viernes, 15 de julio de 2011

FLORENCIO VARELA: SEGURIDAD


CÁMARAS DE SEGURIDAD DETECTAN CONSUMO DE DROGAS EN LA VÍA  PÚBLICA Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, en los últimos días se registró consumo de droga en la vía pública. 

Tras el registro de la cámara sita en avenida San Martín y avenida Teniente General Perón, se dio aviso a la policía local, que trasladó a la dependencia policíaca a tres individuos que se encontraban consumiendo droga en la zona. 

De la misma manera, fueron detenidas otras tres personas que habían sido detectadas consumiendo estupefacientes, en  las calle Maipú y 25 de Mayo. 

Por otro lado, se dio inmediata intervención a los servicios de emergencias y personal policial tras un accidente de tránsito, registrado por la cámara ubicada en avenida Teniente General Perón e Ituzaingo. 

Otra coalición fue registrada a través de la cámara de avenida San Martín y Sperandio, por lo que se dio inmediata intervención a personal de tránsito, policial y de servicios de emergencias. 

Desde la comuna se recomienda respetar las normas de tránsito y circular con mayor precaución en días de lluvia. 

Secuestro de CDS

Además en los últimos días, personal de la comisaría primera secuestró un total de 615 CDs apócrifos y trasladó a la dependencia policial a las personas involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario