viernes, 14 de diciembre de 2018

PIDAMOS JUSTICIA POR LOS ABUSOS, PERO NO OLVIDEMOS QUE EL 33,6% SUFRE LA POBREZA (Y SUS CONSECUENCIAS)

POLÍTICA / ENTRE POBREZA Y ABUSADORES 



(U24) - Son hoy 2,2 millones de argentinos más los que cayeron en la pobreza, según el informe de la UCA difundido ayer, en medio de las denuncias de un tema que atrapa a toda la sociedad: los abusos sexuales. María del Cerro lloró en TV al contar que fue abusada cuando era tan solo una niña y hoy está en boca de toda la sociedad, ella tiene voz. 

EL DICTADOR' LIQUIDÓ A 'EL NAZIONAL': VENEZUELA SOBREVIVIRÁ HASTA QUEDARSE SIN INTERNET

LATINOAMÉRICA / SIN PAPEL 



(U24) - La última edición impresa del diario venezolano 'El Nacional' circula hoy. La falta de papel, las presiones políticas y la devastación económica sacan hoy de la calle a este referente de la prensa venezolana con 75 años de historia. 

LAS MUJERES RADICALES PIDIERON EL DESAFUERO Y ENJUICIAMIENTO DE MARINO

RESUMEN DE NOTICIAS / POLÍTICA 



(U24) - Mientras la UCR de La Pampa, provincia que representa Juan Carlos Marino en el Senado de la Nación, aún no se pronunció sobre la denuncia de acoso que realizó la empleada Claudia Mabel Guebel, la agrupación de Mujeres Radicales de esa provincia emitieron anoche (13/12) un comunicado titulado “Yo te creo” donde reclaman "una pronta y justa resolución de la justicia en la denuncia" contra el legislador de su partido. 

"ME TOCO LOS PECHOS Y ME DIJO QUE QUERÍA SER GOBERNADOR"

RESUMEN DE NOTICIAS / ABUSO EN EL SENADO 



 Una denuncia por abuso sexual fue presentada hoy (por ayer) en la justicia en contra del senador nacional Juan Carlos Marino. 

jueves, 13 de diciembre de 2018

LARRETA PROHIBIÓ LOS TRAPITOS, ¿PODRÁ CONTRA LA "MAFIA"?

EL PORTEÑO / SE APROBÓ LA LEY 



Larreta logró este jueves 13/12 algo que seguramente será muy difícil de cumplir, sin embargo a partir de ahora es ley y se aprobó una reforma del Código Contravencional que, entre otras cosas, prohíbe la actividad de los "trapitos" y limpiavidrios. 

NORDELTA: SE APROBÓ EL INGRESO DE TRANSPORTE PÚBLICO GRACIAS A LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS

SOCIEDAD / EXPLOTA LA BURBUJA 



(U24) - El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad una ordenanza que autoriza el ingreso de la línea 723. El proyecto lo propuso el intendente massista Julio Zamora y tuvo una votación fallida el 27/11 porque los vecinos de Nordelta presentaron quejas sobre esta medida. 

SIN ABOGADO: DARTHÉS SE QUEDA SIN BURLANDO (Y SIN COARTADA)

SOCIEDAD / COMPLICADO 



(U24) - A Juan Darthés se le complica cada vez más su situación, y es que no solo tiene que soportar la condena y rechazo social por la denuncia en su contra por abuso sexual, sino que además, sus "aliados" lo están dejando cada vez más solo. Y es que ahora Fernando Burlando no aceptaría representar a Darthés en la causa que lleva contra Calu Rivero por “Daños y perjuicios”, que abandonó Ana Rosenfeld, ni tampoco acompañarlo en la denuncia Penal de Thelma Fardin, que debe afrontar en Nicaragua. 

DESPUÉS DE BOUDOU, TAMBIÉN QUEDA LIBRE NÚÑEZ CARMONA

JUSTICIA / CAUSA CICCONE 



(U24) - José María Núñez Carmona, condenado junto a Amado Boudou por el caso Ciccone, quedará en libertad en breve, por orden del Tribunal Oral Federal 4, que un día antes había liberado al exvicepresidente. 

"ELLA SE ME INSINUÓ, ME QUISO DAR UN BESO Y YO LA SAQUÉ"

SOCIEDAD / JUAN DARTHÉS 

Imagen captura TV

(U24) - El actor Juan Darthés dio una entrevista al canal A24 para defenderse de la denuncia por violación que hizo en su contra la actriz Thelma Fardín. En diálogo con Mauro Viale, Darthes rechazó los hechos relatados por Fardín y dio una versión opuesta: aseguró que fue la joven actriz, entonces de 16 años, quien se le insinuó e intentó darle un beso cuando lo visitó en su habitación en un hotel de Nicaragua. 

ESTO SÍ ES PARA LLORAR: EL 33,6% DE LOS ARGENTINOS VIVE EN LA POBREZA (LA MÁS ALTA DE LA DÉCADA)

CLAVES / INFORME UCA 



(U24) - Según el informe difundido por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), el índice de pobreza se disparó al 33,6% en la Argentina durante el tercer trimestre de este año. 

EL VATICANO SATISFECHO CON EL APOYO DE TRUMP EN MEDIO ORIENTE

PANORAMA / "DEFENSOR CHRISTIANORUM" 



(U24) - Exitoso lobby en Washington DC, que comenzó en días de Barack Obama y concluyó ahora con Donald Trump, realizaron organizaciones como Caballeros de Colón, In Defense of Christians, Family Research Council, la Comisión por la Ética y la Libertad Religiosa de la Convención de Bautistas del Sur, y el Centro por la Lbertad Religiosa del Instituto Hudson. Resulta que el presidente Trump firmó el martes 11/12 la «Iraq and Syria Genocide Relief and Accountability Act of 2018», que define como "genocidio" los crímenes cometidos en los últimos años por grupos yihadistas contra los cristianos y los yazidíes en Irak y Siria. 

BRASILEÑOS LGBT SE APURAN A CASARSE ANTES DE QUE ASUMA BOLSONARO

LATINOAMÉRICA / BRASIL 



(U24) - El 1/1/2019 asumirá el Jair Bolsonaro como Presidente de Brasil. Bolsonaro ha hecho comentarios abiertamente homofóbicos en el pasado y tiene un fuerte vínculo con sectores religiosos ultraconservadores. De hecho, el Presidente electo se ha declarado un "homófobo orgulloso". 

DETUVIERON EN CHACO AL PIQUETERO RAÚL CASTELLS

JUSTICIA / "ESTAMOS ORGULLOSOS" 



(U24) - El dirigente social Raúl Castells fue detenido este jueves en la provincia de Chaco en el marco de una causa por destrozos en oficinas públicas. El piquetero fue detenido en medio de un fuerte operativo policial en la localidad de Sáenz Peña, relata Diario Norte. 

CAYÓ UN RAYO EN LUGANO Y HAY 2 PERSONAS GRAVES

SOCIEDAD / FUERTE TORMENTA 



(U24) - En medio de las fuertes tormentas que azotan la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, un rayo cayó en la Avenida Dellepiane y Medina, en Lugano. Hay dos personas heridas, que sufrieron un paro cardíaco. Ambos se encuentran en grave estado y fueron internados en el Hospital Piñeiro. 

HOLAN NO ACEPTÓ Y SAMPAOLI ES NUEVO DT DEL SANTOS FC

FÚTBOL / SORPRESIVA CONTRATACIÓN 



Oficial: Santos FC e Jorge Sampaoli têm um aceite assinado na proposta para que o argentino seja o treinador da equipe em 2019. Os últimos detalhes e a assinatura do contrato devem ser finalizados em encontros presenciais neste final de semana. pic.twitter.com/ZF3m3j3XuW 
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 13 de diciembre de 2018

LA MUJER DE DARTHÉS "NO DECIDE ESTAR CON UN VIOLADOR, ELLA LE CREE A ÉL"

JUSTICIA / MENSAJE DE UN AMIGO 

Darthés y su mujer.

(U24) - "No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor, esperemos los tiempos de la Justicia", fue lo que escribió Juan Darthés tras darse a conocer la denuncia de Thelma Fardin. Nadie de su familia habló. 

INCENDIO EN AFIP: DESMIENTEN QUE SE HAYA DAÑADO O PERDIDO INFORMACIÓN

ACTUALIDAD / 6º PISO SEDE CENTRAL 



COMUNICADO: 

En la medianoche de ayer hubo un pequeño incendio en una oficina en el 6° piso de la sede central de la AFIP. El incidente no generó heridos ni lesiones entre el personal del organismo. En términos materiales, se dañaron algunos muebles y una computadora, aunque no afectó la información que contenía en su disco rígido. 

EL GOBIERNO AUTORIZÓ CASI 300 RUTAS A FLYBONDI (QUE PODRÁ VOLAR A MALVINAS)

NEGOCIOS - LOW COST 



(U24) - El Gobierno Nacional autorizó a la firma low cost Flybondi la explotación de las 284 rutas aéreas que había solicitado. La aerolínea de bajo costo también podrá realizar viajes desde Buenos Aires a las Islas Malvinas sujetos a "consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto", según se publicó este jueves en el Boletín Oficial. 

DARTHÉS NO FUE A LA AUDIENCIA CON CALU RIVERO: "ES UN DÍA EN QUE, POR FIN, LA MUJER GANÓ"

JUSTICIA / TRIBUNALES 

Imagen captura TV

(U24) - Este jueves (13/12) por la mañana estaba prevista una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por "daños y perjuicios" tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela 'Dulce amor'. 

HAY ROSCA EN PBA: SALVAI, INSAURRALDE, DI TULLIO, ¿Y TAMBIÉN CFK?

POLÍTICA / FICHAS EN EL BANCO PROVINCIA 



(U24) - Según pudo saber Urgente24 desde la Legislatura bonaerense, la designación de Juliana Di Tullio como directora del Banco Provincia se dio en el marco de las negociaciones por el Presupuesto 2019: "Es lo que pidió Insaurralde para dar los votos necesarios, parece que fue después de conversar con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, aunque eso no se puede confirmar. Sólo lo saben ellos dos y no lo van a difundir. El que sí habló con él fue Federico Salvai (jefe de Gabinete bonaerense)". 

CON NICARAGUA COMPLICADA, DARTHES SUMARÍA UNA NUEVA DENUNCIA DE "ABUSO REITERADO"

JUSTICIA / LO QUE VIENE 

Wendy Flores

(U24) - Wendy Flores, abogada que asesora a Thelma Fardín en Nicaragua, contó cómo llegó la víctima a la organización defensora de Derechos Humanos. Explicó que intervino a partir de que la actriz argentina llevó su caso el 03/12 pasado a la ONG Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), donde ella se desempeña, y luego la acompañó a formalizar la denuncia el 04/12 ante la Unidad Especializada de delitos contra la Violencia de género del Ministro Público Nicaragüense, a cargo de la fiscal Odette Leyton. 

JAITT DENUNCIÓ QUE BABY ETCHECOPAR 'ABUSÓ' DE LANZONI Y FANTINO ENCUBRIÓ

SOCIEDAD / ESCÁNDALO 



(U24) - Miriam Lanzoni, exesposa del periodista y conductor Alejandro Fantino había denunciado tiempo atrás que había sido víctima de una situación de acoso por parte de un reconocido personaje de la radio que le ofrecía un trabajo a cambio de acostarse con ella. Pero nunca dio el nombre. Sólo lo caracterizó como alguien que había hecho actuación en el pasado, que era muy polémico y que actualmente trabajaba en radio. 

LA ROSADA NEGOCIA CON WERETILNECK EL FUTURO (SIN ASCENSOS) DE PICHETTO

POLÍTICA / NI CON CFK... NI CON MM... 



(U24) - La Casa Rosada negocia con Alberto Weretilneck la estrategia electoral para Río Negro en 2019. La idea es cerrar un acuerdo con el actual mandatario Alberto Weretilneck para que vaya por la re-reelección y evite un triunfo de Martín Soria, aliado al kirchnerismo en aquella provincia. 

LE DISPARAN DESDE UN AUTO EN LA PUERTA DE SU CASA DE MAR DEL PLATA

POLICIALES / INSEGURIDAD 



(www.911) - Un hombre fue herido a balazos en la puerta de su casa de Mar del Plata al ser atacado por personas que le dispararon desde un auto y huyeron, informaron fuentes policiales. 

DENUNCIAN AL TITULAR DE LA OFICINA DE GÉNERO DE ENSENADA DE ABUSAR DE SU HIJASTRA

POLICIALES / ABUSO 



(www.911) - Un abogado que estaba a cargo de una Oficina de Género de la municipalidad de Ensenada fue denunciado penalmente de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años. 

ENCAPUCHADOS ENTRAN EN UN COUNTRY DE PILAR Y ASALTAN A DOS FAMILIAS

POLICIALES / INSEGURIDAD 



(www.911) - Dos familias fueron asaltadas ayer dentro de un country del partido bonaerense de Pilar por delincuentes que robaron dinero y relojes, entre otros elementos de valor, informaron fuentes de la investigación. 

A LOS 84 AÑOS, MURIÓ EL DIRIGENTE POLÍTICO MOISÉS IKONICOFF

POLÍTICA / OBITUARIO 



(DP) - El dirigente político y ex funcionario menemista Moisés Ikonicoff falleció este miércoles a los 84 años en Francia y su familia lo recordó como "un guerrero hasta último momento". 

LILITA, CRISTINA Y DARTHÉS

OPINIÓN / ATRAPADOS EN EL PASADO 



(U24) - Por RAÚL 'BIGOTE' ACOSTA - Periodista, conductor radial y televisivo, poeta, dramaturgo y ensayista santafecino, afincado en Rosario. 

ARDE LA JUSTICIA FEDERAL ENTRE SOSPECHAS Y DESCONFIANZAS EN LA CORTE

JUSTICIA / TENSIÓN 



(U24) - Cuenta regresiva para el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) sobre la actualización de los montos de lo haberes de los jubilados. El próximo martes la Corte emitirá su fallo en el caso de Lucio Orlando Blanco, un hombre que se jubiló en 2003 y fue a la Justicia para reclamar la actualización de su beneficio. 

BOMBA DE TIEMPO EN LA BOCA: "¡ANGELICI, LACRA, RENUNCIÁ YA!"

FÚTBOL / ¿SEGUIRÁ GUILLERMO COMO DT? 



(U24) - El macrismo está pasando por uno de sus peores no sólo en la Casa Rosada sino también en Boca y la Justicia. Daniel Angelici, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, parece no estar acertando en sus estrategias. 

¿LLEGA EL CAMBIO? ESPERAN QUE EL INDEC INFORME LA "DESINFLACIÓN" DE NOVIEMBRE

ECONOMÍA / EN TORNO AL 3% 



(U24) - Las expectativas inflacionarias de noviembre no llegan por lejos al 5,4% de octubre. La pelea que enfrenta ahora el Banco Central gira en torno a la rapidez con que se verifique la desaceleración en el ritmo de alza de precios a lo largo de los próximos meses. 

A LO CFK, GIANFRANCO MACRI PRESENTÓ UN ESCRITO Y NEGÓ TODO

POLÍTICA / ¿FAMILIA PRESIDENCIAL CORRUPTA? 



(U24) - Rechazada la prórroga de la indagatoria solicitada por la defensa de Gianfranco Macri, el hermano del presidente se presentó muy temprano en los tribunales de Comodoro Py para presentar un escrito en el que negó las acusaciones. 

ANDY KUSNETZOFF SE SUMÓ Y LO DESTROZARON EN LAS REDES SOCIALES

SOCIEDAD / #MIRÁCOMONOSPONEMOS 



(DP) - La denuncia de Thelma Fardín conmovió al país y las redes sociales se hicieron eco de su desgarrador relato. Uno de los famosos que opinó al respecto fue Andy Kusnetzoff, quien expresó su admiración hacia el colectivo Actrices Argentinas. 

El certamen arrancará a mediados de abril, una vez que termine la presente Superliga, y se jugará en llaves de eliminación directa con enfrentamientos de ida y vuelta -con la localía en la revancha para el mejor ubicado en el torneo-, salvo la final que será a partido único en cancha neutral. Los primeros seis equipos de la tabla de la Superliga entrarán directamente en la segunda ronda, mientras que los otros 20 arrancarán en una fase previa, que determinará a los otros diez clasificados a octavos de final. Al igual que la Copa Argentina, además de un título de copa nacional, el nuevo torneo de la Superliga entregará ingresos a los torneos internacionales: el campeón jugará la Libertadores del año siguiente, mientras que el subcampeón disputará la Sudamericana.

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(TyC Sports) - Finalmente, los dirigentes de la máxima categoría llegaron a un acuerdo y habrá una nueva competencia que se disputará cuando se termine de jugar la presente Superliga. 

LA CONFLICTIVA RELACIÓN RUSIA-USA Y SU EFECTO MILITAR EN AMÉRICA LATINA

OPINIÓN / VENGANZA POR UCRANIA 

Avión Tu-160 en Caracas

Por MARIANO CÉSAR BARTOLOMÉ - Licenciado y Doctor en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador, USAL). Master en Sociología (ULZ /IVVVVE- Academia de Ciencias de la República Checa). Defensa y Superior de Terrorismo del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa (CHDS), en Washington DC. 

UN MULTIMILLONARIO QUIERE LA PRESIDENCIA DE URUGUAY: "YA ME CAYERON ENCIMA"

LATINOAMÉRICA / JUAN SARTORI 



(U24) - Su cuenta bancaria tiene varios millones de dólares. Es dueño del cuadro de fútbol Sunderland, y en Uruguay empezó a ser conocido cuando fundó su empresa Union Agriculture Group (UAG). La firma logró un crecimiento inusitado para el mercado local al punto de convertirse en la firma privada con más campos del país. 

"JUSTICIA SELECTIVA": FRANCISCO ESTÁ "PREOCUPADO" POR LA SITUACIÓN DE CFK Y LULA

JUSTICIA / ESTADO DE DERECHO 



(U24) - El medio Vatican Insider publicó que el Papa Francisco recibió un "informe detallado sobre los procesos judiciales afrontados por ex presidentes latinoamericanos y otros líderes sociales de la región": Se trata del ex presidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” da Silva, el de Ecuador, Rafael Correa, y la de Argentina, Cristina Fernández. 

GRAVE ALUD DE RECUSACIONES: ROSENKRANTZ DESIGNA A ALTO FUNCIONARIO DE AFIP EN SU VOCALÍA

JUSTICIA / TORMENTA EN LA CSJN 

Carlos Rosenkrantz y Mariano Braccia

 (U24) - El juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, está siendo cuestionado hace tiempo por sus muestras de imparcialidad en su cargo de control de poderes que debe ejercer desde el Poder Judicial con el Ejecutivo. 

CONSEJOS DE BERENSZTEIN Y BUSCAGLIA PARA MARCOS PEÑA

LECTURA / POR QUÉ FRACASAN LOS POLÍTICOS 



 UN CAMINO EFECTIVO PARA LAS REFORMAS, POR SERGIO BERENZSTEIN Y MARCOS BUSCAGLIA: 

"(...) Para encarar cualquier reforma política sustentable, independientemente de si se trata de una propuesta para el corto, el mediano o el largo plazo, es necesario enfocarse en las condiciones para el corto, el mediano o el largo plazo, es necesario enfocarse en las condiciones para poder llevarla a cabo. No es tan importante el "qué" de aquello sobre lo que la reforma va a operar, sino los "cómo". 

miércoles, 12 de diciembre de 2018

FACEBOOK PRESENTÓ UNA PATENTE PARA PREDECIR TU FUTURA UBICACIÓN

INTERNET / PRIVACIDAD EN JAQUE 



(U24) - Las patentes que pidieron desde la red social de Zuckerberg son: 

< "Trayectorias fuera de línea": describe un método para predecir a dónde irás a continuación según tus datos de ubicación. La tecnología descrita en la patente calcularía una "probabilidad de transición basada al menos en parte en datos de ubicación previamente registrados asociados con una pluralidad de usuarios que se encontraban en la ubicación actual", es decir, no sólo calcularían tu futura ubicación en base a tus movimientos sino también a los movimientos de las personas que se encontraban cercanas a tu ubicación. Este algoritmo podría funcionar aun cuando la persona no tenga conexión. 

EL DÓLAR BAJÓ Y CERRÓ EN $38,61

ECONOMÍA / MERCADO DE CAMBIO 



(DP) - El dólar bajó este miércoles 0,36% y cerró en $38,61, 14 centavos menos que en la jornada anterior, según el precio promedio relevado diariamente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). 

ROCCA VATICINA "SEÑALES POSITIVAS" EN LA 1RA MITAD DE 2019

ECONOMÍA / ¿FIN DE LA CRISIS? 



(U24) - Paolo Rocca, presidente del grupo Techint, estimó este miércoles que la Argentina está "tocando fondo" de la crisis y vaticinó un rebote de la economía a partir de la 1ra. mitad del año que viene.

LOS 'ARREPENTIDOS' DEL CASO DARTHÉS: VARIOS ACTORES PIDIERON "PERDÓN"

SHOW / MARTÍNEZ, SUÁREZ Y MÁS 

no de los posteos que realizó Eva de Dominici, tras la denuncia
de quien fuera su compañera en 'Patito Feo', Thelma Fardin.

(U24) - La gravísima denuncia que realizó ayer (11/12) Thelma Fardin generó, entre otras cosas, que algunos actores que hasta ahora habían apoyado a Juan Darthés salieran a pedirle disculpas a Calu Rivero, la primera actriz que acusó de acoso sexual a su colega. 

DICTARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR 15 DÍAS

POLÍTICA / PARO DE PILOTOS 



(D.P.) - La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días para intentar de que se levante el paro de pilotos de 48 horas anunciado para el jueves y el viernes, y el Gobierno pidió que los sindicatos acaten la decisión. 

A VENEZUELA NO LLEGAN VUELOS COMERCIALES, PERO SÍ BOMBARDEROS

LATINOAMÉRICA / LA IMAGEN DE LOS AVIONES RUSOS EN MAIQUETÍA 



(U24) - Luego de que todos los medios de comunicación, incluido el gobierno, confirmaran la realización de maniobras militares entre Venezuela, con la amigable ayuda de Moscú, en lo que sería una preparación preventiva ante la posibilidad "eventual de defensa del país"; muchas han sido las críticas sobre el hecho, más considerando la crisis humanitaria que vive dicha acción.

UTA DECLARÓ UN PARO Y NO HABRÁ COLECTIVOS POR 24 HORAS

PROVINCIAS / TUCUMÁN



(U24) - Los tucumanos tendrán una difícil jornada en materia de transporte este jueves cuando se desarrolle un paro por 24 horas que declaró la UTA.

DESPUÉS DE BOUDOU, NÚÑEZ CARMONA TAMBIÉN PIDE LA PULSERA PARA SALIR

JUSTICIA / CICCONE 



(U24) - El empresario José María Núñez Carmona pidió hoy su excarcelación, luego de que el exvicepresidente Amado Boudou recibiera ese beneficio. A su vez, el empresario Nicolás Ciccone, con prisión domiciliaria, también solicitó ser excarcelado. 

UN EMPLEADO APARECIÓ AHORCADO EN EL EX MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

POLICIALES / MISTERIO 



(U24) - El hallazgo del cuerpo sin vida del empleado de Agroindustria se produjo este miércoles (12/12) a la mañana en una dependencia de la secretaría situada en avenida Paseo Colón al 900, del barrio porteño de San Telmo, donde el cuerpo fue identificado como perteneciente a un empleado del lugar, aunque su identidad no fue suministrada.

EMPEZÓ EL VACÍO ARTÍSTICO A DARTHÉS: LO SACARON DE UN FESTIVAL DE TANGO

SOCIEDAD / EN LA RIOJA 



 El actor y cantante Juan Darthés fue excluido este miércoles (12/12) del festival de tango “Caminito”, que se realizará el 20 de diciembre en La Rioja, por decisión de la organización y se trata de la primera consecuencia en su labor artística de la denuncia de violación en su contra que ayer hizo la actriz Thelma Fardín en una conferencia de prensa de la agrupación Actrices Argentinas. 

INTERNARON DE URGENCIA A JUAN DARTHES

SHOW / POR LA PRESIÓN



(U24) - Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés de 54 años fue internado de urgencia en la Trinidad de San Isidro. Según informaron desde 'laubfal.com' esta mañana de miércoles 12 de diciembre, el actor ingresó a la institución de zona norte por un pico de presión.