jueves, 9 de febrero de 2012

FÚTBOL

Chacarita suspendió la venta de entradas para el partido con River



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La incertidumbre persiste porque las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda no están de acuerdo con recibir en su jurisdicción a ese cotejo que corresponde a la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la B Nacional y eso se debe, según se argumenta, al comportamiento de los barras de los Millonarios ante Deportivo Merlo cuando el partido se jugóen cancha de Independiente.


Por lo tanto, para que el encuentro entre Funebreros y riverplatenses se concrete en tiempo y forma se debe destrabar esta situación o resolver un cambio de estadio. 

Ante este panorama, el presidente de funebrero, Osvaldo Lobato, precisó que la postura de su club es clara, o jugarlo el sábado en Racing o directamente suspenderlo, ya que de ninguna manera consideran conveniente una reprogramación a último momento.

"A cuarenta y ocho horas de su realización, el partido aún no tiene sede. Por tal motivo, Chacarita Juniors ha suspendido la venta de entradas para el partido frente a River, pautada para comenzar a las 13 horas del día de hoy", informó el departamento de prensa del club de San Martín.

"Se podría jugar el sábado en San Martín y sin visitantes", dijo Osvaldo Lobato, presidente del “Funebrero”. Pasado el mediodía, esta posibilidad comenzó a perder fuerza.

"Esto está organizado desde el momento que corresponde. Aceptamos el valor que Racing nos puso, que la gente de Racing haga la apertura y el cierre del estadio, aceptamos el número de entradas a River y aceptamos también ubicarnos en la parte visitante", agregó el directivo, quien reconoció que el partido podría ir el lunes en el Estadio Único de La Plata.

La AFA todavía no confirmó dónde se jugará el encuentro ante la negativa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a que el partido se juegue en esa ciudad por razones de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario