lunes, 21 de enero de 2019

SE SUICIDÓ EL NOVIO DE LA MUJER DESAPARECIDA

POLICIALES / BERISSO 



(DP) - El novio de Gissella Solís Calle, una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Berisso que se encuentra desaparecida desde el miércoles 16, fue hallado en La Plata con un disparo en la cabeza que se efectuó él mismo, según revelaron familiares a la prensa. 


Abel Casimiro Campos tenía que presentarse a declarar ante las autoridades por el caso, pero nunca lo hizo y se desconocía su paradero.

El hombre se efectuó un disparo en la cabeza en un hotel platense, fue llevado a un hospital de la zona y murió cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes.

Solís Calle había desaparecido el martes y según Sebastián, Casimiro fue observado por un vecino cuando salía de la casa de la mujer el día miércoles.

La mujer tiene 47 años y fue vista por última vez el miércoles 16, luego de discutir con su actual pareja.

Según relató la familia, ya la buscaron “por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación” y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.

“Están esperando a la pareja que estaba fuera de la provincia, fue citado pero no se presentó, supongo que el lunes lo hará”, comentó a 221.com.ar Adrián Zuñiga, sobrino de la desaparecida e hijo de Mariela, su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario