sábado, 22 de diciembre de 2018

GUSTAVO ALFARO ESTÁ LISTO PARA SER EL TÉCNICO DE BOCA

FÚTBOL / ACTUALIDAD 



(D.P) - Después de muchas idas y vueltas, la novela de los últimas días llega a su fin. Gustavo Alfaro será el nuevo técnico de Boca, en reemplazo de Barros Schelotto, y de no haber imprevistos será presentado de manera oficial el próximo miércoles 26, en La Bombonera. 

HUBO 298 ATAQUES A MUJERES SOLAS EN LA CALLE DURANTE 2018

POLICIALES / VIOLENCIA DE GÉNERO 



(D.P. - Mientras crece de forma histórica en Argentina el reclamo y la lucha feminista por una sociedad igualitaria y sin violencias machistas, no paran de suceder hechos dramáticos en la vía pública que tienen a mujeres como víctimas de distintos ataques. Así, un estudio sostiene que durante el presente año se registraron 298 hechos contra mujeres solas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. 

viernes, 21 de diciembre de 2018

FUERTE CRUCE ENTRE NELSON CASTRO Y SOLEDAD ACUÑA: "SE NOTA QUE NO ES DOCENTE"

EL PORTEÑO / CIERRE DE ESCUELAS EN CABA 



El periodista Nelson Castro y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, sostuvieron este viernes un fuerte cruce por el cierre de 14 colegios primarios y secundarios para jóvenes y adultos en la Ciudad de Buenos Aires. La discusión se dio al aire del programa 'La mirada despierta', por radio Continental. 

#OLHACOMOAGENTEFICA LAS ACTRICES BRASILEÑAS REPUDIARON LA LLEGADA DE DARTHÉS

LATINOAMÉRICA / BRASIL 

La imagen de repudio a Darthes que se viralizó en Brasil

(U24) - Si el actor Juan Darthés creía que viajando a Brasil evitaría los escraches tras la denuncia de violación que hizo Thelma Fardín, se equivocó. Un grupo de actrices brasileñas repudió la llegada del actor nacido en Sao Pablo y expresó su solidaridad con sus pares argentinas, de acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales. 

'ROSARIO NARCO' TERMINA EL 2018 CON NUEVOS ATAQUES MAFIOSOS

NOTICIAS / MUCHA FOTO, PERO... 

Bullrich, junto a Pullaro.

2 veces en menos de 24 horas. La frecuencia de los ataques mafiosos en Rosario es cada vez mayor. Tras la balacera al edificio del Concejo Municipal, ayer a la madrugada fueron atacadas a tiros las inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Así, crece la preocupación entre jueces y fiscales. 

DICTARON LA DOMICILIARIA AL EXSINDICALISTA BALCEDO (LA CANCILLERÍA LO QUIERE EN PRISIÓN)

JUSTICIA / EN URUGUAY 



(U24) - La jueza uruguaya María Helena Mainard le concedió este viernes la prisión domiciliaria a Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), que estaba detenido en Uruguay por tráfico de armas, contrabando y lavado de dinero. La Cancillería apeló el fallo. 

ARROYO SALGADO RENUNCIÓ A LA QUERELLA EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE NISMAN

COMUNICADO / SORPRESIVO 



(U24) - Este viernes (21/12) la jueza Sandra Arroyo Salgado anunció que presentó su renuncia a la querella en la causa que investiga la muerte de su ex marido, el fiscal Alberto Nisman. 

BENEFICIARIOS DEL IPS COBRAN LOS HABERES DE DICIEMBRE DESDE EL PRÓXIMO JUEVES

SOCIEDAD / ANTES DE FIN DE AÑO 



(INFOCIELO) - Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones del IPS percibirán los haberes del mes de diciembre antes de fin de año, según comunicó de manera oficial el organismo. 

CITAN A INDAGATORIA A OSCAR AGUAD POR ACUERDO CON LA EMPRESA CORREO ARGENTINO

POLÍTICA / ACTUALIDAD 



(D.P.) - El juez Ariel Lijo citó a indagatoria a Oscar Aguad, luego de que el fiscal Gerardo Pollicita lo solicitara el jueves. La citación está relacionada con la actuación de Aguad cuando era ministro de Comunicaciones en el acuerdo que logró la empresa Correo Argentino. 

JONES HUALA FUE CONDENADO A 9 AÑOS DE PRISIÓN EN CHILE

LATINOAMÉRICA / JUSTICIA 



(D.P.) - El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia condenó a 9 años de prisión efectiva a Facundo Jones Huala (6 años por el incendio de una propiedad y 3 años por tenencia ilegal de armas). 

jueves, 20 de diciembre de 2018

BOCHORNO: DE ÍDOLO DEL PERIODISMO A LA ESTAFA DE LAS FAKES NEWS

PANORAMA / CLASS RELOTIUS 

Ojo con las fake news, los periodistas más prestigiosos también
inventan. Foto: web

(U24) - Un reconocido periodista de la revista alemana Der Spiegel renunció tras probarse que había falsificado historias y distorsionado hechos durante siete años, según reveló este miércoles la misma publicación luego de una auditoría interna. 

BOLSONARO: TODAVÍA NO ASUMIÓ Y MUESTRA INCOHERENCIA EN SUS DECISIONES

LATINOAMÉRICA / CUBA NO, COREA DEL NORTE SÍ 


DICTADURAS NO, PERO KIM JONG-UN SÍ 

(U24) - El Ministerio de Relaciones Internacionales de Brasil confirmó al blog periodístico Correio Brazilense que la República 'democrática' de Corea (Corea del Norte) fue invitada a la toma de posesión del presidente electo Jair Bolsonaro, mientras que Venezuela y Cuba fueron desinvitados por ser considerados "dictaduras". 

TENÍA 18 AÑOS, CINCO ADOLESCENTES DE "LA ÉLITE" LA VIOLARON Y CASI LA MATAN

LATINOAMÉRICA / CONMOCIÓN EN BOLIVIA 



(U24) - Una joven boliviana de 18 años fue a bailar a una discoteca en Santa Cruz, la segunda ciudad más importante de Bolivia. Fue echada del lugar junto a cinco jóvenes, porque estaban consumiendo drogas. Luego de eso, todos fueron a un motel donde estuvieron durante horas. La adolescente convulsionó y el personal del hotel la ayudó a llegar a un hospital, donde ahora se encuentra internada. 

KOROLEV, EL CRÁTER MARCIANO DE HIELO CON SISTEMA INTEGRADO DE PROTECCIÓN

CIENCIA / INCREÍBLES IMÁGENES 




(U24) - Parece una enorme pista de patinaje virgen ubicada en algún desierto de la Tierra, pero se trata de una increíble instantánea satelital del cráter Korolev ubicado en el planeta rojo, Marte. 

DEL POTRO LE DIJO ADIÓS A LA COPA DAVIS

DEPORTES / TENIS 



(D.P.) - El tandilense Juan Martín Del Potro, quien sigue recuperándose de la fractura de rótula que sufrió en octubre pasado, aseguró hoy que todavía quiere jugar al tenis por "un par de años más", aunque le cerró las puertas a volver a ser parte del equipo argentino de Copa Davis. 

VOLVIERON A DESPLOMARSE LAS VENTAS EN LOS SUPERMERCADOS Y EN LOS SHOPPINGS

ECONOMÍA / ESTANFLACIÓN 



(D.P.) - La galopante inflación no da tregua al los bolsillos de la clase media. Las ventas en los supermercados retrocedieron en octubre 10% respecto a igual mes de 2017, mientras que en los grandes centros de compra la caída fue de 18,6%,informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 

CONFIRMARON QUE LA JOVEN DE AYACUCHO NO SE TRATA DE SOFÍA HERRERA

SOCIEDAD / INFORMACIÓN 



(INFOCIELO) - Finalmente, se confirmó que la joven de Ayacucho no se trata de Sofía Herrera. Así lo respaldaron fuentes consultadas por este medio, que confirmaron que las pericias sobre sus huellas no coincidieron con las que se habían tomado a Sofía, antes de que desaparezca. 

PICHETTO, SOBRE LA PRISIÓN PREVENTIVA A CFK: "ES UN EXCESO, UN DISPARATE"

POLÍTICA / CUADERNOS 



(U24) - Después de que la Cámara Federal porteña ratificara el procesamiento con prisión preventiva contra Cristina Fernández Kirchner en la causa iniciada a raíz de los cuadernos de Oscar Centeno, el senador Miguel Ángel Pichetto insistió en que no acompañará el desafuero de la ex presidente, que ahora deberá enviar el juez Claudio Bonadio al Congreso. 

POR QUÉ LA MAMÁ DE SOFÍA HERRERA CREE QUE LA JOVEN DE AYACUCHO "NO ES" SU HIJA

SOCIEDAD / ALLANAMIENTOS 

Mucha expectativa por los resultados de los allanamientos y
estudios para ver si la joven de Ayacucho es Sofía Herrera.

(U24) - Este jueves (20/12) una noticia conmocionó a todo el país: habrían encontrado a Sofía Herrera, tras 10 años desparecida. Medios de Ayacucho, el lugar donde estaría la joven, prácticamente lo daban por sentado, aunque pedían "cautela". 

DUHALDE PROPONE EL INDULTO PARA LOS "EMPRESARIOS IMPORTANTES" DE LOS CUADERNOS

POLÍTICA / POLÉMICA 



(U24) - El expresidente Eduardo Duhalde afirmó que si nuevamente ocupara la 1ra. magistratura "indultaría a los empresarios de toda la vida que fueron afectados por los cuadernos”. “Estoy muy preocupado con lo que está pasando”, dijo Duhalde en declaraciones el miércoles a FM Delta sobre la implicación de los hombres de negocios en los cuadernos del exchofer Oscar Centeno. 

CONFIRMAN EL PROCESAMIENTO DE CFK COMO JEFA DE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA (Y CALCATERRA LA 'SACÓ BARATA')

JUSTICIA / CUADERNOS DE LAS COIMAS 



(U24) - La Sala I de la Cámara Federal confirmó este jueves (20/12) los procesamientos de Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido y Roberto Baratta como líderes de una asociación ilícita que funcionó detrás de los negocios del ministerio de Planificación. 

PRISIÓN EN SUSPENSO E INHABILITACIÓN DE POR VIDA PARA EL INTENDENTE DE MERLO

JUSTICIA / "MOCHILA VERDE" 



(U24) - Apenas unos días después de dejar la jefatura del PJ bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión condicional e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en un juicio por defraudación a la administración pública. 

POR US$ 20 MILLONES DE DEUDA TRIBUTARIA, SE FRENÓ LA VENTA DE LA CAPITAL

PERIODISMO / ROSARIO 

Daniel Vila, del Grupo América.

(U24) - Días atrás informamos en Urgente24 que el Grupo América vendió las acciones del multimedios La Capital que, además del reconocido diario homónimo, incluye radio LT8 y FM del Siglo. El traspaso se llevaría a cabo el próximo 27 de diciembre y con esta operación, unos 30 empleados del diario y otros 20 de la radio se quedarán sin trabajo. 

GRAN EXPECTATIVA: HABRÍAN ENCONTRADO A NENA DESAPARECIDA HACE 10 AÑOS

SOCIEDAD / SOFÍA HERRERA, BUSCADA HASTA POR INTERPOL Y FBI 



(U24) - La ciudad bonaerense de Ayacucho y la Provincia de Tierra del Fuego se encuentran expectante por una información periodística que trascendió, brindada por la policía local. 

EL GOBIERNO TERMINÓ POR CONGELAR LOS NUEVOS PPP

POLÍTICA / RIESGO PAÍS 



(D.P.) - Por la suba del riesgo país y el consecuente encarecimiento del financiamiento, el gobierno congeló los nuevos proyectos de participación pública y privada (PPP) para 2019, aunque decidió continuar con los ya licitados, como las renovaciones de los 6 corredores viales que incluyen, entre otros, la transformación en autopista de un tramo bonaerense de la ruta 3. 

ESCÁNDALO: DENUNCIAN A MACRI/LARRETA POR BENEFICIAR A CALCATERRA/MINDLIN

POLÍTICA / PASEO DEL BAJO 



(U24) - Un escándalo de proporciones se acaba de desatar en la Justicia y tiene a la familia presidencial en el centro de la escena. En octubre de 2018 se conoció una investigación de la Auditoría de la Ciudad porque la empresa que era de la familia Macri se habría quedado con la parte más cara de la obra emprendida por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a una maniobra. 

ALARMANTE: 40% DE LOS FUTUROS DOCENTES ESTÁ "POR DEBAJO DEL PROMEDIO"

SOCIEDAD / EVALUACIÓN ENSEÑAR 



(U24) - El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, presentó el informe nacional de la primera evaluación diagnóstica "Enseñar", de la que participaron casi 12.000 estudiantes avanzados de profesorados del país y cuyos resultados señalaron que el 40% está "por debajo del promedio" en áreas básicas. 

DESCUBREN A JUAN DARTHÉS PARTIENDO HACIA SAN PABLO

SOCIEDAD / DESDE ROSARIO

Imagen captura TV

(U24) - De muy bajo perfil y tras brindar una conferencia de prensa -que dejó más dudas que certezas- el actor Juan Darthés decidió irse del país. 

DOCENTES JUNTO A ESTATALES BONAERENSES PERCIBEN HOY EL BONO DE FIN DE AÑO DE SIETE MIL PESOS

POLÍTICA / RECLAMO DE LOS GREMIOS 


(INFOCIELO) - Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires perciben durante la jornada de este jueves el bono de fin de año. El gobierno que conduce María Eugenia Vidal resolvió que la suma fija de 7.000 pesos sea no remunerativa. Mientras tanto, los principales gremios bonaerenses plantearon la disconformidad con el nivel de los salarios en el marco de una inflación que rondará el 47% en 2018. 

EURNEKIÁN ALLANADO: SEGÚN RUMORES, MAÑANA SE "REORGANIZA" LA CAUSA CUADERNOS

JUSTICIA / CÁMARA DE APELACIONES 



(U24) - Por orden del juez federal Claudio Bonadio, la Policía Federal allanó oficinas de Corporación América, de Eduardo Eurnekián, y el domicilio del empresario en Martínez. El empresario no concurrió a declarar hoy, porque el magistrado aplazó la cita argumentando exceso de trabajo. 

UN DÍA COMO HOY...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 



DÍA INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD HUMANA 

El 22 de diciembre de 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 60/209 "recuerda que en la Declaración del Milenio, los Jefes de Estado y de Gobierno, entre otras cosas, consideraron que la solidaridad era uno de los valores fundamentales y universales en que deberían basarse las relaciones entre los pueblos en el siglo XXI y, a este respecto, decide proclamar el 20 de diciembre de cada año Día Internacional de la Solidaridad Humana". 

miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRUMP: "GANAMOS CONTRA ISIS, ES HORA DE QUE LOS SOLDADOS VUELVAN A CASA"

PANORAMA / ¿FIN DE GUERRA CON SIRIA? 



(U24) - "Estuvimos peleando por un largo tiempo en Siria. Fui presidente por casi 3 años y realmente nos hemos destacado en la guerra. Tuvimos posesión de la tierra y ahora es tiempo de que nuestras tropas vuelvan a casa". 

ABUSO SEXUAL A MENORES: EL PEDIATRA ALBERTO CIRULNIK ES DENUNCIADO 12 ESTUDIANTES

JUSTICIA / ESCÁNDALO EN LA ORT 

Sede de la ORT

(U24) - Alberto Cirulnik es acusado por abuso sexual y corrupción de menores, ya que sus víctimas tenían entre 13 y 14 años cuando sucedieron los hechos, ocurridos en las dos sedes de la escuela ORT, la escuela privada judía, donde este trabajaba, Yatay y Montañeses. 

IMPUESTO A LAS GANANCIAS PARA LOS JUECES: ACUERDO CERRADO PARA QUE LOS NUEVOS PAGUEN

JUSTICIA / GOBIERNO-JUSTICIA 



(U24) - El ministro de Justicia, Germán Garavano, fue el encargado de encabezar la reunión en la que participaron parte varios organismos judiciales y se llegó a un entendimiento. Así es que el Gobierno va a reglamentar la ley que obligará a los jueces designados desde enero de 2017 a pagar el impuesto a las Ganancias. 

ABERRANTE: "QUIERO UNA NENITA DE 8 A 10 AÑOS PARA JUGAR EN LA CAMA"

POLICIALES / GROOMING EN CONCORDIA



(U24) - La comunidad de Concordia, Entre Ríos está entre la indignación y el enojo, pero sobre todo se ha puesto en alerta tras un caso horrible de grooming que se conoció en la localidad entrerriana. Y es que un degenerado contactaba a nenas a través de las redes sociales, les ofrecía dinero y celulares nuevos con el fin de poder encontrar "amigas para jugar en la cama". 

ÚNICA PRESIDENTE DE UN CLUB DE PRIMERA EN ARGENTINA ¿QUÉ IDEAS TRAE PARA CAMBIAR EL FÚTBOL?

FÚTBOL / LUCÍA BARBUTO 



(U24) - Lucía Barbuto no sólo es la única mujer que preside un Club de Primera división en el fútbol argentino, con todo el machismo que esto implica. Sino que también es asistente quirúrgica y está cerca de recibirse como licenciada en obstetricia. Fue elegida por el ex presidente del Club Atlético Banfield, Eduardo Spinosa sin ninguna oposición dentro de la dirigencia del club. 

GRABOIS METE CIZAÑA ENTRE LA RELACIÓN CLARÍN-MACRI (Y LO LOGRÓ)

ACTUALIDAD / GUERRA MEDIÁTICA 



(U24) - Impensado pero real: La TV Pública de Mauricio Macri sirvió de ventana para hablar (muy mal) del Grupo Clarín, con quien el Gobierno mantiene una excelentísima relación. Quién lo logró: Juan Grabois. 

SALIÓ A TROTAR Y FUE ABUSADA POR UN VIOLADOR QUE ACABABA DE SALIR DE LA CÁRCEL

POLICIALES / INSEGURIDAD 



Un hombre que acababa de recuperar la libertad tras estar preso por abuso sexual y que había provocado temor ante los vecinos de un barrio del departamento mendocino de San Martín, fue detenido por golpear y violar a una joven de 22 años que había salido a trotar, informaron fuentes policiales. 

REAL MADRID DERROTÓ AL KASHIMA ANTLERS CON UN HAT TRICK DE BALE Y JUGARÁ LA FINAL FRENTE A AL AIN

FÚTBOL / MUNDIAL DE CLUBES 

El galés Gareth Bale festeja uno de sus goles

(D.P.) - No siempre el fútbol es dinámica de lo impensado. Muchas veces, sobre todo cuando se trata de equipos poderosos, se da la lógica y eso que está en los papeles, se representa en el terreno de juego. 

RODRÍGUEZ PALACIOS, TRAS LA DENUNCIA DE GERALDINE NEUMANN: "JAMÁS ME COMPORTÉ ASÍ"

RADIO Y TV / ACOSO Y ABUSO 

Geraldine Neumann     /     Ariel Rodríguez Palacios

(U24) - Las denuncias contra Juan Darthés parecen haber destapado una olla que no volverá a cerrarse. Y siguen las acusaciones y denuncias contra reconocidos personajes del espectáculo argentino. 

D'ELÍA, AL BORDE DE LA CÁRCEL: "NO VOY A PACTAR CON MACRI, AUNQUE ME METAN PRESO"

JUSTICIA / TOMA DE COMISARÍA 



(U24) - El ex piquetero Luis D'Elía podría ser detenido en las próximas horas y volver a pasar en prisión las Fiestas de fin año, al igual que en 2017. Es que se espera que este miércoles (19/12) el Tribunal Oral Federal 6 -que lo condenó en 2017 por la toma de una comisaría ocurrida en el barrio de La Boca hace más de catorce años- le rechace un pedido de ser eximido de ir a la cárcel y ordenaría su detención. 

COMENZÓ A CIRCULAR EL NUEVO BILLETE DE $100 Y LA MONEDA DE $10

SOCIEDAD / BANCO CENTRAL 



(U24) - El Banco Central puso en circulación este miércoles (19/12) el nuevo billete de $100 con la imagen de la taruca, ciervo autóctono que constituye un emblema del Noroeste Argentino. A partir de hoy, este billete será distribuido progresivamente a través de toda la red de sucursales bancarias y coexistirá con los otros del mismo valor actualmente en circulación. 

EL DÉFICIT 0 NO LE DEJA MARGEN POPULISTA A MACRI EN EL AÑO ELECTORAL: LOS AUMENTOS QUE SE VIENEN

ECONOMÍA / TARIFAS 



(U24) - 2019 será el año en el que el gobierno de Mauricio Macri se jugará su continuidad en el poder. El Presidente aspirará a una reelección en un marco económico muy complicado que será su principal obstáculo a la hora de recolectar votos. 

BASAVILBASO PROMETE “PAGAR LO QUE CORRESPONDE", PERO NO DICE CUÁNDO

POLÍTICA / FALLO BLANCO 

Basavilvaso y Peña

(U24) - Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, se refirió este miércoles (19/12) al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) en favor de los jubilados: "Vamos a pagar lo que corresponde", prometió y remarcó que "el costo fiscal es manejable". 

ALERTA 'MARIÚ': SALUD ESTÁ POR ADJUDICAR SOBREPRECIO DE $140 MILLONES

INVESTIGACIÓN / OTRO CLUB DE LA LICITACIÓN PÚBLICA (BONAERENSE)  

Andrés Scarsi, bajo la lupa

(U24) - Prestadores de servicios en la provincia alertaron que el Ministerio de Salud bonaerense, desde hace un año y medio a cargo de Andrés Scarsi, ex secretario de Salud de Lanús en la intendencia de Néstor Grindetti, tiene en trámite de aprobación una oferta por un monto de $527 millones para el servicio de lavado de ropa de cama de los hospitales que puede provocar un escándalo con repercusión en temas muy delicados tal como la financiación de la política. 

UNA EMPRESA DE TODOS, QUE DISFRUTAN POCOS

OPINIÓN / AEROLÍNEAS ARGENTINAS 

Aerolíneas/Austral, un doble interrogante.

Por JORGE MOLINA - Consultor de empresas. Ex Director de Aerolíneas Argentinas. 

 (U24) - El 07/12/1950 el entonces presidente Juan Domingo Perón creó la empresa Aerolíneas Argentinas. 

"SI HAY UN JUEZ, UN FISCAL Y UN PRESIDENTE DEL MISMO EQUIPO, VA A SEGUIR LA IMPUNIDAD"

POLÍTICA / LEY BARRABRAVAS 

Foto: Web

(U24) - En la última sesión extraordinaria del año, Diputados aprobó la ley "anti barras", un proyecto que busca acabar con la violencia y los delitos en los partidos de fútbol. Esta ley, impulsada tras los violentos hechos registrados durante la previa del fallido encuentro entre River y Boca en el Monumental por la Copa Libertadores, se aprobó este martes 18/12 por 200 votos afirmativos, 1 negativo y 3 abstenciones. 

EL FINANCIAMIENTO DE LA POLÍTICA Y LA LEY "ANTIBARRAS" SE TRATARÁN EN 2019

POLÍTICA / SENADO 



(U24) - En el día de hoy (18/12) se trató la ley "antibarras" en la Cámara de Diputados. A partir del escándalo por la final de la Libertadores entre Boca y River, que tuvieron que ir a jugar a España, se trata de una de las normas que más espera la opinión pública. 

martes, 18 de diciembre de 2018

ESTAS PROFESIONES ESTÁN EN PELIGRO POR LOS AVANCES TECNOLÓGICOS

TENDENCIAS / ¿ALGUNA ES LA TUYA? 



(U24) - "Cualquier trabajo que sea rutinario o predecible, será hecho por un algoritmo matemático en cinco o 10 años más". Esa es la proyección de John Pugliano, el polémico autor de "The Robots are Coming: A Human's Survival Guide to Profiting in the Age of Automation" ("Vienen los robots: una guía de sobrevivencia humana para ganar dinero en la era de la automatización"), al menos en los países desarrollados. 

LUEGO DE ESCRACHAR A UN POLICÍA, NATACHA JAITT QUEDÓ DETENIDA

SHOW / POLÉMICA



(U24) - Natacha Jaitt vuelve a desatar polémica. Escrachó a un policía en las redes sociales y, cuando fue a denunciarlo, quedó detenida. La conductora estaría en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza. En el acta, dice que Jaitt forcejeó, insultó, pateó y escupió al personal policial. Por lo tanto, la mujer quedó detenida por "resistencia a la autoridad".