sábado, 13 de julio de 2019

NO HAY POLICÍAS DETENIDOS POR EL TIROTEO ENTRE FEDERALES Y BONAERENSES EN AZUL

POLICIALES / NOTICIAS 



(www.911.com) - La Justicia de Azul resolvió que por ahora no quede detenido ninguno de los policías que intervino en el tiroteo ocurrido el jueves en esa ciudad bonaerense, donde dos de ellos resultaron heridos, hasta tanto se determine cuál fue la responsabilidad de cada uno en el enfrentamiento, informaron fuentes judiciales. 

SIMONA HALEP VENCIÓ A SERENA WILLIAMS EN SÓLO 55 MINUTOS Y SE CORONÓ CAMPEONA EN WIBLEDON

DEPORTES / TENIS GRAND SLAM 



La rumana derrotó a la estadounidense por 6-2 y 6-2, con un juego muy agresivo y eficaz. Se trata de su primer título en el clásico Grand Slam inglés 

MURIÓ EL TAXISTA BRUTALMENTE GOLPEADO, EL AGRESOR FUE LIBERADO

POLICIALES / ENSENADA 

Imagen captura video

(DP) - Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue brutalmente golpeado a puños y patadas el miércoles luego de una discusión de tránsito con otro conductor, falleció este viernes (12/07/19), el mismo día que su agresor había sido liberado. 

DIPUTADO BRITÁNICO AMENAZÓ A BUQUES PESQUEROS CON HUNDIRLOS "COMO AL BELGRANO"

INTERNACIONAL / REPUDIO ARGENTINO



(DP) - El eurodiputado británico Robert Rowland generó indignación y repudio al amenazar a buques pesqueros con hundirlos “como al Belgrano”, en referencia al crucero hundido por la Armada inglesa durante la guerra de Malvinas, y el gobierno nacional salió a responderle.

SÓLO 4 DE CADA 100 ATAQUES SEXUALES TIENEN CONDENA

SOCIEDAD / LAS CARENCIAS DE LA JUSTICIA 



(DP) - La condena al músico Cristian Aldana fue posible gracias a la valentía de las víctimas que lograron vencer el miedo a contar el drama que sufrieron. Pero la realidad es que la sentencia para el agresor sexual "lamentablemente es un hecho aislado", porque las estadísticas sostienen que apenas 4 de cada 100 de este tipo de ataques terminan con condenas en los tribunales del país. 

martes, 9 de julio de 2019

MURIÓ FERNANDO DE LA RÚA

POLÍTICA / EXPRESIDENTE 



(U24) - El expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa falleció la madrugada de este martes 09/07 tras sufrir una descompensación cardíaca y renal. La noticia fue confirmada por el presidente Mauricio Macri.