lunes, 6 de febrero de 2012

FÚTBOL: RIVER PLATE

Socios en 'desgracia': Passarella también es repudiado como Aguilar

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Primero que todo, admitir la desprolijidad organizativa de la directiva de Almirante Brown de no tener previsto un tema como este. Esto por un lado. Pero por el otro, el deterioro innecesario de la imagen de en lo que otrora, era uno de los máximos ídolos del club de Núñez.


¿Qué hiciste Daniel de tu vida, en este sentido?. ¿Con qué necesidad de manchar lo logrado como futbolista que fue muchísimo? ¿Ambición de poder? Podrá ser. Lo concreto es que a las personas hay que darle poder para conocer y saber realmente quien es. 

Y en esto está Daniel Passarella y toda la gente que ha quedado pasmada con la forma de manejarse del 'kaiser' de algo que es de los socios, tal como el Club Atlético River Plate. 

Demás está decir que Passarella siempre tuvo esa forma de manejarse pero como siempre sucede, cuando el éxito acompaña, nada se critica. Siga, siga. Así construímos nuestros esquemas sociales en Argentina y después no sabemos como meter marcha atrás. 

Pero para no desviar el tema, la idea es contar lo que le sucedió al ahora Presidente de River en la cancha de Isidro Casanova.  El presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, le ofreció a su par millonario observar el partido desde el vestuario, por televisión. Entonces surgió otra dificultad: el jefe del operativo policial, Carlos Blanco, no lo autorizó. Por cuestiones de seguridad, dijo.

Cuando Daniel Passarella se trasladó hacia la tribuna al no tener el lugar que merece cualquier directivo vistante, varios simpatizantes de los de Núñez lo reconocieron e hicieron que durara poco en ese sector. Luego de varios insultos y amenazas, el presidente de River abandonó la tribuna y se dirigió directamente al vestuario.

Como consecuencia de esto, y luego de barajar la posibilidad de volverse al "Monumental", el presidente de River observó el partido en el sector de plateas visitantes, las cuales estaban inhabilitadas para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario