lunes, 21 de enero de 2019

MORIA CASAN CONTRA EL COLECTIVO ACTRICES ARGENTINAS: “ME PARECE UNA MANADA”

RESUMEN DE NOTICIAS / SHOW 



(U24) - El Colectivo Actrices Argentinas surgió durante el debate sobre la legalización del aborto para apoyarla, pero se volvió aún más polémico cuando fue el grupo que apoyó la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. De hecho, ellas fueron las que organizaron el evento en el que la misma se dio a conocer públicamente. 


Sin embargo, ya son varias las actrices que sostienen que no se sienten representadas por el colectivo y hasta lo critican.

Hace poco tiempo, fue Isabel Macedo, la actual esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ahora se trata de Moria Casán, quien está trabajando de conductora televisiva en este momento, pero también trabajó como actriz.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi ("Agarrate Catalina" por la Once Diez), Moria dijo: "No me siento cerca del Colectivo de Actrices Argentinas. Siento que nadie me representa, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada". 

También agregó que "no tiene un criterio para la vida": "Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer. Además, yo no voy en tren voy en avión como dice Charly (García)", dijo.

“No puedo estar con gente que dice chicas levantemos la mano y vamos todas contra esto“, afirmó "la One", quien remarcó que ella es "única".

Otras de las mediáticas que cuestionó a Actrices Argentinas fue Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando: "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma que fue violada? Ah cierto que tenés que ser actriz para estar en el colectivo", escribió la modelo en Twitter.

Isabel Macedo, que sí es actriz, dijo: "No me gustaría integrar el colectivo de Actrices porque no comparto las maneras". “Nada que le pase a una mujer es igual a lo que le pasó a otra. La experiencia que vive una persona no es la misma que otra porque no tiene el mismo pasado. Entonces, no me parece que los temas tengan que ser tratados como si fuéramos todo lo mismo“, dijo también la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario