miércoles, 14 de febrero de 2018

INDEPENDIENTE RECIBE A GREMIO EN AVELLANEDA

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 

EMMANUEL GIGLIOTTI

(TP) - Llegó el momento. Esta noche, Independiente buscará dar el primer golpe para quedarse con la Recopa Sudamericana y así lograr alcanzar a Boca (tiene 18) en la cima de los equipos con más títulos internacionales del continente. 


Desde las 21, el Rojo recibirá a Gremio de Porto Alegre por la ida de la competencia que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana -el Rojo- y la Copa Libertadores -el conjunto brasileño-.

Según lo que se pudo ver en las últimas prácticas, para el duelo de este miércoles Ariel Holan apostaría por el uruguayo Gastón Silva en lugar de Juan Sánchez Miño, mientras que Leandro Fernández le habría ganado la pulseada a Jonathan Menéndez para acompañar a Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez en ofensiva.

El Gremio no contará con dos piezas importantes: el lateral Madson, que tiene una sobrecarga muscular, y el mediocampista Arthur, que arrastra una molestia en su tobillo izquierdo, no podrán decir presente en el estadio Libertadores de América.

El ecuatoriano Robby Zambrano será el árbitro del encuentro que podrá verse por la pantalla de Fox Sports. La revancha se jugará el miércoles 21 en Porto Alegre.

A TENER EN CUENTA

Para esta definición, no correrá la regla del gol de visitante. Si en el tiempo global quedan empatados, habrá alargue y los entrenadores tendrán la posibilidad de realizar un cuarto cambio y, de continuar igualados, definirán por penales.

Los árbitros contarán con ayuda de tecnología y, en caso de situaciones polémicas, podrán recurrir al VAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario