viernes, 15 de julio de 2011

FÚTBOL

¿Y SI MESSI LE HACE CASO?

Julio Grondona 'instó' a Messi a no volver al país si lo siguen hostigando

Diario Sport 'destaca' los dichos de Grondona sobre Messi para huir de las críticas recibidas en Argentina cada vez que no puede jugar un buen partido.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sabemos como piensa Julio Grondona respecto de Messi y lo que sucede con la selección argentina y, a decir verdad, esta vez lo compartimos. Dijo el mandamás de AFA respecto de las críticas que recibe el rosarino:
"La solución sería que Messi diga no vengo más, me quedo en España", declaró el veterano dirigente, cansado de las quejas de los hinchas hacia su compatriota.

"Lo que todo el mundo reconoce, los argentinos queremos tirarlo abajo. Messi nació en Rosario, vivió y jugó en Rosario, tuvo problemas de crecimiento. Sigue su camino, encuentra un lugar, Barcelona, en el que lo cuidan como si hubiera nacido ahí. Y pese a eso, le dice que no a España porque quiere jugar con Argentina. Hay que reflexionar sobre eso", argumentó el presidente de la AFA a Radio Cooperativa.

A pesar de que en el último partido de Argentina, Messi, recibió el cariño de la hinchada cordobesa (un hecho resaltado positivamente por Urgente24) en los dos primeros choques de la Copa América la afición fue muy hostil con el '10' del Barcelona.

Habrá que ver cuál es la reacción del público en el próximo partido de cuartos de final ante Uruguay, en el que Argentina no lo tendrá nada fácil para derrotar a Forlán, Luis Suárez y compañía.

Si las cosas no salen de entrada, sería poco inteligente hostigar desde la tribuna y complicar los ánimos de los jugadores. En especial el de Messi, el jugador más desiquilibrante y al que no se le da el valor porque nos acostumbramos a tenerlo y a no enfrentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario