sábado, 16 de julio de 2011

POLICIALES


Detienen a un miembro de Prefectura acusado de asaltar a un vecino en Constitución

Fue esta mañana. Está acusado de robarle las pertenencias a un vecino en la zona de la Plaza de Constitución. El prefecto fue designado para reforzar la comisaria 30. 

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina fue detenido esta mañana en el barrio porteño de Constitución, acusado de robarle las pertenencias a un vecino, informaron fuentes policiales a Online-911.
Según las fuentes, el hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, en un confuso episodio en el que participaron otras tres personas, cuando un prefecto en actividad y franco de servicio que deambulaba por la zona céntrica de ese barrio.

Según la denuncia, asaltó a un vecino que había ido de compras a un comercio de la zona de la Plaza Consitución. El ladrón habría escapado con una campera, la billetera y objetos personales de la víctima.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hombre fue detenido por la Policía Federal tras la denuncia de la víctima. Según se supo, el asaltante había sido asignado días atras para reforzar la comisaría 30º.

Sin embargo, los voceros agregaron que se investiga si se trató de un robo o de una pelea nocturna.

En tanto, el hombre quedó detenido en la comisaría actuante a la espera de su declaración ante el juzgado porteño que investiga el episodio.

El prefecto fue puesto a disposición de la Justicia y quedó alojado en la comisaía 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario