sábado, 1 de junio de 2019

ALLANAN EL GARRAHAN Y CONFIRMAN QUE EL MÉDICO FOTOGRAFIÓ A DOS NENAS EN EL HOSPITAL

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - El médico Ricardo Russo tomó «nueve fotografías a dos niñas, que aún no fueron identificadas, en el interior del hospital pediátrico Garrahan», detalla la fiscal en la resolución firmada por la jueza penal, contravencional y de faltas porteña María Laura Martínez Vega, con la que se le dictó su prisión preventiva. 

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER FLOTANDO FRENTE A LA PLAYA BRISTOL

POLICIALES /NOTICIAS 



(www.911.com) -  El cadáver de una mujer fue hallado flotando a la altura de la playa Bristol de Mar del Plata, en cercanías del Club de Pesca, y se investigaba en qué circunstancias ocurrió la muerte, informaron fuentes policiales. 

MATAN A UN POLICÍA EN UN PRESUNTO INTENTO DE ROBO EN MORENO

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - Un comisario de la Policía bonaerense fue asesinado de un disparo en el pecho, en medio de un enfrentamiento armado con delincuentes que presuntamente intentaron asaltarlo en la puerta de su casa del partido bonaerense de Moreno.

SEBASTIÁN BECCACECE YA TENDRÍA TODO ACORDADO CON INDEPENDIENTE

FÚTBOL / NOTICIAS 



(DP) - Después que la dirigencia de Independiente decidiera ponerle fin a la estadía de Ariel Holan en el Libertadores de América, el nombre de Sebastián Beccacece se imponía como el candidato perfecto para reemplazarlo. 

POLICÍAS SE DISFRAZARON DE OBREROS PARA ATRAPAR A "PICAKU", UN CAPO NARCO

POLICIALES / QUILMES 



(Quilmeño / D. Popular) - Efectivos policiales se disfrazaron de empleados municipales y de Edesur para identificar a un narcotraficante, que fue detenido en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad "delivery". 

DOLOR EN EL FÚTBOL ESPAÑOL: A LOS 35 AÑOS, MURIÓ JOSE ANTONIO "LA PERLA" REYES

FÚTBOL / INTERNACIONAL 



(DP) - El futbolista español José Antonio "La Perla" Reyes falleció este sábado por la mañana, luego de sufrir un fatal accidente de tránsito mientras manejaba por una carretera sevillana. 

AUMENTAN UN 1,5% LOS COMBUSTIBLES DE YPF Y SHELL

SOCIEDAD / TARIFAZOS 



(DP) - Los precios de los combustibles de la empresa YPF aumentarán 1,5% a partir de las 0 horas de este sábado, a pesar de que el Gobierno prorrogó la entrada en vigencia de un impuesto.

CARTA DESPEDIDA DE SEBASTIÁN BECCACECE

FÚTBOL / DEFENSA Y JUSTICIA 



Florencio Varela fue mi lugar en el mundo durante casi dos años. Allí encontré un espacio puro y transparente donde valores como gratitud, trabajo y humildad nos permitieron conectar rápidamente con la esencia de un club como Defensa y Justicia. 

UN DÍA COMO HOY...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 

DÍA MUNDIAL DE LAS MADRES Y LOS PADRES 


La Asamblea General de la ONU, en su resolución A/RES/66/292 del 17 de septiembre de 2012 declaró el 1 de junio Día Mundial de las Madres y de los Padres, queriendo así reconocer su labor y honrar su trabajo en todo el mundo.

viernes, 31 de mayo de 2019

VOLVIÓ A DISPARARSE EL RIESGO PAÍS Y SE ACELERÓ LA DOLARIZACIÓN

MERCADOS / DESARME DE CARTERAS 



(U24) - Reporta Reuters: 

Los bonos soberanos de Argentina negociados en la plaza extrabursátil local perdían el viernes un 1,2% promedio frente a la fuerte alza del riesgo país, en un contexto de adversidad en los mercados externos, dijeron operadores. 

LA ANSES OFICIALIZÓ UN AUMENTO DEL 10,74% EN LAS ASIGNACIONES

POLÍTICA / ANSES 



(U24) - La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) elevó el límite mínimo para cobrar los beneficios de la seguridad social y oficializó el aumento de 10,74% en las asignaciones familiares, como ya había hecho para las jubilaciones y pensiones. 

EL REBELDE STORNELLI FALTÓ A LA 5TA CITACIÓN DEL JUEZ

JUSTICIA / CASO D’ALESSIO 



(U24) - Como se esperaba, el fiscal federal Carlos Stornelli, volvió a ausentarse de una citación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que lo tiene declarado en rebeldía. Stornelli tenía prevista una indagatoria para este viernes 31/5 a las 10 en los tribunales de Dolores para responder sobre sus presuntos vínculos con el falso abogado Marcelo D'Alessio. 

EL PODER DE LOS MOYANO, BAJO LA 'AMENAZA' DE UBER Y LOS CAMIONES SIN CHOFER

SOCIEDAD / SINDICALISTAS EN ALERTA 



(U24) - Los camioneros no tienen problemas sólo en el ámbito judicial. Existen dos verdaderas amenazas que son hoy el centro de sus preocupaciones. Por un lado, y el más cercano es el llamado 'Uber de los Camiones': el desembarco de la plataforma Liftit es una amenaza inminente para el clan Moyano, por lo cual, en efecto, ya en la previa del paro nacional del 29, Pablo Moyano organizó una cumbre anti Uber en la sede del sindicato de Camioneros, que preside su padre, Hugo. Reunió allí a integrantes de la Asociación Taxistas Unidos y los respaldó en su cruzada anti Uber. 

ALERTA: LA UTA LANZÓ PARO PARA EL MARTES 4/06 EN EL INTERIOR DEL PAÍS

INTERÉS GENERAL / SIN COLECTIVOS 



(U24) - "LA UTA informa que tras el fracaso de la audiencia paritaria celebrada en el día de ayer 30/05/2019 entre la UTA con la FATAP y ante la postura de la representación empresarial que desoye la legítima pretensión sindical de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor de pasajeros del interior del país, ratificamos el plan de lucha a nivel nacional, resolviendo la retención de tareas a partir de las 00 horas del día martes 4 de junio de 2019. 

DANZA DE VICES EN CAMBIEMOS: MACRI-SANZ, MACRI-LOUSTEAU, MACRI-PICHETTO, MACRI-MANES...

POLÍTICA / FÓRMULAS 



(U24) - Empiezan tiempos de definiciones para todas las fuerzas políticas. El 12 de junio cierra la inscripción de los frentes electorales y el 22 para los candidatos. Unidad Ciudadana hizo su anuncio de precandidatos, Sergio Massa este jueves (30/5) planteó que conversará con el kirchnerismo prácticamente condenando a Alternativa Federal y Roberto Lavagna hará su camino. 

UN BARCO YA ESPERA EL GAS DE VACA MUERTA QUE VENDERÁ AL EXTERIOR

ECONOMÍA / BAHÍA BLANCA 



(U24) - En las próximas horas, desde el puerto de Bahía Blanca, saldrá al mundo el gas de Vaca Muerta: la primera exportación de Gas Natural Licuado (GNL) del país. El buque de bandera maltesa 'Fuji' saldrá desde el muelle de Compañía Mega, donde está ubicada la barcaza 'Tango' contratada por YPF para licuar el gas natural proveniente del sur del país. 

RIVER GOLEÓ 3-0 A ATLÉTICO PARANAENSE Y SUMÓ EL DÉCIMO TÍTULO EN LA ERA GALLARDO

FÚTBOL / RECOPA SUDAMERICANA 



(DP) - River Plate se adjudicó esta noche la Recopa Sudamericana, tras derrotar por 3-0 a Atlético Paranaense, de Brasil, en el partido desquite jugado en el estadio Monumental de Núñez, ante más de 66 mil espectadores. 

UN DÍA COMO HOY...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 


DÍA MUNDIAL SIN TABACO 


El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial Sin Tabaco. La campaña anual es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas. 

ESTADO LAICO: PROPONEN REMOVER SÍMBOLOS RELIGIOSOS DE EDIFICIOS PÚBLICOS EN CATAMARCA

PERIODISMO FEDERAL / PROYECTO DE LEY 



Una diputada del PI-FPV, Adriana Díaz propuso a la Legislatura catamarqueña un proyecto que busca prohibir los símbolos religiosos en todos los edificios públicos de los tres poderes del Estado de la provincia de Catamarca.

AGRADECIMIENTO A SEBASTIÁN BECCACECE Y SU CUERPO TÉCNICO

FÚTBOL / DEFENSA Y JUSTICIA 



Defensa y Justicia quiere comunicar a sus seguidores y público en general que, debido a la finalización del contrato con Sebastián Beccacece y su Cuerpo Técnico, culmina una etapa llena de emociones, alegrías, y reconocimiento. 

jueves, 30 de mayo de 2019

DETUVIERON A EX GREMIALISTA ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA

PERIODISMO FEDERAL / MENDOZA 



(U24) -  Víctor Yanzón, un reconocido ex gremialista de la Universidad Nacional de Cuyo, fue detenido este jueves (30/05) en Guaymallén acusado de abuso sexual. Yanzon fue denunciado por quien hasta hace poco fue su hijastra. La joven, que hoy tiene 21 años, dijo que cuando ella tenía 10 el hombre abusó de ella. 

ANTES DEL CONGRESO DEL MASSISMO, ALBERTO F. AVISA: “NUESTRA FÓRMULA NO SE MODIFICA”

POLÍTICA / UNIDAD CIUDADANA 



(U24) - Otro mensaje para el Frente Renovador de Sergio Massa, que avanzará con el armado electoral en el Congreso que organiza en Parque Norte. El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, avisó este jueves (30/5) temprano que "no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (que encabeza con Cristina Kirchner como vice), ni tampoco en la provincia de Buenos Aires" para la gobernación donde fueron designados Axel Kicillofy Verónica Magario. 

PONEN EN DUDA QUE LAS MUERTES EN EL EVEREST HAYAN SIDO POR EMBOTELLAMIENTOS

INTERNACIONAL / NO ES TAN SENCILLO 



(U24) - Esta temporada de escalada del monte Everest ha sido una de las más fatales, con al menos 11 muertos en el intento de llegar a la cima o descendiendo en las últimas 2 semanas. Parte de estas muertes se le han adjudicado a embotellamientos que se dieron en el camino debido a un exceso de alpinistas. La teoría ahora está siendo cuestionada. 

CON KICILLOF CANDIDATO, UN SENADOR DE LA CÁMPORA ACUSADO DE ABUSO PIDIÓ LICENCIA

POLÍTICA / PBA 



(U24) - El senador bonaerense de La Cámpora Jorge "el Loco" Romero solicitó este jueves licencia sin goce sueldo al enfrentar una denuncia por abuso sexual. La solicitud del legislador se produjo en el mismo día en que el Senado provincial debía votar una sanción contra Romero por sus continuas inasistencias desde que se destapó el escándalo a fines del año pasado. 

PIDEN "PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE REDES SOCIALES"

INTERNET / MENORES MUY EXPUESTOS 



(U24) - El caso Ricardo Russo reavivó el debate sobre ciertos comportamientos de menores frente a un monitor o un dispositivo móvil. Entender que los pedófilos nunca dejarán de existir es un paso necesario en la toma de conciencia de padres, madres y docentes para advertir a los jóvenes sobre el grave problema que implica el armado de perfiles en las redes sociales. 

LOS MÉDICOS LE HABÍAN DADO UNA HORA DE VIDA A LA BEBÉ MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

CIENCIA / UNA GRAN SOBREVIVIENTE 



 Sucedió en San Diego, California. Los médicos ya sabían que iba a ser pequeña. Su madre fue derivada a una cesárea de emergencia tras solo 23 semanas y 3 días de gestación porque sufrió de preeclampsia, una complicación del embarazo caracterizada por una presión arterial elevada que puede ser letal. Así llegó al mundo la bebé más pequeña del mundo que sobrevivió.

SORPRENDIÓ LA PRIMERA NEVADA A BARILOCHE Y SE ABREN LAS EXPECTATIVAS POR LA TEMPORADA

PERIODISMO FEDERAL / RÍO NEGRO 



(U24) - El pronóstico se cumplió y anoche comenzó a nevar en la ciudad de Bariloche. Sin embargo, no se generaron mayores inconvenientes. Desde la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche recomendaron circular con precaución: "Hay acumulación de nieve fresca pero no registra peligrosidad si se transita con precaución", plantearon. 

"HASTA QUE LA JUSTICIA SE EXPIDA": EL PEDIATRA DETENIDO Y LOS LÍMITES DEL PERIODISMO

JUSTICIA / DEBATE 

(U24) - "Entiendo que se debería preservar la intimidad del médico, es un caso gravísimo. Yo no informo por el caso concreto, son muchos los casos por este tipo de delitos". Las palabras pertenecen a la fiscal Daniela Dupuy, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos de la Ciudad, en referencia a la investigación por tenencia de pornografía infantil que tiene como principal sospechoso a un pediatra del hospital Garrahan, Ricardo Russo, detenido tras ser acusado de producir, facilitar y distribuir imágenes sexuales de niñas y niños. 

NETANYAHU NO PUDO FORMAR GOBIERNO: ELECCIONES EN SEPTIEMBRE

INTERNACIONAL / ISRAEL 



(U24) - Encerrado entre la derecha laica representada por su exministro de Defensa, Avigdor Liberman, y la ultraortodoxia, el Primer Minisrto israelí, Benjamin Netanyahu, no pudo formar una coalición de gobierno antes de su fecha límite (miércoles 29/5 a la medianoche). 

MASSA CONSEGUIRÍA UN 'MANOS LIBRES' PARA NEGOCIAR CON LOS FERNÁNDEZ

POLÍTICA / CONGRESO DEL FR 



(U24) - Este jueves (30/5) es el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte, el mismo escenario que eligieron los radicales y que, a pesar de las críticas internas, terminaron por refrendar su pertenencia a Cambiemos. En este caso, el massismo también amaga con alejarse de su lugar de pertenencia que es hoy Alternativa Federal y buscar un acuerdo con los K. 

SONDEO SEPULTÓ EL #YONOPARO: EMPATAN QUIENES RECHAZAN Y APOYAN EL PARO DEL 29/5

POLÍTICA / BERENSZTEIN 


(U24) - Los paros nacionales del sindicalismo mayoritariamente peronista ya no reciben la desaprobación general de la gente como en años anteriores, lo que se consideraba también un activo para el Gobierno nacional como la división del peronismo y también como herramienta comunicacional. 

TRAS EL ARRESTO DEL PEDIATRA, CAYÓ OTRO INTEGRANTE DE LA RED DE PEDOFILIA EN CÓRDOBA

POLICIALES / PORNOGRAFÍA INFANTIL 



(U24) - Un joven de Río Tercero quedó detenido en las últimas horas por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil, informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. El sospechoso de 23 años terminó preso luego de un allanamiento en su domicilio. 

INCENTIVO A FONDOS QUE INVIERTAN EN LA ECONOMÍA REAL: MENOS IMPUESTO A LAS GANANCIAS

ECONOMÍA / DECRETO 



(U24) - En medio de una crisis recesiva, el Gobierno de Cambiemos busca llevar adelante políticas públicas que beneficien a la producción. Así es que se reglamentaron los últimos dos artículos que quedaban pendientes de la Ley de Financiamiento Productivo y que le permitirán a los inversores interesados en desarrollo productivos diferir el pago del impuesto a las Ganancias. 

PÉSIMA EXPROPIACIÓN DE AEROLÍNEAS Y MALA DEFENSA EN CIADI CUESTA MÁS DE US$320 MILLONES

JUSTICIA / TRAS 10 AÑOS 



(U24) - El Ciadi es una institución del Banco Mundial con sede en Washington y en el 2017 dictó sentencia a favor del Grupo Marsans (ex empresa multinacional de turismo española) luego de haber nacionalizado Aerolíneas Argentinas en el 2008. 

"INGENIO" BARRABRAVA: ANTES DE DISPARAR A SUS ENEMIGOS, CONTAMINAN CON EXCREMENTO LAS BALAS

POLICIALES / BARRAS DE COLÓN 



(U24) - Los códigos entre criminales son realmente incomprensibles e inauditos, y ahora parece que las mafias están "perfeccionando" algunas técnicas para que sus ataques vayan más allá de una circunstancial balacera. Eso es lo que se está investigando en Santa Fe, luego de la guerra entre fracciones de la barrabrava de Colón. 

miércoles, 29 de mayo de 2019

BONADIO PROCESÓ A CRISTÓBAL LÓPEZ Y FABIÁN DE SOUSA POR LA COMPRA DE DEPARTAMENTOS EN EL EDIFICIO DONDE VIVE CRISTINA KIRCHNER

JUSTICIA / LAVADO DE ACTIVOS 



(DP) - El juez federal Claudio Bonadio procesó a los detenidos empresarios Cristóbal López (foto) y Fabián de Sousa en una investigación por la supuesta compra con dinero de origen ilegal de dos departamentos en un edificio del barrio porteño de Recoleta. En otro departamento de ese mismo edificio, en el quinto piso, vive la ex presidenta Cristina Kirchner. Los procesamientos de ambos por presunto "lavado de activos" se dictaron con prisión preventiva y embargos de $40 millones, según el fallo firmado ayer y difundido hoy. 

ODEBRECHT AVANZA EN MÉXICO Y LÓPEZ OBRADOR FESTEJA

LATINOAMÉRICA / RED DE CORRUPCIÓN 



(U24) - Este miércoles 29/05, México decidió poner en marcha el desentierro de los casos de políticos y empresarios mexicanos vinculados con la empresa de construcción brasileña, Odebrecht. Por eso la Fiscalía General de la República mexicana ordenó el arresto de Emilio Lozoya (foto), aunque por el momento se encuentra frenada. 

RANKING DE COMPETITIVIDAD IMD: LA ARGENTINA SÓLO SUPERA A VENEZUELA Y MONGOLIA

ECONOMÍA / CAYÓ 5 PUESTOS 



(U24) - Según el Ranking Mundial de Competitividad que realiza el IMD, una reconocida escuela de negocios suiza, la Argentina cayó cinco lugares con respecto a la anterior medición y es el tercer país del mundo menos competitivo del mundo, superando sólo a Venezuela y Mongolia. 

DETIENEN A PEDIATRA DEL GARRAHAN POR PORNOGRAFÍA INFANTIL: "SE FILMABA ABUSANDO A MENORES”

POLICIALES / RICARDO RUSSO 



(U24) - Ricardo Russo, un pediatra del Hospital Garrahan de 55 años, fue detenido acusado de integrar una red de pornografía infantil.Tenía en su poder imágenes y videos en los que abusaba de menores, según confirmó este miércoles (29/05) el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro. 

UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN UN PARQUE FRENTE A LA CASA BLANCA

INTERNACIONAL / IMPACTANTE 



(U24) - De acuerdo a lo que informaron las autoridades del Servicio Secreto norteamericano, este miércoles 29/05 a las 12:20 pm, un hombre se prendió fuego frente a la Casa Blanca, en el parque conocido como "El Parque del Presidente", que se encuentra entre la Casa Blanca y el monumento al ex presidente George Washington. 

"CON EL PARO LE DECIMOS AL GOBIERNO QUE TOME ACCIONES PARA FRENAR ESTA DECADENCIA"

POLÍTICA / CGT Y EL PARO 

La cúpula de la CGT . Foto: @sistomax

(U24) - Mientras se desarrolla la 5ta jornada de paro nacional desde que Mauricio Macri es Presidente, la CGT ofreció una conferencia de prensa para hacer un análisis de la medida de fuerza. "Hay un acatamiento y una realidad contundente a la vista de todos los argentinos", dijo Héctor Daer, uno de los jefes de la central obrera. 

ESTIMACIONES OFICIALES: $40.500 MILLONES DE PÉRDIDAS POR EL PARO

ECONOMÍA / CONTRA EL GOBIERNO DE MM 

Imagen del 5to paro general contra el gobierno.

(U24) - El Gobierno estimó que el quinto paro general llevado adelante por la CGT provocará una pérdida global a la economía de $40.507 millones, lo que representa un 0,22% del PBI anual. Para realizar el cálculo, en el Gobierno tomaron como base el peso de cada uno de los 16 sectores en la economía doméstica. 

MOYANO SALIÓ A CAPITALIZAR EL PARO DE LA CGT: “ESTAMOS HARTOS DE ESTE GOBIERNO”

POLÍTICA / CONFERENCIA DEL MOYANISMO 

Hugo Moyano calificó de "efectivo" al paro

(U24) - El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este miércoles (29/5) que "el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión; lo hablamos con todas las provincias del país, y una vez más queda demostrado el rechazo a la política económica". 

EDDING CERRÓ SU PLANTA: "FABRICAR UN PRODUCTO ACÁ ES UN 90% MÁS CARO QUE EN ALEMANIA"

ECONOMÍA / DESPIDIÓ EL PERSONAL 


(U24) - La compañía alemana Edding, que cuenta con una subsidiaria local desde el año 2000, decidió dejar de fabricar en la Argentina, cerró su planta ubicada en la provincia de San Juan y despidió a todo su personal.  Hace casi 20 años que fabricaban los marcadores y resaltadores que ahora serán importados desde Alemania. 

TRIUNFO DE HUAWEI: VUELVE A INCLUIR LECTORES MICROSD EN SUS SMARTPHONES

TECNOLOGÍA / REGRESO A LA SD ASSOCIATION 



(U24) - La inclusión de nuevo de Huawei en la lista de la SD Association es un alivio para la empresa china. No sólo es una posibilidad tecnológica concreta sino un cambio en la tendencia ya que no cesaba de perder apoyos. 

ROBLEDO PUCH DEJÓ EL HOSPITAL DE OLAVARRÍA Y FUE TRASLADADO A UNA CÁRCEL DE OLMOS

POLICIALES / LLEVA 47 AÑOS DETENIDO 



(Infocielo) - El máximo asesino de la historia criminal argentina quedó alojado en la Unidad 22. Se trata de un hospital penitenciario donde el famoso preso transitará la última etapa de recuperación de una neumonía. 

EN OTRA SEMANA COMPLEJA: DESPUÉS DEL PARO NACIONAL, LLEGAN 2 NUEVAS DERROTAS PARA MM

POLÍTICA / MISIONES Y SAN JUAN 



(U24) - Sufridas ya 9 derrotas electorales en lo que va de este 2019 electoral, todo indica que este domingo el oficialismo no verá la luz. Así, tras el paro general de la CGT vendrá un domingo 2 de junio en el cual tampoco habrá paz. 

ARGENTINA EMERGENTE DA MIEDO: SIN LLUVIA DE INVERSIONES, BONISTAS HUYEN

MERCADOS / PARA MELCONIAN, HABRÁ MÁS AJUSTE 

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde,
junto a Mauricio Macri (Foto archivo NA

(U24) - Lejos de producirse en un marco de estabilidad, el paso de Economía de Frontera y Emergente de la Argentina se dio con una caída de panel líder de BYMA del 2,3% (34.643,54 unidades). 

EN MEDIO DEL PARO, MACRI AUTORIZÓ UN AUMENTO DE LAS PREPAGAS DEL 17,5%

POLÍTICA / RESOLUCIÓN 872/2019 



(U24) - El gobierno nacional autorizó este miércoles 29/5 mediante el decreto 872/2019, un aumento del 17,2% en la medicina prepaga, que se dividirá en tres tramos que se aplicarán en julio, agosto y septiembre. 

NETANYAHU: CALLEJÓN SIN SALIDA ENTRE LA ULTRAORTODOXIA Y LA DERECHA LAICA

INTERNACIONAL / HORA CALIENTE EN ISRAEL 

Netanyahu (izquierda) entre la espada y Liberman (derecha).
/Foto:Flash90/TimesOfIsrael

(U24) - El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, tiene hasta la medianoche de este miércoles 29/5 para formar una nueva coalición de gobierno o podría ser el fin de su liderazgo de ya una década en Israel. Todos los ojos están puestos en su ex ministro de Defensa, Avigdor Liberman, quien se he negado obstinadamente a entrar en la coalición, explica Loveday Morris del diario The Washington Post.