martes, 3 de julio de 2018

SIN SU ESTRELLA (ZLATAN), SUECIA PASÓ A 4TOS.

FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018 



(U24) - Este martes (03/07), la Selección de Suecia le ganó a la de Suiza y pasó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Triunfó 1-0 por el tanto en contra de Manuel Akanji y ahora esperará por el ganador de la última llave entre Colombia e Inglaterra. 


De este modo, Suecia pasó a los cuartos de final de una cita mundialista luego de 24 años (la última vez fue en Estados Unidos 1994, cuando concluyó en la tercera colocación).

Se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que el equipo sueco podría tildarse de 'humilde', en el sentido de que no cuenta con figuras destacadas de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que el máximo goleador histórico de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, no formó parte del plantel en este Mundial de Rusia.

El caso de Suecia, sin su figura principal, nos lleva indefectiblemente a pensar en la selección Argentina, que con grandes futbolistas -Lio Messi incluido- no logró superar los octavos de final.

¿Es posible pensar una selección argentina despojada de Messi y otras figuras? O, más bien, ¿necesitamos un equipo sin Messi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario