miércoles, 8 de febrero de 2012

FÚTBOL

Barracas Central eliminó a Lanús por penales  (8-7)


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independientemente de los resultados, flor de sustos les están haciendo llevar los equipos del ascenso a los de Primera. Esta vez, hubo sorpresa en el cierre de la jornada copera en el Martearena. 


Barracas Central, equipo que milita en la B Metropolitana, derrotó por 8 a 7 a Lanús en la serie de los penales, luego de haber empatado 0 a 0 en los noventa minutos.

Barracas hace historia en la Copa, porque eliminó a un equipo de primera y accedió a los 16avos. de final.

Durante el primer tiempo Lanús dominó de principio a fin, pero no pudo abrir el marcador pese las buenas jugadas de Cesar Carranza y las oportunidades de Juan Neira.

En el complemento, Lanús salió a jugar más relajado y Barracas empezó a generar más situaciones. Por momentos, el cotejo se volcó a favor del equipo que milita en la Primera B Metropolitana, a tal punto que el granate no lo pudo vulnerar en el tiempo reglamentario y se fueron a los penales. 

En los penales, Barracas no había arrancado de la mejor manera, ya que Sebastián Matos desperdició el primer intento. No obstante, Mariano Pavone no pudo con Gómez y dejó la llave abierta hasta el nuevo yerro granate que permitió el batacazo de la fecha.

De esta manera el equipo de Juan Carlos Kopriva en los 16avos. de final se medirá ante Atlético Policial de Catamarca, en fecha y sede a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario