sábado, 16 de julio de 2011

SIAMO AFUORA


Uruguay eliminó a Argentina en la definición por penales

Tras 120 minutos muy reñidos, la Celeste terminó imponiéndose 5 a 4 en los penales. Carlos Tevez erró un penal decisivo. 

En un partido  jugado con dientes apretados y con mucha intensidad, Argentina  y  Uruguay  empatan 1 a 1 por los cuartos  de final  de la Copa América. Recién comenzado el partido, Diego Pérez puso en ven taja  a los uruguayos, pero Gonzalo Higuaín, de cabeza, marcó la igualdad para los de Sergio Batista.

Con un marco imponente, ante un estadio  Brigadier López colmado de hinchas argentinos  y uruguayos, ambas selecciones salieron a la cancha para disputar uno  de los clásicos con más tradición del continente, con el agregado de son los dos países más ganadores en la historia de la competencia.

FUTBOL: COPA AMÉRICA 2011

BATACAZO EN SUPLEMENTARIO

Perú 'echó' (2-0) de la Copa a Colombia y es el primer semifinalista

Los goles de Lobatón y Guerrero en tiempo suplementario echaron a Colombia de la Copa América. A lo largo de los 90’ Colombia fue más que Perú, hasta el punto que Falcao falló un penal. Pero en el suplementario, los peruanos sacaron provecho de dos jugadas desafortunadas del arquero y se metieron en semifinales.
 

COPA AMÉRICA: EL CLÁSICO RIOPLATENSE


Argentina y Uruguay juegan con camiseta alternativa

Esta tarde en el clásico rioplatense, Argentina no será la albiceleste y Uruguay no será la celeste. Ambas selecciones usarán sus camisetas alternativas, para que no haya confusiones.

Argentina irá de azul, mientras que Uruguay irá de blanco.

MAR DEL PLATA


Banda de cuatreros faenaba caballos y vendía la carne a carnicerías

En un allanamiento en una vivienda de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, encontraron los restos de los animales. En una semana, se habían robado 25 caballos. Hay tres apresados y se esperan más detenciones.

El viernes de la semana pasada, Alejandra Palomo denunció que le habían robado dos caballos de su quinta de Tetamanti al 6800, en el barrio Parque Hermoso, en Mar del Plata. Uno de ellos era pura sangre y el otro mestizo, informaron fuentes polciales a Online-911.

POLICIALES


Detienen a un miembro de Prefectura acusado de asaltar a un vecino en Constitución

Fue esta mañana. Está acusado de robarle las pertenencias a un vecino en la zona de la Plaza de Constitución. El prefecto fue designado para reforzar la comisaria 30. 

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina fue detenido esta mañana en el barrio porteño de Constitución, acusado de robarle las pertenencias a un vecino, informaron fuentes policiales a Online-911.

NOTA DE OPINIÓN

La discreta impunidad del voto (Segunda parte)
  
“No los une el amor, sino el espanto. Será por eso que lo votan tanto”
(Aforismo implicado)

Santa Fe: un bebé murió de frío y su gemelo está internado. Tenía tres meses y sufrió un caso de hipotermia. Su hermano está internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia con neumonía. El trágico hecho ocurrió en la mañana del jueves. Por la ola de frío, un bebé de tres meses murió y su hermano gemelo se encuentra internado con un cuadro de neumonía en el Hospital de Niños Orlando Alassia. El trágico hecho ocurrió el jueves en la ciudad de Santa Fe. Los gemelos, Uriel y Thiago, vivían en una precaria vivienda construida con chapas, ubicada a cuatro cuadras del Samco de Alto Verde. Suponen que el deceso se produjo por la falta de calefacción. La abuela de los pequeños fue quien prestó los primeros auxilios y marcó el 107 para advertir de la situación al Servicio Integral de Emergencias Sanitarias, el Sies. Pese a la rápida actuación de la familiar, desde el hospital informaron que uno de los bebés no presentaba signos vitales cuando ingresó al lugar.

¿SALVAN A RIVER?


Iniciativa para  unir la B y la Primera División

Tras el descenso, la AFA estaría analizando un insólito proyeto para juntar ambas categorías en un solo torneo.

La noticia cayó como una verdadera bomba. Mientras todos los ojos están posados en el desarrollo de la Copa América, hay quienes siguen pensando en el fútbol local y en el histórico descenso que condenó a River a jugar por primera vez en su historia  en la Primera B Nacional.

NOTICIAS DEL INTERIOR


Alarma por una invasión de ratas "agresivas"

Preocupa a productores rurales de Chubut y Río Negro. Aseguran que muerden a ovejas, gallinas, chanchos y caballos.


La proliferación de ratas que surgió en forma masiva en las últimas semanas en localidades de la cordillera rionegrina y un sector de Chubut preocupó a productores agropecuarios de pequeño porte de la región que aseguraron que los roedores atacan a sus chanchos, ovejas y gallinas.

TECNOLOGÍA: ¿PARA BIEN, O PARA MAL?

La memoria corre peligro ante la aparición del "efecto Google"

Los buscadores se convirtieron en "memorias externas" del cerebro humano. Buscar antes que recordar.

Google le hizo la vida más fácil a más de uno . Eso no se puede discutir. Los horarios del cine, la dirección de un bar, un mapa y muchísimas cosas más se pueden encontrar con simples dos o tres combinaciones de palabras. Un estudio publicado en la revista  Science reveló que los buscadores de la web se convirtieron en una especie de "memoria externa" y generaron que las personas perdieran la retención de datos, pero ganara habilidades de búsqueda.

NOVEDADES INSTITUCIONALES: MÉXICO


Apoyo a Niños con Cáncer - Aquí Nadie Se Rinde

 por Laura Vidales

Nuestra últimas noticias de Aquí Nadie Se Rinde

Felices Vacaciones:

Antes que nada les pido una disculpa por no contestar todos sus mensajes, estamos un poco atrasados con esto, porque en esta época del año organizamos nuestro evento más grande para recaudar fondos para los niños con cáncer: Nuestra 4a. Carrera Aquí Nadie Se Rinde, que la organizamos el domingo 12 de junio en los circuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este año tuvimos 3 mil competidores, y sobre todo 700 niños, 500 niños sanos, y 200 niños con cáncer que la asociación invita a disfrutar y correr la carrera. Este año además, para entretener a los niños mientras sus papás corrian nuestra carrera, les pusimos entretenimientos como payasos, manualidades y hasta una granjita que nos ollevaron con conejos, borregos, cabras y otros animales que los niños tuvieron la oportunidad de cargar. Hubo un camión de bomberos para que los niños se pudieran subir. Se la pasaron increible. Todo salió genial, muchas caras felices.

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

DURO PARTIDO POR LA COPA AMÉRICA

'Pepe' Mujica a la selección uruguaya: "Dejen el alma en la cancha"

El clásico rioplatense se las trae. A las 19:15, rompe y raja. Uruguay, 4to. en Sudáfric 2010, vs. la Argentina, que es local en Santa Fe y tiene a Lionel Messi. El presidente uruguayo José Mujica le pidió a los suyos que pongan todo.

EL BONAERENSE

SERGIO MASSA

“Extender la red de gas natural es limitar a los que especulan con la necesidad”

El alcalde de Tigre apuntó contra los especuladores que venden garrafas de gas en tiempos de escasez. Sergio Massa inauguró la 1ra. etapa de la red de gas para 1.800 familias en el barrio El Prado, Benavídez. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El alcalde de Tigre, Sergio Massa, aseguró: “Hoy estamos poniendo en marcha un nucleo que comprende a 3.000 vecinos que acceden al gas de un plan que alcanza a a un total de 12.000 planificados en esta etapa. En una obra conjunta articulada con Gas Natural, el Municipio y la gente, poniéndole punto final a los que especulan con el valor de la garrafa".
 

NOTICIAS LOCAS

DISEÑAN VESTIDOS DE NOVIA HECHOS CON PAPEL HIGIÉNICO
Más de 1000 vestidos de novia diseñados y realizados íntegramente con papel higiénico fueron presentados en un popular concurso anual. 

Como Usted ya sabe, organizar una boda no es una tarea sencilla ni mucho menos barata. Hace unos días le habíamos presentado aquí la Máquina Expendedora de Casamientos, una opción para contraer matrimonio por sólo 1 dólar. Pero ¿qué boda no tiene un bello vestido, orgullo de la novia y el diseñador que lo soñó?

RECONOCIMIENTO


Marilyn Monroe tiene su estatua gigante en Estados Unidos

La obra fue fabricada con acero inoxidable y aluminio, mide casi 8 metros y pesa más de 15 toneladas.


Los habitantes de Chicago , Estados Unidos , podrán disfrutar a partir de este viernes de un gigantesco homenaje a la actriz  Marilyn Monroe, ya que una estatua de unos 8 metros  será inaugurada en la avenida Michigan.

LOS CREADORES LITERARIOS

ANDARÉ

Siento la presencia de la muerte en mi habitación, husmeando los recodos de la vida que transito desde los años concientes de estar aquí. Infaltable compañera que desciende cada noche entremezclándose con los sueños, o acaso ¿sabemos si estamos vivos o muertos en ese dormir cuya densidad nos atrapa durante un lapso a veces interminable? Todo sucede en la mente. Todo es una imagen mental que vamos creando a medida que crecemos.

JUSTICIA

Segunda prueba negativa del ADN Noble Herrera
 
Después del papelón en Papel Prensa (Lidia Papaleo & Hno.), ha ocurrido un doble bluff con el ADN de los hermanos Noble Herrera. Así termina una semana negra para Cristina Fernández y que, lo más grave para ella, puede repetirse en el futuro próximo.

INFORMA LA UAR


Los Pumas tuvieron su última jornada de entrenamiento en Athletes Performance

El Seleccionado Argentino de Rugby vivió hoy (15/07), su último día de entrenamiento en el complejo que posee Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos, y el próximo domingo la delegación Nacional emprenderá el regreso a nuestro país.

El plantel que tiene como Head Coach a Santiago Phelan comenzó el día temprano por la mañana, tal como sucedió en todos los días que tuvo actividad, y los cuatro grupos, compuestos por los 39 jugadores, trabajaron con la misma intensidad del primer día, a pesar de que hoy Los Pumas finalizaron el trabajo de preparación con Athletes Performance.

EFEMÉRIDES: 16 DE JULIO



SANTORAL: NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

viernes, 15 de julio de 2011

LATINOAMÉRICA: CHILE

ACUSAN DE NEGLIGENCIA AL SERVICIO DE GEOLOGÍA

Los mineros chilenos demandan al Estado por 16 millones de dólares

31 de los 33 mineros chilenos que el año pasado fueron rescatados de una mina en Atacama, presentaron este viernes 15/07 una demanda millonaria contra el Gobierno por 16 millones de dólares. Si ganan cobrarán medio millón cada uno.

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

CUARTOS DE FINAL

¡A batallar en el medio!: Argentina enfrenta a Uruguay buscando un lugar entre los mejores de la Copa América

Este sábado se jugarán dos de los 4 partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa América. En primer turno, Colombia y Perú buscarán quedar entre los mejores 4 a partir de las 16 en Córdoba, mientras que desde las 19.15 en Santa Fe, el equipo argentino deberá medirse con el 'duro' Uruguay.

ECONOMÍA

INFLACIÓN

Redrado exhortó a las consultoras a "no tener miedo de decir la verdad"

El candidato a diputado por el Frente Popular, Martín Redrado, consideró que con las multas que aplica la Secretaría de Comercio Interior a las consultoras privadas, el Gobierno "trata de matar al mensajero".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidente del Banco Central y actual candidato a diputado por el Frente Popular, Martín Redrado, exhortó este viernes (15/07) a las consultoras privadas a "no tener miedo de decir la verdad" respecto de la inflación y sostuvo que las sanciones por parte del Gobierno marca que "está sobre el final del ciclo".

UN POCO DE HUMOR


Para comenzar las vacaciones de invierno o el fin de semana con una sonrisa. Definiciones e interpretaciones de vocablos por Les Luthiers

INSUPERABLES!!!!! NO PUDE PARAR DE REÍRME!!!!
 
TA GÜENO
 Siempre es bueno ampliar  el vocabulario...
Aquí va un humilde aporte de .Les Luthiers

FLORENCIO VARELA: SEGURIDAD


CÁMARAS DE SEGURIDAD DETECTAN CONSUMO DE DROGAS EN LA VÍA  PÚBLICA Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, en los últimos días se registró consumo de droga en la vía pública. 

Tras el registro de la cámara sita en avenida San Martín y avenida Teniente General Perón, se dio aviso a la policía local, que trasladó a la dependencia policíaca a tres individuos que se encontraban consumiendo droga en la zona. 

INFORMA LA UAR


Rouco Oliva es el nuevo Secretario Técnico de Seven

(Buenos Aires, 15 de julio de 2011) Hernán Rouco Oliva fue nombrado por la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, como nuevo Secretario Técnico de Seven. La designación de Rouco Oliva se enmarca dentro del interés de la UAR por continuar acompañando el avance del juego reducido a  nivel mundial, a partir de la inserción del deporte en los Juegos Olímpicos.

SOCIEDAD

Alerta meterológico en la Ciudad por ráfagas y granizo

El Servicio Meterológico lanzó el alerta para la Ciudad de Buenos Aires y el noreste bonaerense. También rige para el área comprendida por Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe.

FUTBOL: COPA AMÉRICA 2011

Batista confirmó la formación de Argentina para enfrentar a Uruguay

El Checho Batista confirmó la formación titular con la que el seleccionado argentino se medirá con su par uruguayo este sábado, por los cuartos de final de la Copa América 2011.


Vía Twitter (@batistachecho) el DT de la albiceleste dijo que Argentina repetirá los once iniciales que se midieron con Costa Rica y le ganaron 3-0 en el cierre de la fase de grupos.

FÚTBOL: TORNEO DE LA B NACIONAL

Fixture Primera B Nacional 2011-2012

equipos Primera B NacionalEste es el cronograma – calendario de partidos, fecha a fecha, de la primer ruedad (partidos de ida) del torneo de la Primera B Nacional 2011, la categoría del ascenso del fútbol argentino. El día indicado corresponde al sábado correspondiente a la semana en que se jugará la fecha, luego se irá confirmando semana a semana los días y horarios de cada encuentro.

Fixture Nacional B – 2011 / 2012

Fecha 1 – 06/08/2011
Desamparados de San Juan-Patronato de Paraná
Defensa y Justicia-Rosario Central
Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético Tucumán
Atlanta-Aldosivi
River Plate-Chacarita Juniors
Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Ferro
Guillermo Brown-Deportivo Merlo
Boca Unidos-Quilmes
Almiramte Brown-Independiente Rivadavia

POLÍTICA

MADRES DE PLAZA DE MAYO

¿Qué quiso decir Bonafini? (Del dicho al hecho...)

 

El jueves 14/07, minutos antes que un grupo de trabajadores de Sueños Compartidos le reclamara por salarios impagos (respondiendo ella que mejor le preguntaran a Sergio Schoklender), Hebe de Bonafini había hablado, tal como sucede habitualmente los jueves. Pero el contraste es increíble.
 

ARGENTINA GENEROSA: SINDICALISTA Y MILLONARIO

El caso Quintana que obliga a recordar a otros...

El secretario general de UPCN Provincia quedó en libertad y se le abrió una causa, a cargo del juez en lo Penal Económico Gustavo Meirovich, por presunto tráfico de divisas. No trascendió el monto que tenía el gremialista en su poder. La noticia impactó por otros motivos.

INFORME DE CINE

Taquilla local: En su 1er día, 'Potter' reunió casi 150 mil espectadores

El capítulo final de 'Harry Potter' vendió 146.815 entradas, el 60% del total, en el día de su estreno. Es el mejor arranque después de la película de los 'Los Simpson'. 

JUSTICIA

MEDICAMENTOS TRUCHOS

Confirman el procesamiento de Ana Bellone por lavado de dinero

La hermana de Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, fue procesada por el delito de lavado de dinero, en el marco de la investigación por el tráfico de medicamentos adulterados.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento de Ana Bellone, hermana de Solange (viuda de Sebastián Forza) por el delito de lavado de dinero, en el marco de la investigación por el tráfico de medicamentos adulterados.

¡VAMOS EL FITITO TODAVÍA!

El Fiat 500 ganó el premio Compasso d'Oro ADI

El modelo se llevó uno de los galardones de diseño más antiguos y prestigiosos de Europa. 
El Fiat 500 ganó el premio "Compasso d'Oro ADI", uno de los galardones de diseño más antiguos y prestigiosos de Europa, establecido en 1954 y realizado cada tres años, actualmente organizado por ADI (Asociación de Diseño Industrial), informa un comunicado.

POLICIALES


El titular de la UPCN intentó pasar a Uruguay más de 45 mil dólares sin declarar

Carlos Quintana, Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, intentaba abordar un barco con destino a Uruguay. Llevaba una gran cantidad de dinero no declarada. El caso quedó a cargo de Gustavo Meirovich, titular del Juzgado Penal y Económico Nº8.


PARA LEER Y REFLEXIONAR


Rosas Rojas

Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de orgullosa al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la miraba de lejos.

A su lado siempre había un sapo grande y oscuro, por eso nadie se acercaba a verla. Indignada ante su descubrimiento, ordenó al sapo que se fuera de inmediato.
     

PARTE SÍ, Y PARTE NO


“Decirnos kirchneristas es una chicana barata”

Así lo manifestó el titular de Suteba, Roberto Baradel. En conversación con La Tecla en Vivo (FM 88.7), uno de los principales aliados de Hugo Yasky se refirió al fallo que dejó sin efecto las elecciones en la Central de Trabajadores Argentina

SALUD: MEDICINA PREVENTIVA

ARTROSIS DE CADERA Y VEJEZ

Cuando las personas envejecen la frecuencia de la artrosis de cadera va en aumento, pero no sólo este factor es lo que condiciona este mal o lo hace aparecer, también se debe a la aparición de algunas patologías locales y generales.

La cadera joven posee un cartílago liso, transparente, grueso y de color acerado, con el uso de la misma, ese cartílago va disminuyendo, se hace opaco, con una menor elasticidad, menos brillante y amarillento.

NOTA DE OPINIÓN

El frío y una constitución despreciada
  
  
(APe).- El pasado vive abierto en el presente.

Por los sueños colectivos inconclusos y por las impunidades todavía vigentes.

Muchas de esas injusticias tienen su origen en la traición de los grandes partidos políticos a sus principios y documentos principales.

SALUD: FERTILIZACIÓN ASISTIDA GRATUITA


“UNA MEDIDA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE TODAS LAS PAREJAS DE LA PROVINCIA”
La Municipalidad de Florencio Varela informa que, tras conocerse la noticia de la elección del Hospital Mi Pueblo de nuestra ciudad como centro para la realización de tratamientos de fertilización asistida gratuitos en la zona, el Secretario de Salud y Desarrollo Social del Municipio, Dr. Alejandro Bagato, habló de la medida como “una ley que da igualdad de oportunidades a todas las parejas de la provincia”.

EL PORTEÑO

BALOTAJE PORTEÑO

Filmus admitió: "Sabemos que es difícil" ganarle a Macri

"No somos ingenuos", aseguró el candidato K para la Ciudad, Daniel Filmus, al referirse al complicado panorama de cara al balotaje del próximo 31 de julio. Igual, se mostró optimista (no le queda otra...)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, admitió este viernes (15/07) que en el espacio que integra "no somos ingenuos" y "sabemos que es difícil" ganar el balatoje frente a su adversario Mauricio Macri, pero reiteró su optimismo de que "se puede" triunfar en segunda vuelta.

FLORENCIO VARELA: GACETILLAS DE PRENSA

MÁS PAVIMENTOS EN SAN RUDECINDO
La Municipalidad de Florencio Varela informa que con el objetivo de mejorar las principales calles y accesos distrito, la próxima semana comenzarán a desarrollarse obras de pavimentación en el Barrio San Rudecindo. 

Las tareas de inicio se realizaran sobre las calles San Gerónimo entre El Chocón y Lisandro de la Torre (1 cuadra) y El Chocón entre San Gerónimo y Santa Sofía (1 cuadra) para la posterior pavimentación con carpeta asfáltica con cordón.

POR LA VIDA…

HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO

Quizás, algunas personas, consideren que existen otras prioridades más importantes que la propuesta de contar con un Hospital Veteriario Público. No se trata de analizar las prioridades, que sí existen, simplemente consiste en no olvidarnos de aquellos que muchas veces fueron y seguirán siendo nuestro compañeros inseparables.

Ningún ser humano debería olvidarse de aquellos que, dentro de la esclara animal, son considerados como “inferiores” por individuos que por ser pensantes han olvidado la importancia de los sentimientos y afectos.

De ser así tendríamos que tener en cuenta a niños y personas mayores que no pueden valerse por sí mismos. Habría que dejarlos Abandonados y sin ningún tipo de ayuda o cobertura sanitaria.

JUSTICIA

"LA RESPONSABLE ERA HEBE DE BONAFINI"

Schoklender, en Tribunales, responsabilizó a las Madres

El exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se presentó esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py, donde entregó un escrito en el cual responsabiliza a Hebe de Bonafini de los manejos de dinero que recibía la Fundación para la construcción de viviendas sociales.

LATINOAMÉRICA: MÉXICO

NARCOS

Encuentran el campo de marihuana más grande de la historia de México

Una delegación militar encontró en Baja California una plantación de 120 hectáreas de marihuana, la más grande de la historia de México. Las plantas estaban cubiertas por mallas negras que hacían imposible su visualización desde el aire. Se estima que el valor de la plantación asciende a US$ 120 millones.

SOCIEDAD

ELECCIONES 2011

Ya se pueden consultar los padrones definitivos para las primarias del 14/08

Los padrones definitivos para las primarias del 14 de agosto y las elecciones generales del 23 de octubre pueden consultarse a partir de hoy en Internet.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La consulta de padrones, que desde este año son mixtos, puede realizarse en la página (www.cij.gov.ar), perteneciente al Centro de Información Judicial (CIJ), o a través de la web (www.padron.gob.ar).

EL BONAERENSE

ELECCIONES BONAERENSES

Para Scioli & amigos, Buenos Aires ya no será la que fue

Muchos interrogantes para el presente y futuro de Daniel Scioli en el gobierno bonaerense.
ITUZAINGO (BuenosAires2punto0). La conformación de las listas en las que quedaron afuera hombres que aún hoy ocupan bancas, y otros que con peso territorial propio, aspiraban a hacerlo en el próximo período, podría generarle al gobernador Daniel Scioli, más dolores de cabeza de los que imagina.
 

NOTICIAS DEL INTERIOR: TUCUMÁN

EL EJECUTIVO NACIONAL SUMA ENOJOS PROVINCIALES

Tucumán también denuncia a Nación por los combustibles

Luego de que Catamarca y Jujuy decidieran recurrir a la Justicia para denunciar a Nación por la falta de combustible, y mientras corren los plazos fijados por los jueces federales del interior para que las autoridades nacionales normalicen el abastecimiento, otro legislador nacional de la oposición anunció que acudirá a los tribunales para lograr una solución a la escasez de naftas y gasoil.

POLÍTICA

¿SE VA O SE QUEDA HUGO MOYANO?

Las obras sociales sindicales ya se llevaron $ 1.000 millones en 2011

Hugo Moyano reclama $ 9.000 millones al Estado Nacional para financiar las obras sociales sindicales. Cristina acaba de enviarle $ 288,9 millones, con lo que ya suma $ 920 millones en lo que va de 2011.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Días complejos en la Confederación General del Trabajo: ¿se va o permanece Hugo Moyano al frente de la central gremial?
 

ECONOMÍA

"LCD PARA POCOS"

A 15 días de lanzar el plan, nadie quiere vender LCD

A días de haberse lanzado el plan "LCD para todos", los frabricantes y grandes comercios parecen haberse quedado "sin stock". Aunque no por cuestiones de éxito...
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A 15 días de la puesta en marcha, el plan oficial bautizado como "LCD para todos" avanza demasiado lento en todo el país. Ocurre que pese a la decisión del Ejecutivo de lanzar la iniciativa para capitalizar el entusiasmo que despierta la Copa América, los inconvenientes para la expansión del programa no dejan de multiplicarse.