolás Maduro 'usurpador'. 

AEROLÍNEAS Y LATAM AMENAZAN CON PARALIZAR EL 90% DEL TRÁNSITO AÉREO

SOCIEDAD / DESAFÍO PARA APARICIO 



(U24) - Los gremios aeronáuticos promoverán medidas de fuerza esta misma semana si el Gobierno no resuelve hoy parte de sus reclamos entre los que se destaca un ajuste salarial pendiente del año pasado en Aerolíneas Argentinas y Austral. 

USÓ EL BOTÓN ANTIPÁNICO POR ERROR Y DESCUBRIERON EL DESARMADERO DEL MARIDO

SOCIEDAD / PILAR 



 (U24) - En una situación confusa e inesperada, la Policía descubrió un desarmadero de autos en Pilar por lo cual fue detenida una persona. Todo ocurrió este martes (22/1) cuando una mujer de 38 años activó por error el botón antipánico que le habían dado tras denunciar a su marido por violencia de género. 

GOBERNADORA PIDE DINERO PARA COMPRAR CASINO Y HACERLO CASA CULTURAL: ¿?

ARGENTINA / ROSANA BERTONE 

Frente del Casino de Ushuahia.

(U24) Desde siempre, la entrerriana Rosana Andrea Bertone -nacida junto a la Ruta Nacional 18, en San Salvador- demostró o astucia o intuición, resultando la abogada más exitosa de Tierra del Fuego. Sin embargo, sus más recientes decisiones provocan interrogantes: ¿Cómo se expone al bochorno del endeudamiento público para la compra de un casino que será convertido en centro cultural? 

LA TABLADA, ANTE EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO GUERRILLERO

MEMORIA / A 30 AÑOS 

Foto: archivo del diario 'La Nación'.

(U24) - Hace 30 años, cinco minutos antes de las seis de la mañana del lunes 23 de enero de 1989, comenzaba el último ataque guerrillero en la Argentina, por parte de manifestantes del MTP, liderados por Enrique Gorriarán Merlo. 

EXTINCIÓN DE DOMINIO AL CONGRESO: CON FUGA RÉCORD, SALVAN A LOS EVASORES

POLÍTICA / DNU POLÉMICO 

La extinción de dominio que aplicó Macri por DNU no corre
para los evasores fiscales

(U24) - Mientras en el Congreso se aguarda por el tratamiento del DNU de Mauricio Macri sobre extinción de dominio anunciado este martes (22/1), los legisladores –aún en receso- se concentran en la constitucionalidad de la norma pero están olvidando que el decreto tiene una gran salvedad: no corre para los delitos de evasión fiscal. 

ESPERANZA MURIÓ: VERDES Y CELESTES ACUSAN DE ASESINO Y TORTURADOR A MORALES

SOCIEDAD / JUJUY 



(U24) - Jujuy es un hervidero desde anoche (22/1) cuando se confirmó la muerte de Esperanza, la beba de la niña de 12 años violada por un hombre de 65 y a quien se la practicó una cesárea para interrumpir su embarazo de acuerdo con la voluntad de la madre y de la interpretación que hicieron las autoridades sanitarias locales del protocolo provincial y el fallo FAL de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

CONTRATOS TRUCHOS EN ENTRE RÍOS: LA UFI REVELARÍA QUE LA FISCAL ENCUBRIÓ A SU MARIDO

JUSTICIA / IMPUTARÍAN A URRIBARRI 



(U24) - En octubre del 2018 el Nuevo Banco Bersa SA (agente financiero de la provincia de Entre Ríos) envió un Reporte de Operación Sospechosa (ROS) a la Unidad de Investigación Financiera (UIF). El mismo hablaba de dos personas, Rodríguez Paola y Kramer Ana, que se presentaron a una surcusal del banco a cobrar por caja varios cheques de la Legislatura y retiraron, en efectivo, una suma "elevadísima". 

POL-KA REGISTRÓ "FEMICIDIOS" Y "NO ES NO": NO PODRÁN UTILIZARLOS OTRAS PRODUCCIONES

SHOW / LA PRODUCTORA DE SUAR 



(U24) - Durante el 2018, la productora de Adrián Suar registró en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual los términos "Femicidios" y "No es No". El registro de los mismo se conoció hace pocos días y las mujeres del movimiento feminista no tardaron en quejarse, ya que consideran que se trata de una manera de "lucrar" con la lucha feminista y de deshabilitar a otras producciones para utilizar los nombres.