sábado, 7 de julio de 2018

CROACIA DERROTÓ 4-3 A RUSIA EN PENALES Y JUGARÁ LA SEMIFINALES ANTE INGLATERRA

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



Croacia derrotó 4-3 en penales a Rusia, que puso resistencia hasta en los tiempos extras empatando 2-2 el partido. Los croatas clasificaron a las semifinales el Mundial de Rusia 2018, instancia en la que enfrentará con Inglaterra, que superó a Suecia en la horas de la mañana. 


Rusia y Croacia empataron 2 a 2 en el último partido de cuartos de final del Mundial-2018 que se disputó en un Estadio Olímpico de Sochi colmado de hinchas rusos viviendo el momento histórico de la selección anfitriona.

El duelo, que quedó en manos de Croacia, se definió desde los 12 pasos luego de que ambos equipos empataran al finalizar los dos tiempos adicionales.

 El delirio se desató a orillas del Mar Negro cuando, recién cumplida la media hora, Denys Cheryshev adelantó a los locales con un espectacular gol desde fuera del área que ya es su cuarto tanto en el torneo.

Pero el equipo balcánico -que también tiene un compromiso con la historia, igualar su legendario tercer puesto en el Mundial de 1998- respondió en el minuto 39 gracias a un cabezazo de Kramaric, tras una gran internada por la izquierda del atacante de la Juventus Mario Mandzukic.

Luego Vida puso en ventaja a los croatas en el alargue. Y faltando 4 minutos para el final de la segunda etapa adicional, Fernández empató el duelo de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario