jueves, 14 de julio de 2011

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

Despertó: Brasil goleó a Ecuador gracias a sus estrellas

No la pasaba bien. Pero entre Pato y Neymar cambiaron la historia. Con este resultado, Brasil enfrenta a Paraguay.

 No jugó bien. Pero fue efectivo . Así, gracias a Pato y su estrella Neymar, Brasil obtuvo la clasificación para los cuartos de final de la Copa América tras golear a Ecuador por 4 a 2 para terminar como líder del Grupo B.


El partido se desarrolló en el Estadio  Mario Alberto Kempes, en Córdoba. El primer gol de los brasileños lo consiguió Alexandre Pato, de cabeza, tras un centro  lanzado desde la izquierda por André Santos.

A los 37 Felipe Caicedo consiguió la igualdad, al rematar desde fuera del área grande una pelota que pasó por debajo del cuerpo del cotizado arquero Julio César.

En el nacimiento del segundo período Neymar puso el 2-1 para Brasil tras una aparición veloz y certera. Ecuador alcanzó una nueva igualdad a los 14, de nuevo por intermedio de Caicedo.
Pero Brasil terminó de desperse a los 16, cuando Pato de arremetida estableció el 3-2.
El cuarto se produjo en el minuto 27 y el autor de la conquista fue Neymar, quien tuvo su mejor desempeño en lo que va de la Copa América, aunque la figura de la noche fue el marcador lateral derecho Maicon.


Brasil jugará en la próxima ronda contra Paraguay, el domingo en el Estadio Ciudad  de La Plata . Ecuador quedó eliminado.

minutouno.com-DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario