miércoles, 13 de julio de 2011

FLORENCIO VARELA: GACETILLA DE PRENSA


LUGARES TURÍSTICOS DE VARELA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

La Municipalidad de Florencio Varela, en vísperas a las vacaciones de invierno, invita a los vecinos a recorrer los principales atractivos turísticos del distrito.
Museos, reservas naturales, granjas, días de campo, parroquias, sitios históricos y el Zoo son algunas de las propuestas enviadas desde el Departamento de Turismo municipal para disfrutar en familia o con amigos.


Zoo de Florencio Varela

Un espacio de 6 hectáreas donde conviven más de 120 especies autóctonas y exóticas. Cuenta con un serpentario con murciélagos y más de 30 especies de reptiles. Además cuenta con patio de comidas, parrillas y juegos infantiles.
En vacaciones abierto todos los días a partir de  9.30 horas.
Dirección: Av. Pte. Perón Nº 800. Zeballos.
Teléfono: 4275-0614.
Web: www.florenciovarelazoo.com.ar 

Establecimiento López

Una empresa familiar dedicada a la cría comercial de ñandúes, desde el inicio da la incubación de huevos hasta su faena, donde se realizan visitas guiadas y se ofrecen demostraciones de artículos de cuero de ñandú y degustación de comidas gourmet. En vacaciones de invierno, días de campo el 28, 29, 30 y 31 de julio.
Teléfono: 4307-7342
Mail: info@chacrasbue.com.ar

Parroquia San Juan Bautista

Fundada el 6 de enero de 1878, cuenta con tres reliquias traídas en el siglo XIX por los descendientes de su fundador, Juan de la Cruz Contreras. Fue declarada de Interés Histórico y Patrimonial Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Calle: 25 de Mayo y Maipú.
Teléfono: 4255-0387.

Santuario de Schöenstatt

Desde 1952 se encuentra instalado en nuestro distrito un lugar de retiro que cuenta con diferentes sectores de esparcimiento, casa de té y servicio de guía. Abierto todos los días de 9 a 18 horas.
Calle: Misiones y Urquiza.
Teléfono: 4255-2229.

Paseo Peatonal

Está ubicado en el centro estratégico de la ciudad, facilitando la circulación por la principal zona comercial local. Cuenta con un diseño arquitectónico de estilo futurista que lo convierte en un lugar ideal para que la familia, los jóvenes y visitantes encuentren un espacio para compartir y disfrutar.
Calle: Monteagudo entre San Juan y Juan Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario