jueves, 9 de febrero de 2012

AUTOMOVILISMO: FÓRMULA 1

F-1: Nico Rosberg (Mercedes) fue el más veloz del día

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta primera semana de tests va a ser muy poco concluyente, ya que equipos como Ferrari y McLaren han estado más centrados en la aerodinámica que en el ritmo sobre la pista. Habrá que esperarse a Barcelona. Aunque sí siguiendo la correlación de los días, el primer día el más veloz fue un Lotus (Raikkonen), y luego los Mercedes de Schumacher y Rosberg, tal como el día de hoy.



¿Qué pasó con los pilotos más taquilleros?.  El estreno de Fernando Alonso no fue muy activo en Jerez. El español no pudo rodar apenas con el Ferrari debido a una avería en el sistema hidráulico confirmada por la propia escudería que le tuvo casi dos horas parado. Su mejor tanda fue la de la reanudación tras la reparación, siete vueltas en las que logró el 1:20.412 que es su mejor tiempo y que le sitúa séptimo en la tabla de tiempos.


Al campeón del mundo, Sebastian Vettel, no le fue mucho mejor, también estuvo parado hora y media y su mejor crono es apenas tres décimas mejor que el del asturiano. El que tuvo varias series impresionantes fue el francés Romain Grosjean, a bordo del Lotus, quien repitió varias veces el 1:18, el mejor tiempo de los coches nuevos en toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario