jueves, 14 de julio de 2011

FÚTBOL: COPA AMÉRICA 2011

En el partido más emocionante de la Copa, empatan Venezuela y Paraguay

Fue 3 a 3 entre la ‘vino tinto’ y los guaraníes en un partido cambiante que empezó con la ventaja de Venezuela. Con tres pelotas paradas Paraguay lo dio vuelta pero en el último minuto los venezolanos lograron empatar y se clasificaron a cuartos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sorprendieron este miércoles 13/07 Paraguay y Venezuela en el partido con más emociones y goles (fue 3 a 3) de esta gris Copa América 2011.

El empate tuvo sabor a victoria para Venezuela en un partido cambiante que empezó con el equipo de la ‘vino tinto’ adelante en el marcador con el gol de Rondón a los 4' minutos de la primera etapa.

Pero los venezolanos no pudieron mantener la ventaja y Paraguay, fiel a su estilo de juego, aprovechó las falencias de los caribeños en pelotas paradas y logró el empate con Alcaráz a los 32' del primer tiempo.

En el segundo tiempo los guaraníes continuaron levantando su performance y con los goles de Barrios a los 17' y de Riveros a los 40' parecían sellar a historia. A cinco minutos del final del encuentro, Paraguay quedaba liderando el Grupo B y una diferencia de gol de +2 que le permitían soñar con dejar a Brasil segundo.

Pero todo cambió en esos 5 minutos. Una voluntariosa Venezuela, que se convierte en la sorpresa del torneo, dio el batacazo con el descuento de Fedor a los 44', generando preocupación en Paraguay.

La gran sorpresa llegó a los 47' en el último tiro de esquina del partido a favor de Venezuela, el técnico de la ‘vino tinto’ se jugó y mandó hasta a su arquero al área rival y le salió bien, Perozo puso el 3-3 final para el festejo de la cenicienta del torneo que celebraba esta noche en el Estadio Padre Martiarena, de Salta, su pase insólito a los cuartos, invictó con un victoria y dos empates e inalcanzable  en la cima del Grupo B hasta para Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario