sábado, 28 de marzo de 2015

GODOY CRUZ NO PUDO CON EL ROJO DE AVELLANEDA EN EL MALVINAS

DEPORTES / FÚTBOL 


 Leo Fernández festeja su gol de penal 

Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Independiente de Avellaneda, por la 7° fecha del torneo de Primera División, en un encuentro disputado el Malvinas Argentinas, a puertas cerradas.

SAN LORENZO, CON UN HOMBRE MENOS, GOLEÓ A LANÚS 4-0

DEPORTES / FÚTBOL 


 Mauro Matos-FotoBaires 

San Lorenzo se convirtió en el nuevo líder del torneo "Julio Humberto Grondona", tras golear 4 a 0 a un opaco Lanús, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas, en el marco de la séptima fecha.

BOMBAZO DE DOMÍNGUEZ CONTRA KICILLOF: "LA POBREZA ES DEL 14,9%"

AGENCIA / POLÍTICA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, generó un simbronazo en el Gobierno Nacional este sábado al proporcionar estadísticas alternativas al INDEC que arrojan que la pobreza en la Argentina es cercana al 15%.

ARGENTINA LE GANÓ A EL SALVADOR

DEPORTES / FÚTBOL 


Foto: Lavezzi y Orban felicitan a Mancuello-AFP

Argentina venció 2-0 al seleccionado centroamericano con goles de Banega y Mancuello. Fue el debut del defensor mendocino. 

CRECEN LAS DIFERENCIAS ENTRE ARROYO SALGADO Y FEIN

AGENCIA / JUSTICIA 


 La exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y la fiscal Viviana Fein FOTO: JUAN VARGAS-DAMIAN DOPACIO 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado (quien es jueza federal de San Isidro), y la fiscal Viviana Fein se cuestionaron mutuamente el rol de cada una en la investigación de la muerte del extitular de la Unidad Fiscal AMIA.

"¿DE QUÉ SIRVE LA METROPOLITANA SI CABA SIGUE COMO CENTRO DISTRIBUIDOR N°1 DE DROGAS?"

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, visitó el viernes 27/03 San Francisco Solano en la Sociedad de Fomento San Martín (Quilmes), donde ocurrió un acto con militantes y vecinos.

CENTRAL EMPATÓ CON COLÓN Y PUSO EN RIESGO LA PUNTA

DEPORTES / FÚTBOL 


 Con el empate, Central sigue líder - Foto: NA 

 El Canalla igualó 1 a 1 con el Sabalero, que se había puesto en ventaja con un tanto de Romero. Ruben capitalizó un dudoso penal cobrado por el árbitro.

SARMIENTO GOLEÓ A QUILMES 0-4

DEPORTES / FÚTBOL 


 Daniel Delgado festeja su gol - Foto: @AgenciaTelam 

 Sarmiento vapuleó por 4 a 0 a Quilmes en un entretenido partido que jugaron este viernes en esa ciudad del sur bonaerense en la apertura de la séptima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

ANDREAS LUBITZ, EL COPILOTO ACUSADO DE ESTRELLAR EL AIRBUS DE GERMANWINGS SUFRÍA UNA "GRAVE DEPRESIÓN"

AGENCIA / PANORAMA 



 Andreas Lubitz 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La ex novia de Andreas Lubitz, el copiloto acusado de estrellar a propósito el Airbus de Germanwings con 149 personas a bordo, confirmó que éste sufría una "grave depresión".

GUILLERMO NIELSEN FUE ATACADO POR MOTOQUEROS PERO NO LE ROBARON

AGENCIA / INSEGURIDAD 



 Guillermo Nielsen 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, denunció este viernes que motochorros asaltaron a un colaborador suyo en una “situación muy confusa”.

UNA RED DE TRATA SECUESTRABA JÓVENES EN EL INTERIOR, LOS "TRASVESTÍA" Y LOS PROSTITUÍA EN EUROPA

AGENCIA / POLICIALES 



 La red de trata sometía a procedimientos quirúrgicos y hormonales a jóvenes 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una banda mafiosa fue desbaratada tras la denuncia de un joven argentino en Italia. La Justicia italiana logró desbaratar a parte de una organización delictiva que reclutaba transexuales argentinos para explotarlos en el continente europeo.

NO TIENE ESTUDIOS, NI MÉRITOS PERO CFK LO CONVIRTIÓ EN EMBAJADOR CON UN SUELDO DE $60 MIL

AGENCIA / POLÍTICA 


 NM: CUÁNTA RAZÓN TENÍAS DISCEPOLÍN... "LOS IGNORANTES NOS HAN IGUALAO..." 

Federico Martelli 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Apenas terminó sus estudios secundarios, los de la universidad quedaron inconclusos sin embargo, Federico Martelli, un platense de 35 años, oriundo de City Bell e hijo de un importante martillero, que se convirtió en protagonista de un escándalo nacional que estalló cuando reconoció que ocupa un cargo de embajador –cobrando no menos de 60 mil pesos por mes- sin cumplir el más mínimo requisito de la carrera diplomática.

viernes, 27 de marzo de 2015

CASO NISMAN: ARROYO SALGADO LOGRÓ QUE SUSPENDAN LA JUNTA MÉDICA CONVOCADA POR FEIN

AGENCIA / JUSTICIA 


 Se suspendió la Junta Médica, a pedido de Arroyo Salgado. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras el pedido de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, la magistrada Fabiana Palmaghini determinó la suspensión de la Junta Médica convocada por la fiscal Viviana Fein.

"DÍGALE A LA PRESIDENTA QUE YO TAMBIÉN TOMO RIVOTRIL PORQUE ESPERO TODOS LOS DÍAS A MI HIJITO"

AGENCIA / POLÍTICA 


 Aníbal Fernández. 

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atravesó un mal momento esta mañana cuando, durante su habitual charla con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, fue increpado por el padre de Adrián Novillo, un joven de 16 años que fue asesinado el año pasado a la salida de un boliche en Quilmes.

REVOLUCIÓN DE RANDAZZO: EL TREN A ROSARIO TARDARÁ DOS HORAS MÁS QUE UN MICRO

AGENCIA / POLÍTICA 


 Florencio Randazzo, de campaña con el transporte público poco eficiente 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Florencio Randazzo hace campaña política antes del inicio formal de la misma y con la ventaja importante que le dan los recursos públicos desde un ministerio.

SAQUEOS Y HORROR EN UN COLEGIO

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



 Vándalos destrozaron y robaron la Escuela N° 98 de Villa Fiorito, muy cerca del potrero donde Maradona comenzó a jugar al fútbol. Hay mugre por todos lados y hasta un caballo en descomposición en el lugar. Alumnos denuncian casos de violación (T.net) 

VARGAS LLOSA CRITICÓ A HUMALA POR NO RECIBIR A LAS ESPOSAS DE CAPRILES Y LEDEZMA

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



 Ollanta Humala, presidente peruano 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los antichavistas Leopoldo López y Antonio Ledezma, fueron recibidas con una ovación en el Seminario Internacional "América Latina: Oportunidades y Desafíos", organizado por la Fundación para la Libertad del premio Nobel Mario Vargas Llosa.

ANÍBAL F.: “NO ES IMPORTANTE” SABER CUÁNTOS POBRES HAY

AGENCIA / SOCIEDAD 


 El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se metió en la polémica por la cantidad de pobres en el país. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Yo no tengo el número de pobres, me parece que es una medida bastante estigmatizante", había dicho ayer (26/93) el ministro de Economía, Axel Kicillof en declaraciones radiales que desataron la polémica.

FALACIAS DEL MODELO NAC&POP: EL 10% MÁS RICO SE QUEDA CON UN TERCIO DE LOS INGRESOS

AGENCIA / ECONOMÍA 



El mapa de la desigualdad de ingresos en la Argentina - 4° trimestre de 2014 (Fuente: NOAnomics con base en INDEC) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- NOAnomics es una organización que apunta a analizar las diferentes realidades de las provincias y regiones de la Argentina, el estudio permanente de sus economías, sectores y principales variables, analizando el interior del país.

MADURO BAJA EL TONO: DE LA AMENAZA DE GUERRA AL DIÁLOGO Y LA JUNTA DE FIRMAS

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



 Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que su gobierno está listo para entablar un diálogo con el Gobierno de USA, “en términos de igualdad y con respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

RIVER ES CAMPEÓN DE LA COPA EUROAMERICANA

AGENCIA / FÚTBOL 


 (Foto: Noticias Argentinas) 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con muchos suplentes, River se consagró este jueves (26/03) campeón de la Copa Euroamericana 2015 tras ganarle al Sevilla de España por 1-0. La misma es una competencia no oficial en la que ambos equipos jugaron por ser campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League.

FLORENCIO Y EL MAMARRACHO FLUVIAL EN EL ORGANIGRAMA K

AGENCIA / CONFIDENCIAL

 

 Florencio Randazzo, coprotagonista de un sainete inédito en el organigrama gubernamental. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La curiosa mezcla de Interior (provincias, aunque los diálogos con los gobernadores e intendentes municipales terminan a cargo o de Aníbal Fernández o de Eduardo de Pedro) y de Transporte (el ex área de Ricardo Jaime, en la jurisdicción de Julio De Vido), lo tiene al presidenciable Florencio Randazzo consumido en la compleja tarea de manejar, en teoría, la relación con las provincias + imprimir los nuevos DNI + preparar los comicios nacionales 2015 + comprar equipamiento a China + poner en funcionamiento locomotoras, trenes, ómnibus, aviones y buques.

A PESAR DE LA INFLACIÓN, CFK SIGUE PRESENTANDO BILLETES DE $100 PESOS

AGENCIA / ECONOMÍA 


 CFK presentó el nuevo billete de $100 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Presidenta Cristina Fernández presentó jueves 26/03 en el inicio de su cadena nacional en la Casa Rosada un nuevo billete de 100 pesos, que empezará a circular en los próximos días.

jueves, 26 de marzo de 2015

"KICILLOF SE OLVIDÓ LO QUE DECÍA EN LA FACULTAD"

AGENCIA / ECONOMÍA 


 Duras críticas a Kicillof por sus declaraciones sobre la pobreza. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que el ministro de Economía Axel Kicillof admitiera que desconoce "el número de pobres" que hay en el país ya que considera "estigmatizante" hacer esa medición, desde la oposición salieron con los tapones de punta.

PREVISIBLE (Y POLÉMICO): LA CÁMARA DESESTIMÓ LA DENUNCIA DE NISMAN

AGENCIA / JUSTICIA 


 La Cámara desestimó la denuncia de Nisman, tal como se preveía. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La resolución se venía venir. Y finalmente, la Cámara Federal -con votación dividida- confirmó los vaticinios al ratificar el fallo que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández y otros por encubrimiento a los responsables del atentado a la AMIA. Mientras Eduardo Freiler y Jorge Ballestero optaron por ratificar el criterio del magistrado Daniel Rafecas, Eduardo Farah rechazó su decisión.

'LA BANDA DE LOS VIEJOS': DENUNCIAN REPRESIÓN POLICIAL

AGENCIA / SOCIEDAD 


 Desde ATE apuntan contra Arroyo por la represión policial y amenazas a los trabajadores (Foto: www.rionegro.com.ar). 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según reportan medios locales, este mediodía se vivió una tensa situación en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Viedma, cuando la policía reprimió con gases lacrimógenos a sindicalistas de ATE que, junto con vecinos autoconvocados, reclamaban el esclarecimiento de los casos de corrupción de menores en el interior del edificio.

¡MAGIA! UN TAL PARODI AUMENTÓ 1.000% SU PATRIMONIO Y SUS VIAJES

AGENCIA / SITUACIÓN EN SALTA 



 Carlos Parodi. El Golden Boy salteño, el funcionario cuyo patrimonio más creció en la gestión Urtubey. 

CIUDAD DE SALTA (Urgente24). Cuando apenas faltan un par de semanas para celebrarse las PASO locales, más casos de corrupción salpican al gobierno de Juan Manuel Urtubey (FpV), precandidato por el oficialismo para buscar su re-reelección.

MACRI LANZÓ CANDIDATO PROPIO Y JUEZ CULPÓ A MESTRE (UCR) POR FALTA DE ACUERDO

AGENCIA / POLÍTICA 


Macri y su candidato a la gobernación de Córdoba, Ércole Felippa. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauricio Macri no espera a un acuerdo con el radicalismo y Luis Juez para avanzar en Córdoba. El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, lanzó este miércoles a sus propios candidatos, tanto a la gobernación como a la intendencia de la ciudad capital de uno de los distritos electorales más importantes del país.

1er. PLANTEO DE UN DIRIGENTE DE AFA PARA "PARAR EL FÚTBOL"

AGENCIA / FÚTBOL 


 El presidente de Defensa y Justicia y dirigente de la AFA, José Lemme expresó este jueves (26/03) ante la violencia en los estadios que “tal vez los dirigentes debamos parar el fútbol”. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los vandálicos episodios de violencia en los estadios de fútbol de estas dos últimas semanas que tuvieron como blanco a los árbitros, jugadores y demás protagonistas con caída de proyectiles dentro del campo de juego todavía siguen generando debate acerca de parar el fútbol, suspender los partidos ante cada hecho o jugar sin público.

ANÍBAL FERNÁNDEZ HIZO ZAFAR A QUILMES… Y TIGRE PERO EL RESTO JUGARÁ SIN HINCHAS

AGENCIA / FÚTBOL 


 Aníbal Fernández benefició a Quilmes y a Tigre 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El jefe de gabinete y mandamás de Quilmes, Aníbal Fernández, benefició a su club Quilmes que fue había sido sancionado a jugar una fecha a puertas cerradas por los incidentes que se produjeron entre sus hinchas durante el último partido disputado en el estadio Centenario, ante Vélez.

"EL VUELO FUE LLEVADO AL IMPACTO CONSCIENTEMENTE", ADMITIÓ LUFTHANSA

AGENCIA/ PANORAMA 



 Los restos del avión de Germanwings (Foto NA). 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, avaló este jueves (26/03) la teoría de la fiscalía de Marsella y admitió que la caída del avión de Germanwings se produjo por una acción deliberada del copiloto, aunque dijo que no había indicios para prever esta situación y se mostró "desconcertado".

ESPERT CONFIRMA LA BOMBA QUE DEJA CRISTINA: “EL AJUSTE YA SE ESTÁ HACIENDO”

AGENCIA / ECONOMÍA 


 El economista José Luis Espert y el ajuste 2016 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El debate de la economía 2016 será cómo abordar el ajuste que deja el gobierno de Cristina Fernández.

24 AÑOS DEL MERCOSUR: EL COMERCIO ARGENTINO CON EL BLOQUE CAYÓ UN 32%

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Este jueves el Mercado Común del Sur (Mercosur) cumple 24 años desde su creación el 26 de marzo de 1991, cuando Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay se unieron para conformar un bloque de integración regional que propiciara un espacio común para la generación de oportunidades comerciales y de inversiones, a través de la integración de las economías nacionales al mercado internacional.

JUEZ POR JUEZ: LA DENUNCIA DE NISMAN HACIA UNA VÍA MUERTA

AGENCIA / JUSTICIA 


 Alberto Nisman 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los rumores en Comodoro Py son insistentes: la Cámara Federal ratificaría la resolución de archivo que el juez Daniel Rafecas dictó sobre la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman, y avalada por sus pares, Gerardo Pollicita y Germán Moldes.

VEJA REVELA VUELOS ENTRE VENEZUELA E IRÁN PARA TRANSPORTAR DROGAS, DINERO Y TERRORISTAS

AGENCIA / CLAVES 


 Mahmoud Ahmadinejad, Hugo Chávez y Cristina Kirchner, en la revista brasileña Veja. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El semanario brasileño Veja –que denunció la corrupción en Petrobrás- reveló el 14 de marzo pasado de fuentes chavistas exiliadas en USA, la cesión de tecnología nuclear argentina a Irán vía Venezuela, que sería el dato que iba a difundir como aporte novedoso Alberto Nisman, antes de que fuese asesinado.

MARIO CIMADEVILLA: “NO SERÍA BUENO QUE LA PRESIDENTA SEA CANDIDATA”

AGENCIA / POLÍTICA 


 Mario Cimadevilla 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Mario Cimadevilla, opinó que “no sería bueno que la Presidenta sea candidata” a gobernadora o diputada nacional: “Yo creo que cumplió un ciclo. Esto de andar especulando electoralmente no es bueno, incluso para la propia Presidenta. Debe haber recambios, debe haber alternancias”.

ALONSO DEBUTARÁ EN MALASIA CON MCLAREN Y BUSCA DESPLAZAR A MERCEDES

AGENCIA / AUTOMOVILISMO 



 Fernando Alonso. (Foto: REUTERS) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Fórmula 1 Internacional desembarcará este fin de semana en Malasia para el segundo Gran Premio de la temporada, donde el dominio absoluto de Mercedes quedará en un segundo lugar ante la incorporación tardía de Fernando Alonso.

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y LAS EXPORTACIONES EN CAÍDA

AGENCIA / ECONOMÍA 



 La actividad industrial en picada 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La actividad industrial cayó en el mes de febrero 7,2% respecto a igual mes de 2014 y acumuló en el primer bimestre una retracción de 6,7% interanual, según estimó la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), que previó para los próximos meses perspectivas "complejas" por "las necesidades de divisas".

FÚTBOL 'NI-NI': NI HINCHAS VISITANTES NI LOCALES EN 4 PARTIDOS POR LA VIOLENCIA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Habrá no habrá hinchas en cuatro canchas de la próxima fecha del Campeonato de Primera División de AFA 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La violencia en las canchas no parece detenerse en el año electoral. Por este motivo, el próximo fin de semana se disputarán cuatros partidos sin hinchas en los estadios de fútbol argentino.

ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA QUEMARON UN MUÑECO DE HEBE DE BONAFINI Y MILANI

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Los muñecos de Hebe de Bonafini y César Milani fueron quemados en La Plata 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La marcha del 24/03 convocó a diversos sectores políticos en todo el país. En La Plata se vivió una polémica expresión realizada por militantes de izquierda.

EL JUEZ GRIESA ORDENÓ QUE NO SE PROCESE PAGOS EUROCLEAR

AGENCIA / ECONOMÍA 


 Thomas Griesa 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 25/03, el juez de Nueva York, Thomas Griesa, ordenó a la firma fiduciaria Euroclear, no procesar los pagos de intereses y capital correspondientes a títulos de deuda de la Argentina, aun aquellos provenientes de Nación Fideicomisos y Caja de Valores.

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL CANDIDATO A CFK EN LA CORTE HACE "BUENA LETRA" Y CONFRONTA A MASSA

AGENCIA / POLÍTICA 


 Roberto Carlés 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato del kirchnerismo a sustituir al Juez Raúl Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carlés no deja de polemizar.

CONFIRMADO: MOYANO SE SUMA AL PARO NACIONAL DEL 31/03

AGENCIA / POLÍTICA 


 Moyano convocó a un paro nacional "de todas las actividades" para el 31 de marzo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como se esperaba, Hugo Moyano confirmó esta tarde que la CGT Azopardo que dirige se sumará al paro lanzado para el 31 por los gremios de transporte para exigir cambios en el Impuesto a las Ganancias y un freno a la inflación.

'LA BANDA DE LOS VIEJOS', EL ESCÁNDALO DE PROSTITUCIÓN INFANTIL QUE INVOLUCRA A FUNCIONARIOS RIONEGRINOS

AGENCIA / SOCIEDAD/SITUACIÓN 



 El juez Bernardi, imputado en la causa que conmociona a todo el país. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta será una semana de definiciones en la causa que conmociona a Río Negro, pero también a todo el país, y que busca desbaratar una banda de pedófilos que abusaban de cinco menores que estaban bajo la tutela jurídica del Estado.

LOS VAGOS QUE IRRITAN A BEATRIZ

AGENCIA / NOTA DE OPINIÓN 


 Por Silvana Melo

 (APe).- El Tucumán de Beatriz Rojkés es muchos tucumanos. Es, en principio, el Tucumán de José Alperovich, el gobernador. Esposo de Beatriz. El Tucumán propio, el de Beatriz y José, es una estancia familiar. La concesionaria de automóviles donde hay que comprar sí o sí. La que da para vacaciones en camello. La Tucumán de la casita de la independencia y la de las diez mansiones del feudo.

BOOMERANG: DENUNCIARÁN A ANÍBAL F. POR LA FOTO DE NISMAN MUERTO

AGENCIA / POLÍTICA 


 El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ahora será denunciado por el hackeo de la cuenta de Bastianes 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El 22 de marzo pasado, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que radicó una denuncia contra el abogado Adrián Bastianes por haber publicado en la red social Twitter una foto de Alberto Nisman muerto en su departamento de puerto Madero.

DESDE EL INADI DEFENDIERON A ROJKÉS: "BETTY ES ASÍ Y ESO NOS GUSTA"

AGENCIA / SOCIEDAD 


NM: "... ARGENTINA, UN PAÍS CON BUENA GENTE... ESPECIALMENTE CON FUNCIONARIOS EDUCADOS Y SOLIDARIOS..." 

Alperovich también salió a defender a su esposa, 'Betty'. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego del escándalo que se desató el fin de semana pasado por el insulto de Beatriz Rojkés de Alperovich a Cristian Bulacio, uno de los damnificados por las inundaciones en la comuna de El Molino, desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) local salieron a defender a la senadora nacional.

HOY (25/03) RACING CLUB CELEBRA 112 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

AGENCIA / FÚTBOL
 

 'La Academia' celebra sus 112 años de nacimiento 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Racing Club de Avellaneda cumple este miércoles (25/03) 112 años de su nacimiento. Previo a su fundación en 1903, el 12 de mayo de 1901 un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Central fundaron el Football Club Barracas al Sud.

MALA NOTICIA PARA LA ROSADA: ACELERAN NEGOCIACIONES POR LA UNIDAD DE LA CGT

AGENCIA / POLÍTICA 


 Antonio Caló (CGT Balcarce) y Hugo Moyano (CGT Azopardo). 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La reunificación de la CGT no es un tema que haya quedado en el olvido, como podrían pretender en la Casa Rosada.

ACERCA DE LA DEVALUACIÓN QUE VIENE

AGENCIA / ECONOMÍA 



 "(...) Queda claro que el ajuste cambiario será tarea ineludible de la agenda de la próxima administración." 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC.) Lo que no se ajusta por precio, ajusta por cantidades.

 • El dólar se aprecia en todo el mundo y las monedas de los países de la región se han devaluado entre 15% y 25%.