miércoles, 8 de febrero de 2012

INSTITUCIONES: CLUB DEFENSA Y JUSTICIA


Venta de entradas para Rosario Central vs Defensa y Justicia

Las entradas se venderán en forma anticipada en la sede de la institución el jueves (14 a 18hs) y el viernes (10 a 18hs). El valor de la entrada general será de $40.
No se venderán entradas en Rosario el día del partido.

Últimas pruebas para incorporarse al Fútbol juvenil de Defensa y Justicia

Bajo la supervisión de Víctor Doria, los días Jueves y viernes de esta semana se tomarán las últimas pruebas para aquellos interesados en incorporarse al fútbol juvenil de Defensa y Justicia, específicamente de las categorías 93 a 98.
Será en el Predio de La Capilla. Para las categorías 93 a 95 las pruebas serán a las 8.30 hs y 96 a 98 a las 16.00 hs. Los interesados deben concurrir con DNI y ropa deportiva.

Nuevo Beneficio para los socios de Defensa: Convenio con Intermedi-Call

La institución y la empresa Intermedi-Call cerraron un convenio a través del cual la empresa de salud prestará los siguientes beneficios para los socios de Defensa y Justicia a partir del día 15 de abril:
*  Emergencias médicas:  Situaciones que ponen en riesgo la vida del paciente y requieren de atención médica inmediata. Totalmente sin cargo.
 *  Urgencias médicas: situaciones en las que la vida del paciente no corre riegos inminentes, pero requiere asistencia médica a la brevedad, usted podrá recibir la atención adecuada. Totalmente sin cargo.
 * Consulta Médica a Domicilio: atención de situaciones médicas menores(este servicio tendra un arancel de $ 20), que no ponen en riesgo la vida y que pueden ser resueltas en un lapso de hasta tres horas.  
 Modalidad de Uso del sistema de Emergencias Medicas para socios del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia:
1-     Los socios que requieran la asistencia medica a domicilio deberán comunicarse telefónicamente al 0810-222-7798
2-    En dicha extensión telefónica, la solicitud será recepcionada por una radio operadora quien en base al padrón expedido por la institución completara los datos del socio para el que se solicite la atención domiciliaria.
3-    Para ello deberán contar con el DNI del socio para el cual se requira la atención medica al momento de realizar el llamado.
4-    En el momento del arribo del profesional medico deberán, además de presentar el DNI, tener el carnet de Socio con su correspondiente cuota al dia.
5-    Los traslados surgidos de una emergencia o urgencia medica no generaran costo adicional alguno.
6-    La Medicacion y/o material descartable uitilizados para la resolución de cualquier emergencia o urgencia medica no generan gasto adicional para el socio.
 7-    El costo por la asistencia medica a domicilio tendrá un valor de $ 20 por socio que se asista, el cual deberá ser abonado al profesional una vez finalizada la consulta y sera el unico de los tres servicios que tiene un costo adicional.
8-    Intermedi-call  extenderá a los socios, una tarjeta de identificación personal para que con ella puedan acceder a los descuentos en las Farmacias autorizadas para tal fin, junto a la receta de prescripción de medicamentos extendida por el medico que hubiera realizado la atención
9-    En breve se informará los datos de los lugares donde puedan acceder a dichos descuentos, asi mismo cada local contara con una identificación en su vidriera con la leyenda
SOCIOS DE DEFENSA Y JUSTICIA  % DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS
10-  Para recibir información acerca de turnos para consultorios externos y de traslados deberán hacerlo al 0810-222-7798, en el horario de 09 a 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario