martes, 7 de febrero de 2012

FÚTBOL

INCERTIDUMBRE EN RIVER

En River se instaló como debate la 'continuidad' de Almeyda

Un rumor se está instalando en el club de Núñez y tiene que ver con el entrenador Matías Almeyda. Lo dijimos antes de comenzar en caso de no ganarle a Almirante en Casanova. Los clásicos del Verano, entre otras cosas, ya empezaron a hacer mella.


 AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River no tuvo el mejor inicio de año. Dejando de lado el buen partido que hizo ante el 'abarrotado' Racing de Basile, lo demás no fue satisfactorio. Perdió los dos clásicos ante Boca y encima no pudo superar a un modesto rival como Almirante Brown, que por momentos le hizo sentir el rigor de la categoría. 

Tampoco lo que atañe estrictamente al DT al margen del trabajo en campo, fue correcto. Almeyda demostró falta de criterio en muchas declaraciones del verano con lo de Boca y la remató con hablar del césped alto de Isidro Casanova. Un entrenador no tiene que estar excusándose siempre, tiene que hablar menos y tener mucho cuidado de los medios. 

Matías ha demostrado que el lugar en el banco le quedó grande. No tuvo tino de manejar estas situaciones complicadas y de mucha presión. 

Cierto es que en el Monumental se habla de cosas que hasta el momento no. Y no se descarta nada. Hasta el punto que el 'Chori' Domínguez debió salir a bancar públicamente a su entrenador. 

En River el clima se aleja cada vez más del ideal y las críticas hacen mecha en un plantel que todavía no encuentra la regularidad suficiente como para cristalizar la superioridad de sus nombres. 

Uno de los más criticados es el entrenador, quien recibió el apoyo explícito de una de las figuras y emblemas del equipo, Alejandro Domínguez: "Es una locura poner en duda a Almeyda", manifestó el Chori.

Es que el 10 de River ya expresó en más de una ocasión su fastidio por las excesivas diatribas que cree que recibe el Millonario. "Siempre hay gente que está esperando que pase algo malo para tirar para abajo", lanzó. Y agregó: "Los que que hoy aprovechan esta situación para criticar deberían haber hecho algo antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario