sábado, 16 de julio de 2011

EL BONAERENSE

SERGIO MASSA

“Extender la red de gas natural es limitar a los que especulan con la necesidad”

El alcalde de Tigre apuntó contra los especuladores que venden garrafas de gas en tiempos de escasez. Sergio Massa inauguró la 1ra. etapa de la red de gas para 1.800 familias en el barrio El Prado, Benavídez. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El alcalde de Tigre, Sergio Massa, aseguró: “Hoy estamos poniendo en marcha un nucleo que comprende a 3.000 vecinos que acceden al gas de un plan que alcanza a a un total de 12.000 planificados en esta etapa. En una obra conjunta articulada con Gas Natural, el Municipio y la gente, poniéndole punto final a los que especulan con el valor de la garrafa".
 
"Con la red de gas rompemos con la especulación, enterrando los caños en obras de infraestructura, permitiendo que la gente tenga gas natural, que las mamás no sufran al no poder bañar a sus hijos a la mañana para llevarlo al colegio, tener que salir corriendo al mediodía a buscar una garrafa para cocinarles o cargar con ella en el medio del barro”, agregó Sergio Massa. 
 
“La mejor forma de incluir es con la igualdad de oportunidades. Esto se genera cuando todos tienen el mismo espacio público y los mismos servicios. El barrio El Prado, es humilde, estaba olvidado y había que dotarlo de todos sus beneficios. Necesitamos seguir extendiendo la red de gas; instalando cloacas en todo el Municipio y generando agua potable en todos los. hogares”, afirmó. 
 
Además, Massa expresó: “Invertimos en la extension de redes con fondos municipales, mas allá que no sean obras de responsabilidad del municipio es responsabilidad nuestra trabajar en función de la demanda de los vecinos”.
 
El Presidente de Gas Natural Fenosa, Horacio Cristiani, manifestó: “Para nosotros es una gran alegría que este barrio acceda al gas natural. El trabajo en conjunto con el Municipio de Tigre ha sido muy bueno. Creemos firmemente en la vinculación entre lo público y lo privado y es un orgullo ver como trabaja este Municipio con Massa para que la gente acceda al gas. Vamos a seguir avanzando junto a Tigre para que cada día más vecinos accedan al gas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario