sábado, 17 de febrero de 2018

UNA FAMILIA ITALIANA ESTUVO 3 DÍAS INSULTANDO Y GOLPEANDO A OTROS PASAJEROS HASTA QUE FUE EXPULSADA

MUNDO / EL CRUCERO DEL INFIERNO 



(INFOBAE) - Veintitrés miembros de una familia italiana fueron expulsados de un crucero cerca de Sydney después de una fuerte pelea que dejó varios heridos, según los informes de la prensa australiana. 

MACRI AVISA: HABRÁ MANO DURA MIENTRAS NO MEJORE LA ECONOMÍA

POLÍTICA / EL RETIRO EN CHAPADMALAL 



Por MARCOS NOVARO / TN 

La conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri durante el retiro espiritual del gabinete tuvo dos partes. En la primera, expresiones de deseo que sabe que no coinciden con el ánimo general: “2018 va a ser un buen año para los argentinos”, “seguimos creciendo”, etc. 

BARCELONA VOLVIÓ AL TRIUNFO: VENCIÓ 2-0 A EIBAR, CON UNA GENIAL ASISTENCIA DE LIONEL MESSI A LUIS SUÁREZ

FÚTBOL / LIGA DE ESPAÑA 

Foto: AFP

EIBAR, España.- Barcelona volvió al triunfo en la Liga de España y sigue firme en lo más alto. El equipo de Ernesto Valverde se impuso 2-0 ante Eibar, que jugó un gran partido y por momentos puso en jaque a los catalanes. 

LOS JAGUARES ARRANCARON EL 2018 CON UNA DERROTA ANTE STORMERS

DEPORTES / RUGBY 



(T/P) - Los Jaguares, uno de los combinados argentinos de rugby, lucharon con intensidad hasta último momento pero perdieron ante Stormers, por 28 a 20, en el encuentro debut de la edición 2018 del torneo denominado Super Rugby. 

FEDERICO DELBONIS PERDIÓ ANTE ALJAZ BEDENE

TENIS / ARGENTINA OPEN 



(T/P) -  La ilusión de ver a un tenista nacional en la final del Argentina Open se esfumó: Federico Delbonis perdió 4-6, 6-2 y 1-6 frente al esloveno Aljaz Bedene. 

LA JUSTICIA DICTÓ UNA CONDENA POR PRIMERA VEZ EN UN CASO DE CALUMNIAS EN REDES SOCIALES

JUSTICIA / DICTAMEN 

El empresario Marcelo Frydlewski junto a su esposa,
la abogada Ana Rosenfeld.

(TN) - En un fallo sin precedentes, la Justicia Nacional de la Ciudad de Buenos Aires condenó a una mujer por "calumniar e injuriar" a un empresario a través de las redes sociales. Como compensación, deberá realizar 150 horas de tareas comunitarias después de haber perdido la pulseada legal con el hombre que criticó en Twitter. 

BARCELONA, SUPERLIGA, SERIE A Y MÁS: HORA Y TV DE TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO

DEPORTES / PARA AGENDAR 



SUPERLIGA 

A las 17, Argentinos Juniors-Atlético Tucumán por TNT y TNT Sports. 

A las 17, San Lorenzo-Newell's por Fox Sports Premium. 

A las 19, Temperley-Independiente por Fox Sports Premium. 

A las 21.30, Rosario Central-Olimpo por TNT Sports. 

INVESTIGAN SI OSVALDO SANFELICE TENÍA PLATA PARA COMPRAR LA EMPRESA QUE LE ATRIBUYEN A NÉSTOR KIRCHNER

POLÍTICA / HOTEL WALDORF 



Por AGUSTIN CERUSE / TN 

El juez federal Daniel Rafecas le ordenó realizar a la Prefectura un estudio pericial contable para determinar si Osvaldo Sanfelice , más conocido como "Bochi" en Santa Cruz, ocultó la compra del Hotel Waldorf, que la exdiputada del GEN, Margarita Stolbizer, denunció como propiedad de Néstor Kirchner. 

viernes, 16 de febrero de 2018

ROGER FEDERER ES OTRA VEZ NÚMERO UNO DEL MUNDO

DEPORTES / TENIS 



(TP) - Lo hizo otra vez. Ya nada sorprende de él. Vino del mismo planeta que Lionel Messi, pero para regalarnos magia en el tenis: a los 36 años, Roger Federer volvió a convertirse en el número uno del ranking de la ATP. 

LA OA CONSULTARÁ A LA UIF Y AL BANCO DE ANDORRA POR EL AFFAIRE DÍAZ GILLIGAN

POLÍTICA / SUPUESTA CUENTA OCULTA



(U24) - La Oficina Anticorrupción, que lidera la ultramacrista Laura Alonso, informó este viernes sobre su "actuación" en el caso del subsecretario general de la Presidencia, a quien un artículo periodístico lo acusó de ocultar US$1.200.000 en un banco de Andorra. 

TRAS EL RECHAZO DE LOS GREMIOS, VIDAL PREPARA "PROPUESTA SUPERADORA" PARA LOS DOCENTES

EL BONAERENSE / EVITAR EL PARO 

Foto NA

Un día después de que los gremios docentes rechazaran la primera oferta salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires adelantó que en un próximo encuentro realizará "una propuesta superadora" al 15% de aumento ofrecido el jueves. Además de la suba, la administración de María Eugenia Vidal ofreció un pago de $4.500 a los docentes que no se ausentaron de su trabajo durante el último ciclo lectivo. 

OTRO ESCÁNDALO DE LOS TRIACA: IMPUTAN A LA HERMANA DEL MINISTRO

JUSTICIA / "NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES" 

Los hermanos Jorge y Lorena Triaca.

(U24) - Lorena Triaca, una de las hermanas del ministro de Trabajo Jorge Triaca, fue imputada por el fiscal Jorge Di Lello por el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública", por contratar a su propia empresa usando su cargo público. 

PABLO MOYANO CARGÓ CONTRA LOS "CAGONES" Y CONFIRMÓ "FRACTURA" DE CGT

POLÍTICA / 21F 



(U24) - El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, insultó a los sindicalistas que no adhieren a la marcha contra el gobierno de Mauricio Macri, que se realizará el miércoles 21 de febrero. "Son cagones. Hay que hablar así para que la gente entienda. Los presionan con dos tapas (de diario) en su contra y firman un 15% de aumento", sentenció en declaraciones al programa Crónica Anunciada, de FM La Patriada. 

CONFIRMARON EL PROCESAMIENTO DE CHOCOBAR Y LO ACUSAN DE HOMICIDIO

JUSTICIA / SALA IV 

Macri - Chocobar

(U24) - Se complica la situación judicial del policía de Avellaneda, Luis Chocobar que mató por la espalda a un ladrón que había asaltado a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca. Este viernes (16/2) la Sala IV de la Cámara del Crimen confirmó su procesamiento y dispuso un cambio en la calificación legal: el policía quedó imputado por el delito de homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber. 

LAMENTABLE OMISIÓN EN TAPAS POR MILLONES DEL SUBSECRETARIO DE MACRI

POLÍTICA / PIDEN SU RENUNCIA 



(U24) - Pese a la omisión informativa de los diario Clarín y La Nación en sus tapas de este viernes 16/02 y las home de sus versiones online, el escándalo de corrupción del subsecretario de Presidencia Valentín Díaz Gilligan, desatado por la prensa internacional, estalló en las redes, donde los usuarios piden su renuncia. 

EN CASA ROSADA NO PAGAN SUELDOS, VACACIONES NI AGUINALDOS A OBREROS

SOCIEDAD / PARO EN REMODELACIONES 



Obreros que remodelan la Casa de Gobierno lanzaron un plan de lucha y alerta permanente hasta tanto se solucione el atraso en el pago de sueldos, vacaciones y aguinaldos. 

MICHEL TEMER ORDENÓ A LAS FUERZAS ARMADAS QUE SE HAGAN CARGO DE LA SEGURIDAD EN RÍO DE JANEIRO POR LA OLA DE VIOLENCIA

AMÉRICA LATINA / BRASIL 



(INFOBAE) - El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decidido decretar la intervención en la Seguridad pública de Río de Janeiro tras la ola de violencia que sacude a la ciudad, adelantó el presidente del Senado, Eunício Oliveira, a medios locales. 

A LA CARGA CONTRA ZAFFARONI: GARAVANO FIRMÓ UN "PLANTEO PRELIMINAR"

POLÍTICA / POR LA REMOCIÓN DEL JUEZ 



(U24) - El ministro de Justicia, Germán Garavano, firmó ayer a última hora un "planteo preliminar" para pedir que el extitular de la Corte Suprema argentina, Eugenio Zaffaroni, sea apartado de la próxima opinión consultiva que debe resolver la Corte Interamericana. 

POLÉMICA POR JUBILACIONES Y PENSIONES: "QUE TRIACA DEJE DE BOLUDEAR EN CHAPADMALAL"

POLÍTICA / HASTA EL 22/02 SIN BANCOS 



ANSES comunicó durante la tarde del pasado jueves 15/02 que, con motivo del conflicto bancario, se adelantaron el pago de jubilaciones y pensiones para este viernes 16/02: 

MOLDES PIDIÓ LA DETENCIÓN DE LOS MILITANTES DEL PO POR “ALZARSE EN ARMAS”

JUSTICIA / REFORMA PREVISIONAL 

Arakaki y Ponce, atacando a un policía en el piso
 (Foto: Twitter).

Con un duro documento, el fiscal Germán Moldes apoyó el pedido de su par Carlos Rívolo para que los militantes del Partido Obrero César Arakaki y Dimas Ponce vuelven a ser detenidos por los incidentes durante el debate por la reforma previsional en el Congreso. 

MONOTRIBUTO: PROFESIONALES, EN LA MIRA

ECONOMÍA / NUEVAS REGLAS 



Muchos profesionales, sobre todo contadores y abogados, facturan individualmente a algunos clientes y a otros a través de una o más sociedades con otros colegas. Así evitan llegar al tope de facturación que los sacaría del Monotributo. 

INTERVIENEN LA PETROLERA DE CRISTÓBAL/ROSNER: PUMA MÁS CERCA DE OIL

RESUMEN DE NOTICIAS 

POLÍTICA / FRACASÓ LA OPCIÓN LUKOIL 


 (U24) - Cristóbal López está detenido desde el 19/12/17 en la cárcel de Ezeiza procesado con prisión preventiva por el juez federal Julián Ercolini por el delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de la administración pública. 

VIDAL OFRECIÓ EL 15% + UN BONUS TRACK A 50 DOCENTES

RESUMEN DE NOTICIAS 


EL BONAERENSE / PARITARIAS BONAERENSES 

Foto archivo
 (U24) - El gobierno de María Eugenia Vidal y los gremios docentes arrancaron la negociación salarial anual con ese sector. En la sede del Ministerio de Economía, los maestros escucharon la 1era. propuesta de los enviados de la Gobernadora. 

LO SECUESTRADO A LA CORRUPCIÓN Y EL NARCO SERÁ DE USO PÚBLICO, DICTÓ LA CORTE

RESUMEN DE NOTICIAS 



JUSTICIA / "BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA" 

 (U24) - La Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de una acordada firmada este jueves por todos los ministros del Máximo Tribunal, ordenó la asignación a entidades con fines de interés público de los bienes secuestrados en casos de corrupción, narcotráfico y demás causas penales. 

QUEDAN 90 TODAVÍA

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 



Por MATÍAS BLANCO 

 Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Defensa cayó ante América de Cali por 1 a 0. El Árbitro del encuentro fue el brasileño Wilton Sampaio, de regular actuación. Otro partido más para la historia del Halcón. Otra vez una cita internacional en un Tito Tomaghello que presentó mucho más color que en otros partidos pero, hay que decirlo, no tan concurrido como se esperaba. 

jueves, 15 de febrero de 2018

MAURICIO MACRI RELEVÓ AL JEFE DEL EJÉRCITO Y LO REEMPLAZA CLAUDIO PASQUALINI

POLÍTICA / ACTUALIDAD 

Macri junto a Diego Suñer Fuente: Archivo

Por MARIANO DE VEDIA / LA NACION 

Un día antes de encerrarse con su gabinete en un "retiro" en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri dispuso esta mañana el relevo del jefe del Ejército, teniente general Diego Suñer, a quien había designado al comenzar su mandato. 

INVESTIGAN "MENSAJES PREOCUPANTES" DE NIKOLAS CRUZ EN LAS REDES

GLOBAL / MASACRE EN FLORIDA 



Nikolas Cruz, el autor de la masacre en una escuela secundaria de Florida es un adolescente con problemas que publicaba "mensajes preocupantes” en sus redes sociales antes del tiroteo, en el que murieron al menos 17 personas y otras 20 resultaron heridas, según indicaron la policía local y excompañeros del joven. 

BRUTAL FEMICIDIO EN RUFINO: MATÓ A SU EXPAREJA DELANTE DE SUS HIJAS DE 9 MESES

POLICIALES / FEMICIDIO 



La localidad santafesina de Rufino está conmocionada por un nuevo caso de femicidio. Caterina Quinteros de 19 años, madre de mellizas, fue asesinada a puñaladas por su expareja y padre de las nenas. 

LA INFLACIÓN DE ENERO FUE DEL 1,8%

ECONOMÍA / INFORME 



La inflación de enero fue del 1,8%, según los datos que publicó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Además, registró una suba del 25% en la comparación interanual. 

MATAN A PUÑALADAS A UNA DOCENTE EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

POLICIALES / ALTO VERDE, SANTA FE 

Foto: José Almeida

"No tenía una cuchilla, pero era como algo punzante. Le dio 10 puñaladas". El crimen de una docente de 34 años en la puerta de un colegio del barrio Alto Verde, ubicado en la capital de Santa Fe, conmociona a todos. 

BONAFINI PUBLICÓ LA CARTA QUE LE ENVIÓ FRANCISCO

SOCIEDAD / "JESÚS FUE CALUMNIADO" 



(U24) - A través de su sitio web, la Asociación Madres de Plaza de Mayo difundió este jueves (15/02) la carta que el papa Francisco le envió a Hebe de Bonafini. La misiva fue recibida ayer (14/02) por la presidenta de la Asociación a través de la Nunciatura Apostólica. Pero el contenido de la misma ya había sido anticipada por Hebe el 1 de febrero, tras la habitual marcha de cada jueves en Plaza de Mayo, luego de que "le fuera adelantado su contenido por vías electrónicas", indicaron. 

"EL PANORAMA DE LOS JUBILADOS ES PÉSIMO"

ECONOMÍA / 5,71%, CON LA NUEVA FÓRMULA 



 (U24) - Luego de que el Gobierno nacional oficializara el primero de los cuatro aumentos previstos en el año para los jubilados que a partir de marzo será de 5,71%, correspondiente a la Ley de Movilidad Jubilatoria que se votó a fines del año pasado, la diputada nacional, Mirta Tundis, afirmó que "el panorama de los jubilados es pésimo" al tiempo que alertó por la inflación. 

ASALTARON A PICHETTO A MANO ARMADA Y LE ROBARON EL AUTO

POLICIALES / "AL VOLEO" 



(U24) - Miguel Pichetto, el influyente jefe del bloque peronista en el Senado, fue víctima junto a su esposa del robo a mano armada de su automóvil, en un hecho que desde su entorno califican como "al voleo". 

SIGUE LA INTERVENCIÓN Y NO ASUMEN LAS AUTORIDADES ELECTAS

JUSTICIA / SOMU TURBIO 

De izq. a der., Tomás Martínez , adjunto por la 20 Celeste; Alfredo Bertonasco, delegado normalizador; Daniel Mereles, adjunto de la 18 Verde; Rubén Manno, secretario nacional por la 20 Celeste; Silvio Torres, interventor; y Raúl Durdos (Verde).


(U24) - Seguirá la polémica intervención del Sindicato Obreros marítimos Unidos (SOMU), que conducía el ahora detenido Omar ‘Caballo’ Suárez. El último escándalo en relación a la gestión del gremio fue la designación de la exempleada del ministro Jorge Triaca, Sandra Heredia. Pero hay denuncias por más de 80 contratados y desvíos de fondos. 

LA BANCARIA CONFIRMA PARO LUNES 19 Y MARTES 20

POLÍTICA / 48 HORAS SIN BANCOS 



Comunicado oficial: 

Banqueros sin propuesta, paro bancario por 48 hs, 19 y 20 de febrero. En primer lugar, saludamos y agradecemos a las miles de bancarias y bancarios que acataron la medida de fuerza el pasado viernes 9 de febrero, como así también la ejemplar participación en la movilización por la citi bancaria (Capital Federal), culminando en el imponente acto frente a la Av. Corrientes y Reconquista, con las palabras de nuestro Secretario General Cro. Sergio Palazzo. 

PROTOCOLO: LOS PADRES DEBERÁN HACERSE CARGO SI LOS HIJOS TOMAN COLEGIOS

EL PORTEÑO / PROTESTAS 



A pocas semanas del inicio de las clases en la Ciudad de Buenos Aires, la administración de Rodríguez Larreta intentará disuadir a los alumnos de que realicen protestas que incluyan tomas de colegios y que de esta manera impidan el normal desarrollo del ciclo lectivo. 

ARRINCONADO POR SU PROPIO PARTIDO, RENUNCIÓ JACOB ZUMA

GLOBAL / SUDÁFRICA 



El miércoles 14/2, el Presidente sudafricano, Jacob Zuma, arrinconado por su propio partido, anunció su renuncia. "He llegado a la decisión de renunciar como Presidente de la República con efecto inmediato", dijo desde Pretoria, según la agencia AnsaLatina. 

ARGENTINA ESTÁ CARA, MUCHOS VIAJAN AL EXTERIOR Y ESO NO ES GRATIS

ECONOMÍA / 2017 PARA EL OLVIDO 



Al informe elaborado por Ecolatina y Key Market sobre el déficit récord superior a los US$10.000 millones en 2017 en la balanza turística se sumó un detalle clave: los viajes al exterior casi duplicaron los arribos. 

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROVOCÓ UN CHOQUE FATAL EN ACCESO OESTE: VOLCÓ UN CAMIÓN Y HAY 2 MUERTOS

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 



(INFOBAE) - Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de un accidente fatal en Autopista del Oeste, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital. 

ARRANCAN LAS NEGOCIACIONES CON LOS MAESTROS EN PROVINCIA, EN PLENA TENSIÓN CON LOS GREMIOS

POLÍTICA / PARITARIA DOCENTE 



(TN) - La primera reunión por la paritaria docente en provincia de Buenos Aires se producirá en medio de un clima de tensión. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viene de cuestionar la protesta que Camioneros hará la semana que viene, de la que participarán gremios docentes. 

CASO AMIA: UNA CAUSA IMPRESCRIPTIBLE CON UNA VERDAD MUERTA

POLÍTICA / NADIE RESISTE EL CASO 



(U24) - El 17 de marzo de 1992, la Embajada de Israel en la Argentina sufrió un atentado que dejó 22 muertos y 242 heridos. Lo que entonces se vio como un hecho insólito para el país, era solo la antesala de otro: el 18 de julio de 1994 otra explosión destruyó la sede de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), ocasionando 85 personas muertas y unas 300 heridas. La investigación de este segundo y más grave atentado fue muy distinta a la de la Embajada. 

ANTICIPANDO EL 21F, CORTES Y MARCHAS DE ALIADOS MOYANISTAS

POLÍTICA / PROTESTAS 



(U24) - Los aliados que le quedaron a Hugo Moyano para su marcha del 21 de febrero realizan este jueves (15/2) una jornada de protestas en todo el país pero con epicentro en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. 

ALCAHUETES Y ALCAHUETAS: MANUAL DEL BUEN FUNCIONARIO

OPINIÓN / MUCHO PELOTUDEO 

Andrés Ibarra empeñado en tareas inútiles.

Por LUIS ALEJANDRO RIZZI Abogado especializado en Derecho Comercio, con experiencia en la gestión del aerocomercio. 

(U24) - La Jefatura de Gabinete de Ministros, mediante la decisión administrativa 85/2018 aprobó lo que dio en llamar “Lineamientos de Buen Gobierno para Empresas de Participación Estatal Mayoritaria de Argentina”, una suerte de manual para poder llegar a ser un buen funcionario y figurar en un supuesto cuadro de honor. 

GROOMING EN ARGENTINA: DE LA AMISTAD AL ACOSO SEXUAL A MENORES

ARGENTINA / EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES 



(U24) - José Ignacio Acosta, un hombre de 29 años que inducía a través de la red de mensajería WhatsApp a cometer actos sexuales a una menor de 11 años, cayó este miércoles 14/02 en la trampa del padre de la nena, quien tras hacerse pasar por la chica, lo citó y golpeó hasta que intervino la policía de la ciudad y aunque el denunciante aseguró que la justicia dejó libre al acosador de menores, ahora la Justicia está empezando a investigar los movimientos que hizo Acosta, para eso, desde una fiscalía porteña dispusieron que se allane su vivienda, en el barrio de Colegiales. 

EL ROJO EMPATÓ Y JUEGA LA FINAL EL DÍA DE LA MARCHA DE MOYANO

FÚTBOL / RECOPA SUDAMERICANA 



Por ARMANDO ROCHA / U24 

En el encuentro que se disputó en el estadio Libertadores de América, Independiente empató este miércoles (14/02) 1-1 con Gremio de Porto Alegre por el partido de ida que correspondió a la final de la Recopa Sudamericana 2018. 

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

SOCIEDAD / RECORDATORIO 



El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. 

El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. 

miércoles, 14 de febrero de 2018

INICIO DE LA CUARESMA DE LA IGLESIA CATÓLICA

SOCIEDAD / MIÉRCOLES DE CENIZA 



(EL TRIBUNO) - La Iglesia Católica celebra hoy el Miércoles de Ceniza, dando inicio a la Cuaresma, período en el que durante 40 días y a través del ayuno, la oración y la caridad los fieles se preparan para la Semana Santa. 

GARAVANO DESAFIÓ A CARRIÓ: "PUEDE PEDIR MI JUICIO POLÍTICO"

POLÍTICA / ACUSADO DE "AMIGUISMO" 



Con una semana de 'delay', el ministro de Justicia, Germán Garavano, le respondió a Elisa Carrió y desafió a la diputada de la Coalición Cívica a pedir su juicio político, tras las críticas de la chaqueña por una decisión que tomó el funcionario en el juicio por encubrimiento a la AMIA. 

UN SINDICALISTA QUE NO SE SUMA AL 21F CERRÓ PARITARIAS COMO LAS QUIERE MACRI

POLÍTICA / 15% 

José Luis Lingeri, titular de del gremio Obras Sanitarias.
Foto: NA.

El sindicato de Obras Sanitarias, que conduce José Luis Lingeri, acordó con la empresa de aguas AySA una pauta salarial para este año del 15%, tal como lo venía reclamando el Gobierno Nacional. Lingeri es además uno de los dirigentes que se oponen a la marcha convocada por Hugo Moyano para este 21/02. 

ATRAPÓ AL ACOSADOR DE SU HIJA: "FUNCIONA TODO TAN MAL QUE YA ESTÁ LIBRE"

POLICIALES / PALERMO 

Imagen captura pantalla TV


"No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija, no sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre porque tengo todas las pruebas, tiene que morirse en la cárcel", se quejó Walter Rodríguez, quien estuvo cara a cara con el hombre que acosaba a su hija de 11 años.