sábado, 10 de noviembre de 2018

APARECIÓ MUERTO UN JOVEN QUE DESAPARECIÓ CUANDO SE LO LLEVÓ LA POLICÍA

POLICIALES / ROSARIO



(www.911) - Cristian Enrique, un albañil de 22 años que había desaparecido hace 17 días, fue encontrado sin vida esta madrugada en un zanjón de la ruta 14, en Rosario. Ayer familiares, vecinos y amigos habían reclamado en los Tribunales por su aparición. 

UN POLICÍA PORTEÑO MATÓ A UN DELINCUENTE E HIRIÓ A UN CÓMPLICE AL RESISTIR UN RO

POLICIALES / WILDE 



(www.911) - Un policía porteño que se encontraba de civil mató a un “motochorro” e hirió a su cómplice al resistirse a ser asaltado por ambos en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes de la fuerza. 

LA SUPERLIGA REPROGRAMA LA FECHA DEL DOMINGO PARA HACERLE LUGAR A LA SUPERFINAL

DEPORTES / FÚTBOL 



(INFOBAE) - La reprogramación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River por las copiosas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires en las últimas horas repercutió fuertemente en la Superliga. 

LA LLUVIA DEJÓ AL MUNDO SIN SUPERCLÁSICO DEL SIGLO

FÚTBOL / BOCA-RIVER, COPA LIBERTADORES 

Popular / José Brusco

(D.POP) - Después de realizar una inspección al campo de juego de la Bombonera y esperar un par de horas para ver cómo reaccionaba el campo de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol y el árbitro Roberto Tobar decidieron dar de baja el partido de ida entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores; y postergarlo para este domingo a las 16 

COMEDOR “FORTALECIMIENTO FAMILIAR” CAROLINA II SOLIDARIO

SOCIEDAD / FLORENCIO VARELA 

Foto: Facebook

Por OSCAR FERNANDO BARÓ

No es ninguna novedad que, la situación que se vive en muchísimos barrios del conurbano bonaerense, trajo aparejada la aparición de organizaciones (no gubernamentales) que trabajan para paliar las necesidades de sus habitantes. 

SIGUIÓ LAS INDICACIONES DEL GPS, SE METIÓ EN UNA VILLA Y BALEARON A SU HIJA DE TRES AÑOS

POLICIALES / VILLA BALLESTER 



(Infobae) - Un error del GPS casi la cuesta la vida a una nena de tres años. Su mamá, que venía siguiendo las indicaciones de esa navegador navegador satelital, se metió con el auto sin querer en una villa de Ballester y tras resistirse a un asalto uno de los delincuentes abrió fuego y una de las balas impactó en la espalda de su hija. 

POR TEMOR AL BLANQUEO, BANCO DE INGLATERRA NIEGA REPATRIAR ORO VENEZOLANO

LATINOAMÉRICA / NO BASTA CON LA SOLICITUD 



(U24) - El Banco Central de Venezuela (BCV) inició los trámites necesarios para repatriación del oro abovedado en el Banco de Inglaterra (BoE), por temor a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales se han hecho más severas con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el año pasado. 

UN DÍA COMO HOY... EN ARGENTINA...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 



DÍA DE LA TRADICIÓN 

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor. 

CASANELLO DICTÓ FALTA DE MÉRITO A CRISTINA KIRCHNER

JUSTICIA / RUTA DEL DINERO K 



(U24) - El juez federal Sebastián Casanello dictó la "falta de mérito" de la senadora Cristina Kirchner en la causa por presunto lavado de dinero conocida como la "ruta del dinero K", en la que está detenido el empresario Lázaro Báez. 

viernes, 9 de noviembre de 2018

LO QUE PAGA EL ESTADO POR LA CONTRATACIÓN DE "ABOGADOS EXTERNOS"

INFORME / DOCUMENTO COMPLETO 



(U24) - La Asociación Civil Bajo La Lupa, que lidera la exdiputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, difundió el listado de abogados externos contratados por el Estado, que la organización cuestiona dado que "los departamentos jurídicos de los ministerios tienen un plantel de unos 5000 profesionales". 

EL DÓLAR ACECHA AL PISO DE LA BANDA CAMBIARIA Y LA SEMANA QUE VIENE EL BCRA PODRÍA SALIR A COMPRAR

MERCADOS / TIPO DE CAMBIO 



(U24) - El dólar consolidó la tendencia a la baja de la jornada previa y en el mercado mayorista finalizó la rueda en $35,40, a apenas 7 centavos de la banda inferior dispuesta por el Banco Central antes de comprar reservas para sostener el precio, y que este viernes se ubicó en $35,33. 

LA IGLESIA ANUNCIÓ EL REEMPLAZO GRADUAL DEL APORTE DEL ESTADO (ESTE AÑO SON $130 MILLONES)

POLÍTICA / HISTÓRICO 

La CEA deliberó durante 5 días con obispos de todo el país.
 Foto: AICA.

(U24) - La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) acordó "el reemplazo gradual de los aportes del Estado por alternativas basadas en la solidaridad de las comunidades y de los fieles", y conformó una comisión que trabajará en la creación de un fondo solidario, además de continuar en diálogo con el gobierno nacional para consensuar "diversas alternativas que facilitarán" el traspaso de una modalidad a la otra. 

RODRÍGUEZ LARRETA LO HIZO DE NUEVO: OTROS 12 MESES PARA METROVÍAS

EL PORTEÑO / PROYECTO DE PRÓRROGA 



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió un proyecto a la Legislatura solicitando que se prorrogue el acuerdo de operación y mantenimiento (AOM) con la empresa Metrovías hasta diciembre de 2019, con la excusa de que no dieron los tiempos para la nueva licitación. 

EL BCRA SALE A DESALENTAR LA BICICLETA FINANCIERA (Y UN NUEVO ATRASO CAMBIARIO)

MERCADOS / "HOT MONEY" Y "CARRY TRADE" 



(U24) - El Banco Central sacó este viernes una resolución que limita el ingreso de capitales extranjeros con destino a aprovechar las altas tasas de interés que convalida la entidad monetaria. En síntesis, el BCRA busca moderar el carry trade o "bicicleta financiera" que sirvió para que el peso se apreciara un 10% en el último mes. 

DESDE INGLATERRA ALERTAN POR POSIBLES "ATAQUES TERRORISTAS" EN LA ARGENTINA

POLÍTICA / EN LA PREVIA AL G20 

La advertencia del FO se da antes de que la primera ministra
Theresa May venga a Buenos Aires para la cumbre del G-20,
pero niega que esté vinculado con esta reunión. (Foto: NA).)

(U24) - "Los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina. Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros", indica y  advierte el informe de la Foreign Office publicado en su sitio web. 

BIENVENIDA A MISIÓN FMI ENTRE DEFAULT E HIPERINFLACIÓN

ECONOMÍA / SUDDEN STOP 

Foto: Reuters

(U24) - En las últimas semanas, irrumpió entre los analistas de economía y técnicos en finanzas e inversiones el término Sudden stop. Acostumbrados los argentinos a aprender y entender nuevas definiciones en esta materia -por el desastroso manejo de la dirigencia política-, ahora es el turno del sudden stop: se trata de una posible interrupción inesperada en el flujo de capitales que ingresa a un país o de una contracción en el mercado de créditos -de naturaleza persistente- que conduce a países emergentes y con economías endeudadas en dólares a problemas de sostenibilidad fiscal. 

¿FUE UNA TÁCTICA ELECTORAL? LOS MIGRANTES SE QUEDARÍAN EN MÉXICO

LATINOAMÉRICA / MUY SÓRDIDO TODO 



(U24) - Muy interesante el texto difundido por el boletín Noticias ONU, en cooperación con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados): Unos 5.000 integrantes de la caravana de migrantes y solicitantes de asilo han llegado a la Ciudad de México, donde descansan en un estadio deportivo. Allí deben decidir si piden asilo en el país o continúan la marcha hacia el norte. 

LA LEGISLATURA PORTEÑA APROBÓ LA LEY ANTI UBER QUE PERMITE IMPONER SANCIONES MÁS DURAS A LOS CHOFERES

POLÍTICA / CABA 

Los taxistas protestaron contra Uber en la puerta
de la Legislatura (Nicolás Aboaf)

(INFOBAE) - Con una importante manifestación de taxistas en la puerta de la Legislatura y trabajadores identificados con chalecos negros y amarillos observando la sesión dentro del recinto, el parlamento porteño aprobó la reforma del Código de Tránsito y el Régimen de Faltas que aumenta las penas contra los transportes de pasajeros que funcionen en forma irregular, como el caso de la aplicación UBER. 

DETIENEN EN MÉXICO Y EE.UU. A DOS PRESUNTOS TESTAFERROS DE DANIEL MUÑOZ

POLÍTICA / CAUSA DE LOS CUADERNOS 



(D.POP.) - En las últimas horas dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos por ser considerados testaferros o prestanombres de Daniel Muñoz, el ex secretario personal de Néstor y Cristina Kirchner. 

EL NEPOTISMO NO ES EXCLUSIVO DEL GOBIERNO... EN LA CORTE ESTÁ ENRAIZADO

JUSTICIA / TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN 



(U24) - El nepotismo no es una práctica nueva ni exclusiva del poder político. Este fenómeno, considerado corrupción, está enraizado también en el Poder Judicial. No por nada se acuñó la frase "La Gran Familia Judicial". Y si bien, hace unos 30 años, con el estallido de la matrícula universitaria en Abogacía la situación comenzó a cambiar, los puestos "claves" y las causas "grandes" siempre terminaban en manos o pasaban por miembros de las 'Familias Judiciales'. 

CONTRA DI PRÓSPERO, MONZÓ Y MICHETTI: AUTOCONVOCATORIA POR AUMENTO SALARIAL

POLÍTICA / CONGRESO 



(U24) - En medio de la discusión por el bono de fin de año que el Gobierno nacional que hacer obligatorio en el sector privado y las reaperturas de paritarias en gremios que quedaron atrasados con respecto al recalculo en la inflación estimada para este año, trascendió que los senadores y diputados cobraron este mes con un aumento que ronda el 47%, superior al 45% que estima la Administración Macri. 

PICHETTO: QUORUM, SOLITARIO Y FINAL

POLÍTICA / PRESUPUESTO 



En Urgente24 advertimos este jueves (8/11) que el debate del Presupuesto 2019 se estaba ‘llevando puesto’ a Miguel Ángel Pichetto, jefe de la estratégica bancada del peronismo no kirchnerista que congrega a legisladores que mayormente responden a los gobernadores. 

SALVEMOS AEROLÍNEAS (ANTES QUE LA MATE EL LEÓN)

OPINIÓN / OTRO FRACASO DE "CAMBIEMOS" 

Luis Malvido, titular de Aerolíneas/Austral.

 Por JORGE MOLINA: Consultor de empresas. Ex Director de Aerolineas Argentinas. / URG 24 

(U24) - En menos de tres años de la administración de Mauricio Macri, pasaron por Aerolineas Argentinas tres presidentes: 

BATALLA CAMPAL CON LANZAS TUMBERAS POR TOMA DE TIERRAS

NOTICIAS / FLORENCIO VARELA 



(D.POP.) - Durante el intento de toma de tierras en el barrio San Jorge, de Florencio Varela, se desató una verdadera batalla campal, protagonizada por un grupo de ocupantes armados con lanzas tumberas que se enfrentaron con la Policía, hecho que dejó como saldo seis detenidos y la rotura de patrulleros. 

SAN JUAN ADELANTA LAS ELECCIONES: "EN VEZ DE BUSCAR CANDIDATOS BUSQUEMOS PROYECTOS"

POLÍTICA / SERGIO UÑAC 



(U24) - El gobierno de San Juan oficializó la convocatoria a elecciones generales locales el 2 de junio de 2019, desdobladas de los comicios nacionales. La medida fue adoptada por el gobernador Sergio Uñac a través de un decreto en el que también se estableció que las primarias se llevarán adelante el domingo 31 de marzo y el 30 de enero será la fecha límite para la presentación de precandidatos ante la Junta Electoral. 

INSÓLITO: SE OLVIDARON A OTRO MENOR DENTRO DE UN AUTO DURANTE 3 HORAS

ACTUALIDAD / SOBREVIVIÓ 



(U24) - En paralelo al caso del papá que olvidó a su bebé dentro de su auto y la encontró muerta horas más tarde, un episodio similar ocurrió en Misiones, donde un chico con discapacidad pasó encerrado tres horas dentro de una combi porque el chofer lo olvidó. Afortunadamente, logró salir con vida. 

AMENAZA Y PAROS: LA ESTRATEGIA POLÍTICA-GREMIAL QUE PREOCUPA A MACRI CAMINO A LA REELECCIÓN

POLÍTICA / APRIETES 

Foto: Web

(U24) - Falta menos de un mes para diciembre y menos de un año para las elecciones. La primera fecha es un mes polémico en Argentina, donde regularmente "pasan cosas" que desestabilizan el orden en la ciudad, e incluso en el país. La segunda, octubre de 2019, es la meta del presidente y quiere en ese entonces, poder ser reelecto como Presidente de la nación. 

jueves, 8 de noviembre de 2018

SE LEVANTÓ LA MEDIDA DE FUERZA

SOCIEDAD / AEROLÍNEAS ARGENTINAS 



(DP) - Gremios aeronáuticos levantaron después de más de 10 horas la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde la primera hora de este jueves. 

ACCIDENTE FATAL: UN NIÑO DE 11 AÑOS MATÓ A SU PAPÁ DE UN ESCOPETAZO

POLICIALES / EN BERAZATEGUI 



(U24) - Un chico de 11 años y con retraso madurativo mató de un escopetazo por la espalda a su padre en la localidad bonaerense de Berazategui y la propia víctima antes de morir llegó a contar que todo fue un accidente, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. 

EL DÓLAR SE DESPLOMÓ AUN CON BAJA DE LA TASA (Y SE DIRIGE HACIA LA BANDA BAJA)

MERCADOS / TIPO DE CAMBIO 



Un nuevo recorte de la tasa de interés no impidió que el dólar se desplomara y cortara la tendencia al alza que había conseguido -en mayor o menor medida- en las últimas 3 ruedas. De hecho, en la plaza mayorista, la caída de este jueves hizo perder prácticamente toda la ganancia de las 3 sesiones previas.

LAVA JATO: DETIENEN A 10 DIPUTADOS Y A UN SECRETARIO DE GOBIERNO EN RÍO DE JANEIRO

LATINOAMÉRICA / ERA BOLSONARO 

André Corrêa al llegar a la sede de la Policía Federal
(Foto: www.odia.ig.com.br).

(U24) - La Policía Federal detuvo este jueves (08/11) en Río de Janeiro a sospechosos de participar en un esquema de corrupción comandado por el ex gobernador Sérgio Cabral, preso desde 2016 por diversos delitos de corrupción. Entre los detenidos hay 10 diputados. 

LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO DE TAXIS ES MALO Y EL DE UBER ES MEJOR

OPINIÓN / RIDICULECES PORTEÑAS 



(U24) - ¿Cómo fue que Uber se popularizó en la Argentina? Porque miles de argentinos viajaron en algún momento al exterior y conocieron que había un servicio de transporte que les provocaba satisfacción. Nunca Uber extorsionó o violentó a sus pasajeros. La relación entre Uber y sus pasajeros es voluntaria y condicional. Y se construyó en base a la satisfacción del pasajero. 

EL OCASO DE MICHETTI: MACRI 'MIDE' A OTRA MUJER PARA LA FÓRMULA 2019

CLAVES / NO REPETIRÁ EL BINOMIO 2015 



(U24) - Algunas versiones indican que el Gobierno mandó a 'medir' a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con la mira en las elecciones de 2019. Mauricio Macri ya confirmó que apostará a su reelección y todo apunta a que no repetirá el binomio de 2015: Gabriela Michetti tiene actualmente una imagen negativa alta y viene manteniendo un bajo perfil luego de algunos traspiés declarativos. 

LA INFLACIÓN DE LOS ALIMENTOS SE ACERCA AL 60%

ECONOMÍA / ISEPCI 



(U24) - Los precios de los productos de la Canasta Básica de Alimentos subieron en octubre 5,82%, según el relevamiento mensual del Índice Barrial de Precios en el conurbano bonaerense. 

EL MUNDO Y RIVADAVIA: SIN TRANSMISIÓN, DESPIDOS Y SUELDOS DE $3 MIL

RADIO Y TV / RADIOS EN QUIEBRA 



(U24) - El pasado martes 6 de noviembre, radio El Mundo dejó de transmitir. La crítica situación del medio afectó incluso el pago de los servicios, sufriendo la suspensión del servicio energético. Los empleados y gremios apuntan directamente a la licenciataria de la señal Radio Disney L.A, a cargo de Marcelo Morano, líder de la Difusora Baires. 

ARGENTINA YA NO ES DESTINO DE LOS VENEZOLANOS QUE QUIEREN DEJAR VENEZUELA

LATINOAMÉRICA / MIGRANTES 



(U24) - A pesar de la polémica que existe en nuestro país sobre la inmigración y la gran cantidad de ciudadanos venezolanos afincados la Argentina, un informe reciente de la empresa de estudios de mercado y opinión pública Consultores 21, reveló que nuestro país dejó de ser una de las primeras opciones de los venezolanos que quieren dejar su patria. 

INDEPENDIENTE GOLEÓ A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - En el Estadio Libertadores de América, en un partido pendiente de la primera fecha, Independiente redondeó una presentación convincente y se impuso a San Martín de Tucumán por 4-0. 

TAXISTAS VS. CHOFERES: LEGISLATURA PORTEÑA ENFRENTA A TRABAJADORES

ECONOMÍA / UBER ESCRACHÓ A LEGISLADORES 



(U24) - Este jueves (8/11) desde las 11, taxistas porteños se acercarán a la Legislatura porteña para lograr la aprobación de un proyecto de ley que endurece las sanciones contra quienes trabajen para la compañía Uber. 

CANCELACIONES EN TODO EL PAÍS: AERONAVEGANTES MOVILIZAN A FLYBONDI

POLÍTICA / AEROLÍNEAS ARGENTINAS 



“Rechazamos cualquier tipo de prácticas que vulneren el derecho esencial de los trabajadores a ser representados por su sindicato de actividad, lo cual constituye una amenaza directa a nuestras fuentes de trabajo y a nuestras condiciones laborales”, advirtió Juan Pablo Brey, quien conduce la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA). 

TESTIGO CLAVE INVOLUCRÓ A MINISTROS EN 'FAKE NEWS' CONTRA ADVERSARIO

NOTICIAS / EL CASO MELELLA 



(U24) - Horas atrás, Gustavo Melella, intendente de Río Grande (Tierra del Fuego), se presentó en sede judicial junto a su abogado, Francisco Ibarra, en la causa iniciada en su contra por presunto abuso sexual avalado por un abuso de poder: “Si me van a ganar las elecciones el día de mañana, que me la ganen en las urnas no en la justicia”, dijo Melella, dejando en claro que él consideraba que había una operación política en su contra, inspirada y ejecutada por rivales políticos. 

CON 13 AÑOS Y DESNUTRIDA, LLEGÓ EMBARAZADA A UN HOSPITAL EN CHACO Y MURIÓ

POLICIALES / FALLA MULTIORGÁNICA 



(U24) - La niña de 13 años que estaba desnutrida y a la que tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia, murió en la tarde de este miércoles en la terapia intensiva del Hospital Perrando, en Chaco. Desnutrición crónica, anemia y neumonía fueron algunas de las complicaciones que tuvo la menor. El martes había muerto su bebé que al nacer pesó más de 1 kilo. 

AFIP AUMENTA EL TOPE A US$ 500 PARA INGRESAR PRODUCTOS DEL EXTERIOR

ECONOMÍA / ADUANA 



(U24) - A partir de este jueves 07/11, el Gobierno subirá la franquicia de equipaje de 300 a 500 dólares por viajero. Por lo tanto, quienes viajen al exterior ahora podrán ingresar al país productos por hasta USD 500 del valor de compra sin pagar ningún cargo extra, si procede por vía marítima o aérea de países que no sean limítrofes. 

UNA POSIBILIDAD PARA ARGENTINA: SE PODRÍA EXPORTAR BIODIÉSEL A USA

NOTICIAS / RENEGOCIACIONES



(U24) - El Gobierno estadounidense aplicó derechos contra el biodiésel argentino a pedido de los productores de ese país: Aranceles antidumping y antisubsidios provocarían que el biocombustible se vendiera a una alícuota total de 150%. 

LA INFLACIÓN AYUDA A CUMPLIR EL ACUERDO

ECONOMÍA / ARGENTINA - FMI 

Alentador informe de la UB

(U24) - De acuerdo con un trabajo elaborado por el, Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano, la inflación de los últimos meses contribuyó a lograr el objetivo fiscal comprometido con el Fondo Monetario Internacional. 

YPF DICE QUE RECUPERÓ CASI TODO EL CRUDO, MIENTRAS PIDEN QUE EL GOBIERNO EXPLIQUE

ACTUALIDAD / DERRAME EN VACA MUERTA 



(U24) - YPF asegura que ya recuperó más del 95% del petróleo esparcido en una localidad neuquina tras el derrame en un pozo de la formación Vaca Muerta. Se estima que el derrame tuvo un volumen total de unos 1800 m³ compuestos por crudo, lodo y agua. 

POR 2DA. VEZ, LA CÁMARA FEDERAL REVOCÓ EL SOBRESEIMIENTO Y PROCESÓ A MORENO

JUSTICIA / PAPEL PRENSA 



Esta es la segunda vez que la Sala II de la Cámara Federal revoca el sobreseimiento del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y del ex titular de la SIGEN Daniel Reposo, que había dispuesto el juez Daniel Rafecas. 

EN ARGENTINA: UN DÍA COMO HOY...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 



DÍA DEL TÉCNICO RADIÓLOGO 

8 de noviembre: Día del Técnico Radiólogo. El 8 de noviembre, los Técnicos Radiólogos de todo el mundo celebran el “Día Mundial de la Radiografía” que conmemora el descubrimiento de Wilhelm Conrad Roentgen. 

UN DÍA COMO HOY...

MEMORIA / EFEMÉRIDES 



DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO 

El Día Mundial del Urbanismo se celebra en más de 30 países de cuatro continentes cada 8 de noviembre. Es un día donde se reconoce y promueve el papel de la planificación en la creación y manejo de comunidades urbanas sostenibles con el marco del ordenamiento regional al que pertenecen. 

miércoles, 7 de noviembre de 2018

MARTÍN CICCIOLI, OTRA VEZ ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

SHOW / NUEVO ESCÁNDALO 

Imágenes de los videos y chats que Ciccioli le habría enviado
a la modelo Florencia Brousse.

(U24) - El periodista Martín Ciccioli suma otra acusación de acoso sexual, luego del escándalo que se desató cuando Nieves Jeller lo llevó hasta la Justicia por enviarle videos con contenido sexual, entre otras cosas. Ahora, quien acusó fuertemente al periodista fue una modelo, llamada Florencia Brousse. 

EL DÓLAR CERRÓ ESTABLE A PESAR DE UN NUEVO RECORTE DE LA TASA

MERCADOS / ¿SE MANTIENE LA PAX? 



(U24) - Tras el feriado bancario del martes, el dólar se mantuvo estable este miércoles, con una leve tendencia al alza, a pesar de otro recorte en la tasa de interés. En el mercado mayorista, la cotización subió apenas 2 centavos en relación al cierre previo y finalizó la jornada en $35,67.