jueves, 9 de febrero de 2012

POLÍTICA

Moyano y Scioli se reunieron durante 2 horas


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  Se concretó la esperada reunión entre Hugo Moyano y Daniel Scioli, pactada antes del viaje a Francia del gobernador bonaerense con la intención de evitar su salida del Partido Justicialista.


Según informó el sindicalista Julio Piumato, titular del gremio de los trabajadores judiciales, a través de su cuenta oficial en Twister, el encuentro duró 2 horas y en el mismo el titular de la CGTratificóla renuncia como Presidente interino del PJ Provincial y como vicepresidente segundo del PJ nacional.


Luego de una reunión de 2hs con Scioli ratificó (Moyano) renuncia como Pte int. del PJ Pcia y como Vice 2do del PJ Nacional! El peronismo vive en los trabajadores! APDV”, fue el mensaje que envió el gremialista a las 20.50 de este miércoles (08/02).


Hasta ahora es todo lo que se sabe de la reunión donde Scioli pretendía retener a Moyano, que está pasando por el peor momento de su relación con el Gobierno nacional.


El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se había reunido con el líder de la CGT el 23/01 cuando develó que el gobernador bonaerense le pidió vía telefónica al camionero que no abandone los cargos en el PJ y lo invitaba a reunirse con él al regreso de su viaje.


Mientras tanto, el taxista Omar Viviani declaraba que "suponemos que cuando el gobernador (Daniel Scioli) regrese de su viaje (a Francia) se formalizará".


Moyano justificaba así su dimisión a los cargos partidarios en una entrevista en el canal TN: “¿Usted estaría en un lugar donde no pasa nada?”, y agregó: “Cuando uno quería tomar una decisión ya se la tomaban en otro lado. A mí no me gusta eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario