martes, 7 de febrero de 2012

RADIO Y TV

‘LOBO’ LE GANÓ A ‘DULCE AMOR’

Expectativa por ‘Lobo’, del 13, y cambio de CEO, en Telefe

La ficción que estrenó el 13 era esperable fuese lo más visto del día 06/02, pero la incógnita es si, superada esa jornada de debut, logrará consolidarse como otro éxito de Pol-ka. Telefe ganó el día, y cambió de CEO.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS



AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Luis Velo Puig-Durán, actual CEO del Grupo Telefe, cumplió su etapa profesional en la Argentina y se tasladó a España para integrarse en el área estratégica de Telefónica en Madrid.

Su reemplazante es Juan Waehner.

Ahora, al rating:

La jornada del 06/02 estuvo signada por el debut de ‘Lobo’ la nueva ficción de Pol-ka, la cual papara quien escribe estaba descontado iba a ganarle en la pulseada inicial a ‘Dulce amor’ y eso ocurrió, incluso le ganó a  ‘Herederos de una venganza’ que está recorriendo  sus últimos 5 capítulos.

La duda es que despierta la ficción es si ese resultado es producto de la expectativa generada por la publicidad previa y podrá mantenerlo o si luego de pasado ese momento la historia terminará atrapando a sus iniciales seguidores.

‘Lobo’ es una fórmula diferente a la que acostumbra  abordar Adrián Suar, la habitual está más cercana a la telenovela de Telefe, ‘Dulce amor’. Los días por venir darán respuesta.

‘Perfidia’, la ficción que estrenó Canal 7 apenas logró 0.6 punto promedio de rating.

El día 07/02 lo ganó por una décima Telefe, sobre Canal 13.

Los números de Ibope son:

TOP 5

1.    Lobo, 21.6
2.    Herederos de una venganza, 20.3
3.    Dulce amor, 17.8
4.    Soñando por bailar 2 gala, 14.4
5.    Casados con hijos, 13.8

Podio

1.    Telefe, 10.5
2.    El 13, 10.4
3.    Canal 9, 5.0


Telefe va ganando febrero con un promedio acumulado de 10.5 frente a 8.5 de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario