sábado, 7 de julio de 2018

CROACIA DERROTÓ 4-3 A RUSIA EN PENALES Y JUGARÁ LA SEMIFINALES ANTE INGLATERRA

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



Croacia derrotó 4-3 en penales a Rusia, que puso resistencia hasta en los tiempos extras empatando 2-2 el partido. Los croatas clasificaron a las semifinales el Mundial de Rusia 2018, instancia en la que enfrentará con Inglaterra, que superó a Suecia en la horas de la mañana. 

"MIENTRAS DECIDA GENTE QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL, A LA SELECCIÓN LE VA A IR MAL

FÚTBOL / DECLARACIONES 



(DP) - Gabriel Heinze, entrenador de Vélez y mundialista en 2006 y 2010, fue categórico al definir el mal momento de la Selección argentina al afirmar que "hay gente que decide y no sabe nada de fútbol". 

"QUEREMOS QUE EL GOBIERNO SE VAYA DERROTADO Y HUMILLADO EN LAS URNAS"

POLÍTICA / PABLO MOYANO 



(DP) - Pablo Moyano aseguró que quiere que “se vaya el Gobierno”, aunque aclaró que desea que sea de manera democrática “derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”. 

AMENAZAS DE BOMBAS EN ESCUELAS: ERA UN PROFESOR

RESUMEN NOTICIAS / POLICIALES 



(DP) - Un profesor de matemáticas fue detenido en su casa del partido bonaerense de Quilmes, en el marco de una investigación por falsas amenazas con bombas a establecimientos educativos, en la que también resultó apresado un adolescente en Berisso. 

CAZABAN RINOCERONTES EN SUDÁFRICA Y FUERON DEVORADOS POR LEONES

GLOBAL / VENGANZA ANIMAL 

Imagen ilustrativa no relacionada con la noticia 

Por AFP - Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes fueron devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó hoy el propietario de la reserva. 

LA CARTA DEL ENTRENADOR DE LOS NIÑOS ATRAPADOS EN LA CUEVA: "PIDO PERDÓN A TODOS LOS PADRES"

INTERNACIONAL / RESCATE EN TAILANDIA 



(LN) - Mae Sai, Tailandia (AFP).- Este lunes un grupo de buzos británicos encontró a un equipo de fútbol de doce chicos, de entre 11 y 16 años, atrapados en la cueva de Tham Laung-Khun Nam Nang Non, en la ciudad de Tailandia de Chiang Rai. Estaban desaparecidos desde el sábado 23 de junio, junto a su entrenador, de 25 años, Ekkapol Chantawong. 

DEL POTRO LE GANÓ A PAIRE Y SE METIÓ EN OCTAVOS

TENIS / WIMBLEDON 



(TP) - Juan Martín Del Potro dio un nuevo paso en Wimbledon. El argentino no dudó y le ganó en set corridos al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 y 6-3. De esta forma avanzó a octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada. 

MAÑANA HARÁN UNA MISA EN LUJÁN CONTRA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

POLÍTICA / ABORTO 

Mons. Ojeda / NA

(NA) - El presidente del Episcopado, Oscar Ojea, encabezará mañana una misa en la Basílica de Luján para ratificar el rechazo de la Iglesia a la legalización del aborto, por lo que se espera una multitudinaria convocatoria en una actividad que pondrá a la institución católica al frente de la campaña contra el proyecto sobre interrupción voluntaria del embarazo. 

EN JUNIO INTERNARON EN EL GARRAHAN UN 32% MÁS DE PACIENTES

SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL 



(DP) - Durante junio fueron internados en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan de esta capital 2.000 pacientes, que se sumaron a los aproximadamente 1.500 de mayo, debido a la incidencia de los virus respiratorios. 

EL PRO POR AHORA OBSERVA CÓMO SE PELEAN LOS SOCIOS

POLÍTICA / ACTUALIDAD 



Por EMILIANO RUSSO / D. POPULAR 

Las tensiones, antes subterráneas, ayer se hicieron visibles entre los socios de la coalición parlamentaria -como gustan decir referentes de las distintas partes en cuestión- de Cambiemos: el cruce entre la cúpula del radicalismo, referenciada en Alfredo Cornejo, puso en evidencia una disputa de poder dentro del espacio que viene desde las discusiones por tarifas, por mayores lugares de representación en las mesas políticas surgidas al calor de la crisis económica sin que aún estén en pugna las futuras candidaturas distritales para los comicios de 2019. 

¡SEBASTIÁN BECCACECE VUELVE A DEFENSA!

FÚTBOL / COMUNICADO DE PRENSA 



El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que se ha llegado a un acuerdo con Sebastián Beccacece para que asuma nuevamente como entrenador del primer equipo de nuestra institución. 

ARGENTINA: DÍA NACIONAL DE LA CONSERVACIÓN DEL SUELO

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



El 7 de Julio se celebra por decisión del Congreso, el día Nacional de la Conservación del Suelo, en homenaje al Dr Hugo Benett un especialista de EEUU que logró hace más de 50 años convencer a sus legisladores para que dicten una Ley de Conservación de Suelos. 

viernes, 6 de julio de 2018

BÉLGICA ELIMINÓ A BRASIL DEL MUNDIAL Y ES SEMIFINALISTA

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



(DP) - El conjunto europeo se impuso por 2-1 y enfrentará a Francia en la próxima instancia. La "canarinha" dominó el partido, pero su falta de puntería y la gran actuación del arquero belga definieron el encuentro. 

EL FUNCIONARIO QUE GANA PODER Y PRESIDIRÁ 2 EMPRESAS DEL ESTADO A LA VEZ

POLÍTICA / MARIO DELL'AQUA 



(U24) - El actual presidente Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Aqua, asumirá también como titular de la Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA), la firma estatal que reemplazó a la desaparecida Enarsa. De esa forma, Dell Aqua presidirá 2 empresas del Estado a la vez. 

LAS COMUNICACIONES DE FEIN Y BERNI, EN LA MIRA

POLÍTICA / CASO NISMAN 

Viviana Fein / Foto NA-Juan Vargas

(NA) - El juez federal Julián Ercolini ordenó analizar las comunicaciones de la ex fiscal Viviana Fein, el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, el ex jefe de la Policía Federal Rubén Di Santo y el juez Manuel De Campos, en el marco de las presuntas irregularidades cometidas en las primeras horas de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

LA JUSTICIA EXAMINARÁ A POBLADORES CERCANOS A UNA MINA DE SAN JUAN

JUSTICIA / CONTAMINACIÓN 

Foto NA

(NA) - El juez federal Sebastián Casanello ordenó un estudio de orina y sangre sobre pobladores de las localidades de Iglesias y Jáchal, próximas a la mina Barrick Gold en la provincia de San Juan, a determinar si tienen en sus organismos restos de contaminación producto de la actividad minera de la zona. 

FRANCIA VENCIÓ A URUGUAY Y ES SEMIFINALISTA DEL MUNDIAL

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



(DP) - Se impuso por 2 a 0, con goles de Varane y Griezmann (casi a medias con Muslera, que cometió un grosero error). El seleccionado galo fue superior a su par charrúa, que tuvo muy pocas chances de gol y no contó con Cavani, su gran figura en esta Copa del Mundo. 

INFORME ASEGURA QUE LOS HOMICIDIOS AUMENTARON 57% EN EL 1ER SEMESTRE

ARGENTINA / EN SANTA FE 



(U24) - “La ciudad de Santa Fe es la más violenta de argentina”, afirma el diputado provincial de Santa Fe, Leandro Busatto, tras un estudio realizado con profesionales y universidades sobre los datos de la inseguridad en esa provincia y precisa que “en los barrios más postergados de Santa Fe hay una tasa de homicidios de 43 cada 100.000 habitantes, y en el centro hay una tasa de 6 promediando estos años”. 

DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE: ¿MACRI TAMBIÉN LO SUBESTIMÓ?

SOCIEDAD / LE HABÍAN ADVERTIDO A MACRI 



(U24) - El gobierno nacional no puede decir que subestimó el conflicto con los empresarios, tal como le ocurrió con las exportaciones por inundación de los campos en la siembra y sequía en la cosecha. De hecho, la salida del ministro de Energía Juan José Aranguren se dio en medio de una fuerte pelea por la pesificación de las tarifas y el combustible. 

INFLACIÓN: LLEGÓ EL TURNO DE LOS COLEGIOS PRIVADOS

ECONOMÍA / 6% CON RETROACTIVO 



(U24) - Los aranceles de los colegios privados porteños aumentarán un 6% tras autorizarse la suba mediante una comisión formada por autoridades del Gobierno de la Ciudad y asociaciones del sector. El incremento se firmó con fecha 1º de junio y estiman que el cobro retroactivo será en cuotas. En tanto, no descartan nuevos aumentos en agosto, si la paritaria docente porteña sufre alguna modificación. 

NO HAY LUGAR EN LA CÁRCEL PARA NAHIR GALARZA (E INSISTIRÁN CON LA PRISIÓN DOMICILIARIA)

JUSTICIA / APELARÁN EL FALLO 



(U24) - La Justicia sentenció a cadena perpetua a Nahir Galarza por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, pero aún es incierto el lugar donde cumplirá su condena. Una de las alternativas era el Penal N° 9 de Gualeguaychú, pero desde la institución advirtieron que no tienen espacio para la joven. 

RENUNCIÓ MINISTRO EN BRASIL, COMENZÓ LA GUERRA COMERCIAL, MURIÓ UN BUZO EN TAILANDIA

GLOBAL / DE ESTO HABLA EL MUNDO 



Además, renunció el jefe de Medioambiente de la administración de Donald Trump, envuelto en escándalos. Al menos 28 personas murieron por el naufragio de un barco en Tailandia. Y Japón ejecutó al líder del culto Aum Shinrikyo, responsable del ataque con gas sarín en un subte de Tokio en 1995. 

RATAZZI, OPTIMISTA SOBRE EL FUTURO DE LA ECONOMÍA, PERO NO TANTO CON EL DE MACRI

ECONOMÍA / DÓLAR, FMI, RECESIÓN 



(U24) - "Tengo una visión positiva. Creo que para mayo del año que viene vamos a estar mejor porque se viene un cosechón del campo para febrero y marzo", dijo en una entrevista con '3Días', en la que aclaró que todo dependerá de que no se repita la crisis da la sequía. También defendió el valor del dólar por considerar que el tipo de cambio estaba atrasado e insistió en que se deben cumplir las metas fiscales "porque la fiesta la tenemos que pagar los argentinos". 

MEGAOPERATIVO ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES 24 ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

POLICIALES / FLORENCIO VARELA

PARTE DE PRENSA – COMISARÍA 6ta. ING. ALLAN 




- EXTRACTO: 

El Titular de la Comisaría 6ta de Fcio. Varela, Ingeniero Allan, SUBCOMISARIO RUBÉN OSCAR ROMERO, junto equipo de trabajo GTO conducido por el Oficial Principal Carlos Gallo, tras varios días de trabajo, control, conducción y seguimiento de la presente investigación, debió enfrentar hechos e investigaciones que se desprendieron de una Tentativa de Homicidio de un Agente de PFA. Fecha 17 junio de este año, 02.00 hs. 

HEROÍNA DE 11 AÑOS LOGRÓ QUE ATRAPEN A LADRONES QUE ENTRARON A SU CASA

POLICIALES / NOTICIAS 



Por Nahuel Molina / El Quilmeño-Diario Popular 

Una heroína de apenas 11 años logró que tres delincuentes de una banda de rompepuertas, que ingresaron a su casa cuando estaba sola, fueran detenidos, tras esconderse en una de las habitaciones y llamar al 911 en un acto de valentía y templanza que sorprendió a los agentes de la Policía que llegaron cuando los malvivientes se disponían a escapar con dinero y objetos de valor de sus padres. 

BOCA PRESENTÓ A MAURO ZÁRATE COMO NUEVO REFUERZO

FÚTBOL / ACTUALIDAD 



(DP) - Después de tantas idas y vueltas, de opiniones, críticas y hasta amenazas, la operación se cerró y Mauro Zárate ya es jugador de Boca. Desde el club lo presentaron esta mañana, con su primera foto vestido con indumentaria del Xeneize. 

PAPELÓN: DESCARRILÓ BELGRANO CARGAS EN TRAMO VISITADO POR MACRI

POLÍTICA / "EL TREN TIENE QUE SER CONFIABLE" 



(U24) - Evidentemente, los trenes no son el fuerte de la gestión M. Al puente inaugurado sobre la ruta 5, a la altura de la Universidad de Luján, que quedó chico y tarde o temprano deberá volver a hacerse, se le suma el descarrilamiento del tren Belgrano Cargas en el tramo inspeccionamos por el presidente Mauricio Macri el mismo día. 

VIDAL REINICIA LOS SUPERMIÉRCOLES DEL BANCO PROVINCIA

EL BONAERENSE / PERO MÁS AUSTEROS 



(U24) - Con fuertes diferencias en la mesa chica del gobierno nacional, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal intenta reactivar el consumo interno de su provincia. Se trata de una medida impulsada en 2017, trasladada exclusivamente a la costa durante el verano 2017/2018 y retomada en este mes de julio/2018. 

AHORA MACRI ANALIZA CALMAR A LAS FF.AA CON UN AUMENTO DEL 15%

POLÍTICA / 9 DE JULIO 



(U24) - Este jueves (6/7) trascendió que el Gobierno nacional había suspendido el tradicional desfile del 9 de Julio por el Día de la Independencia a raíz del malestar en las Fuerzas Armadas por el aumento salarial de apenas 8 por ciento que esta semana recibieron los militares. 

miércoles, 4 de julio de 2018

VIDAL ES DENUNCIADA POR LAVADO DE DINERO

JUSTICIA / CONTRIBUYENTES TRUCHOS 



(U24) - Hay más de 400 ciudadanos que figuran como donantes y afiliados al partido, sin saberlo. La suma de las "donaciones" llega a $1.160.000. Hace 15 días que se conoció la denuncia, realizada por la fundación La Alameda a partir de la investigación del periodista Juan Amorín. 

ABANDONARON A UNA ADOLESCENTE MUERTA EN UN HOSPITAL: DOS DETENIDOS

POLICIALES / CAMPANA 



(DP) - La justicia investiga la muerte de una adolescente de 16 años que habría consumido drogas y alcohol en una reunión privada en la localidad bonaerense de Campana y por el hecho fueron detenidos dos hombres, mientras que un tercero permanece prófugo. 

NÉSTOR PITANA FUE SELECCIONADO PARA DIRIGIR FRANCIA Y URUGUAY

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



(DP) - El árbitro argentino Néstor Pitana seguirá en el Mundial de Rusia. Una vez más, el misionero dirigirá un partido en la Copa del Mundo. 

EL DÓLAR SUBIÓ 12 CENTAVOS Y TODAVÍA NO ENCUENTRA UN VALOR DE REFERENCIA

ECONOMÍA / MERCADO DE CAMBIO 



(TN) - El dólar repuntó levemente hoy con la expectativa de la licitación de Letras que hará el Gobierno nacional para canjear Lebac. La divisa minorista cerró en $28,78 y revirtió dos ruedas en baja. Tras dos semanas al rojo vivo, el tipo de cambio no encuentra un valor de referencia y sigue marcando un escenario de volatilidad en los mercados. 

INFLACIÓN Y MALESTAR SOCIAL: "LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A IR A LA PUERTA DE LOS SÚPER"

CLAVES / REUNIÓN DE 'PIQUETEROS' Y STANLEY 



(U24) - La cada vez más certera previsión de que la inflación terminará más cerca del 30% a fin de año no sólo moviliza a los sindicatos, que reclaman la reapertura de las negociaciones paritarias para intentar que los salarios no pierdan contra la suba de precios. Sino también a las organizaciones sociales que velan por la canasta de los sectores más vulnerables de la pirámide social y que están por fuera de los convenios colectivos de trabajo. 

"PROFUNDA PREOCUPACIÓN" DE ABOGADOS POR CASOS DE TUBERCULOSIS EN COMODORO PY

JUSTICIA / AL MENOS SEIS 



(U24) - El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) expresó su "más profunda preocupación ante la verificación de casos de Tuberculosis en el marco del Poder Judicial de la Nación y máxime ante rumores de que los mismos serían producto de contagio proveniente de los detenidos". 

PIDEN REMOVER A DIPUTADOS QUE, POR 3ERA. VEZ, NO ASISTIERON A UNA COMISIÓN

POLÍTICA / "VACIAMIENTO" 



(U24) - El diputado nacional Alberto Ciampini (Frente para la Victoria-PJ) denunció que Cambiemos busca "vaciar" la Comisión de Discapacidad de la Cámara baja, que él preside, y encabezó la presentación de una nota dirigida a Emilio Monzó para que “se proceda a la remoción y sustitución” de los legisladores que no asistieron ninguna reunión. 

LA REUNIÓN DE MACRI CON EL CAMPO CONFIRMÓ LA ESTANFLACIÓN

CLAVES / SIGUEN LA TENSIÓN Y LAS CRÍTICAS 



(U24) - Es un hecho. Argentina comenzó a transitar la estanflación (recesión + inflación) con precios que se remarcan permanentemente. Semana a semana en algunos casos. Y el Banco Central parece estar obligado a tomar medidas extremas todos los días para que la situación no se desmadre aún más. 

UNA PAREJA ESTÁ GRAVE POR "SUSTANCIA DESCONOCIDA" CERCA DE DONDE FUE ENVENENADO EL EXESPÍA

GLOBAL / AMESBURY 



(U24) - Una pareja -un hombre y una mujer de alrededor de 40 años- se encuentran en una situación crítica, tras haber estado expuestos a una "sustancia desconocida", declararon oficiales británicos, según AFP, el miércoles 4/7. 

ELSA BARBER, LA REEMPLAZANTE DE ALBERTO MANGUEL EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

POLÍTICA / NOMBRAMIENTO 



(DP) - Elsa Barber se desempeñaba como subdirectora de la Biblioteca Nacional argentina, hasta que el notable escritor Alberto Manguel decidió dar un paso al costado por razones de salud. 

UCR PORTEÑA PIDE A COMITÉ NACIONAL POR EL VOTO A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

POLÍTICA / LEY ABORTO 

Foto NA / Mariano Sánchez

(NA) - El radicalismo porteño, presidido por Guillermo de Maya, elevó una solicitud a sus colegas del orden nacional para reclamarles también que el partido "de manera urgente explique, de cara a la sociedad, cuál es la posición" del espacio sobre el tema. 

DETUVIERON AL MENOR BUSCADO POR EL CRIMEN DEL INGENIERO PREMIADO POR LA NASA

POLICIALES / SANTA FE 



(DP) - El adolescente de 17 años que era buscado como autor material del asesinato de Juan Cruz Ibáñez, el joven ingeniero argentino premiado por la NASA que fue encontrado muerto en su departamento de la ciudad de Rosario, fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco. 

ELECTRODEPENDIENTES: EL DEFENSOR DEL PUEBLO ADJUNTO ALERTA POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY

SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL 



 WALTER MARTELLO: “TODAS LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS INCUMPLIRÍAN CON LA LEY DE ELECTRODEPENDIENTES” 

Así lo afirmó el Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires y responsable del Observatorio de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Desde el organismo se realizó un informe sobre la aplicación de la ley 27.351 en la provincia de Buenos Aires. 

UNA ENFERMERA QUIERE TORTURAR A MUJERES QUE ABORTEN “ERRANDO LA PUNCIÓN”

SOCIEDAD / DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO



(U24) - “A todas mis colegas las invito a que si se aprueba el aborto las hagamos sufrir con nuestras invasiones sin perjudicarlas, solo dolor mucho dolor, la misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos". 

'LA WIKIPEDIA ESTÁ EN RIESGO': 36 HORAS DE PROTESTA ANTE LA 'NUEVA LEY DE COPYRIGHT' EN EUROPA

INTERNET / MIÉRCOLES NEGRO 



(U24) - Primero fue la versión italiana de la Wikipedia, que lo hizo con un día de antelación, y ahora lo hace la versión española de la Wikipedia: cerró de forma temporal como parte de una de las acciones más ruidosas de Wikimedia, que es quien está detrás de la 'enciclopedia libre'.

ALLANAMIENTOS MULTIPLES DELITO DE ROBO MODALIDAD MOTOCHORROS

POLICIALES / FLORENCIO VARELA  



PARTE DE PRENSA COMISARÍAS 6ta. ING. ALLAN 

EXTRACTO: En la fecha, el SUBCOMISARIO RUBEN OSCAR ROMERO, TITULAR DE LA COMISARIA SEXTA DE FLORENCIO VARELA, junto a su equipo de trabajo, GABINETE TECNICO OPERATIVO, a que conduce el Oficial Principal Carlos Gallos, se pusieron al frente de varios Investigaciones, donde cuatro víctimas del barrio La Carolina, denunciaron que casualmente en distintos días y horarios, se encontraba sobre la calle 1149 entre el trayecto de 1148 y Diagonal los Tehuelches, fueron víctimas de ASALTOS por MOTOCHORROS, donde les sustrajeron efectos y pertenencias personales. 

ARANGUREN APUNTÓ A LOPETEGUI: "NO SOY ALGUIEN QUE SE DEJE COORDINAR FÁCILMENTE"

POLÍTICA / "DECEPCIONADO" 



(U24) - En su primera entrevista periodística tras su salida del ministerio de Energía y Minería, Juan José Aranguren admitió sentirse decepcionado con la decisión del presidente Mauricio Macri de separarlo del cargo y admitió las internas dentro del Gobierno. 

SE VIENE EL FERIADO: MIRÁ CUÁNTOS LE QUEDAN A ESTE 2018

SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL 



(U24) - El martes 9 de julio de 1816 el Congreso de Tucumán declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española. 

JORGE SAMPAOLI YA ESTÁ EN LA ARGENTINA: MAÑANA ARRANCARÁN LAS NEGOCIACIONES PARA QUE DEJE SU CARGO

DEPORTES / FÚTBOL 

Foto: Archivo

(TN) - No debe haber sido el regreso que se imaginó antes de arrancar esta aventura. Tal vez en algún sueño él se vio bajando del avión junto a Lionel Messi y el resto del plantel, con la Copa del Mundo en la mano. O al menos orgulloso por la campaña realizada. Pero la realidad fue otra. 

ARGENTINA DÍA DEL MÉDICO RURAL

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



Hoy se conmemora el Día Nacional del Médico Rural en homenaje al natalicio de Esteban Laureano Maradona en 1895. Este médico, naturalista y escritor santafesino renunció a todo tipo de honorario y premios materiales. Vivió en la humildad y se dedicó a sanar a las personas en situación de vulnerabilidad social, particularmente con las comunidades originarias del noreste argentino. 

martes, 3 de julio de 2018

DETUVIERON A DOS HINCHAS ARGENTINOS POR VOLAR UN DRONE EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



(DP) - Dos hinchas argentinos fueron arrestados por las autoridades rusas luego de hacer volar un drone en la Plaza Roja de Moscú, indicaron fuentes del servicio policial ruso. "Hasta el momento las personas involucradas no acudieron a la embajada por ningún motivo, aunque tuvimos conocimiento de lo sucedido", informó la Embajada argentina en Moscú a la agencia NA.