viernes, 15 de julio de 2011

POR LA VIDA…

HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO

Quizás, algunas personas, consideren que existen otras prioridades más importantes que la propuesta de contar con un Hospital Veteriario Público. No se trata de analizar las prioridades, que sí existen, simplemente consiste en no olvidarnos de aquellos que muchas veces fueron y seguirán siendo nuestro compañeros inseparables.

Ningún ser humano debería olvidarse de aquellos que, dentro de la esclara animal, son considerados como “inferiores” por individuos que por ser pensantes han olvidado la importancia de los sentimientos y afectos.

De ser así tendríamos que tener en cuenta a niños y personas mayores que no pueden valerse por sí mismos. Habría que dejarlos Abandonados y sin ningún tipo de ayuda o cobertura sanitaria.


¿Los mejores amigos de quién…? Por favor basta de hipocresías y pensemos un poco en los demás. Seres humanos y animales… Acaso, el individuo, ¿No  pertenece al reino animal? 

Lo convocatoria es para el próximo 23 de julio, a las 14 horas, en avenida Santa Fe y avenida Sarmiento (frente a Plaza Italia-Palermo). En el lugar se procederá a juntar firmas para que, además de los seres humanos, todos los animales tengan acceso a la salud pública. Oscar Fernando Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario