sábado, 31 de enero de 2015

BOCA Y RIVER REEDITAN EL SUPERCLÁSICO EN MENDOZA

DEPORTES / FÚTBOL 



 Fuente: Télam / Foto: Diego Izquierdo 

 El superclásico en tierra cuyana se jugará este sábado a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

CONMOVEDOR RELATO DE KOVADOFF

SOCIEDAD / DECLARACIONES 


 http://www.eldia.com.ar/ 

SANTIAGO KOVADLOFF CONTÓ DETALLES DEL ENTIERRO 

 “No se puede estar bien, la Argentina no tiene rumbo”, dijo ayer el filósofo Santiago Kovadloff (foto) -uno de los oradores en el entierro de Alberto Nisman que se realizó el jueves en el cementerio judío de La Tablada- durante una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi en “Cada Mañana”, el programa que conduce en Radio Mitre.

SE LEVANTA EL PEAJE DOCK SUD HACIA CAPITAL FEDERAL

SOCIEDAD / ENTREVISTA 



REALPOLITIK - Por FERNANDA NAVAMUEL 

Para evitar que se generen demoras en el peaje de Dock Sud, sentido a Capital Federal, Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) decidió eliminarlo y cargar la tarifa correspondiente en Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal.

SERENA WILLIAMS, CAMPEONA EN AUSTRALIA

DEPORTES / TENIS 



 Por Agencia AP 

 La tenista estadounidense Serena Williams ganó el sábado su 19no título del Grand Slam, continuando invicta en seis finales del Abierto de Australia y ampliando su década de dominio sobre la rusa Maria Sharapova, con una contundente victoria 6-3, 7-6(5).

MURIÓ EL ECONOMISTA TOMÁS BULAT EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

SOCIEDAD / OBITUARIO 



 El reconocido periodista y economista Tomás Bulat (foto) murió durante la madrugada en un accidente en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

EL MARTES 03/02 COMIENZA EL DEBATE DE LA MISMA SIDE DE SIEMPRE... PERO AFI

AGENCIA / POLÍTICA 



 AFI = a la SIDE de Stiusso vs. Pocino. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Al disolver la Secretaría de Inteligencia se establece que traspasarán sus bienes así como también su personal a la futura Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que mantendrá “sus respectivos niveles, grados y categorías” aunque podrá asignársele “nuevas funciones derivadas de los sustanciales cambios previstos en esta ley”.

MARCHA EN DEFENSA DE LOS PERROS CALLEJEROS

SOCIEDAD / INFORME ESPECIAL 



 (Florencio Varela) El día 29 de enero, se realizó la primer marcha proteccionista donde nos unimos distintas agrupaciones y proteccionistas independientes, luchando por un fin en común a favor de los derechos de la fauna urbana, en la que expresamos nuestro desacuerdo con la directiva municipal de trasladar a los animales de la peatonal, que al parecer surge por pedido de algunos comerciantes a los cuales les molestan. 

EN BRASIL DICEN QUE EL ACUERDO AGENTINA-CHINA, HIERE AL MERCOSUR

AGENCIA / PANORAMA 



 BRASILIA (247). El acuerdo entre Argentina y China, ya aprobado por el Congreso del país sudamericano, resentirá aún más a la industria brasileña y pueden perjudicar incluso al próspero agronegocio de Brasil, indicó el viernes el empresario Pedro Luiz Passos, presidente del Instituto de Estudios para el Desarrollo Industrial (IEDI) y consejero de la productora de cosméticos Natura.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



 SANTORAL: SAN JUAN BOSCO - SAN FRANCISCO JAVIER 

 1542 - en la actual Argentina, el conquistador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca y sus soldados son los primeros europeos que ven las Cataratas del Iguazú.

viernes, 30 de enero de 2015

CASO NISMAN: NO HAY ADN DE TERCEROS

AGENCIA / JUSTICIA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La fiscal Viviana Fein, que lleva adelante la investigación por la muerte de Alberto Nisman, emitió este viernes (30/01) un nuevo comunicado para informar las novedades de la causa.

BOCHORNO: IMPUGNARÁN LA CANDIDATURA DE CARLÉS POR MENTIR EN SU CV

AGENCIA / JUSTICIA 



 Dicen que Carlés mintió en su curriculum. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La designación de Roberto Carlés como juez de la Corte Suprema, cuyo pliego envió Cristina Fernández al Senado, sigue cosechando objeciones. Y ahora el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal anunció que impugnará la semana próxima su candidatura por haber mentido en su CV.

EL 55% DE LOS ARGENTINOS NO PUEDE "IR NI A LA ESQUINA"

AGENCIA / ECONOMÍA 



 En una encuesta de TNS Argentina, el 55% de los argentinos adelantó que pasaría el 2014 sin salir de vacaciones, pese a que viajar aparece como “uno de los principales gastos aspiracionales” de la gente.

STOLBIZER ADVIERTE QUE CARLÉS SERÍA ÑOQUI DE BOYUDOU CON UN SUELDO DE $40 MIL

AGENCIA / POLÍTICA 



 Roberto Carlés, el candidato de Cristina para ser el nuevo juez de la Corte Suprema, en reemplazo de Eugenio Zaffaroni. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando aún el Senado no comenzó el debate por el sucesor de Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia, la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) denunció este viernes (30/01) que Roberto Carlés, el penalista propuesto por el Poder Ejecutivo para ocupar la vacante en el máximo tribunal, "podría ser un ñoqui" designado por el vicepresidente, Amado Boudou, en el Senado con la categoría más alta y que otorga un salario de $40.000 mensuales.

Nisman: POR “IMPERIAL”, CAPITANICH RECHAZÓ UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL

AGENCIA / POLÍTICA



 Jorge Capitanich, gobernador con licencia en Chaco. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A través del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Gobierno nacional rechazó este viernes (30/01) la propuesta que el senador republicano de USA, Marco Rubio, hiciera por carta al secretario de Estado John Kerry, para que se realice una investigación internacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

CREER O REVENTAR: UN NIÑO REENCARNÓ Y SEÑALÓ A SU ASESINO

AGENCIA / PANORAMA 




 En su libro, "Niños que han vivido antes: La reencarnación de hoy", el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este niño, junto con otras historias de niños que parecen recordar su vida pasada con verificada exactitud.

PARA LEAR, ES TEMA CONCLUÍDO

AGENCIA / SOCIEDAD-SITUACIÓN 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El juez José Alejandro Sudera dio por agotada la cautelar al haber cumplido LEAR el procedimiento de crisis. Según el mismo juez que había dictado la medida cautelar para los 16 ex operarios la dio por agotada el día 23/01, al haber cumplido la empresa con el procedimiento preventivo de crisis.

ANÍBAL FERNÁNDEZ ESTABA DETRÁS DE LOS ESCRACHES DE LA CUENTA @CasaRosadaAR

AGENCIA / JUSTICIA 



 La vergonzosa cuenta de twitter de Casa Rosada. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En momentos en que el gobierno nacional impulsa en el Senado de la Nación la postulación del abogado penalista Roberto Carlés como nuevo miembro de la Corte Suprema de Justicia para reemplazar a Eugenio Zaffaroni -que en diciembre pasado se despidió del máximo tribunal-, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, recordó que pidió que se hagan pericias para determinar si el ministro Carlos Fayt, de 97 años, "conserva la idoneidad" para continuar en el cargo.

REVELAN QUE LOS BOLIVARIANOS OCULTARON LA MUERTE DE CHÁVEZ POR DOS MESES

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 


 La única foto que se conoce de Hugo Chávez en el cajón 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El ex jefe de la seguridad personal del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez aseguró que el mandatario llevaba dos meses muerto cuando se oficializó la noticia.

EL FRENTE RENOVADOR PROPONE LA CREACIÓN BICAMERAL PERMANENTE POR AMIA/NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 



 Sergio Massa y miembros del Frente Renovador 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El Frente Renovador, espacio político dirigido por Sergio Massa, presentó un proyecto de ley para la creación de una comisión bicameral con carácter de permanente y cuyo objetivo es realizar un “seguimiento de la investigación, sobre el supuestos encubrimiento realizado por el Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de ejecución del Memorandum de Entendimiento con la República de Irán y, la posible conexidad con la muerte del Fiscal Federal de la Nación, Dr. Alberto Nisman”.

RUSCONI LE RESPONDIÓ A CRISTINA: "ELLA DIJO UNA FALSEDAD"

AGENCIA / POLÍTICA 



 Maximiliano Rusconi y Diego Lagomarsino 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, aseguró al canal C5N que le parecen "increíbles" los dichos de la presidenta Cristina Fernández por cadena nacional respecto de una relación "intima" entre el técnico informático y el fallecido fiscal Alberto Nisman.

SUB-20: ARGENTINA CONSIGUIÓ UN AGÓNICO EMPATE PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN

AGENCIA / FÚTBOL 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El empate agónico que consiguieron los juveniles del Sub 20 ante Colombia en la segunda fecha del Sudamericano se festejó de manera eufórica. Es que, el gol que selló el 1-1 a dos minutos del final, es clave pensando en las clasificaciones que otorga el hexagonal final al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

DESDE EL SÁBADO SE REACTIVA EL SERVICIO DE LA LÍNEA 'B' DE SUBTE

EL PORTEÑO / INTERÉS GENERAL 



 Subte Línea B 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-A partir de este sábado 31/01, la línea B del Subte, que realiza el recorrido entre Leandro Alem y Juan Manuel Rosas, volverá a circular esos días, tras cumplirse las obras para incorporar nuevos trenes con aire acondicionado.

LA INTENDENTE DE COSQUÍN PERDIÓ $40 MIL DEL MUNICIPIO EN UNA ESTAFA

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Rosanna Adaglio 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un caso inédito. Este jueves 29/01, Rosanna Adaglio intendente de la localidad cordobesa de Cosquín se presentó ante el fiscal Martín Bertone para denunciar una estafa.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



 Santoral: SANTA MARTINA 

 DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ: Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

jueves, 29 de enero de 2015

EL SELECCIONADO FEMENINO TRABAJA INTENSAMENTE EN BRASIL

RUGBY / INFORMA LA UAR 



Foto: Crédito UAR 

 (Buenos Aires, 29 de enero de 2015) El equipo Argentino de Rugby Femenino se encuentra en la ciudad de San Pablo, Brasil, donde está participando de un Campus junto con el Seleccionado local, Inglaterra y Rusia.

GOLPE AL BOLSILLO: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ EL AUMENTO DE LAS PREPAGAS

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Las prepagas un lujo para pocos 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 29/01, el gobierno a través de la resolución 49 del ministerio de Salud, publicó hoy en el Boletín Oficial el aumento en la cuota de las prepagas de 4% a partir del 1/03, el primero para el sector de este año.

AMIA y DAIA RECLAMARON A GUILS CARBÓ FISCALES "INTACHABLES E INTOCABLES"

AGENCIA / JUSTICIA 



 Los representantes de la comunidad judía se reunieron con Gils Carbó. (Foto NA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los presidentes de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, y de la DAIA, Julio Schlosser, se reunieron esta tarde con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en el Ministerio Público Fiscal para interiorizarse sobre cómo seguirá la investigación que llevaba adelante el fiscal Alberto Nisman.

ARROYO SALGADO RECHAZÓ LA TEORÍA DEL SUICIDIO (Y ECHÓ A UNA PERIODISTA)

AGENCIA / POLÍTICA 



 Los restos de Nisman fueron enterrados en el Cementerio Israelita de La Tablada (Foto NA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los restos del fiscal Alberto Nisman fueron sepultados en un ceremonia íntima realizada este mediodía en el Cementerio Israelita de La Tablada, de la que participaron familiares, allegados y miembros de la comunidad judía.

LA CIDH RECLAMÓ AL GOBIERNO POR LA MUERTE DE NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 


 Cristina, en su última cadena nacional. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo este jueves (29/01) un firme llamado para que el Estado argentino "investigue y esclarezca" las causas de la muerte del fiscal Alberto Nisman y que "garantice" que la pesquisa sea conducida con "diligencia" y de modo "exhaustivo e imparcial".

TRAS FUGARSE, EL ASESINO DE BERARDI SECUESTRÓ A UNA PAREJA

AGENCIA / POLICIALES 



 Larry Figueroa, cuando fue condenado por el crimen de Matías Berardi. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El asesino de Matías Berardi, que el domingo pasado se escapó junto a otro preso de la cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz, asaltó a una pareja en un country de la localidad bonaerense de Cañuelas y se la llevó cautiva hasta el partido de La Matanza, donde la liberó tras robarle un vehículo y dinero.

LA PRENSA INGLESA ATRIBUYE LA MUERTE DE NISMAN A UNA "CÉLULA DE ESPÍAS LEALES" A CRISTINA

AGENCIA / PERIODISMO 


 La nota de The Telegraph cita como fuente a un ex agente de la SI. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El reconocido diario inglés The Telegraph publicó una nota en la que asegura que un ex funcionario del Servicio de Inteligencia (ex SIDE) sin identificar atribuye la muerte del fiscal Alberto Nisman a una "célula de espías leales" a la presidente Cristina Fernández.

McLAREN PRESENTÓ EL NUEVO MONOPLAZA PARA PELEAR EL CAMPEONATO 2015

AGENCIA / AUTOMOVILISMO-FÓRMULA 1 



 Lanzamiento del nuevo monoplaza McLaren con motor Honda 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un evento que se pudo seguir en directo a través de la página web de la escudería de Woking, se presentó el MP4-30, el primer McLaren con motores de potencia Honda en 23 años.

"BORRAR TUIS MUESTRA LA INMADUREZ DE CARLÉS, UNO DEBE HACERSE CARGO DE LO QUE ESCRIBE"

AGENCIA / JUSTICIA - DECLARACIONES 



 Algunos de los tuits que Carlés eliminó de su cuenta de Twitter. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El abogado y ex Consejero de la Magistratura de la Nación Alejandro Fargosi expresó este jueves (29/01) su rechazo a la designación de Roberto Carlés como juez de la Corte Suprema de Justicia, en reemplazo de Eugenio Zaffaroni.

CONFLICTO PRÓXIMO: LAS DIFERENCIAS ENTRE 2 MINERAS ESCALAN A LOS GIBIERNOS DE ARGENTINA Y CHILE

AGENCIA / LATINOAMÉRICA


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juicio entre Antofagasta Minerals (AMSA) y Glencore que se mantiene en Argentina comienza a alcanzar niveles que exceden lo privado.

EL DRAMÁTICO MOMENTO DE JESÚS MÉNDEZ: SE SUICIDÓ SU HERMANO

AGENCIA / FÚTBOL 


 El triste momento del futbolista de Independiente, Jesús Méndez por el suicidio de su hermano (Foto: Gentileza: Mundo D) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves (29/01), el mediocampista de Independiente, Jesús Méndez debió abandonar la concentración que el ‘Rojo’ viene realizando en la localidad de Pilar luego de conocer el suicidio de su hermano.

APLAUSOS, PEDIDOS DE JUSTICIA Y GRITOS DE "ASESINA" EN EL ENTIERRO DE NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 



 El cortejo fúnebre de Nisman camino al cementerio (Foto: El Universal) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Concluyó esta mañana el velatorio del fiscal Alberto Nisman en el barrio porteño de Nuñez. Las personas que se hicieron presentes en la casa de sepelios despidieron el cortejo fúnebre que fue acompañado por un fuerte operativo de la Policía Bonaerense, con aplausos y pedidos de justicia que se repitieron cuando se produjo el arribo al Cementerio Israelita de La Tablada.

LLORA ARGENTINA, ENTRE TERRORISTAS Y MAFIOSASO: DURA IMAGEN EN LA CAPITAL DE USA

AGENCIA / POLÍTICA 


 La muerte del fiscal Nisman ilustrada en 'The Washington Times'. 

 Luego de editoriales en varios medios norteamericanos sobre la muerte del fiscal Nisman, una nota publicada hoy en 'The Washington Times' analiza con dureza el caso, la actitud de los presidentes Cristina Fernández y Barack Obama y la investigación abierta aún sobre el atentado a la AMIA.

MURRAY CORTÓ LA RACHA DE BERDYCH Y ESPERA A DJOKOBVIC EN LA FINAL

AGENCIA / TENIS 



 El británico, Andy Murray 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El tenista británico, finalista en 2010, 2011 y 2013, superó a Berdych en tres horas y 26 minutos. Se enfrentará en la final del domingo (01/02) con el ganador del encuentro del viernes (30/01) entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título.

“ELECCIONES EN ENTRE RÍOS: EXIGIMOS REGLAS CLARAS”

AGENCIA / DOCUMENTO OPOSITOR 



 PARANÁ (U24 Entre Ríos). Importante documento redactaron, desde el arco opositor, Néstor Golpe, María Eugenia Díaz y Manuel Arrías.

LA MUERTE QUE DESEQUILIBRÓ EL RELATO

AGENCIA / OPINIÓN 



Borges 

por RAÚL ACOSTA 

 ROSARIO (La Capital). Cristina no vive en el futuro. Ni lo tiene presente. Deberíamos revisar todos sus discursos para encontrar un hilo conductor de sus alegatos a la historia, donde la referencia al porvenir parece mínima y rescatar los hechos una necesidad impostergable. Cristina no nos promete un mañana mejor, simplemente da cuenta de los logros conseguidos. Ni siquiera se detiene en el presente, tal como si supiese el modo instantáneo en que este se convierte en pasado, en ayer.

TRAS ANUNCIAR QUE DESMANTELABA LA EXSIDE, CRISTINA AUMENTÓ EL SUELDO DE LOS ESPÍAS

AGENCIA / POLÍTICA 



 La Secretaría de Inteligencia (SI), antes denominada Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE). 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Llamativo que a tan sólo 1 día de anunciar por Cadena Nacional que se desmantelaba la exSIDE para crear un nuevo organismo de inteligencia, la Presidente Cristina Fernández decretara un aumento para los sueldos de los espías.

DENUNCIAN QUE EN LA ANTÁRTIDA SE HACEN PRUEBAS MILITARES SECRETAS

AGENCIA / PANORAMA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - USA y varios países más llevan a cabo de manera oculta ensayos militares en la Antártida, denunció este miércoles a RIA Novosti el presidente del movimiento del apoyo ruso a la Flota, Mijaíl Nenáshev.

POLÉMICA PROPUESTA: ACABAR CON LAS RELIGIONES PARA SALVAR AL MUNDO

AGENCIA / CIENCIA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El biólogo estadounidense Edward Osborne Wilson sostiene que la Tierra está sufriendo "una muerte a través de mil heridas" por culpa de la religión y que esta debería desaparecer en beneficio del progreso humano. Wilson, conocido como el "padre de la sociobiología" y ganador del premio Pulitzer, advierte en su próximo libro que la gente aún no se ha dado cuenta de que la "estructura tribal" ha destruido el planeta a través de "mil heridas", informa Raw Story. 

EDESUR ESTÁ POR TIRARLE LA EMPRESA A CFK: 'ROJO' DE $1.358 MILLONES

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Edesur Está técnicamente fundida. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Edesur pertenece a la italiana Enel, que compró a la española ex Endesa, que en la región opera a través de la firma Enersis. Según informó la agencia Reuters, las ganancias de Enersis habrían subido 17,4% en el 4to. trimestre 2014, en comparación con el mismo período del año pasado, con una utilidad de US$ 368,5 millones.

PLAN URRIBARRI: ADELANTAR LAS ELECCIONES Y REFORMAR LA CONSTITUCIÓN

AGENCIA / POLÍTICA 



 Sergio Urribarri 

 PARANÁ (U24 Entre Ríos). El 27/11/2014, U24 Entre Ríos publicó: “Sergio Urribarri se encuentra frustrado: no funcionó su proyecto presidencial, no recibió el dinero que esperaba de la Casa Rosada y no lo aceptó a Daniel Scioli como compañero de binomio.

¡NO PASARÁN!: LA OPOSICIÓN CONTRA CARLES (SE NECESITAN 48 VOTOS)

AGENCIA / POLÍTICA - OPINIÓN 



 por RICARDO MANGANO 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La presidente Cristina Fernández de Kirchner propuso el nombramiento del joven jurista Roberto Manuel Carlés, como ministro de la Corte Suprema, para ocupar la vacante de Eugenio Raúl Zaffaroni, quien se alejó de su cargo a partir del pasado 31/12/2014.

FRANCISCO IMPUSO EN EL VATICANO NUEVAS REGLAS CONTRA EL LAVADO

AGENCIA / PANORAMA - OPINIÓN 



 por FRANCESCO PELOSO 

 CIUDAD DEL VATICANO (Vatican Insider). Novedades en el ámbito de la reforma financiera del Vaticano. Desde el pasado 13 de enero entró en vigor el nuevo reglamento de la AIF, la Autoridad de Información Financiera, que se ocupa de la vigilancia y de la lucha contra el lavado de dinero y contra el financiamiento al terrorismo en los entes financieros de la Santa Sede.

CANSADA DE NO TENER LUZ, FUE A EDESUR Y LES TIRÓ LA COMIDA QUE SE LE PUDRIÓ

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Lula Bertoldi toca en la banda de rock Eruca Sativa 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Casi como un episodio de la película “Relatos Salvajes”, una usuaria indignada por los cortes de luz fue a reclamar por la falta de luz en su barrio desde hace diez días y llevó toda su comida podrida y la tiró en las oficinas de la empresa.

BOCA VENCIÓ A VÉLEZ Y ENTRÓ EN LA LIBERTADORES

AGENCIA / FÚTBOL 



 Los jugadores de Boca festejan con Colazo el gol del triunfo frente a Vélez (Foto: Noticias Argentinas) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido entretenido y a la vez apasionante, Boca se clasificó este miércoles (28/01) al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2015 tras ganarle en el partido de repechaje a Vélez Sarsfield por 1-0.

VELORIO DE NISMAN: ASISTENTES ROMPIERON UNA CORONA DE GILS CARBÓ Y PIDIERON JUSTICIA

AGENCIA / POLÍTICA 



 El velorio del Fiscal Nisman se llevó a cabo en Núñez en medio de diversos pedidos de justicia 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Con reclamos y fuertes pedido de dolor este miércoles 28/01 a las seis de la tarde se inició el velorio del Fiscal Federal Alberto Nisman.