miércoles, 19 de diciembre de 2018

RODRÍGUEZ PALACIOS, TRAS LA DENUNCIA DE GERALDINE NEUMANN: "JAMÁS ME COMPORTÉ ASÍ"

RADIO Y TV / ACOSO Y ABUSO 

Geraldine Neumann     /     Ariel Rodríguez Palacios

(U24) - Las denuncias contra Juan Darthés parecen haber destapado una olla que no volverá a cerrarse. Y siguen las acusaciones y denuncias contra reconocidos personajes del espectáculo argentino. 


Ahora Geraldine Neumann 'escrachó' al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, conductor del ciclo "Qué Mañana" (El Nueve). "El acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso", expresó la hermana de Nicole Neumann.

En tanto, el reconocido cheff dijo estar "sumamente sorprendido"por esta acusación. "Jamás me comporté así. Si uno habla con cualquiera que trabaja conmigo sabe que no soy así", aseguró.

Todo comenzó con un comentario que Jorge Otamendi, esposo de Geraldine, le realizó en las redes sociales a Rodríguez Palacios: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Luego la modelo compartió dicho mensaje en su cuenta de Instagram, y agregó: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en 'Qué Mañana' por Canal 9... Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera".

Además, la hermana de Nicole afirmó: "El acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios".

 En "Pamela a la tarde" (América), Amalia Granata amplió la información comentando que fue testigo del maltrato y que todos en 'El Nueve' saben de la actitud misógina del conductor.

Por su parte, el reconocido cocinero dijo estar “sumamente sorprendido porque jamás me comporté así". "Si uno habla con cualquiera que trabaja conmigo sabe que no soy así", le respondió Ariel Rodríguez Palacios al periodista Pablo Silva en una conversación privada, luego de la denuncia pública de su excompañera Geraldine Neumann, que habló de acoso y abuso por su parte.

 Además el conductor de “Que mañana” agregó: “Si el canal no le renovó el contrato, quizá se piensa porque fue mi culpa pero no fue así“, en referencia a la renuncia de la hermana de Nicole, que ahora confiesa que se fue por sentirse mal trabajando con él.

Geraldine Neumann denuncia por acoso a Ariel Rodríguez Palacios pic.twitter.com/hOux86qybt 
— Pablo_Tribunales (@intratable_caba) 19 de diciembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario