sábado, 6 de octubre de 2018

EL LOBO PLATENSE LE GANÓ (1-0) AL TOMBA MENDOCINO

FÚTBOL / SUPERLIGA 



Foto: Mauricio Nievas


(DP) - Por el oportunismo para convertir y la seguridad de su arquero, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1 a 0 a Godoy Cruz en el "Bosque", por la octava fecha de la Superliga. 

43 AÑOS DESPUÉS, LLAMATIVO HOMENAJE A LOS HÉROES DEL RIMTE 20

POLÍTICA / FORMOSA 

El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
de la Nación, Claudio Avruj, el gobernador Gildo Insfrán;
y el jefe del Estado Mayor del Ejército, Claudio Ernesto Pasqualini.

(U24) - El acto 2018 por el Día del Héroe Formoseño tuvo varias particularidades, recordó el diario La Mañana, de la ciudad de Formosa: 

SOLO EL 2% DE LAS CAUSAS INICIADAS POR NARCOTRÁFICO LLEGAN A UNA SENTENCIA

JUSTICIA / INFORME 



(DP) - Un informe desarrollado por el Ministerio de Seguridad reveló que sólo el 2% de las causas por narcotráfico llegan a una sentencia judicial. La cartera encabezada por Patricia Bullrich analizó la evolución de los casos de infracciones a la ley antidrogas (la 27.737) y analizó las sentencias del período 2014-2016 vinculadas con el narcotráfico y emitidas por todos los tribunales federales y del fuero penal económico. 

"HOY EL PROBLEMA ES MAURICIO MACRI, NO CRISTINA KIRCHNER"

POLÍTICA / HUGO MOYANO 



(DP) - Hugo Moyano consideró este sábado que las autoridades del Gobierno “no saben conducir los destinos del país” al apuntar que la situación actual “es un desastre”, y advirtió: “Esto es como en los partidos de fútbol, si alguien no juega bien hay que sacarlo”. 

ALDOSIVI LE GANÓ 2-0 A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN EN MAR DEL PLATA

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Foto: Twitter

(DP) - Aldosivi regresó hoy a la victoria al derrotar por 2 a 0 a un San Martín de Tucumán que aún no pudo ganar en la Superliga, en un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Mar del Plata en el inicio de la octava fecha del torneo. 

LAS MISERIAS POLÍTICAS…

POLÍTICA / CONURBANO BONAERENSE 



En una ciudad del conurbano sur, Tercera Sección Electoral, estarían ocurriendo hechos de tinte político destinados a uni-dereccionar el pensamiento político en contra del actual gobierno nacional y provincial y a favor de aquellos que buscan ser continuadores de una historia que muchos quieren olvidar. 

SIGUE CRECIENDO JAIR BOLSONARO Y AHORA LE SACA 13 PUNTOS A FERNANDO HADDAD

LATINOAMÉRICA / ELECCIONES EN BRASIL 

Foto: REUTERS

El ultraderechista Jair Bolsonaro (Ufoto) volvió a crecer en la intención de voto y ahora le saca 13 puntos de ventaja al izquierdista Fernando Haddad en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales de Brasil, que se celebran este domingo. 

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD LEVANTAN EL TELÓN

DEPORTES / A PARTIR DE LAS 18 HS



(DP) - Una fiesta al aire libre y mensajes de igualdad de género marcarán el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que por primera vez se realizarán en Buenos Aires, con una ceremonia que encabezarán el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios de los dos gabinetes. 

FIELES INICIAN LA PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LUJÁN

SOCIEDAD / LA EDICIÓN NÚMERO 44 



(DP) - La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular dispuso más de 50 puestos sanitarios y 20 de apoyo para asistir en forma gratuita a los peregrinos que lo necesiten. Más de 350 voluntarios de la Cruz Roja Argentina, entre ellos socorristas, médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud, también asistirán a los fieles. 

DEL POTRO, A LA FINAL DE PEKIN SIN JUGAR POR EL ABANDONO DE FOGNINI

DEPORTES / TENIS 



(DP) - Juan Martín Del Potro se clasificó este sábado a la final del Torneo ATP de Pekín sin siquiera jugar, debido al abandono por lesión de su rival, Fabio Fognini. 

MURIÓ EL NIETO DE JULIO GRONDONA

SOCIEDAD / POLICIALES 



 (DP) - Pablo Humberto Aversa, el nieto del fallecido presidente de la AFA Julio Grondona, murió en lo que, en un primer momento, se pensó fue un accidente automovilístico. Tenía 33 años. 

viernes, 5 de octubre de 2018

CAMBIOS EN LA AFIP: DESPLAZAN AL TITULAR DE LA DGI

POLÍTICA / SALE CASTAGNOLA ENTRA COSTA 



(U24) - El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, dispuso este viernes la remoción del titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Horacio Castagnola, para reemplazarlo por Marcelo Costa, en el marco de "un proceso de renovación institucional", informó el organismo. 

PAOLO ROCCA DECLARÓ ANTE BONADIO

JUSTICIA / CAUSA DE LOS CUADERNOS 

Foto: Somos Telam

(DP) - El presidente de Techint, Paolo Rocca, declaró este viernes ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la “causa de los Cuadernos”, en la que se investiga una supuesta asociación ilícita destinada a recaudar coimas de empresas contratistas del Estado a ex funcionarios públicos. 

ONCE: SCHIAVI, CIRIGLIANO Y EL MOTORMAN QUEDARON DETENIDOS

JUSTICIA / CONDENADOS 



(U24) - El fiscal ante el Tribunal Oral Federal número dos, Juan García Elorrio, pidió este viernes la detención de todos los condenados por la tragedia ferroviaria de Once, entre ellos los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi (foto) y Ricardo Jaime, así como la del empresario Claudio Cirigliano y el motorman Marco Antonio Córdoba. 

FUERTE BAJA DEL DÓLAR...(PERO LELIQUIDANDO LA ECONOMÍA)

CLAVES / SEMANA DE MEGATASAS 

Guido Sandleris, titular del BCRA

(U24) - El dólar finalizó la semana con un desplome de más de $3 en relación al viernes de la semana pasada por efecto de las "megatasas" de interés que el Banco Central convalida para sus Letras de Liquidez, su herramienta de absorción de pesos para evitar que estos "corran" a la divisa estadounidense, haciendo subir el precio con su correlato en la inflación. 

LA DEVALUACIÓN GOLPEÓ EL PLAN DE TELECOM: "LO PLANTEAMOS A UN DÓLAR A $20 Y AHORA ESTÁ EN $40"

NEGOCIOS / "FALTA CLARIDAD" 



(U24) - Telecom Argentina extenderá más allá del 2020 el plazo de su plan de inversiones de US$5.000 millones en infraestructura en el país, debido al impacto de la depreciación que sufrió el peso este año, dijo este viernes el presidente ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones. 

SI CAMBIEMOS QUIERE EL DESAFUERO DE CFK, TENDRÁ QUE ENTREGAR A UNA DE LOS SUYOS

POLÍTICA / EL CASO AÍDA AYALA 

Aída Ayala en la Comisión que analiza su desafuero.
Foto: @AidaAyala

(U24) - La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirmó este viernes el procesamiento con prisión preventiva de la diputada nacional por Cambiemos y exintendenta de la capital chaqueña, Aída Ayala, por el delito de lavado de activos agravado durante su gestión como jefa comunal. 

MALAS PERSPECTIVAS PARA UNA ARGENTINA QUE FRENA EL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

ECONOMÍA / BANCO MUNDIAL 



(U24) - En su último informe regional semestral "Sobre incertidumbre y cisnes negros. ¿Cómo lidiar con riesgo en América Latina y el Caribe?", la Oficina del Banco Mundial para América Latina y el Caribe asegura que las perspectivas de crecimiento para 2018 "no cumplen con las expectativas iniciales" debido a los retos que enfrentan algunos países de la región, "particularmente en América del Sur". 

GAS: COBRARÁN EXTRAS PARA COMPENSAR A LAS EMPRESAS POR EL DÓLAR

ECONOMÍA / OTRO AUMENTO 



(U24) - No habrá descanso de los aumentos para los usuarios. El 2019 empezará con un nuevo incremento en las facturas de gas que confirmó este viernes (5/10) la Secretaría de Energía a tan sólo 5 días del aumento del 35% en el servicio. Pero esta vez, será para compensar a las empresas por la suba del dólar de las últimas semanas. 

IMPULSAN EN PERÚ UNA LEY PARA LIBERAR A PRESOS MAYORES DE 80

LATINOAMÉRICA / CASO FUYIMORI 

Kenji y Keiko, los hijos de Alberto Fujimori (foto hoy imposible).

(U24) - “Hay 2 proyectos de ley sobre la libertad anticipada para personas mayores de 80 años, durante años hemos buscado justicia a través de las instituciones, de las leyes y órganos constitucionales, pero no hemos encontrado justicia”, dijo la presidenciable Keiko Fujimori. 

SIMONIAN QUIERE LLEVARSE AL "PITY" A ATLANTA

SPORT BUSINESS / RIVER PLATE EN LA ENCRUCIJADA 



(U24) - Formado en las divisiones inferiores de Huracán, 'Pity' Martínez irrumpió en 1ra. División en la temporada 2012-2013 de la 1ra. B Nacional jugando más de 18 partidos como titular. Su 1er. gol en 1ra. fue en la 8va. fecha de la temporada 2013-2014 de la 1ra. B Nacional, ante Instituto de Córdoba, con resultado final 1-3. 

SEPARAN DEL CARGO A PROFESOR DE CATEQUESIS: "ME ESCRIBÍA A LAS 3 AM"

SOCIEDAD / ESCÁNDALO EN ROSARIO

La Salle Rosario.

(U24) - "Las que se animaron a hablar no son las únicas, hay muchas chicas que no quieren hablar y sufrieron acoso. Me venía a buscar en los recreos para hablar, porque yo no le seguía la conversación. Me decía que borrara todos los mensajes, que no hablara de él, que le oculte todo a todos y me invitaba a tomar algo. Como a las tres de la mañana me escribía y me preguntaba qué hacía. Hasta que gracias a una profe y a mis padres pude contar todo. Los que consideraron que todo esto no era normal, que él no podía hacer esto. Podemos hablar porque nos sentimos acompañadas", reveló una alumna acosada por su profesor de catequesis del colegio La Salle, de Rosario, al diario local La Capital. 

UN "NARCO" CORDOBÉS, ENTRE MITOS, SOSPECHAS Y PERICIAS

POLICIALES / "EL TUERTO CACHO" 



(U24) - Su nombre real es Raúl Alberto Cuello. Tiene 48 años y, en agosto de 2002, fue detenido en villa La Maternidad, de la ciudad de Córdoba, el miércoles 04/10. El sábado 29/09 habían sido arrestadas una hermana y una hermanastra del “Tuerto Cacho”, en procedimientos que se mantuvieron en secreto. 

EN PRO CREEN QUE CARRIÓ SE VA Y ALGUNOS QUIEREN TRAER PERONISTAS

POLÍTICA / INTERNA FEROZ 

Elisa Carrió y Mauricio Macri ¿una sociedad con fecha
de vencimiento?

(U24) - Esta vez el enojo de Elisa Carrió alcanzó niveles mucho mayores a los que hasta ahora se habían visto con sus socios de la alianza gobernante. La legisladora tuvo una semana de furia desde que se frustró su asunción en la comisión bicameral encargada del seguimiento del Ministerio Público. 

PROHIBIERON UNA CERVEZA ARTESANAL QUE SE OFRECÍA COMO LIBRE DE GLUTEN

SOCIEDAD / ANMAT 



(U24) - La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este viernes (5/10) la comercialización de varios productos, entre ellos una cerveza artesanal que se ofrecía como libre de gluten. 

NOBEL DE LA PAZ PARA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA SEXUAL A LAS MUJERES

PANORAMA / MUDWEGE Y MURAD 



(U24) - El congoleño Denis Mukwege y la yazidí Nadia Murad ganaron el Nobel de la Paz por "sus esfuerzos para terminar con el uso de la violencia sexual como arma de guerra y en conflictos armados", informó hoy el Comité Nobel Noruego. Mukwege (1955) "ha dedicado su vida a defender a las víctimas de violencia sexual en tiempos de guerra" y Murad "es la testigo que cuenta de los abusos perpetrados contra ella y contra otros", argumentó el comité Nobel para conceder el galardón.

jueves, 4 de octubre de 2018

UNA MUJER MATÓ A GOLPES A SU NOVIA EN VILLA LURO

POLICIALES / "YO LA MATÉ"



(U24) - Una mujer llamó a la policía esta madrugada después de encontrar a su pareja, Mariel Rodríguez, asesinada a golpes en su casa del barrio porteño de Villa Luro. Todo apuntaba un homicidio en ocasión de robo pero, pocas horas después, ella misma confesó al crimen y quedó detenida. 

EL DÓLAR REBOTÓ Y VOLVIÓ A PASAR LOS 39 PESOS

ECONOMÍA / MERCADO DE CAMBIO 



(DP) - En el cierre el dólar cotizó hoy con una suba de 72 centavos y se vendía en el Banco Nación a $37,40 pesos para la compra y $39,20 pesos para la venta. 

EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS YA AFECTA A CASI 2 MILLONES DE ARGENTINOS

SOCIEDAD / AFIP 



(DP) - La carga impositiva en la Argentina no da tregua, ya que el impuesto a las Ganancias afecta a casi 2 millones de personas, es decir, un 62,5% más que la cantidad de contribuyentes de 2015. El avance del impuesto sobre los ingresos de asalariados, jubilados y pensionados que superan el mínimo no imponible establecido por el Gobierno se da en paralelo con el impacto de la inflación en los salarios. 

DOCENTES BONAERENSES ANUNCIARON UN PARO DE 48 HORAS POR UN DECRETO DE VIDAL

SOCIEDAD / CONFLICTO DOCENTE 



(DP) - El Frente de Unidad Docente bonaerense decidió este jueves volver al paro la semana próxima, aunque aún resta definir la fecha y la extensión de la medida de fuerza, que como mínimo será de 48 horas, en rechazo a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de otorgar aumentos salariales del 19% por decreto. 

ABSOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CARRASCOSA POR EL CRIMEN DE GARCÍA BELSUNCE

JUSTICIA / A 16 AÑOS DEL CRIMEN 



(U24) - La Suprema Corte bonaerense confirmó este jueves la absolución de Carlos Carrascosa por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, cometido el 27/10 de 2002 en el country Carmel, de Pilar, que aún permanece impune. 

RETENCIONES Y DESPIDOS EN EL ESTADO: LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL DÉFICIT 0

CONFIDENCIAL / ENCUESTA 



(U24) - Aumentar retenciones y achicar la plantilla de empleados estatales, posiciones antagónicas si se las mira desde un prisma ideológico, son las mayoritarias -y coincidentes en proporciones- cuando se pregunta a los ciudadanos sobre dónde aplicar el ajuste económico.  Así lo revela una encuesta nacional realizada por la consultora Taquión entre el 01 y el 24/09 sobre universo de 1.200 casos. 

CONFIRMADO: SOBRESEYERON A MENEM POR LA CAUSA ARMAS

JUSTICIA / DICTAMEN 



(U24) -El expresidente Carlos Menem fue sobreseído este jueves por la Cámara de Casación que consideró que no se cumplió el “principio del plazo razonable” para tener una condena firme en la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador durante su mandato. 

DICEN QUE CALCATERRA SIGUE SIENDO DUEÑO DE IECSA, ¿Y MACRI TEME PREVENTIVA?

JUSTICIA / CARRIÓ PIDE JUICIO A GARAVANO 

Según los Macri, Gianfranco tiene demencia senil

(U24) - Carta de Carrió en su Facebook: La Coalición Cívica Ari, a través de sus órganos institucionales y partidarios, ratifica el pedido de juicio político al Ministro de Justicia Garavano. Una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre. 

MÁS AUMENTOS: EN DICIEMBRE SUBE HASTA 19% LA TELEFONÍA CELULAR

ECONOMÍA / TARIFAS 



(U24) - Para ir anticipando los incrementos de diciembre en la telefonía celular, Movistar y Claro anunciaron sus aumentos de fin de año. La suba de precios de sus planes será de entre un 10% y un 19% según la compañía. 

QUIEBRA DECRETADA PARA EL GRUPO CANALE

ECONOMÍA /1.000 EMPLEOS EN RIESGO 

Foto: 'Mendoza Online'.

(U24) - Tras años de una profunda crisis e intentos de salvatajes económicos, la Justicia comercial decretó la quiebra de la firma Industrias Alimenticias Mendocinas, una de las principales productoras y exportadoras de conservas de esta provincia y que en el mercado es reconocida por sus marcas Alco y Canale. 

AGRESIÓN A VENEZOLANAS: “ES NUESTRO PAÍS, NEGRAS COLOMBIANAS DROGADICTAS”

SOCIEDAD / LAS CAÑITAS 

El posteo de una de las jóvenes agredidas en Las Cañitas por
una mujer que iba acompañada de su hijo (Foto: Facebook)

(U24) - Indignante agresión de una mujer y su hijo menor de edad a dos ciudadanas venezolanas en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas, donde no sólo los transeúntes y vecinos no quisieron ayudar a las víctimas sino que tampoco actuó la Policía que se hizo presente en el lugar pero sin personal femenino, único autorizado a ‘cachear’ mujeres. 

EL SABALERO QUIERE DAR VUELTA LA SERIE Y PASAR A CUARTOS

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 




(DP) - En la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón está en desventaja frente a Junior, que se impuso por 1 a 0 en Barranquilla, pero quedan por delante los decisivos noventa minutos de hoy, en los cuales el Sabalero intentará aprovechar al máximo la condición de local. 

BOCA QUIERE VOLVER DE BRASIL CON EL PASAJE A SEMIS

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 



(DP) - ¿Revancha de cuartos? Sí, aunque desde la visión de Boca, el partido de este jueves (a las 21.45 en Belo Horizonte ante Cruzeiro) se parece más a una final, del cual ya transcurrió la mitad con triunfo parcial por 2 a 0. 

NO PARTEN VUELOS DESDE AEROPARQUE POR PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL 



(DP) - El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra con vuelos demorados y decenas de pasajeros en la zona de pre-embarque por una falla de comunicación en la torre de control. 

CONFESIÓN: SACARON 40 BOLSOS CON DINERO DEL MAUSOLEO DE NÉSTOR KIRCHNER

JUSTICIA / CUADERNOS 



(U24) - “El 11 o 12 de mayo de 2013 aproximadamente la policía provincial allanó el Cementerio (de Río Gallegos) por una denuncia de droga, cerca de las 19.30. Este allanamiento fue anterior al realizado por las fuerzas federales y fue la excusa para sacar dinero que estaba en el Mausoleo”, confesó Danilo Adolfo Penissi, funcionario de Obras Civiles y en Vialidad de Río Gallegos ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. 

SE PROFUNDIZA LA ESTANFLACIÓN: CÓRDOBA ALERTA POR SUSPENSIONES Y DESPIDOS

ECONOMÍA / CRISIS AUTOMOTRIZ 



(U24) - Alerta el portal cordobés Comercio y Justicia: Renault, Fiat, Iveco, CNH y VW seguirán con paradas periódicas. La alemana, con chances de exportar piezas. Las automotrices con sede en Córdoba ratificaron el esquema de suspensiones para octubre, en un contexto de caída de la actividad que ayer quedó ratificada al conocerse que la producción de vehículos se redujo 20,6 por ciento en septiembre respecto a igual mes del año anterior. 

SAN LORENZO LE GANÓ (1/3) A ESTUDIANTES DE LA PLATA

FÚTBOL / COPA ARGENTINA 



En el contexto de un partido parejo, el equipo de Benítez sumó una nueva derrota y ya acumula más de 40 días sin poder ganar. Esta vez, como sucedió contra Independiente, fue perjudicado por el árbitro del partido, quien sancionó un dudoso penal sobre el final del primer tiempo que condicionó el desarrollo del encuentro.

miércoles, 3 de octubre de 2018

CARRIÓ CRITICÓ LOS DICHOS DE GARAVANO SOBRE LOS EX PRESIDENTES: “SON UNA VERGÜENZA PARA LA REPÚBLICA”

POLÍTICA / DECLARACIONES 



La diputada nacional Elisa Carrió criticó de manera categórica a Germán Garavano por sus dichos sobre los ex presidentes. En una entrevista cedida a El Destape, el ministro de Justicia había manifestado que “por regla general, nunca puede ser bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”.

JUAN MARTÍN DEL POTRO GANÓ Y VOLVERÁ AL MASTERS

DEPORTES / TENIS 



Cinco años pasaron desde la última vez. En uno de los mejores años de su carrera, que solo aquel 2009 en el que logró el US Open puede superar, Juan Martín Del Potro regresará al Masters, el último torneo del año en el que solo juegan los ocho tenistas más ganadores de la temporada. El máximo favorito en el ATP 500 de Beijing tuvo doble premio este miércoles en China.

EL AUTO DE AXEL KICILLOF AMANECIÓ INCENDIADO

POLÍTICA / ACTUALIDAD 



(Infobae) - En un hecho casual, el diputado nacional Axel Kicillof sufrió el incendio de su auto particular en el barrio porteño de Agronomía, cuando el coche se encontraba vacío. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a las 3:50, en avenida Constituyentes y Moscú, zona donde está ubicada la Facultad de Agronomía de la UBA. 

“NUNCA ES BUENO QUE UN EX PRESIDENTE VAYA PRESO”

POLÍTICA / EN ALUSIÓN A CRISTINA 



(DP) - El ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. Particularmente, el funcionario hizo hincapié en el pedido de desafuero por parte Claudio Bonadio y en la posible detención de la ex mandataria por la causa de los cuadernos. 

LOS GREMIOS AVISAN QUE, PARA ELLOS, LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE FUE 6,7%

POLÍTICA / ESTUDIO DEL IET 



(U24) - Los sindicatos se rigen por la medición de inflación que realiza el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) que cuenta con el apoyo logístico de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el respaldo de 45 gremios de la CGT y la CTA. Según el IET, la inflación de septiembre fue del 6,7% mientras se espera para el 17/10 el porcentaje oficial que difundirá el Indec. 

LA HAYA ORDENA A TRUMP QUE SUSPENDA SANCIONES HUMANITARIAS A IRÁN

GLOBAL / CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA 



(U24) - La Corte Internacional de Justicia (CIJ, también llamada Tribunal Internacional de Justicia) es el principal órgano judicial de la Organización de Naciones Unidas. Su creación ocurrió en territorio estadounidense: el 26/06/1945, en San Francisco, California, continuadora de la Corte Permanente de Justicia Internacional. 

CRISTINA, MÁXIMO Y FLORENCIA KIRCHNER VAN A JUICIO ORAL POR LAVADO DE DINERO

JUSTICIA / LOS SAUCES 



(U24) - La expresidenta Cristina Fernández y sus hijos, Máximo y Florencia, irán a juicio oral acusados de ser parte de una asociación ilícita que para el juez Julián Ercolini se dedicó al lavado de dinero y al cobro de coimas.