miércoles, 12 de diciembre de 2018

LOS 'ARREPENTIDOS' DEL CASO DARTHÉS: VARIOS ACTORES PIDIERON "PERDÓN"

SHOW / MARTÍNEZ, SUÁREZ Y MÁS 

no de los posteos que realizó Eva de Dominici, tras la denuncia
de quien fuera su compañera en 'Patito Feo', Thelma Fardin.

(U24) - La gravísima denuncia que realizó ayer (11/12) Thelma Fardin generó, entre otras cosas, que algunos actores que hasta ahora habían apoyado a Juan Darthés salieran a pedirle disculpas a Calu Rivero, la primera actriz que acusó de acoso sexual a su colega. 


A través de su cuenta de Twitter, Mariano Martínez dijo estar "destrozado por haber creído algo que no era" y le pidió "perdón" a Calu.

Estoy destrozado por haber creido algo que no era. Como seguro les paso a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno 
— Mariano Martinez (@mariannmartinez) 12 de diciembre de 2018 

En sentido similar se expresó Eugenia 'La China' Suárez, que escribió: "no solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'”.

 Cabe recordar que cuando Calu hizo las acusaciones, la China Suárez salió en defensa del actor. "Es de los compañeros más respetuosos que tuve. Cuando trabajé con él, conocí a su mujer y a sus hijas y me di cuenta de que era así. Yo le decía a mis amigas: es raro trabajar con un actor que no te mire el cu...", fueron sus palabras en ese entonces. No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque “conmigo fue respetuoso”.

 Todos debemos aprender y “matar” al “machito” que llevamos dentro de una vez por todas. pic.twitter.com/orJM5W04G7 
— Eugenia Suarez (@chinasuarez) 12 de diciembre de 2018 

Yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enséñale a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSAR. Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin . Perdón y gracias. #MIRACOMONOSPONEMOS 
— Eugenia Suarez (@chinasuarez) 12 de diciembre de 2018 

 Otro que pidió disculpas fue Sebastian Estevanez, que cuando Rivero acusó de acoso a Darthés, él -quien compartía elenco con ambos en 'Dulce Amor'- aseguró que al tema lo tenían "que arreglar ellos". "Ojalá que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé", señaló en aquel entonces.

 "Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte", tuiteó ayer Estevanez ante la denuncia de violación de Thelma Fardín. Calu, te pido disculpas públicament e. Abrazo fuerte.@riverocalu 
— Sebastian Estevanez (@sebaestevanez) 12 de diciembre de 2018 

 La actriz Eva de Dominici también se sumó a los pedidos de disculpas y publicó un extenso comunicado en Instagram en el que revela su arrepentimiento por haber defendido a Juan Darthés.

"Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que la persona que estaba denunciando estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario