martes, 18 de diciembre de 2018

LUEGO DE ESCRACHAR A UN POLICÍA, NATACHA JAITT QUEDÓ DETENIDA

SHOW / POLÉMICA



(U24) - Natacha Jaitt vuelve a desatar polémica. Escrachó a un policía en las redes sociales y, cuando fue a denunciarlo, quedó detenida. La conductora estaría en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza. En el acta, dice que Jaitt forcejeó, insultó, pateó y escupió al personal policial. Por lo tanto, la mujer quedó detenida por "resistencia a la autoridad". 


El conflicto tendría su origen en un episodio que se desarrolló cuando un oficial quiso notificarla sobre una citación para declarar en una causa judicial y le impidió el ingreso a su domicilio. Jaitt respondió mostrando un certificado de reposo y sostiene que el oficial la zamarreó del brazo. Luego del episodio, la mediática publicó un video en las redes en el que expone al policía. En ese momento estaba junto a su hermano Ulises.

“Llego a casa después de problemas de salud y este desgraciado me agarró fuerte del brazo y no me dejaba entrar a mi casa. Agárrate @PFAOficial”, escribió Jaitt, que además agregó indignada: “El escrache, la única justicia. Que verga todo”.

También compartió una imagen en la que muestra una marca roja en su brazo.

 Llego a casa después de problemas de salud y este desgraciado me agarró fuerte del brazo y no me dejaba entrar a mi casa. Agárrate @PFAOficial pic.twitter.com/kAWBpjmoej
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 18 de diciembre de 2018

Hermoso golpe no? DE UN “OFICIAL MASCULINO” @PFAOficial pic.twitter.com/mOvpc5yWpo — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 18 de diciembre de 2018

Justo a mi me toca un cana golpeador de mujeres, que chele.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 18 de diciembre de 2018

 “Mi hermana, @NatachaJaitt, fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida“, escribió su hermano, Ulises, en Twitter.

Esta mañana, la mediática quiso formalizar la denuncia por maltrato, pero quedó detenida. Aparentemente, la policía quiere "obligarla" a declarar por una causa judicial, según dijo su hermano.

En diálogo con Crónica TV, Ulises explicó que fueron a notificarla por una causa en la que ella debe declarar. Su hermano argumenta que ella no concurrió porque debe "hacer reposo" por problemas de salud. Cuando fue a hacer la denuncia "tardaban en firmarla. De repente vino la gente de la brigada y no la dejaban salir de la comisaría porque la querían llevar obligada a declarar", explicó Ulises, "ella tiene el certificado de reposo, no puede salir de la casa".

Entonces echaron a Ulises de la habitación y Natacha Jaitt quedó esposada y detenida. En la causa en la que tiene de declarar está acusada por amenazas y, si bien fue citada en reiteradas ocasiones a declarar, Jaitt siempre argumentó que debe hacer "reposo" para no presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario