miércoles, 4 de julio de 2018

ALLANAMIENTOS MULTIPLES DELITO DE ROBO MODALIDAD MOTOCHORROS

POLICIALES / FLORENCIO VARELA  



PARTE DE PRENSA COMISARÍAS 6ta. ING. ALLAN 

EXTRACTO: En la fecha, el SUBCOMISARIO RUBEN OSCAR ROMERO, TITULAR DE LA COMISARIA SEXTA DE FLORENCIO VARELA, junto a su equipo de trabajo, GABINETE TECNICO OPERATIVO, a que conduce el Oficial Principal Carlos Gallos, se pusieron al frente de varios Investigaciones, donde cuatro víctimas del barrio La Carolina, denunciaron que casualmente en distintos días y horarios, se encontraba sobre la calle 1149 entre el trayecto de 1148 y Diagonal los Tehuelches, fueron víctimas de ASALTOS por MOTOCHORROS, donde les sustrajeron efectos y pertenencias personales. 


Así las cosas, la investigación consistió en la descripción de los sujetos, arma y motocicleta que usaban, para luego colectar testimonios, y pruebas elementales. Todo ello y tras días de investigación, lograron establecer que los autores de los distintos hechos eran dos maleantes que se dedicaban a este tipo de asaltos y Vivían en el Barrio, como también pudiendo identificar su domicilio.

Ante ello se dio intervención a la UFI de intervención bajo el número de IPP 13-02-00567….-18, solicitando orden de allanamiento para dichos domicilios. Habiendo hecho todo lo correspondiente se otorgó los allanamientos para los domicilios sitos en las calles 1139 entre 1122 y 1120 y un segundo domicilio sito en las calles 1139, quinto lote entre 1122 y 1120.

Ante el hecho que los autores de los ilícitos se encontraban armados y serian de alta peligrosidad, el titular de Dependencia organizo un plan estratégico con el GTO de su dependencia, Policía Local de Fcio. Varela, Policía del Destacamento Vial de Alpargatas, y con apoyo logístico de la Guardia Comunal de la Municipalidad de Fcio. Varela.

 RESULTADO:

Se logró la aprehensión de ambos autores del hecho. Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver y dos motocicletas, pero una de ellas era la sindicada como de marca Yamaha de color roja.

Asimismo, se logró el secuestro de varias carteras de las víctimas y efectos personales de las mismas. Ambos aprehendidos permanecen a disposición de la Justifica.

No se aportan más datos, porque los mismos no serían ajenos a otros hechos delictivos de las mismas características, y se prosigue con la investigación.

 Oficina de Relaciones con la Comunidad Comisaría 6ta. Fcio. Varela “Ingeniero J. Allan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario