viernes, 15 de julio de 2011

FUTBOL: COPA AMÉRICA 2011

Batista confirmó la formación de Argentina para enfrentar a Uruguay

El Checho Batista confirmó la formación titular con la que el seleccionado argentino se medirá con su par uruguayo este sábado, por los cuartos de final de la Copa América 2011.


Vía Twitter (@batistachecho) el DT de la albiceleste dijo que Argentina repetirá los once iniciales que se midieron con Costa Rica y le ganaron 3-0 en el cierre de la fase de grupos.


“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo frente a la selección de Costa Rica. Por eso pienso repetir la misma alineación”, twitteó Sergio Batista.

Así entonces, la formación de Argentina frente a Uruguay este sábado será:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Fernando Gago y Javier Mascherano; Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.

El seleccionado de Argentina volará este viernes a las 19 hs hacia Santa Fe, donde quedará alojado en el hotel del club de Colón, para aguardar el clásico ante Uruguay, el sábado desde las 19:15 hs.


Árbitros Cuartos de Final Copa América 2011

La CONMEBOL dió a conocer quiénes son los árbitros designados para dirigir los partidos de cuartos de final de la Copa América 2011, que se jugarán este sábado 16 y domingo 17 de julio.

Chacón de México dirigirá Colombia-Perú y el paraguayo Carlos Amarilla el clásico del Río de la Plata entre argentinos y uruguayos, estos partidos se jugarán el día sábado.

Mientras que por la otra llave de cuartos -los encuentros del día domingo- al argentino Pezzotta le tocó dirigir el fuerte choque entre brasileros y paraguayos, que se verán la cara nuevamente en esta edición del torneo, luego del empate 2 a 2 en el partido de la primer fase.

Y Chile-Venezuela, que cerrará esta instancia dejando a cuatro eliminados, será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera.

Amarilla ya dirigió a la celeste, en el partido Uruguay y Chile, con regular desempeño y mostrando 9 tarjetas amarillas. Además de que dirigió las dos últimas finales de la Copa América (en 2003 y 2007), donde en ambas oportunidades Argentina perdió con Brasil.

Partido
Arbitro
Asistentes
4° arbitro
 16/7
Colombia vs Perú
 Francisco Chacón (Mex)
Leonel Leal (C.Rica) y Francisco Mondria (Chile)
 Walter Quesada (C.Ri))
 16/7
Argentina vs Uruguay
 Carlos Amarilla (Paraguay)
 Nicolas Yedros (Par) y Luis Sanchez (Ven)
 Juan Soto (Ven)
 17/7
Brasil vs Paraguay
 Sergio Pezzotta (Arg)
Ricardo Casas (Arg) y Efrain Castro (Bol)
 Raúl Orosco (Bol)
 17/7
Chile vs Venezuela
 Carlos Vera (Ecu)
 Luis Alvarado (Ecu) y Luis Abadie (Peru)
 Victor Rivera (Peru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario