jueves, 15 de febrero de 2018

MATAN A PUÑALADAS A UNA DOCENTE EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

POLICIALES / ALTO VERDE, SANTA FE 

Foto: José Almeida

"No tenía una cuchilla, pero era como algo punzante. Le dio 10 puñaladas". El crimen de una docente de 34 años en la puerta de un colegio del barrio Alto Verde, ubicado en la capital de Santa Fe, conmociona a todos. 


Según las primeras informaciones, la mujer habría recibido al menos 10 puñaladas cuando se retiraba este mediodía de la Escuela Primaria 533 "Victoriano Montes" junto a una compañera.

Luego del homicidio, el sospechoso se atrincheró en una casa, pero tras poco más media hora de negociación, finalmente se entregó y la Policía lo detuvo.

Apodado "El Chacho", fue trasladado a la comisaría 3a de la capital de Santa Fe, donde permanecerá detenido. Investigan si el crimen se dio en el marco de un robo, sí se sabe que el agresor tiene antecedentes penales y había salido de la cárcel hace un año.

Un testigo del hecho que se identificó como José dijo a TN que el agresor "se le subió encima y le empezó a pegar" a la maestra, que iba en moto.

Y agregó: "Después, cuando ella cayó, se llevó la cartera". Según el relato del testigo que trabaja en una obra en la calle Demetrio Gómez Manzana 7, de Alto Verde, la víctima, mamá de una chiquita de unos 11 años.

"El pibe estaba dando vueltas, esperando y como agazapado. Nunca pensamos que podría hacer una cosa así", relató José. (CLARIN.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario