viernes, 13 de marzo de 2015

EL FINANCISTA DESAPARECIDO HABRÍA MANEJADO DINERO DE LA BARRA DE BOCA

AGENCIA / POLICIALES 



 Hugo Díaz, el financista desaparecido. 

La novia del financista Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes pasado cuando se dirigía a una financiera en el microcentro porteño, contó ante la Justicia que una de sus actividades era manejar dinero de la barra brava de Boca Juniors.



 Según consignó DyN, la mujer, identificada sólo por su nombre de pila, "Ana", relató ante el juez de instrucción penal Manuel De Campos que Díaz tenía relación con la barra del equipo de la Ribera y realizaba operaciones económicas por su cuenta.

 Díaz estaba separado de su mujer, Natalia Puccar, pero convivían en una misma casa, en la ciudad bonaerense de Lanús, que fue baleada por desconocidos dos semanas atrás.

 Pese a esa convivencia, Díaz tenía una relación sentimental con otra mujer, "Ana", quien formuló la declaración que lo vincula con la barra brava de Boca.

 También se supo este viernes que uno de los teléfonos de Díaz se activó al día siguiente de su desaparición para escuchar los mensajes de voz y no tuvo ninguna otra actividad, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

 En tanto, la fiscal a cargo de la causa, Estela Andrades, ya mandó a analizar otras líneas de teléfonos celulares que tiene el empresario y pidió la intervención de la División Búsqueda de Persona de la Policía Federal.

 Según pudieron comprobar los investigadores, el teléfono Nextel del empresario se activó el martes, un día después de su desaparición, durante unos breves minutos para chequear los mensajes de voz que había recibido, para lo cual fue necesaria la contraseña, es decir una clave de seguridad.

Las mismas fuentes judiciales revelaron que el vehículo Volkswagen Vento con el que el empresario llegó el lunes por la mañana al garaje situado en Lavalle y Florida, en pleno centro porteño, fue el jueves requisado por efectivos de la Policía Federal, quienes levantaron rastros que están siendo analizados por los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario