sábado, 6 de octubre de 2018

LAS MISERIAS POLÍTICAS…

POLÍTICA / CONURBANO BONAERENSE 



En una ciudad del conurbano sur, Tercera Sección Electoral, estarían ocurriendo hechos de tinte político destinados a uni-dereccionar el pensamiento político en contra del actual gobierno nacional y provincial y a favor de aquellos que buscan ser continuadores de una historia que muchos quieren olvidar. 


Buscan obtener apoyo electoral estableciendo una rutina que deja mucho que desear.

Según versiones de vecinos de un barrio de esa ciudad, que se negaron a identificarse por razones de seguridad y temor a ser sujetos de represiones. Durante la semana aparecen personas durmiendo en la calle.

Al parecer dichos indigentes, cuyas prendas de vestir no condicen con la situación que tratan de señalar, desaparecen una mañana y regresan a los pocos días.

 Se habría efectuado una exposición en dependencias de la Policía Bonaerense y/o Policía local. En ambos casos les habrían preguntaron: “… ¿las personas pernoctan sobre colchones o usan cartones? Porque en caso de hacerlo sobre colchones no podemos hacer nada, ni siquiera tocarlos. Es distinto si lo hacen sobre colchones en cuyo caso podríamos llegar a intervenir…” 

Y todo terminaría en los despachos de esas dependencias.

 Una vecina, una mañana, mientras realizaba sus compras habituales, reconoció a uno de los supuestos indigentes salir de una casa del barrio, correctamente vestido.

El sujeto, al darse cuenta de tal circunstancia le habría manifestado:

"…por favor señora no me delate, los punteros nos pagan para hacerlo y de esta manera decir que el gobierno de Macri tiene gente durmiendo en la calle…” 

 Realmente si esto no es ‘miseria y engaño político’ para conseguir votos de cualquier forma, menos con la realidad, estamos muy mal como sociedad.

 La política se ha transformado en un retén de malvivientes, estafadores, y lacayos del poder de turno, sin olvidar a quienes alguna vez fueron gobierno con el único convencimiento de priorizar a quienes respondían a sus apetencias personales por encima de las de una comunidad bastardeada, ignorante, carenciada y fantasmal como único camino de lograr sus objetivos …

 Ahora bien, que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Realidad, fantasía, chicaneo político...? Vaya uno a saber.

F.P.

Imagen Ilustrativa / El civismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario