sábado, 14 de marzo de 2015

SE SUSPENDIÓ GIMNASIA Y CHICAGO POR FALTA DE POLICÍAS

DEPORTES / FÚTBOL 


Foto: Archivo Fotobaires 

 El encuentro que debían jugar hoy, Gimnasia y Esgrima y Nueva Chicago en La Plata fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino porque no hay efectivos para brindar el operativo policial.

FINALMENTE, DORREGO SE FUE DE LA ARMADA Y TUVO QUE DEJAR EL UNIFORME

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Sergio Dorrego 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras una serie de irregularidades el pasado miércoles 11/03, La Armada se deshizo del “multifacético” director de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”, Sergio Ángel Dorrego; si bien Urgente24 dio a conocer diversas actuaciones el motivo de la desvinculación se dio porque, porque Dorrego mandó a vaciar los archivos de la escuela, y arrasó con incluso archivos clasificados como CONFIDENCIAL, además de libros con informes del servicio de inteligencia naval que son requeridos por defensa.

EL ASESINO ES NICOLÁS MADURO

AGENCIA / LATINOAMÉRICA-OPINIÓN 



 Rodolfo Pedro González Martínez junto a su esposa, Josefa de González. 

En su última carta (26/02/2015) le escribió: "Quiero confesarte que tengo dos grandes amores en mi vida, la primera es una bella morena que hoy permanece secuestrada y se llama Venezuela. Mi otro amor eres tú, mi gran cómplice y compañera de vida durante estos 44 años. Mi amor, quiero decirte que mi compromiso es luchar hasta vencer, porque estoy seguro que nos quedan muchas horas de vuelo juntos." 

REVOCARON EL PROCESAMIENTO DE CARLOS PEDRO BLAQUIER

AGENCIA / JUSTICIA
 

 Carlos Pedro Blaquier 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 13/03, La Cámara Federal de Casación Penal, por unanimidad, revocó los procesamientos de Carlos Pedro Blaquier y Alberto Lemos, ex directivos de Ledesma SAAI, en las dos causas por supuesta complicidad con delitos de lesa humanidad, y dictó la falta de mérito de ambos.

COOPERATIVAS EN GUERRA CON SCIOLI: PREPARAN MOVILIZACIÓN EL 18/03

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Las cooperativas de electricidad abastecen un vasto porcentaje del territorio bonaerense 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las cooperativas de electricidad de la provincia de Buenos Aires, que brindan el servicio de suministro eléctrico al 50% de la población bonaerense, se encuentran en situación muy cercana al quebranto, como consecuencia de que el gobernador Daniel Scioli les adeuda más de $300 millones de pesos correspondientes a 2014, en el marco del programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas, que establece el congelamiento tarifario.

CON SUPLENTES, RACING GOLEÓ A COLÓN EN AVELLANEDA

DEPORTES / FÚTBOL 


 Con goles de Castillón, Romero, Núñez y Camacho, la Academia venció al Sabalero y se recuperó de la derrota entre semana por la Copa Libertadores Racing, con un equipo alternativo, goleó a Colón por 4 a 1 en Avellaneda y se recuperó tras las derrota ante Sporting Cristal, por la Copa. Racing suma ocho puntos en el irregular comienzo de temporada, al tiempo que Colón todavía no ganó y quedó con tres unidades.

viernes, 13 de marzo de 2015

ESCÁNDALO: RENUNCIA INDECLINABLE DE FRESCO A LA BANCA DE DIPUTADOS

AGENCIA / POLÍTICA 


Manuel Fresco

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 13/03 por la tarde se conoció la noticia de que Manuel Fresco desestimó a asumir su banca de diputado, tras la polémica que protagonizó al intentar hacer ingresar al país a dos colombianos, uno de los cuales llevaba 30 mil euros falsos en una valija.

PAPEL PRENSA, OTRO REVÉS PARA LOS K: LA UIF NO PODRÁ SER QUERELLANTE

AGENCIA / JUSTICIA 


 José Sbatella, titular de la UIF. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A 24 horas de que la Justicia rechazara los pedidos de indagatoria sobre directivos de Clarín y La Nación por la causa de Papel Prensa, el oficialismo recibió otro cachetazo este viernes cuando la Cámara de Casación Penal rechazó la solicitud de la Unidad de Información Financiera (UIF) sea tomado como querellante en el mismo expediente.

COPA AMÉRICA 2015: MESSI, EL GRAN PROTAGONISTA

AGENCIA / FÚTBOL-DATA 



 2 del FC Barcelona que, quizá, jueguen frente a frente en la final de la Copa América 2015: Messi y Neymar Jr. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Ticketbis). La Copa América 2015 se disputará en Chile. Y Lionel Messi será el protagonista absoluto. La puja no solo será futbolística, las redes sociales abarcarán la segunda pantalla y generarán la información en tiempo real tal como pasó en la Copa del Mundo de Brasil.

LA EDAD, UN FACTOR CLAVE DE LA FERTILIDAD

AGENCIA / SALUD 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si bien la llegada de la menopausia es la confirmación de que ya no es posible lograr un embarazo, la capacidad reproductiva de la mujer comienza a reducirse a partir de los 30 años de edad, y particularmente luego de los 35 años, e incluso puede esperarse que termine entre 5 y 10 años antes de la menopausia.(1)

EL FINANCISTA DESAPARECIDO HABRÍA MANEJADO DINERO DE LA BARRA DE BOCA

AGENCIA / POLICIALES 



 Hugo Díaz, el financista desaparecido. 

La novia del financista Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes pasado cuando se dirigía a una financiera en el microcentro porteño, contó ante la Justicia que una de sus actividades era manejar dinero de la barra brava de Boca Juniors.

DAIA DUDA DE LOS DOCUMENTOS QUE DESCLASIFICÓ CRISTINA

AGENCIA / POLÍTICA 


 Foto de la sede de la AMIA horas después del atentado. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cumpliendo con un pedido de Alberto Nisman antes de morir, el Gobierno nacional finalmente oficializó esta mañana (13/03) mediante su publicación en el Boletín Oficial, la desclasificación de los documentos de la causa por el atentado a la AMIA.

LAS TARIFAS CONGELADAS DE ENERGÍA "SE PAGAN CON INFLACIÓN, CEPO Y GASTOS EXTRA"

AGENCIA / ECONOMÍA 


 El ex secretario de Energía y Minería de la Nación, Emilio Apud 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que en los últimos días se registraran en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano múltiples cortes de luz, seguidos de las protestas de los vecinos, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró que el sistema eléctrico "está funcionando normalmente con niveles de generación y reservas adecuados".

FINANCISTA DESAPARECIDO, CRIMEN ORGANIZADO Y BANALIDAD K

AGENCIA / DEBATE 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desapareció el empresario Hugo Díaz, supuesto propietario de una mesa de dinero informal y también supuesto dueño de la empresa de ambulancias May Day.

SILENCIO OFICIAL POR DIRIGENTE K QUE INTENTÓ INGRESAR A COLOMBIANO CON EUROS FALSOS

AGENCIA / POLÍTICA-SITUACIÓN 



 El dirigente kirchnerista Manuel Fresco, aún no asumió la banca de diputado nacional. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sobrevuela en Ezeiza y en el kirchnerismo el fantasma de Guido Antonini Wilson, el empresario venezolano que en 2007 llegó a la Argentina con una valija que contenía unos US$ 790.550 sin declarar, que fueron decomisados y que habrían estado destinados a la campaña presidencial de Cristina Fernández.

EL PAPA MANIFESTÓ QUE SE SINTIÓ USADO POR LOS POLÍTICOS ARGENTINOS

AGENCIA / GLOBAL 


 A 2 AÑOS DEL PONTIFICADO DEL 1er. PAPA ARGENTINO -  Papa Francisco 

 "Lo tengo que decir, a veces yo me he sentido usado por la política del país. Políticos argentinos que pedían audiencia". El papa Francisco se refirió así a su relación con la política argentina.

URRIBARRI DISCRIMINARÍA A ENFERMERA, PARA OCULTAR ANTIGUO VÍNCULO AMOROSO

AGENCIA / SOCIEDAD/ENTRE RÍOS 



 Foto: Celina León. 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). No le debe traer buenos recuerdos al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, su paso por la Municipalidad de General Campos, de donde fue destituido por el Concejo Deliberante.

ARROYO SALGADO ACORRALA A FEIN: MARCAS DE DEDOS EN EL BRAZO DE NISMAN

AGENCIA / JUSTICIA 


 Revelaciones sobre la muerte del fiscal Nisman complican cada vez más a la fiscal Fein. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La fiscal Viviana Fein está cada vez más desacreditada al frente de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

LUIS D’ELIA TIENE UN 'POLLO' EN SALTA... ¡Y QUE POLLO!

AGENCIA / SOCIEDAD-SALTA 



 CIUDAD DE SALTA (Urgente24). 2 noticias en 1: Carlos Villalba, ex jefe comunal de la ciudad de Salvador Mazza, ubicada al extremo norte de la provincia, busca recuperar el distrito luego de que en agosto de 2013, en la capital provincial fuera detenido y procesado al encontrárselo en un prostíbulo que era allanado en un mega-operativo policial en la lucha contra la trata de personas.

ISRAEL YA NO ES TIERRA PROMETIDA: 5 MOTIVOS DE ÉXODO

AGENCIA / GLOBAL-OPINIÓN

 

 por ANA GARRALDA 

 MADRID (Es Global). Nadie sabe con certeza el número de israelíes que se han marchado de su país durante estos últimos años. La Oficina Central de Estadísticas de Israel no registra como emigrante a los ciudadanos que abandonan el territorio en el plazo de un año.

POR INDIFERENCIA DE CRISTINA, EL PARO DEL TRANSPORTE PODRÍA AMPLIARSE Y SER GENERAL

AGENCIA / POLÍTICA 


 Aníbal Fernández, durante la fracasada reunión con los gremios del transporte (Foto: Télam) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los gremios del transporte no se llevaron nada de la reunión con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández el miércoles 11/03.

SARLO OPINÓ SOBRE LA "PELIGROSA" SOLEDAD DE LA PRESIDENTA

AGENCIA / POLÍTICA 



 Beatriz Sarlo. Foto: NA. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La ensayista y filósofa, Beatriz Sarlo, hizo un análisis sobre la situación del gobierno nacional en un año de elecciones presidenciales, dos meses después de la misteriosa muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que acusó a Cristina Fernández ante la Justicia por supuesto encubrimiento de la causa AMIA.

LOS SUPERPODERES DE MADURO RESTRINJEN AÚN MÁS LAS LIBERTADES EN VENEZUELA

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



 Nicolás Maduro habilitado 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Restringir las libertades y los derechos ciudadanos sería, según los abogados constitucionalistas Alberto Baumeister y Enrique Sánchez Falcón, el fin último de la Ley Habilitante que solicitó el pasado martes el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN).

SIN MACRI, GABRIELA MICHETTI LANZÓ SU PRECANDIDATURA JEFA DE GOBIERNO

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 Gabriela Michetti lanzó su precandidatura este jueves 12/03 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Interna y peleas internas. Este jueves 12/03 la senadora nacional del PRO Gabriela Michetti lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño sin confrontar con su principal oponente en la interna, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto al que no fue el líder del partido, Mauricio Macri, y donde buscó mostrarse como la continuidad.

AGUAD LE HACE UN GUIÑO A MACRI Y ELOGIA A REUTEMANN

AGENCIA / POLÍTICA 



Mauricio Macri y Oscar Aguad 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La interna radical arde y a horas de la convención que definirá sus pasos a seguir en las elecciones del 2015, pero desde diversos sectores ya manifiestan su postura.

CEDIÓ LA REPRESA DE YACIRETÁ Y TUVIERON QUE ABRIR LAS COMPUERTAS

AGENCIA / SITUACIÓN 



 Represa de Yaciretá 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 12/03 se conoció la noticia de que cedió la represa Yacyretá y debieron abrir las compuertas.

¿TODO VALE EN CAMPAÑA?: UTILIZABAN PERRITOS CALLEJEROS PARA PROMOCIONARSE

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Varios perritos aparecieron llenos de calcos del candidato de Scioli en Merlo 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- ¿En campaña todo vale? Este jueves 12/03 vecinos de Merlo manifestaron su repudio en las diferentes redes sociales contra un candidato, el motivo de tal repudio fue la utilización de perros callejeros para la campaña.

jueves, 12 de marzo de 2015

BÁEZ RECONOCIÓ VÍNCULO CON FARIÑA Y PIDIÓ SER SOBRESEÍDO

AGENCIA / JUSTICIA 


 Lázaro Báez no quiso declarar ante Casanello y presentó un escrito. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Breve pasó por tribunales del empresario K, Lázaro Báez. Breve porque no quiso declarar ante el juez Sebastián Casanello, que sigue la causa por lavado de dinero donde está acusado.

PARA CONTENER LA DEVALUACIÓN, EL BCRA YA VENDIÓ CASI US$1.000 MILLONES EN LO QUE VA DE 2015

AGENCIA / MERCADOS 



 Sólo esta semana el central vendió US$165 millones para que no dispare la cotización del oficial. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Banco Central inyectó este jueves US$45 millones para mantener invariable la cotización del dólar.

"HAY GENTE DE LA INTELIGENCIA ESTATAL VINCUADA AL CRIMEN ORGANIZADO"

AGENCIA / DEBATE 


 Sergio Berensztein 

-Leí la nota suya, donde cita “Lo esencial es invisible a los ojos”, de El Principito, y plantea usted tres cuestiones. Uno los cambios en los poderes provinciales, que sobre el 11 de diciembre van a dar una República Argentina distinta, con más gobiernos locales diferentes; después los líos en el propio gallinero, por decir vulgarmente, los sectores K y los poderes sucios enfrentados; y tercero ese tema que viene hacia nosotros cada vez que hacen desastres, que es la economía. 

ERCOLINI NO HACE HUMO Y RECHAZA LAS INDAGATORIAS POR PAPEL PRENSA

AGENCIA / JUSTICIA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La euforia K por un presunto "hecho histórico" duró poco. Es que este jueves el juez federal Julián Ercolini rechazó los pedidos de declaración indagatoria para directivos de Grupo Clarín y del diario La Nación solicitados por el fiscal en el marco de la causa que investiga si la empresa Papel Prensa fue apropiada de manera irregular.

ELISA CARRIÓ 5 VS. ANÍBAL FERNÁNDEZ 0

AGENCIA / JUSTICIA 


 Elisa Carrió 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada Nacional Elisa Carrió le ganó el 5to. juicio al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en base a un fallo del juez Eduardo Caruso, quien rechazó una acción de amparo y un pedido de habeas data para que Carrió le responda 204 preguntas.

GRIESA PROFUNDIZA EL DEFAULT: EL CITIBANK NO PUEDE PAGAR (Y CAE LA BOLSA)

AGENCIA / ECONOMÍA 



 El juez Thomas Griesa. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El juez neoyorkino Thomas Griesa rechazó el jueves un pedido del banco Citigroup para procesar el pago de intereses de bonos argentinos en dólares emitidos bajo la ley local, porque consideró que hacerlo violaría una provisión de igualdad de trato frente a otros acreedores.

"ESPINOZA ES UNA MENTIRA Y LA UNLM NO ES SUYA"

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Miguel Saredi en el Frente Renovador. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Miguel Saredi visitó a Jesús Cariglino, buscando apoyo para su precandidatura a alcalde de La Matanza.

ÚNICA INFECTÓLOGA PEDIÁTRICA... QUE HACE 10 MESES QUE NO COBRA

AGENCIA / SITUACIÓN-ENTRE RÍOS 



 “Desde mayo, estamos a las vueltas”, dicen desde el Hospital San Roque. 

 PARANÁ (U24 Entre Ríos). Sergio Urribarri sigue empecinado con su imposible campaña presidencial. Él escribió en su cuenta de Twitter: "Si la disputa es por quien tiene la mejor gestión, la mejor es la de Entre Ríos.

DESPIERTA EL DÓLAR ‘LIBRE’: YA TREPÓ 15 CENTAVOS Y ROZA LOS $13

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Se recaliente la demanda de dólar 'blue', que venía con tendencia a la baja. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Empiezan a sonar las alarmas en el Gobierno. El dólar ‘libre’ trepó este mediodía 15 centavos y en horas podría volver a los $13.

DE VIDO DESMIENTE PROBLEMAS EN YACYRETÁ, Y QUE LOS 90 Y QUE BLABLABLA

AGENCIA / SOCIEDAD 


 El ministro de Planificación, Julio De Vido. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno Nacional salió este jueves al cruce de versiones que adjudicaban los más recientes cortes de luz con la salida de funcionamiento de 4 turbinas de la central hidroeléctrica Yacyretá.

LÁZARO BÁEZ NO HABLÓ CON CASANELLO Y DEJÓ UN ESCRITO

AGENCIA / JUSTICIA 


 Lázaro Báez no quiso declarar ante Casanello y presentó un escrito. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Breve paso por tribunales del empresario K, Lázaro Báez. Breve porque no quiso declarar ante el juez Sebastián Casanello, que sigue la causa por lavado de dinero donde está acusado.

LA FACTURA ELECTRÓNICA ES OTRO ABUSO DE LA AFIP

AGENCIA / DEBATE 


 Guillermo LoCane 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El contador Guillermo LoCane explicó vía Urgente24 Radio(Concepto FM 95.5) el debut de la factura electrónica, instrumento que consideró eficiente y apropiado, pero la discusión derivó también en las elevadas alícuotas de IVA y la gran carga que soportan los contribuyentes, que a pesar de las recaudaciones récord que anuncia el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, siguen sin modificaciones.

LO QUE DICE EL POLÉMICO 'PUNTO 12' SOBRE EL MOMENTO DEL DISPARO QUE NEGÓ FEIN

AGENCIA / POLÍTICA 


 Fuente: La Nación. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según el informe elaborado por los peritos contratados por la familia del fiscal Alberto Nisman, la víctima murió de frente a la bañera, con el torso erguido y la rodilla derecha en el piso.

UNA RESPUESTA A LAS FALENCIAS EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Angustia e incertidumbre son parte del clima que se vive actualmente en la Escuela Secundaria N° 7 de Rincón de Milberg.

"INEXPLICABLE E INAMISTOSO": LO QUE DIJO MADURO SOBRE EL VICE URUGUAYO

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



Raul Cendic, vicepresidente uruguayo 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - En unas declaraciones a la prensa, Sendic señaló que "en lo personal", piensa que al presidente Maduro "le faltó información para que pudiera hacer una afirmación de esa naturaleza".

"SOMOS TODOS DE DERECHA, Y LA IZQUIERDA ES LA DERECHA QUE VA AL PSICÓLOGO"

AGENCIA - POLÍTICA-ENTREVISTA 



 Juan Perón y Ricardo Balbín: Ni el peronismo ya es peronismo ni el radicalismo es la vieja UCR... 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante décadas, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista fueron las 2 grandes fuerzas político-partidarias argentinas.

"VOLVER AL FUTURO": EL NUEVO TREN DE RANDAZZO DEMORA COMO EN 1890

AGENCIA / SOCIEDAD 


 Florencio Randazzo, de campaña con el transporte público y un tren que atrasa 100 años 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El caso del servicio Córdoba-Buenos Aires es paradigmático, pero no el único, ocurre en varias líneas incluso interurbanas.

LOS “NARCODRONES” YA VUELAN SOBRE LA ARGENTINA Y PONEN EN PELIGRO A LA POBLACIÓN

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Los bomberos que apagaron el fuego que consumió parte importante del dron (Foto: Las Flores Noticias) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Hace tan solo dos días el Gobierno nacional informó a través del Boletín Oficial el contrato entre el Ministerio de Defensa y la empresa Invap; con presupuesto destinado de 2.095 millones de pesos; para evaluar producir y exportar tecnología que implica además la construcción de drones para tareas de vigilancia en mar y tierra, especialmente en las fronteras.

INTERNA RADICAL CALIENTE: COBOS Y SANZ SE TRATARON DE "ENTREGADORES DEL PARTIDO"

AGENCIA / POLÍTICA 


 Julio Cobos y Ernesto Sanz 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Julio Cobos y Ernesto Sanz debatieron sus posturas respecto a las PASO. Expresaron sus diferentes opiniones y seguirán haciéndolo en el encuentro del radicalismo que se llevará a cabo el sábado 14/03.

POR LAS REDES SOCIALES CONVOCAN A UNA NUEVA MARCHA POR NISMAN

AGENCIA / SOCIEDAD 


 Uno de los afiches que se difunden en las redes sociales 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El caso Nisman continúa conmocionando a la sociedad y, después de la experiencia del #18F, a través de las redes sociales, lo usuarios convocan a una nueva marcha al cumplirse dos meses de la muerte del Fiscal que investigó e imputó a la Presidenta Cristina Fernández y a altos referentes kirchneristas.

BOCA GOLEÓ 5 A 0 AL ZAMORA Y OSVALDO BRILLÓ

AGENCIA / FÚTBOL 


 Daniel Osvaldo fue una de las figuras del partido 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 11/03 el equipo del Vasco Arruabarrena brilló y logró un triunfo casi como un trámite.

POLICÍA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A UN JOVEN QUEDÓ LIBERADO

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 El lugar de los hechos, la plaza cercana a la Estación del Ferrocarril Sarmiento 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 11/03, un oficial de la Policía Federal, el inspector Torres, fue detenido acusado de abusar a un joven de 17 años en la plaza frente a la estación Caballito del tren Sarmiento.

LO QUE FALTABA: UN PRESO RECLAMA INDEMNIZACIÓN MILLONARIA POR DESPIDO

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Penal de Ezeiza 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una noticia que causó indignación: Este miércoles 11/03, un interno condenado a prisión perpetua por asesinar a un agente de la Federal y herir a otros dos efectivos en el barrio porteño Palermo se consideró despedido en su trabajo dentro del penal y ahora reclama una indemnización especial de $60 mil.