sábado, 11 de febrero de 2012

FÚTBOL

La ùltima vez que perdiò 41 en un debut fue en el ’81. ¿Le dice algo?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A continuación, las estadísticas que dejó la derrota ante Lanús:

TENIS: COPA DAVIS

La Argentina se metió en los cuartos de final de la Davis

Tras perder los dos primeros sets, Nalbandian y Schwank dieron vuelta el marcador y ganaron 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4; Croacia o Japón los posibles rivales en la próxima rueda 

COMPETENCIA

Nadal supera sin problemas un control antidoping

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La polémica desatada por los guiñoles franceses y sus indirectas acusaciones de dopaje a varios deportistas españoles ya han provocado los primeros controles sorpresa. El primero en pasar una prueba de doping ha sido Rafa Nadal, una de las ´victimas´ del programa de Canal + Francia.

CLAVES

Confirmado: Empresarios del Mercosur reunidos por proteccionismo K

Foto: Guillermo Moreno explicando a Cristina Fernández.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Lo había anticipado el presidente de la Cámara Nacional de Comercio chilena (CNC), Carlos Eugenio Jorquiera, el jueves 09/02: reunión de las organizaciones similares de los países del Mercosur para abordar la medida establecida por el gobierno argentino que establece nuevos procedimientos para las importaciones.

FÚTBOL

El turno de Independiente: Esta noche visita a San Martìn

Independiente, único que le ganó a Boca en el Verano

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independiente, con la aparición de Ernesto Farías, su único refuerzo, como titular, intentará paliar la sequía goleadora que lo aquejó durante el torneo pasado y el primer desafío será San Martín de San Juan, que está fuera de la zona de repechaje pero sin margen para equivocaciones. 

viernes, 10 de febrero de 2012

POLÍTICA

Malvinas: El Congreso sesionará en Ushuaia

Foto: Ushuaia, Tierra del Fuego.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Congreso de la Nación sesionará el próximo 24/02 en Ushuaia para tratar el tema de Malvinas, en una reunión conjunta entre las comisiones de Asuntos Exteriores de ambas cámaras.

GACETILLA DE PRENSA

POR VIOLENTO DESALOJO A CIUDADANOS Y AMBIENTALISTAS EN TINOGASTA

Fuerte repudio de la Coalición Cívica ARI a la represión desatada en Catamarca contra manifestantes

El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la CC-ARI, Walter Martello, por medio de un Proyecto de Resolución manifestó su repudio a los diferentes actos de represión contra ciudadanos que expresen su rechazo a la industria de las mega minerías en nuestro país.

POLÍTICA

Partidos sin rendición de gastos de campañas

Foto: Cámara Nacional Electoral, integrada por los jueces Alberto Dalla Via, Rodolfo Munné y Santiago Corcuera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Entre los múltiples problemas que ha ocasionado la falta de una ley de presupuesto para el ejercicio 2011 se encuentró el vacío legal en las normas que expresamente remitían a la ley anual de presupuesto. 

TENIS: COPA DAVIS

Nalbandian le ganó a Mayer y la serie está 2-0 a favor de Argentina

BAMBERG.- La Argentina cumplió con creces en la jornada inaugural de la primera rueda de la Copa Davis. David Nalbandian continuó lo que había empezado temprano Juan Mónaco: el unquillense venció 2-6, 6-0, 6-1 y 7-6 (5) a Florian Mayer y puso el 2 a 0 sobre Alemania. 

TENIS: COPA DAVIS

Mónaco: "Creo que fue mi mejor partido en la Davis"

Pico ponderó el éxito ante Petzschner, que adelantó a la Argentina ante Alemania en la Davis; fue la primera victoria del tandilense de visitante y un triunfo en el debut para Jaite 

POLÍTICA

Malvinas/Falkland: De hermandad latinoamericana, poco y nada

Foto: Los chilenos en las Malvinas/Falklands en reunión preparatoria para la marcha de ayer (9/02)


 N. R.: ¿Quién inventó el cuento de 'hermandad latinoamericana'? ¿Acaso hemos perdido tanto la memoria que olvidamos cómo hunderon el General Belgrano? ¿Si no existe unidad interna, cómo se pretende mantener la externa? No sueñen màs...

CLAVES

Hoy, la Argentina va a la ONU por Malvinas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por instrucción de la presidenta Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman viajó a New York para formular en la sede de la Organización de Naciones Unidas una denuncia ante el Consejo de Seguridad: que el Reino Unido despliega un peligro nuclear en el Atlántico Sur.

FÚTBOL

Boca y San Lorenzo debutan en el Clausura desde las 21:15

Foto: Boca y San Lorenzo debutan en el Clausura 2012

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¡Qué manera de estrenar el Campeonato 2012!. El Campeón, invicto desde hace 29 fechas y con la obligación de retener la corona además de mostrar que lo del año pasado no fue sólo obra de la suerte, recibirá al necesitado Olimpo en la Bombonera desde las 21:15. 

POLÍTICA SALARIAL EDUCATIVA

Muy complicada negociación con docentes

Fopto: Pensativo ministro Adolfo Sileoni.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Ministerio de Educación de la Nación se apresta a volver a convocar a los sindicalistas docentes y hay expectativa acerca de la contraoferta gubernamental.

FÚTBOL

Chacarira-River jugarán el domingo en La Plata

Foto: Chacarita-River se jugará el domingo desde las 17 en La Plata.
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se terminaron abruptamente las negociaciones entre Chacarita, River, CoProSeDe y la AFA. Desde la calle Viamonte bajó la orden y el partido entre el Funebrero y el Millonario se jugará –finalmente- el domingo a las 17 en el Estadio Ciudad de La Plata.

GACETILLA DE PRENSA

DEFENSA Y JUSTICIA

RRDT definió la lista de jugadores que viajarán hoy (10-02) rumbo a Rosario, para enfrentar el sábado a Central. Los once titulares serían los mismos que vencieron a Atlético Tucumán: Perafan; Aguilar, Ferrón, Lazzaroni, Benítez; Rearte, Jerez Silva, Díaz; Bustamante; Martinena y Piriz Alvez. Al banco irán Bossio; García Guerreño, Velázquez, Goicoechea, Sánchez, Silva y Jonathan Lopéz.

GACETILLA DE PRENSA

DEFENSA Y JUSTICIA

RRDT definió la lista de jugadores que viajarán hoy (10-02) rumbo a Rosario, para enfrentar el sábado a Central. Los once titulares serían los mismos que vencieron a Atlético Tucumán: Perafan; Aguilar, Ferrón, Lazzaroni, Benítez; Rearte, Jerez Silva, Díaz; Bustamante; Martinena y Piriz Alvez. Al banco irán Bossio; García Guerreño, Velázquez, Goicoechea, Sánchez, Silva y Jonathan Lopéz.

jueves, 9 de febrero de 2012

INFORME CINEMATOGRÁFICO

Todos los estrenos

Una de aventuras: La invención de Hugo, dirigida por Scorsese.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los siguientes son los estrenos de esta semana:

> La Invención de Hugo Cabret: Hugo Cabret es un astuto e ingenioso niño huérfano que vive escondido entre las paredes de una estación de tren en París. Con la ayuda de una niña, busca la respuesta de un misterio que une a su padre, que acaba de perder, al dueño de una tienda de juguetes y a un candado en forma de corazón, al parecer sin llave. Dirigida por Martin Scorsese. Con: Ben Kingsley, Jude Law y Christopher Lee.

INFORME DE SITUACIÓN

Convocan a marcha contra represión K

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un día después de la represión y detención de 30 asambleístas que protestaban contra el emprendimiento minero Bajo La Alumbrera en Catamarca, convocan a marchar a la Casa de Gobierno provincial en esta Capital.

AUTOMOVILISMO: FÓRMULA 1

F-1: Nico Rosberg (Mercedes) fue el más veloz del día

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta primera semana de tests va a ser muy poco concluyente, ya que equipos como Ferrari y McLaren han estado más centrados en la aerodinámica que en el ritmo sobre la pista. Habrá que esperarse a Barcelona. Aunque sí siguiendo la correlación de los días, el primer día el más veloz fue un Lotus (Raikkonen), y luego los Mercedes de Schumacher y Rosberg, tal como el día de hoy.

POLÍTICA

Malvinas: Diputados piden se investigue la agresión a Díaz Bancalari

El momento justo de la piña a Díaz Bancalari. (Foto: La Nación)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a los diputados kirchneristas Agustín Rossi y Jorge Landau y el abogado Eduardo Barcesat presentaron una denuncia penal para que se investigue la agresión que el pasado martes (07/02) sufrió José María Díaz Bancalari, en la vía pública tras asistir al anuncio presidencial en relación de las Islas Malvinas.

LATINOAMÉRICA

Cambió todo: Uruguay afirma que la Argentina incumple el Mercosur

Foto: Luis Almagro, canciller de Uruguay.


"El tema de las trabas comerciales que aplica Argentina como parte de su política proteccionista fue analizado hoy en el Parlamento. Los ministros de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, y de Industria, Roberto Kreimerman, fueron convocados a la Comisión Permanente, a pedido del Frente Amplio, para que den a conocer las negociaciones con el vecino país.

FÚTBOL

Chacarita suspendió la venta de entradas para el partido con River



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La incertidumbre persiste porque las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda no están de acuerdo con recibir en su jurisdicción a ese cotejo que corresponde a la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la B Nacional y eso se debe, según se argumenta, al comportamiento de los barras de los Millonarios ante Deportivo Merlo cuando el partido se jugóen cancha de Independiente.

LATINOAMÉRICA

APOYO CUBANO

Fidel Castro sobre la Armada Británica: "Ya nada más le quedan dos barquitos a los ingleses"

“El problema de las Malvinas, por ahí se ve el barco inglés, pero ya nada más le quedan dos barquitos a los ingleses, porque ahora los únicos que tienen portaviones son los yankis. Los ingleses lo que mandan es un destructor, ya ni un portaviones, pues estuvieron a punto de hundirse", dijo Fidel Castro mofandose de la marina inglesa. Además, el ex líder cubano cargó contra Obama e Israel por sus actos fascistas... justo él, que gobernó cuba dictatorialmente por 50 años.

JUSTICIA

PEDIDO A LA JUSTICIA

Boudou-Ciccone, un rock para La Mancha de Rolando

Unión por Todos solicitó al fiscal de Control Administrativo, Julio Fernando Vitobello, conocer cuál es el vínculo concreto de Amado Boudou con The Old Fund y con la imprenta de Calcográfica Ciccone, que le fue quitada a Boldt por presión gubernamental.

INTERNACIONALES

EUROZONA EN CRISIS

Al borde del caos, Grecia negocia 15 días más

El lío en Grecia sigue enredándose. Los representantes de los partidos políticos griegos no se pusieron de acuerdo sobre los términos del rescate en un punto: las pensiones jubilatorias.

RADIO Y TV

MEDICIONES ENERO 2012

Las oficialistas Nacional y Del Plata, lejos, bien lejos

Las radios de discurso cristinista Nacional y Del Plata recién aparecen en las posiciones 15 y 17 respectivamente de las mediciones de enero 2012 que encabeza Radio 10.

TENIS

LA SERIE LA ABRE 'PICO'

Copa Davis: Mónaco abre la serie con Philipp Peztschner

Juan Mónaco abrirá mañana la serie de la primera ronda de la Copa Davis entre Argentina y Alemania frente a Philipp Peztschner, en tanto que a continuación David Nalbandian se medirá con Florian Mayer.

FÚTBOL

INCERTIDUMBRE

Chacarita-River por ahora el sábado (aunque sin hora ni lugar)

El sábado que viene deben jugar Chacarita y River por la 20ma. fecha de la Primera B Nacional y todavía no se sabe a cuál escenario deberán ir los simpatizantes de ambos equipos, que ya comenzaron a comprar sus localidades.

CONFIDENCIAL

NEGOCIACIONES

Cristina vs. Hugo: Sugestivo encuentro gastronómico

Mientras Hugo Moyano y Daniel Scioli se aprestaban para su encuentro vespertino, un clásico de la cocina alemana en Ciudad de Buenos Aires, era escenario de un diálogo sugestivo.

SOCIEDAD

PRÓRROGA DEL PLAZO DE SOLICITUD

Hasta el viernes 02/03 se puede pedir la SUBE

La Secretaría de Transporte de la Nación decidió extender hasta el viernes 02/03 el plazo para obtener la tarjeta SUBE, y quien desde el sábado 03/03 no la posea, pagará más caro los boletos de colectivos y trenes en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

CON SENTIDO DE HUMOR...

Psicología infantil aplicada (¿?)



La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.

POLÍTICA

Moyano y Scioli se reunieron durante 2 horas


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  Se concretó la esperada reunión entre Hugo Moyano y Daniel Scioli, pactada antes del viaje a Francia del gobernador bonaerense con la intención de evitar su salida del Partido Justicialista.

SOLAMENTE EN ARGENTINA

Dura represuión K en defensa de la minería

Foto: Policías catamarqueños intentan desalojar el camino a la mina La Alumbrera, ayer (08/02), antes de la represión del jueves (Foto: fmacuario.com.ar)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  Ni a Néstor Kirchner ni a Cristina Fernández le importaron alguna vez las cuestiones ambientales, ya lo habíamos dicho en Urgente24. No solo en cuestiones petroleras sino también en la minería, en el caso del Riachuelo que tras 8 años de ‘modelo’ sigue sin solución ala vista o en el caso de la ley de conservación de los bosques nativos cuyo cumplimiento y reglamentación sigue siendo objetada por organizaciones ambientales, solo por citar algunos ejemplos.

miércoles, 8 de febrero de 2012

OBITUARIO

Murió Luis Alberto Spinetta

El músico falleció hoy (08/02) tras afrontar un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en julio de 2011 y que develó en setiembre pasado. La noticia fue confirmada por su hijo Dante a través de su cuenta en la red social Twitter.

ECONOMÍA

Para todos menos el INdEC, la inflación de enero fue del 1,9%

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgentet24). Diputados de la oposición revelaron hoy (08/02) que el índice de inflación del mes de enero según las consultoras privadas fue del 1,90 %, en una conferencia de prensa ofrecida en la Cámara baja.

INTETERÉS GENERAL

Famatina: periodista denuncia amenazas de muerte

Raúl Narvaez, director de FM Norte 102.5, señaló, en entrevista con Agencia CNA, que recibió a su celular mensajes que le advertían, a raíz de la cobertura del corte en Alto Carrizal, que "te vamos a a hacer boleta a vos y tu familia y te vamos a quemar vivo si seguís con tu postura en la radio"

POLICIALES

Matan un turista francés en Retiro

Foto: Laurent Schwebel fue asesinado en Plaza San Martín.           

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un hombre de nacionalidad francesa fue asesinado esta mañana de una puñalada en el cuello cuando un delincuente intentó robarle una cámara de fotos en Plaza San Martín, en el barrio de Retiro. El hecho ocurrió cerca de las 8.30 frente al Monumento a los Caídos en Malvinas donde la víctima fue apuñalada cuando tomaba una foto y murió.

POLÍTICA

Inminente cumbre Scioli-Moyano



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que "sería muy importante que el máximo representante del movimiento obrero organizado siguiese en el PJ". Así se refirió a la renuncia que el año pasado presentó Hugo Moyano a sus cargos en el Partido Justicialista durante un acto en la cancha de Huracán.

POLÍTICA

La oposición difunde la inflación de enero


Foto: Integrantes del Grupo A (izq. ader.): Silvana Giúdice, Ricardo Gil Lavedra, Patricia Bullrich, Gustavo Ferrari y Federico Pinedo. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los diputados Federico Pinedo y Paula Bertol (PRO-Ciudad de Buenos Aires); Patricia Bullrich (Unión por Todos-Ciudad de Buenos Aires) y Gustavo Ferrari (Frente Peronista-Buenos Aires), entre otros, darán a conocer este miércoles 08/02, la inflación de enero.

INTERNACIONALES

Malvinas/Falkland: Londres, indiferente al anuncio de CFK

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Quizás sea el fiel reflejo de que el Reino Unido no quiere negociar, siquiera debatir. Quizás ninguneen el tema, entiendan que no hay nada nuevo bajo el sol o no quieran prestarse a un show ajeno (porque el propio, lo mantienen). En todo caso, la realidad marca que aún a estas alturas, poco y nada tuvo para decir el Foreign Office ingles, su ministerio de relaciones exteriores respecto del anuncio de ayer (7/0) de la presidente argentina Cristina Fernández.

POLÍTICA

La oposición entre la decepción y el apoyo


En Mercado Libre se vende hace tiempo el Informe Rattenbach por $ 150 ¿dónde está la novedad de Cristina?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fue un anuncio más. Ni suspensión de los vuelos a las islas, ni presentación judicial conjunta con los países latinoamericanos, nada de eso ni nada nuevo. El anuncio esperado sobre Malvinas fue una decepción, todo un montaje para anunciar lo mismo que se anunció el 26/01: la apertura del Informe Rattenbach. Una característica de una presidente que se ha destacado  por repetir anuncios. Fue todo mas de lo mismo, una verguenza para los ex-combatientes y para el país.

SOCIEDAD

Decepcionó Cristina en su Show Malvinas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ni suspensión de los vuelos a las islas, ni presentación judicial conjunta con los países latinoamericanos, nada de eso ni nada nuevo. El anuncio esperado sobre Malvinas fue una decepción, todo un montaje para anunciar lo mismo que se anunció el 26/01: la apertura del Informe Rattenbach. Claro que este martes (07/02) se dio el paso institucional faltante, la firma del Decreto Presidencial N° 200 que dispone además el otro anuncio; la conformación de la comisión que analizará el informe y recomendará en 30 días a la Presidente el levantamiento del secreto de Estado en cuyos aspectos no se afecte a la Seguridad Nacional.

FÚTBOL

En el Grupo de Boca, Arsenal, cayó en Río de Janeiro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El latigazo del delantero internacional brasileño en el primer ataque del partido fue lo mejor de un Fluminense que mostró que todavía está en ritmo de pretemporada y supuso un castigo para un Arsenal que tuvo más orden y fue más constante en los ataques, pero que careció de puntería.

FÚTBOL

Barracas Central eliminó a Lanús por penales  (8-7)


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independientemente de los resultados, flor de sustos les están haciendo llevar los equipos del ascenso a los de Primera. Esta vez, hubo sorpresa en el cierre de la jornada copera en el Martearena. 

FÚTBOL

AFA confirmó que las entradas de 1ra. Costarán $ 50


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien el Fútbol no es un bien indispensable para vivir, también aumenta. Indudablemente, vivir en Argentina se está haciendo muy caro,si se pretende mantener el nivel de otrora.

SOCIEDAD

Capital: Piquetes y cacerolazos por cortes de luz


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Como ya habíamos señalado hoy (07/02) por la tarde, las altas temperatura con picos de 40 grados de sensación térmica dispararon la demanda de energía eléctrica, complicando al sistema de distribución por recalentamiento de las redes.

INFORME ESPECIAL


Show Malvinas: Quejas y tibieza en la oposición


N.M.: A diputados y senadores, sin disti ción de género, si hablan correctamente no dejan una imagen mucho más aceptable -por no decir creíble-. No se dice 'presidenta'... el cargo del ejecutivo es 'Presidente'. Ante cualquier duda busquen en las reglas de la lengua española. Los participios activos son de una sola terminación que le corresponde al género masculino y femenino , y al artículo y pronombres neutros.Gracias por su atención

INSTITUCIONES: CLUB DEFENSA Y JUSTICIA


Venta de entradas para Rosario Central vs Defensa y Justicia

Las entradas se venderán en forma anticipada en la sede de la institución el jueves (14 a 18hs) y el viernes (10 a 18hs). El valor de la entrada general será de $40.
No se venderán entradas en Rosario el día del partido.

Últimas pruebas para incorporarse al Fútbol juvenil de Defensa y Justicia

Bajo la supervisión de Víctor Doria, los días Jueves y viernes de esta semana se tomarán las últimas pruebas para aquellos interesados en incorporarse al fútbol juvenil de Defensa y Justicia, específicamente de las categorías 93 a 98.
Será en el Predio de La Capilla. Para las categorías 93 a 95 las pruebas serán a las 8.30 hs y 96 a 98 a las 16.00 hs. Los interesados deben concurrir con DNI y ropa deportiva.

Nuevo Beneficio para los socios de Defensa: Convenio con Intermedi-Call

La institución y la empresa Intermedi-Call cerraron un convenio a través del cual la empresa de salud prestará los siguientes beneficios para los socios de Defensa y Justicia a partir del día 15 de abril:
*  Emergencias médicas:  Situaciones que ponen en riesgo la vida del paciente y requieren de atención médica inmediata. Totalmente sin cargo.
 *  Urgencias médicas: situaciones en las que la vida del paciente no corre riegos inminentes, pero requiere asistencia médica a la brevedad, usted podrá recibir la atención adecuada. Totalmente sin cargo.
 * Consulta Médica a Domicilio: atención de situaciones médicas menores(este servicio tendra un arancel de $ 20), que no ponen en riesgo la vida y que pueden ser resueltas en un lapso de hasta tres horas.  
 Modalidad de Uso del sistema de Emergencias Medicas para socios del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia:
1-     Los socios que requieran la asistencia medica a domicilio deberán comunicarse telefónicamente al 0810-222-7798
2-    En dicha extensión telefónica, la solicitud será recepcionada por una radio operadora quien en base al padrón expedido por la institución completara los datos del socio para el que se solicite la atención domiciliaria.
3-    Para ello deberán contar con el DNI del socio para el cual se requira la atención medica al momento de realizar el llamado.
4-    En el momento del arribo del profesional medico deberán, además de presentar el DNI, tener el carnet de Socio con su correspondiente cuota al dia.
5-    Los traslados surgidos de una emergencia o urgencia medica no generaran costo adicional alguno.
6-    La Medicacion y/o material descartable uitilizados para la resolución de cualquier emergencia o urgencia medica no generan gasto adicional para el socio.
 7-    El costo por la asistencia medica a domicilio tendrá un valor de $ 20 por socio que se asista, el cual deberá ser abonado al profesional una vez finalizada la consulta y sera el unico de los tres servicios que tiene un costo adicional.
8-    Intermedi-call  extenderá a los socios, una tarjeta de identificación personal para que con ella puedan acceder a los descuentos en las Farmacias autorizadas para tal fin, junto a la receta de prescripción de medicamentos extendida por el medico que hubiera realizado la atención
9-    En breve se informará los datos de los lugares donde puedan acceder a dichos descuentos, asi mismo cada local contara con una identificación en su vidriera con la leyenda
SOCIOS DE DEFENSA Y JUSTICIA  % DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS
10-  Para recibir información acerca de turnos para consultorios externos y de traslados deberán hacerlo al 0810-222-7798, en el horario de 09 a 16 horas.