lunes, 2 de julio de 2018

SE RENUEVA EL PROGRAMA AHORA 12 HASTA FIN DE AÑO

SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL 



(DP) - El Gobierno Nacional decidió extender hasta fin de año una prórroga para el programa de consumo Ahora 12, en el que incluyó en este segundo tramo del año a las lamparitas LED a Ahora 3 y Ahora 6. 


La determinación, que fue publicada en el Boletín Oficial, le otorga seis meses más de vigencia a la iniciativa que expiró el 30 de junio.

Desde que comenzó en septiembre de 2014, el programa acumula más de $261 mil millones en ventas y 101 millones de operaciones.

En el texto oficial, se argumentó que las extensiones del plan siempre se mostraron como una herramienta "eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo".

Los tubos y lámparas de bajo consumo, dos de los nuevos productos contemplados, "representan actualmente las de mayor beneficio para los usuarios en cuanto al ahorro energético y económico, como así también por su durabilidad", afirmó el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario